Ver Deportivo Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Leganés 22 septiembre

Partido del 22 de septiembre Deportivo – Leganés online en directo, es decir, que comenzamos con la emisión ya!

La previa del Deportivo – Leganés

Deportivo y Leganés parecen abonados al empate, a pesar de que ambos comenzaron la competición como un cohete. Los de La Coruña iniciaron la Liga con una victoria brillante, mientras que los madrileños no solo ganaron al Celta en la jornada inaugural sino que además empataron posteriormente frente a todo un Atlético de Madrid. Sin embargo, dicha dinámica positiva no ha durado demasiado y ambos conjuntos comienzan a dar muestras de estancamiento, tanto en su juego como en los resultados.

Claves del encuentro

Los de Garitano, desde luego, están mostrando una horizontalidad y un fútbol tan plano que parece imposible que los goles y las victorias lleguen en un futuro cercano. El ex entrenador del Eibar tiene un cartel importante tras sus tres temporadas épicas con los armeros, sumando dos ascensos consecutivos hasta Primera. Sin embargo, posteriormente en Valladolid y ahora en tierras gallegas, el técnico vasco no está convenciendo ya que parece anteponer el trabajo y el orden a todo lo demás. Los blanquiazules están pecando de inoperancia y sólo la aparición de Marlos Moreno por banda izquierda parece aportar desequilibrio.

Otro Garitano se sienta en el banquillo contrario, otro hombre que también consiguió la épica con el conjunto de Butarque, llevándolo de Segunda B a Primera en apenas tres temporadas. Sin embargo, el técnico del club pepinero aún tiene recorrido por delante para reinventarse y de hecho su equipo está dando muy buenas sensaciones, a pesar de caer por un gol a cinco frente al Barcelona en la pasada jornada. Los madrileños deben darse cuenta de que su objetivo único es el ascenso y de que querer ir demasiado deprisa les puede pasar factura. En cualquier caso en el cuadro de Garitano se están viendo cosas interesantes, como la aparición de Gabriel Pires en el medio, la rotundidad de Bustinza en defensa, el buen hacer de Serantes en la portería o la habilidad de Darwin Machis en ataque.

Resultado

3-1.

Dónde ver el Deportivo – Leganés

Aquí podrás ver el partido de hoy en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

☝ Coronavirus hoy 15/05/2020 ▷ Italia vs España en directo (Muertos e infectados)

Un día más de cuarententa, y ya llevamos unos cuantos, algo que sin duda está comenzando a afectarnos pero, viendo la evolución de la gráfica de muertos y afectados por Coronavirus en España e Italia, vemos la luz al final del túnel, vamos a ver las cifras de muertos por Coronavirus en España hoy:

Datos actualizados hoy como cada mañana a las 11:30 horas:

coronavirus 15 abril

MUERTOS CORONAVIRUS ESPAÑA 15/04/2020: 523.

NUEVOS CONTAGIOS EN ESPAÑA POR CORONAVIRUS 15/04/2020: 5092 nuevos contagios.




Como vemos y antes de comparar con los datos diarios de muertes y afectados por coronavirus en Italia el día 15 de abril de 2020, vemos que en España sigue el ligero estancamiento en muertes, algo positivo para una sociedad que ya pide salir a la calle.

Ahora vamos a ver y analizar los casos de coronavirus en Italia hoy:

NUEVOS CONTAGIOS EN ITALIA POR CORONAVIRUS 15/04/2020: No disponibles nuevos contagios.

MUERTOS CORONAVIRUS ITALIA HOY 15/04/2020: no disponible aún.

En cuanto se publique actualizaremos los datos pero comparando con el día de ayer en el que Italia acumuló un total de 602 fallecidos, cifra que puede ser similar a la de hoy y que nos da a entender que en España estamos haciendo el confinamiento muy bien, ya que los datos deberían de ir con dos semanas de retraso respecto a Italia, y ya acumulamos muchos días menos muertos, algo que no nos tiene que alegrar porque el Coronavirus ha de ser erradicado en todo el planeta.

Afectados totales por Coronavirus en España TOTAL: 18579 FALLECIDOS Y 177633 CONTAGIADOS.




AFECTADOS EN ITALIA TOTAL: 21067 FALLECIDOS Y 162.488 INFECTADOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Última Hora: Noticia Urgente Sobre Checo Pérez y Red Bull

Hola a todos, hoy traigo una noticia bomba que está saliendo en estos momentos.

La Prensa Oficial Pone a Checo Pérez Fuera de Red Bull

Según los informes, toda la prensa oficial está atacando en la misma dirección. Después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo en las pruebas, la prensa está sugiriendo que Ricciardo podría ser el sustituto claro de Checo Pérez en 2024.

Esto plantea la pregunta: ¿Tiene Sergio Pérez algo atado con algún otro equipo? Si no, sería sorprendente que Red Bull despidiera a Pérez.

La Situación de Checo Pérez

La situación para Pérez se está volviendo muy dura. Según los informes, es oficial que Daniel Ricciardo va a sustituir a Nick the Bridge a partir de spa. Los tiempos de Ricciardo han sido muy competitivos, lo cual ha gustado.

Pérez ha dicho que se lo espera todo. Analizaremos sus declaraciones completas más adelante, pero estamos ante una situación muy compleja para el piloto tapatío.

Las Declaraciones de Sergio Pérez

Pérez ha dicho lo siguiente: “Si soy honesto al respecto, no podría importarme menos. Llevo en Fórmula 1 13 años y lo he visto todo”.

También afirmó: “No estoy preocupado por nada de eso. Estoy enfocado en volver a encarrilar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando. Cuento con el apoyo total de Helmut Marco y Christian Horner. Todo el equipo me está apoyando por completo”.

Las Críticas a Pérez

Mark Weber ha criticado a Pérez, diciendo que cualquiera podría conducir ese coche. Esto ha añadido más presión sobre Pérez.

En Resumen

La prensa oficial está atacando a Checo Pérez después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo. Hay especulaciones de que Pérez puede ser reemplazado en 2024.

Pérez dice que no está preocupado y que tiene el apoyo total de su equipo. Sin embargo, las críticas de Mark Weber y otros han añadido más presión sobre él.

Estén atentos para más actualizaciones sobre esta situación en desarrollo.

Te recomendamos:

Villarreal vs Eibar online gratis 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Eibar 1 abril

Se juegan Villarreal y Eibar sus opciones de jugar Europa League la próxima temporada en los partidos de este tramo final de la temporada, de tal forma que el choque entre ambos de este sábado cuenta con especial trascendencia ya que son rivales directos en la pelea por alcanzar dicho objetivo.

Los castellonenses son quintos en la tabla y mantienen intactas sus opciones, aunque es cierto que la cuarta plaza se les ha escapado y con ella cualquier ilusión por disputar la Liga de Campeones el año que viene. Sin embargo, esto no debe desmotivar a los amarillos que aún deben asegurar la disputa de competición continental y que están empatados a puntos con la Real Sociedad y siendo seguidos de cerca por el Athletic de Bilbao, séptimo. Así las cosas, ganar a los de Ipurua es clave para seguir contando con opciones  de acabar el torneo entre los cinco mejores, brindando así una alegría a su afición. Hombres importantes como Soriano, Dos Santos o Soldado, además, se encuentran en un gran momento de forma y pretenden marcar las diferencias en fase ofensiva. Otros jugadores clave como Sansone o Musacchio, en cambio, vienen de disputar muchos minutos con sus respectivas selecciones y podrían rotar. Así, la defensa que baraja alinear Fran Escriba podría estar conformada por la inédita pareja Bonera-Álvaro González.

Los de Mendilibar, por su parte, no han sufrido ausencias en este parón por los partidos internacionales, por lo que el técnico vasco ha podido trabajar con la plantilla al completo para preparar el encuentro de el antiguo Madrigal, ahora Estadio de la Cerámica. Pedro León, Sergi Enrich y Dani García, hombres clave en el esquema del conjunto armero, llegarán por tanto con las piernas frescas y a ellos se unirá Kike García, jugador que está cuajando buenas actuaciones últimamente y que ha relegado a Adrián González al banquillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: