Ver Deportivo Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Leganés 22 septiembre

Partido del 22 de septiembre Deportivo – Leganés online en directo, es decir, que comenzamos con la emisión ya!

La previa del Deportivo – Leganés

Deportivo y Leganés parecen abonados al empate, a pesar de que ambos comenzaron la competición como un cohete. Los de La Coruña iniciaron la Liga con una victoria brillante, mientras que los madrileños no solo ganaron al Celta en la jornada inaugural sino que además empataron posteriormente frente a todo un Atlético de Madrid. Sin embargo, dicha dinámica positiva no ha durado demasiado y ambos conjuntos comienzan a dar muestras de estancamiento, tanto en su juego como en los resultados.

Claves del encuentro

Los de Garitano, desde luego, están mostrando una horizontalidad y un fútbol tan plano que parece imposible que los goles y las victorias lleguen en un futuro cercano. El ex entrenador del Eibar tiene un cartel importante tras sus tres temporadas épicas con los armeros, sumando dos ascensos consecutivos hasta Primera. Sin embargo, posteriormente en Valladolid y ahora en tierras gallegas, el técnico vasco no está convenciendo ya que parece anteponer el trabajo y el orden a todo lo demás. Los blanquiazules están pecando de inoperancia y sólo la aparición de Marlos Moreno por banda izquierda parece aportar desequilibrio.

Otro Garitano se sienta en el banquillo contrario, otro hombre que también consiguió la épica con el conjunto de Butarque, llevándolo de Segunda B a Primera en apenas tres temporadas. Sin embargo, el técnico del club pepinero aún tiene recorrido por delante para reinventarse y de hecho su equipo está dando muy buenas sensaciones, a pesar de caer por un gol a cinco frente al Barcelona en la pasada jornada. Los madrileños deben darse cuenta de que su objetivo único es el ascenso y de que querer ir demasiado deprisa les puede pasar factura. En cualquier caso en el cuadro de Garitano se están viendo cosas interesantes, como la aparición de Gabriel Pires en el medio, la rotundidad de Bustinza en defensa, el buen hacer de Serantes en la portería o la habilidad de Darwin Machis en ataque.

Resultado

3-1.

Dónde ver el Deportivo – Leganés

Aquí podrás ver el partido de hoy en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlo Sainz a favor de GP de Madrid

 

 

Carlos Sainz Sr. Habla sobre la Posible llegada de la F1 a Madrid

El piloto español Carlos Sainz, padre de Carlos Sainz Jr., discutió la posibilidad de que Madrid albergue un Gran Premio de Fórmula 1 en el futuro. Durante la presentación del coche para el Rally Dakar, expresó su entusiasmo y consideró que sería un éxito para la ciudad.

Un Gran Premio en Madrid: Un Éxito Potencial

Sainz señaló que el Gran Premio de España ha estado en Cataluña durante años, pero no hay una regla que indique que debe permanecer allí de por vida. Ante la posibilidad de que se realice en Madrid, comentó: “Si se lleva a cabo, será un éxito” y destacó que correr en la propia ciudad es único y fantástico.

“Si tiene la oportunidad, disfrutará mucho de ese Gran Premio. Todos los madrileños, españoles y quienes quieran visitar Madrid saben que es una ciudad emocionante y capaz de ofrecer lo mejor. Estoy contento”, expresó el ex piloto de Fórmula 1.

Importancia de Tener Grandes Premios en España

Carlos Sainz Sr. subrayó la importancia de que España tenga uno o dos Grandes Premios y, como madrileño, estaría encantado si llegara a Madrid. Destacó el impacto logístico imbatible a nivel mundial y consideró que sería fantástico para la ciudad.

Perspectiva sobre el Rally Dakar

Al ser consultado sobre la posibilidad de correr junto a su hijo en el Rally Dakar, Sainz Sr. no lo ve probable a corto plazo. Señaló que todo dependerá de dónde esté él en el futuro, pero lo ve como una posibilidad a largo plazo.

FIA Minimiza Especulaciones sobre el Gran Premio en Madrid

La semana pasada, se especuló sobre la posibilidad de un nuevo circuito urbano en Madrid a partir de 2026. A pesar de algunos detalles filtrados, el presidente del Senado de la FIA, Carmelo Sanzde Barros, expresó que hay mucho por resolver antes de confirmar el proyecto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Despertar de Mercedes: Navegando por el Futuro de la Fórmula 1

predicciones f1

foto: gettyimages.es

La escudería Mercedes se encuentra en un punto de inflexión crucial tras el anuncio del cambio de equipo de Lewis Hamilton a Ferrari, una noticia que ha sacudido los cimientos del mundo de la Fórmula 1 y ha puesto en marcha una serie de especulaciones y expectativas sobre el futuro del equipo alemán.

Una Nueva Estrategia para Mercedes

Ante la salida de una figura tan emblemática, Mercedes no ha tardado en recibir un aluvión de llamadas de pilotos interesados en ocupar el asiento vacante, lo que destaca la atractiva posición del equipo en el paddock y su reputación de excelencia.

La dirección de Mercedes, consciente de la importancia de mantenerse competitiva, está evaluando cuidadosamente sus opciones. La elección del próximo piloto no solo determinará la dinámica del equipo en las próximas temporadas, sino que también servirá como un claro indicador de la dirección estratégica que el equipo pretende tomar.

Prospectos y Predicciones

La comunidad de la F1 está al borde de sus asientos, anticipando el próximo movimiento de Mercedes. Expertos y aficionados por igual especulan sobre quién será el elegido para unirse a la escudería y cómo influirá en el equilibrio de poder dentro del deporte.

Entre los nombres que circulan, hay talentos emergentes y veteranos consolidados, cada uno con sus propias fortalezas y capacidades para contribuir al legado de Mercedes.

El Futuro de Mercedes

Con la mirada puesta en el futuro, Mercedes se encuentra en una posición única para redefinir su identidad y estrategia dentro de la Fórmula 1. La decisión sobre quién ocupará el asiento dejado por Hamilton es más que una cuestión de talento; es una declaración de intenciones sobre el futuro que el equipo desea construir.

Mientras el mundo espera con ansias el anuncio oficial, una cosa es segura: el equipo Mercedes está listo para abrir un nuevo capítulo en su ya impresionante historia dentro de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online directo 22 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leicester City 22 febrero

Pocas veces un equipo de Liga de Campeones tiene la opción de enfrentarse en octavos de final a un rival que ronde los puestos de descenso en liga. Eso es lo que le ha sucedido al Sevilla, que tuvo suerte relativa en el sorteo y que se verá las caras contra el Leciester City, vigente campeón de la Premier League pero conjunto en horas bajas, tan en crisis que actualmente se encuentra un punto por encima de los tres fatídicos últimos puestos en la competición inglesa.

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online

Muchos dicen en la ciudad hispalense, no obstante, que los de Claudio Ranieri son mucho más peligrosos heridos que confiados. El equipo del norte de Inglaterra cuenta con una plantilla limitada, cuyos jugadores realizaron la temporada de sus vidas hace un año. Por ello, si mantuviesen dicha dinámica sería asequible sorprenderles y atacar sus puntos débiles. Sin embargo, los foxes atraviesan serios problemas de juego, son conscientes de ello y saben que deben aferrarse a la Champions League para dar una alegría a su afición este año. Por ello, afrontan este encuentro como si fuese el más importante de sus vidas, y para muchos de ellos puede que lo sea. Eso provoca que los de Sampaoli posiblemente se encuentren frente a un muro, con todo el equipo replegado en su área, confiando sus opciones de victoria a rápidos contraataques en los pies de hombres de gran talento como Mahrez o Vardy.

Así pues, los andaluces deberán tener paciencia y no precipitarse a pesar de jugar la ida de esta eliminatoria en casa. Es cierto que es vital viajar a tierras británicas con ventaja en el marcador, pero es aun más importante no encajar y aguardar con tranquilidad sus oportunidades. Los de Ranieri se están mostrando sumamente vulnerables en defensa, sobre todo a balón parado, situación que debe aprovechar un equipo como el de Nervión, que cuenta con gente de gran envergadura como son Iborra, N´Zonzi, Rami, Vitolo o Jovetic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: