Robert Doornbos Ironiza sobre las Vacaciones de Checo Pérez

El piloto neerlandés Robert Doornbos ha vuelto a dejar comentarios ingeniosos sobre el rendimiento de Sergio ‘Checo’ Pérez durante la temporada 2023 con Red Bull. Esta vez, Doornbos bromeó sobre cómo imagina las vacaciones del piloto mexicano, sugiriendo que podría estar “tumbado en posición fetal en el sillón con el pulgar en la boca”.

Críticas Anteriores de Doornbos

Doornbos no es ajeno a expresar sus opiniones sobre Checo Pérez, ya que en ocasiones anteriores lo criticó abiertamente. Ante el éxito del mexicano, Doornbos comentó que “tienes menos de la mitad de los puntos de Max Verstappen; llegaste en segundo lugar con tacones. No puede ser que llegues a las vacaciones de invierno con buenas sensaciones”.

Incluso sugirió un ultimátum para Pérez en la temporada 2024, indicando que, si no cumple en las primeras carreras, debería considerar su salida del equipo.

El Regreso de la Fórmula 1 en 2024

Recordemos que el mundial de Fórmula 1 en 2024 iniciará el 2 de marzo en Bahréin, con un calendario que contempla 24 competencias. La pretemporada de F1 tendrá lugar en el circuito de Bahréin del 21 al 23 de febrero.

La ironía de Doornbos agrega un toque de humor a la expectativa de la nueva temporada, ¿cómo responderá ‘Checo’ Pérez a estas declaraciones?

¡Permanece atento a más actualizaciones y sorpresas antes del emocionante regreso de la Fórmula 1 en 2024!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Almería online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Almería 11 septiembre

Nueva emisión en vivo y online del partido Girona – Almería, gran encuentro de fútbol en la red.

Previa del Girona – Almería

Están empatados a cuatro puntos de nueve posibles Girona y Almería en la clasificación, equipos que comenzaron la temporada pasada de forma penosa y que son conscientes de que es preferible ir paso a paso que correr y caer. El año pasado, al final de la primera vuelta, tanto catalanes como andaluces se encontraban en puestos de descenso y eso lastró sus opciones de conseguir el ansiado ascenso. De hecho, aunque los de Pablo Machín alcanzaron el playoff terminaron cayendo por agotamiento y por cometer errores impropios de uno de los conjuntos menos goleados de la competición. Los almerienses, por su parte, terminaron salvándose con holgura pero tras cuatro cambios de entrenador la afición temió por lo peor hasta las tres últimas jornadas.

Así las cosas, y tras acabar con buenas sensaciones el torneo, las juntas directivas de ambos conjuntos decidieron apostar por la continuidad y no les ha ido mal ya que unos y otros están respondiendo correctamente, asentándose en la zona medio-alta de la tabla.

Claves

Los de Soriano, por ejemplo, vienen de ganar al Rayo Vallecano por tres goles a cero en un partido memorable que promete un año muy distinto al pasado para la afición de Los Juegos del Mediterráneo. El equipo además ha ido de menos a más, ya que comenzó la temporada perdiendo para después rehacerse empatando y ganando en la última fecha. Los catalanes, por su parte, han recorrido el camino inverso, y si bien comenzaron empatando y ganando, perdieron el pasado fin de semana frente al Valladolid. Además, el conjunto que dirige Machín ha encajado seis tanto en lo que va de temporada, cifra demasiado abultada para un conjunto que la temporada pasada consiguió que Becerra se convirtiese en zamora de la categoría. Y aunque es cierto que el guardameta se ha marchado rumbo a Valladolid, esa no es razón suficiente como para que el equipo encaje tantos goles en el presente curso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona – Almería en vivo

Acceso para ver el Girona – Almería aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz y Fernando Alonso brillaron durante todo el año

El cierre del año nos invita a reflexionar sobre la temporada 2023 de la Fórmula 1, donde Max Verstappen dominó con autoridad. Jolyon Palmer, en su análisis, destaca la actuación excepcional de Carlos Sainz y el retorno impresionante de Fernando Alonso. Palmer elogia la impecable temporada de Verstappen, pero se centra en resaltar otras historias que marcaron el campeonato.

Actuación Estelar de Carlos Sainz en Singapur

En su análisis, destaca la actuación magistral de Carlos Sainz en Singapur, considerándola la mejor actuación individual de la temporada. Palmer elogia la estrategia perfecta de Sainz, quien supo calcular cada movimiento en una carrera donde Red Bull no dominó, demostrando ser un piloto analítico.

“Sainz se merece ser destacado en este apartado por lo que hizo en Singapur. Fue la única carrera en la que Red Bull no estuvo en la pelea por la victoria y todo estuvo abierto para ver quién se llevaba el botín.”

Palmer resalta la ejecución brillante de una estrategia única, mencionando el emocionante final de la carrera en el complicado circuito urbano.

El Regreso de Cuento de Hadas de Fernando Alonso

El análisis de Palmer no podría estar completo sin mencionar la historia impresionante de Fernando Alonso. A sus 42 años, Alonso sorprendió al rodar consistentemente en la parte delantera, logrando un cuarto lugar en la general de pilotos.

“¿Quién supo visualizar un Alonso rodando en la parte delantera, con tanta regularidad, por primera vez en 10 años? Fue un logro brillante para Aston Martin presentar semejante arma en Bahréin.”

Palmer reconoce la adaptación del estilo de conducción de Alonso al coche de fuerte tracción y sugiere que, con un buen rendimiento en el invierno, una victoria de Fernando podría ser posible en 2024.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El partido pasará a ser uno de los vitales e importantes para los dos clubes a partir de la hora mencionada, el club de Villanueva de la Serena cita a todos con tal de poder competir contra el conjunto de Pablo Machín, quién decide poner a los menos habituales al querer darle minutos a todos ellos.

Convocatoria del Sevilla

El club hispalense hace rotaciones en la misma, Machín viaja a Extremadura con: Juan Soriano, Lucho García, Sergi Gómez, Gnagnon, Javi Vázquez, Arana, Jesús Navas, Escudero, Aleix Vidal, Roque Mesa, Mena, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

Descanso para algunos titulares

Machín deja descansar a Vaclik, Carriço, Banega o Franco Vázquez, de los cuatro queda claro que el primero de ellos podrá poder ser el titular el fin de semana viendo el potencial demostrado hasta estos momentos. Banega es el titular indiscutible y el Mudo pidió tener descanso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo lo podrás hacer desde las 16:15 horas por BeIN LaLiga y el mismo tiene muchas opciones de ser el partidazo de la jornada del jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: