Ver MoraBanc Andorra – UCAM Murcia online gratis

MoraBanc Andorra - UCAM Murcia 16

Emocionante partido online de la ACB ahora por delante entre MoraBanc y el UCAM Murcia, a 10 de abril de 2016.

Previo del MoraBanc Andorra – UCAM Murcia por internet

Se viene partido para la jornada número 27 de la liga Endesa, el cual de esta se va a realizar el día domingo 10 de abril, cuando se midan en pista los equipos protagonistas de este partido en directo, ambos equipos están luchando por meterse dentro de la clasificación de los playoff de la liga Endesa, ya que en esta semana son rivales directo para acercarse a la zona de clasificación.

El Equipo de UCAM Murcia actualmente ocupa la casilla número 10 de la tabla general de la liga Endesa con un record de 12 ganados y 14 perdidos en estas 26 jornadas, acumulando 2.047 puntos anotados y 2.063 puntos permitidos, siguen muy de cerca al Dominion Bilbao Basket, a solo una victoria de distancia.

Claves del partido

En su jornada número 26 se enfrento al equipo de Real Madrid, perdiendo en un candente partido con marcador de 104 por 99, un partido donde salieron a relucir los dotes ofensivos de cada lado, mostrando destreza en la rotación de balón y aciertos en los tiros de larga distancia, para mantenerse en la lucha deberá conseguir esta victoria, esperando que el Dominion Bilbao Basket sucumba en su partido frente al Real Madrid.

Estos equipos se vieron las caras con anterioridad, específicamente en la jornada número 8, donde los universitarios se llevaron la victoria con diferencia en el marcador de apenas 4 puntos (76 por 72), en esta ocasión trataran de afincarse en pista por su destreza para conseguir los rebotes ofensivos.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra, quien en esta jornada se las juega como rival directo ya que se encuentra en la posición 11 de la tabla siguiendo a los universitarios, con una diferencia de apenas una victoria, para esta jornada deberán sacarse el polvo de los pies de la pasada semana cuando fueron vencidos por los colista del campeonato el RETAbet.es con marcador de 83 por 80, será que en esta oportunidad lograra sacarle provecho la cercanía de su rival de este partido?

 

Posible resultado

92-66.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – UCAM Murcia en directo

Entrando aquí accederás a visualizar la ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso hace magia y gana a Pérez el podio con ayuda de RedBull

Impresionante, me quedo sin palabras para describir a Magic Alonso, que con un Aston Martin muy mejorado, pero sin ritmo para poder aspirar al podio, consiguió mantener a ralla a un Sergio Pérez que rozó la excelencia, todo lo contrario que el equipo, que rozó el ridículo.

Resumen GP Brasil F1 2023 en video:

RESUMEN F1 BRASIL VIDEO YOUTUBE SPORTMANIATICOS:

O sigue leyendo:

Hoy ha sido una de esas carreras que hacen afición, y de nuevo la emoción la ha vuelto a poner la parte hispana, no solo la afición hispana es mejor que la inglesa, parece que también los pilotos, o al menos, el espectáculo que nos dan a los aficionados, como se pudo ver en este GP.

Salida GP Brasil

En la salida (la primera), pudimos ver como Norris se hacía con una segunda posición alucinante, tras salir con mayor tracción que nadie, no sin antes tener que ver a Leclerc abandonar en la primera vuelta, o mejor dicho, en la vuelta de formación.

Imagen de Dazn España:

Pero un accidente de Albon con un Haas provocó la bandera negra y la primera polémica: ¿Estaba Sergio Pérez por delante o detrás de Norris? Primero salió Safety Cary, y luego bandera roja para una nueva resalida, te animo a ver el video del resumen que te enlazo arriba con los fotogramas video analizados para salir de dudas. Y destacar la mala salida de los Aston Martin que perdieron posición con Norris y Hamilton.

Imagen de Dazn España:

Tras la nueva salida de nuevo Norris no mostraba impedimento alguno a un Max Verstappen que de nuevo se vio superior pero que vio como Norris le incordiaba en algunos momentos, no siendo suficiente como para oponerle problemas, y más siendo su amigo del alma, esta imagen muestra bien un resumen de como está “Opositando” para la plaza de SERGIO PÉREZ en RedBull, no te lo crees? Mira lo que dijo, “quiero se compañero de Verstappen“, entra en el link anterior para ver el video donde lo dice claramente en este GP de Brasil, no mucha gente se ha enterado..

Fase aburrida hasta el orgasmo hispano final

De nuevo parecía volver todo a la f1 aburrida, con los dos amigos en primeras posiciones, pero era tan simple como olvidarse de ellos, algo que hicimos todos los aficionados para disfrutar de una lucha de más de 30 vueltas entre los dos pilotos hispanos, una lucha sencillamente apasionante y deliciosa que nos regalarón, con mucho respecto y a la vez contundencia.

Sergio Pérez no pudo adelantarle hasta el final a Fernando, lo consiguió a dos vueltas del final, a una se lo devolvió Fernando, y el final es historia, de foto final. Te recomiendo ver el video porque las palabras se quedan cortas, y allí podrás ver esa pelea tan bestial entre dos pilotos que si les dieran un mejor coche, harían de la f1 el deporte más visto de todos, con diferencia.

Imagen de Dazn España:

Finalmente, Pérez se quedó sin podio pero puede estar muy feliz por dar un rendimiento fantástico, dado que entraron muy pronto a boxes para cubrir a Hamilton al inicio, un fallo terrible que le costó el podio, además de la segunda parada meterlo en tráfico y perder segundos muy valiosos intentando adelantar a Tsunoda para luchar con Alonso que paró después, por lo tanto, fiasco de RedBull.

Notas:

  • RedBull: 0. No puedes permitirte ese desastre de estrategia.
  • Aston Martin: 7. Se ha mejorado, pero fue más Alonso que otra cosa.
  • Ferrari: 4. Duro, pero es así, no se parece en nada al de hace unas semanas que daba miedo.
  • Mercedes: 1. Otra decepción, Hamilton, incluso, lo bautizamos como el Tortugo, y Rusell retirado.. pero el 1 es por no dejar pasar a Rusell.
  • Mclaren: 5. Se olvidaron de Piastri.
  • Verstappen: 5. Día normal en la oficina, trabajo acabado y a la siguiente.
  • Alonso: 10. Inmejorable, sacó más rendimiento del coche.
  • Pérez: 10. No podía ser de otra manera, falló el equipo.
  • Hamilton: 3. Fatal, lo peor de Lewis lo pudimos ver en Brasil, no tenía ritmo y encima pararon a Rusell sacrificándolo detrás.
  • Stroll: 9. Una carrera excelente del canadiense que necesitaba y que seguro le dará fortaleza, ni un pero.
  • Norris: 7. Hizo perfecto todo lo que tenía que hacer, pero no fue a por Max.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valladolid 8 mayo

Todas las claves y los links para ver el partido Alavés contra el Valladolid online los tienes disponibles.

Previa del Alavés vs Valladolid por internet

La situación del Alavés esta temporada es cuanto menos peculiar. El conjunto vasco lleva dos meses tropezando sin parar y sin embargo se mantiene segundo en la tabla en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Leganés, primero en la clasificación. Los vascos se llenaron el zurrón con una gran cantidad de puntos en la primera vuelta y llevan viviendo peligrosamente de ello durante semanas. Sin embargo, las vacas flacas siempre llegan y la despensa está ahora vacía, puesto que Nástic y Oviedo están a dos y tres puntos de los de Álava, respectivamente, y por tanto les han dejado sin margen de maniobra alguno.

Claves del partido

Les toca por tanto ahora a los de Pepe Bordalás dar unpaso adelante, ya nadie les va a regalar nada y no pueden permitirse hundirse en las últimas seis jornadas, mandando al traste todas las ilusiones de su afición. Por ello, reciben al Valladolid este domingo con un cuchillo entre los dientes y con la firme intención de sumar de tres en tres y poner la directa hacia el retorno a Primera división, después de muchos años de sufrimiento y de deambular por las cloacas del fútbol español. Sin embargo, el juego de los de Mendizorroza lleva tiempo estancado y basándose en la solidez de la defensa y en el oportunismo de sus delanteros, pero sin que la pelota circula con fluidez y con escaso aporte al juego por parte de los centrocampistas del club vitoriano.

Los de Pucela, por su parte, llegan a este último tramo de campaña totalmente desilusionados y decepcionados con la gestión de la plantilla por parte de la directiva y de los entrenadores, pues después de Garitano, Miguel Ángel Portugal ha sido despedido también. Ahora, el único objetivo de los vallisoletanos es firmar la permanencia cuanto antes, ya que sólo seis puntos separan al club de los puestos de descenso, hecatombe que los de Zorrilla en ningún caso se pueden permitir.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Alavés vs Valladolid gratis en directo

Entra a ver el partido de fútbol de la liga adelante en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Nástic 20 febrero

Vibrante está la Liga Adelante de fútbol y hoy más partidos en directo y online con este Mallorca vs Nástic gratis.

Previo del Mallorca vs Nástic de Tarragona por internet

Dos de los mejores equipos de la categoría se dan cita este sábado en las Islas Baleares. Esta afirmación podría resultar algo incoherente viendo la zona de la clasificación en la que se encuentra el Mallorca, sin embargo los isleños se han reforzado con tanta calidad en este mercado invernal que resulta imposible no considerarlos uno de los grandes conjuntos de Segunda división. Falta, eso sí, que los de Fernando Vázquez los demuestren. Y es que tras ganar sus dos primeros encuentros al mendo del conjunto insular, los bermellones han caído en los dos siguientes y el talento de Óscar Díaz o Lago Junior no ha servido para evitarlo, de tal forma que ahora el equipo está fuera del descenso pero sólo a un punto del cuarto por la cola, de modo que un tropiezo este fin de semana frente al Nástic podría hacerles recaer en las cloacas de la tabla.

Claves del partido de fútbol

Lo cierto es que todo era optimismo con la llegada de Vázquez al equipo, y esa ilusión se vio transformada en victorias. Pero parece que las limitaciones de los baleares son más profundas y complicadas de reparar que con ilusión y fe. Tiene por tanto trabajo por delante Fernando Vázquez aunque mientras tanto pueda aferrarse a la calidad de los fichajes para puntuar.

Sin embargo, los de Tarragona no son un equipo que permita puntuar fácilmente a los rivales. El equipo entrenador por Moreno, de hecho, es cuarto en la clasificación y se encuentra a tan sólo seis puntos de la cabeza, habiendo perdido únicamente seis encuentros en lo que llevamos de competición. Los catalanes se están mostrando además tan fuertes en casa como fuera, ya que lejos de tierras tarraconenses sólo han dejado de puntuar en cuatro encuentros, asique los hermanos Emana tendrán una nueva opción para galopar por el césped y marcar las diferencias en el área rival como llevan haciendo toda la temporada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mallorca vs Gimnástic online?

Accede aquí a los canales en streaming para ver gratuitamente el partidazo entre estos dos equipos tan en forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: