Ver MoraBanc Andorra – UCAM Murcia online gratis

MoraBanc Andorra - UCAM Murcia 16

Emocionante partido online de la ACB ahora por delante entre MoraBanc y el UCAM Murcia, a 10 de abril de 2016.

Previo del MoraBanc Andorra – UCAM Murcia por internet

Se viene partido para la jornada número 27 de la liga Endesa, el cual de esta se va a realizar el día domingo 10 de abril, cuando se midan en pista los equipos protagonistas de este partido en directo, ambos equipos están luchando por meterse dentro de la clasificación de los playoff de la liga Endesa, ya que en esta semana son rivales directo para acercarse a la zona de clasificación.

El Equipo de UCAM Murcia actualmente ocupa la casilla número 10 de la tabla general de la liga Endesa con un record de 12 ganados y 14 perdidos en estas 26 jornadas, acumulando 2.047 puntos anotados y 2.063 puntos permitidos, siguen muy de cerca al Dominion Bilbao Basket, a solo una victoria de distancia.

Claves del partido

En su jornada número 26 se enfrento al equipo de Real Madrid, perdiendo en un candente partido con marcador de 104 por 99, un partido donde salieron a relucir los dotes ofensivos de cada lado, mostrando destreza en la rotación de balón y aciertos en los tiros de larga distancia, para mantenerse en la lucha deberá conseguir esta victoria, esperando que el Dominion Bilbao Basket sucumba en su partido frente al Real Madrid.

Estos equipos se vieron las caras con anterioridad, específicamente en la jornada número 8, donde los universitarios se llevaron la victoria con diferencia en el marcador de apenas 4 puntos (76 por 72), en esta ocasión trataran de afincarse en pista por su destreza para conseguir los rebotes ofensivos.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra, quien en esta jornada se las juega como rival directo ya que se encuentra en la posición 11 de la tabla siguiendo a los universitarios, con una diferencia de apenas una victoria, para esta jornada deberán sacarse el polvo de los pies de la pasada semana cuando fueron vencidos por los colista del campeonato el RETAbet.es con marcador de 83 por 80, será que en esta oportunidad lograra sacarle provecho la cercanía de su rival de este partido?

 

Posible resultado

92-66.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – UCAM Murcia en directo

Entrando aquí accederás a visualizar la ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Málaga 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Valencia – Málaga online gratis

Comenzó la temporada el Valencia como un cohete, ganando su primer encuentro, empatando posteriormente contra el Real Madrid y navegando por primera vez en mucho tiempo por aguas tranquilas en lo que a la relación con la afición se refiere. Marcelino parecía ser el hombre adecuado para gestionar los asuntos del conjunto che por su disciplina y conocimientos tácticos y todos parecían contentos con la situación. Sin embargo, los valencianistas se encadenan tres empates consecutivos, han perdido la inercia inicial y comienzan a surgir dudas especialmente en torno a los hombres de ataque.

Ver Valencia – Málaga en vivo

El técnico asturiano comenzó la temporada apostando por Rodrigo y Zaza en ataque. Ambos cumplieron y se compenetraron a la perfección, sobre todo el primero. Con el paso de los partidos, no obstante, el italiano fue acomodándose y Marcelino decidió apostar por Santi Mina, que aunque no se mostró acertado de cara a gol sí que corrió y trabajó como el que más. Esto dejó mal a Zaza, sobre todo después de que Marcelino le criticase públicamente en rueda de prensa, lo que provocó la respuesta de la novia del italiano, enturbiando el ambiente en el vestuario valencianista. Por ello, el partido de este martes contra el Málaga adquiere gran trascendencia tanto por la alineación como por el resultado. Saber si juega Zaza de inicio y comprobar si el club del Turia es capaz de rehacerse y volver a la senda de la victoria son alicientes importantes para ver el choque.

Por internet gratis online: Valencia – Málaga

A todo esto hay que sumar que el Málaga irá igualmente a por todas puesto que aún no ha sumado un solo punto en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Michel se encuentra en la cuerda floja, sobre todo después de que Zubeldía haya sido destituido en el Alavés obteniendo el mismo balance que los de la Costa del Sol. Por ello, el encuentro de Mestalla se vivirá con máxima tensión tanto en los banquillos como sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Betis vs Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 6 marzo

Momentazo online el que nos espera ahora con la emisión del Real Betis vs Granada en vivo gratis!

Previo del Betis vs Granada por internet

Todo es optimismo por Sevilla desde que Juan Merino se hizo cargo del equipo. El Betis compite, llega más y le llegan menos, demostrando que quizá Pepe Mel tuvo gran parte de culpa en la desastrosa primera vuelta del equipo. Merino ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas y tiene ahora prácticamente salvado al club verdiblanco a falta de once jornadas, puesto que el descenso queda ya a cinco puntos.

Las incorporaciones de invierno tienen también mucho que ver, puesto que Montoya o Musonda han sido claves hasta ahora, aportando dinamismo, verticalidad y desequilibrio a un equipo que hace unos meses era plano, horizontal e inofensivo. Además, la mejor versión de Pezzella, Petros, Ceballos o Rubén Castro está apareciendo, siendo estos futbolistas determinantes en la mejoría de los andaluces.

Claves del partido

El Granada, por tanto, no lo tendrá fácil para continuar con su escalada. Los nazaríes, al igual que su próximo rival, cambiaron de entrenador y desde que José González sustituyó a Sandoval al frente del equipo todo son victorias. Seis puntos de seis y ahora los granadinos se encuentran antepenúltimos pero empatados a puntos con el Rayo Vallecano, equipo que está fuera del descenso únicamente por mejor balances de goles. González ha llegado con ilusión y fe y eso se ha transmitido a los jugadores en el campo. El gaditano ha apostado por una delantera conformada por Rochina, Success, El Arabi y Peñaranda que se complementa a la perfección y en la que la versatilidad y el continuo cambio de posiciones es clave. Todo ello apoyado en un doble pivote sólido y una defensa férrea es la clave de la mejoría del equipo y de la épica salvación exprés que puede protagonizar un entrenador debutante en la categoría. Para ello es preciso puntuar en Sevilla y no dejar de hacer hasta el pitido final del último partido de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Betis vs Granada en directo online

Si quieres ver el partido online gratis de la liga española de fútbol accede aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Oviedo – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Numancia 10 abril

Llega el momento de ver la liga adelante en directo y gratis por internet, nos vamos al Carlos Tartiere para ver al Real Oviedo contra el Numancia.

Previa del Oviedo – Numancia

Se lo juega todo el Oviedo, y no se juega absolutamente nada el Numancia. Se vivirá por tanto un partido extraño en el Carlos Tartiere, en el que la ilusión discutida de los locales chocará con el mosqueo y conformismo de los visitantes.

Y es que los asturianos, equipo recién ascendido, son cuartos y deberían estar cargados de moral y de alegría ante la perspectiva de acabar la temporada entre los seis primeros equipos. Sin embargo, hay dos factores que han desvirtuado un tanto la situación, empezando por las desavenencias entre directiva y cuerpo técnico, que desembocaron en la dimisión de Egea, el entrenador que había obrado el milagro con los ovetenses. Además, Egea mantenía al equipo muy cerca de la zona de ascenso directo, algo que actualmente no se produce, llegando con esto al segundo factor que ha aplacado un tanto el ánimo de la afición. El segundo puesto, que ocupa actualmente el Leganés, está a cinco puntos y parece factible que en los diez partidos que restan de competición los asturianos se centren en nadar y guardar la ropa, conformándose con jugar playoff y dando por perdidas las dos primeras plazas de la clasificación. Una derrota este domingo, por ejemplo, podría sacar al equipo de las seis primeras posiciones, algo que ha sucedido muy pocas veces esta temporada y que suscitaría críticas entre los aficionados, muchos de ellos descontentos con la gestión hecha hasta ahora por Generelo, ex jugador ovetenses y ahora entrenador con nula experiencia en la élite.

Claves del partido en directo

Los sorianos, por su parte, pagarían elevadas sumas por estar en la situación en la que se encuentra su próximo rival. Sin embargo, el equipo ha acusado en exceso los periodos de irregularidad en cuanto a resultados se refiere, y ahora se ven a seis puntos de la zona de playoff, distancia que en circunstancias normales no sería excesiva, pero que con catorce equipos por delante se antoja imposible de remontar.

Posible resultado

2-2.

Donde ver el Oviedo – Numancia online gratis

Ya tenemos los accesos disponibles entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: