Ver Sporting – Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Celta 10 abril

Desde el Molinón todo preparado para ver el partido de fútbol en vivo entre el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo en internet.

Previa del Sporting – Celta de Vigo por internet

Se juega la vida el Sporting ante su gente, ya que a pesar de ganar al Atlético de Madrid y empatar frente al Levante en las dos últimas jornadas, los asturianos siguen siendo penúltimos y están inmersos de lleno en la pelea por el descenso. Sin embargo, los gijoneses tienen la salvación al alcance de su mano y con una victoria este domingo frente al Celta podrían salir del pozo. Para ello, como es obvio, es necesario mantener la dinámica de juego de los dos últimos partidos y puntuar en los siete restantes, puesto que son las derrotas lo que más penaliza a estas alturas de la temporada a los equipos de la zona baja de la tabla.

Claves del partido

Sobre todo el espíritu mostrado por Carlos Castro o Sanabria en el partido frente a los de Simeone hace dos fines de semana en El Molinón debería ser el ejemplo a seguir. A pesar de empezar perdiendo, los de Abelardo remontaron con el aliento del su afición en el cogote, y esa es la principal ventaja con la que cuentan los gijoneses respecto a sus principales rivales, puesto que ninguna de las aficiones del resto de equipos en descenso es tan fogosa y activa como la asturiana.

Los gallegos, por su parte, visitan Gijón con la tarea hecha, pues ya se han despedido de la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y asimismo se han asegurado la Europa League, puesto que aún siendo séptimos jugarán torneo continental la próxima temporada. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo tienen la opción de evitar jugar la previa con todo lo negativo que ello supone, puesto que la pretemporada resultaría mucho más incómoda para futbolistas y cuerpo técnico. Así las cosas, Aspas, Nolito y Orellana podrán volver a danzar sobre el campo sin la presión de los últimos meses pero con algo que hacer todavía.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sporting – Celta de Vigo en directo

Entra a ver el partido desde Gijón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Espanyol vs Eibar gratis en directo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Eibar 15 mayo

Desde el estadio del Espanyol veremos otro partido online gratis de la liga, será ante el Eibar y todos estamos deseando el inicio!

Previa del Espanyol vs Eibar gratis

Duelo sin mucho en juego entre Espanyol y Eibar, equipos que han cumplido con el objetivo de mantenerse un año más en Primera división. Ambos conjuntos han sufrido de forma distinta para conseguir su meta, pero es cierto que han sudado ya que eludir el descenso no es algo sencillo y de hecho equipos fuertes como Valencia o Betis se han visto inmersos en la lucha hasta el final.

Así, los catalanes completaron una segunda fase de la temporada casi tan mala como la primera. De hecho, Galca ha conseguido mantener al equipo entre los mejores y sin embargo no va a continuar al frente de los pericos la próxima campaña. La idea de la nueva directiva es invertir su abundante dinero asiático en construir una plantilla fuerte que sea capaz de competir por entrar en Europa y olvidar así el juego rocoso, escaso en creación y con pocas ambiciones que venía mostrando hasta ahora, tanto con el entrenador rumano como con Sergio González.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, han renovado a Mendilibar y su intención es la de continuar la misma línea y con un proyecto similar a pesar de que el presidente cede el testigo. En cualquier caso, los armeros seguirán apostando por la intensidad, la solidez defensiva y la verticalidad en ataque, a pesar de que en el verano muchos de los actuales jugadores del equipo se marcharán a otros clubes con mayor presupuesto capaces de ofrecerles mejores fichas. Así, los vascos seguirán apostando por jugadores jóvenes y poco conocidos a los que dar minutos en los que expriman su calidad buscando dar un salto futbolístico que otros como Keko, Bastón o Saúl Berjón dieron en la presente temporada. Así las cosas, los de Ipurúa pretenden despedir la temporada y a todos esos hombres con una victoria que recordar cuando pasen los años, miren atrás y rememoren la mejor temporada de la historia del club armero.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Espanyol vs Eibar en vivo

Emisión en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ: NICO HULKENBERG HABLA SOBRE EL POLÉMICO ACCIDENTE CON OCÓN Y CHECO Y EXCULPA AL FRANCÉS

Sergio Pérez es noticia siempre, en esta ocasión triple accidente con Ocón con su Alpine claramente culpable, sin decisión alguna por parte de la FIA, pues bien, ésto es lo que dijo Nico Hulkenberg, implicado en el peligroso accidente.

HULKENBERG F1

Hulkenberg Explica el Accidente en Qatar

El Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 tuvo su cuota de emoción y controversia cuando un choque involucrando a Nico Hulkenberg, Sergio Pérez y Esteban Ocon causó el tercer ingreso del coche de seguridad en la carrera sprint.

El Incidente

El incidente ocurrió en la 11ª vuelta cuando Hulkenberg intentó adelantar a Ocon en la primera curva y luego cambió de línea en la salida. En ese momento, Pérez se encontraba al lado de ambos en su camino hacia la curva dos. Lo que siguió fue un ligero contacto que resultó en una colisión más significativa entre Ocon y Pérez, poniendo fin a sus carreras en la grava.

Las Declaraciones de Hulkenberg

Nico Hulkenberg, piloto del equipo Haas F1, fue uno de los protagonistas de este incidente. Después de retirarse de la carrera, Hulkenberg explicó lo que sucedió en la maniobra. Con un tono reflexivo, Hulkenberg comentó: “Me hicieron un sándwich. No hay mucho más que decir. Sucedió muy rápido, fue muy desafortunado.”

“Estaba atacando a Ocon en la curva uno y luego en la línea de afuera no había mucho agarre con la arena. Intenté hacer un undercut con una buena salida desde la curva uno y nos pusimos lado a lado para la curva dos. Obviamente, estaba corriendo contra él, lo observaba a él principalmente y luego vi a Checo aparecer muy tarde. Intenté levantar, pero ya era muy tarde. Fue muy desafortunado para los tres”, agregó.

¿Podía Ocon Haber Evitado la Colisión?

Surge la pregunta de si Esteban Ocon podría haber evitado la colisión o si tenía conocimiento de la presencia de Sergio Pérez al otro lado de la pista. Hulkenberg comentó al respecto: “No creo que Ocon haya podido ver a Checo. Me gustaría culparlo, pero en este caso no podemos porque no creo que haya podido verlo y probablemente pensó que habría más espacio a la derecha”.

El incidente plantea cuestiones sobre la visibilidad y la toma de decisiones en momentos críticos de la carrera.

Frustración en el Equipo Haas

La colisión fue especialmente frustrante para el equipo Haas, ya que parecía que tenían oportunidades de sumar puntos valiosos en la carrera con neumáticos medios. Hulkenberg compartió su frustración: “Creo que hoy con los neumáticos medios se veía bien para nosotros. Podríamos haber sumado uno o dos puntos, por lo que es muy frustrante para nosotros.”

El incidente en Qatar dejó un sabor amargo en la carrera del equipo Haas, pero también resaltó la imprevisibilidad y la intensidad de la Fórmula 1.

La Intensidad de la Fórmula 1

El incidente en Qatar es un recordatorio vívido de la intensidad y la competitividad que define a la Fórmula 1. Cada carrera es un desafío, y los pilotos están dispuestos a darlo todo para alcanzar el éxito. Esto a veces conduce a situaciones complicadas y choques inesperados, como el que presenciamos en este Gran Premio.

La Fórmula 1 es un deporte donde cada detalle cuenta, desde la estrategia de neumáticos hasta la toma de decisiones en fracciones de segundo en la pista. Los equipos y los pilotos se esfuerzan por encontrar el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la seguridad en su búsqueda de la victoria.

El Papel de la Estrategia

La estrategia de carrera es un aspecto crucial de la Fórmula 1, y en Qatar, vimos cómo las decisiones estratégicas pueden influir en el resultado de la carrera. Con neumáticos medios, algunos equipos tenían la oportunidad de destacar en una pista que desafía a los pilotos y a las máquinas por igual.

Los equipos deben evaluar constantemente las condiciones de la pista, el desgaste de los neumáticos y la estrategia de sus rivales para tomar decisiones acertadas. Esta complejidad añade un nivel adicional de emoción a cada Gran Premio y mantiene a los aficionados al borde de sus asi

El Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 nos está brindando emociones, controversia y lecciones valiosas sobre la naturaleza de este deporte. A pesar de los desafíos y los choques, la Fórmula 1 sigue siendo un espectáculo incomparable que reúne a los mejores pilotos del mundo en una lucha constante por la gloria.

La intensidad en la pista y la importancia de la estrategia se destacaron en esta carrera, y el legado de los pilotos hispanos en la Fórmula 1 sigue siendo una fuente de orgullo para los aficionados. A medida que avanzamos en la temporada, seguiremos siguiendo de cerca las hazañas de estos talentosos pilotos y disfrutando de la emoción que solo la Fórmula 1 puede ofrecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FIATC Joventut – ICL Manresa en vivo gratis

FIATC Joventut - ICL Manresa en directo

Nos vamos a ver la señal online del partido FIATC Joventut vs ICL Manresa, espectáculo deportivo en directo!

Previo del FIATC Joventut – ICL Manresa por internet

Jornada número 25 se jugara este lunes 28 de marzo a las 18:00 hrs, por la clasificación a los play-off de la liga Endesa, a falta de 10 jornadas para que la ronda regular finalice, cada equipo con opción a clasificación se está ajustando en la rotación de piezas y contrataciones para mantenerse con vida en la próxima ronda de play-off, algunos equipos solo desean mantenerse en zona de pelea como los son las escuadras del FIATC e ICL, quienes se enfrentaran en esta oportunidad, estos equipos se enfrentaron en la primera vuelta del campeonato dándole la victoria al conjunto de FIATC Joventut con pequeño margen de 85 por 84 en la jornada número 4.

Para esta ocasión, los quintetos nombrados buscaran afilar sus garras para conseguir una victoria, el vencedor de la anterior justa, el equipo de Badalona tiene mayor oportunidad de clasificación a los play-off si consigue acumular la mayor cantidad de victorias posibles en lo que resta de campeonato, ocupan la casilla número 12 de la clasificación general con 10 victorias y 14 derrotas, claro está, no solo depende de ellos sino también de algunos resultados que les beneficien la clasificación, no obstante, seguirán en la lucha mostrando su mejor nivel ofensivo.

Claves del partido

FIATC Joventut quiere extender la racha de victorias a dos, luego de vencer al conjunto de Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada con pizarra estrecha de 81 por 80, los mejores jugadores del partido por este conjunto fueron Paul con 22 puntos anotados, Vidal con 14 puntos para su equipo, Rakovic y Sábat cada uno aporto 10 puntos para su escuadra.

Por otro lado el equipo del ICL Manresa, un equipo cercano a la cola de la clasificación en el puesto 16, tiene acumulados 7 victorias y 17 derrotas, buscaran conseguir la victoria que no pudieron obtener la semana pasada ante el equipo de MoraBanc Andorra, este partido término con pizarra de 74 por 61, veremos si podrá hacerle frente a un conjunto hambriento de victorias.

Posible resultado

105-77.

Dónde ver el FIATC Joventut – ICL Manresa en directo online

Accede a los canales en streaming clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: