[2018] Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo

melilla-r-ma

Para poder ” Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas en el Álvarez Claro. Solari cita a todos los disponibles, van varios canteranos, entre ellos están De la Fuente, Javi Sánchez, Feuillassier y Cristo, Vinícius Jr es otro de los que estarán en el duelo contra el equipo de Segunda División B.

Convocatoria dela Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, De la Fuente y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

Solari respeta al rival

El entrenador argentino Santiago Solari sabe de la importancia de la Copa y sale con el máximo respeto ante el UD Melilla: “Tenemos que jugar un partido que es igual de importante que el resto de partidos para esta institución. Ellos están dolidos y queremos revertir la situación. Queremos ganar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo dispondrás de BeIN LaLiga, ESPN+ y también lo dará Pirlotvonline, el partido es a las 19:30 horas de la tarde con lleno absoluto para recibir al conjunto blanco en Melilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Málaga en directo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Málaga 25 febrero

Ganó el Málaga siete partidos después de la última vez, y lo hizo de forma brillante el pasado lunes frente a un rival de gran calidad como es Las Palmas. El Gato Romero comienza a asentarse en el banquillo andaluz y sus ideas futbolísticas están dando frutos ya que se están traduciendo en puntos. El equipo de la Costa del Sol, de hecho, suma tres partidos consecutivos sin perder y hombres como Fornals, Charles o Keko están ofreciendo su mejor versión.

El problema para los malagueños de cara al partido de este sábado en Eibar es que Camacho y José Rodríguez no podrán viajar con el equipo ya que ambos están sancionados. Fornals deberá adueñarse del mediocampo blanquiazul y Romero deberá quebrarse la cabeza para encontrar sustitutos válidos, entre los que se baraja la opción de Duda. La buena noticia es que Sandro comienza a entrenar con el grupo y podría tener minutos frente al conjunto vasco, conformando un tridente de lujo junto al Chory Castro y Keko.

Eibar vs Málaga gratis online.

Los de Mendilibar, por su parte, siguen con esperanzas de alcanzar los puestos de Europa League, algo a lo que los malaguistas renunciaron hace tiempo. El conjunto armero está demostrando oficio, consistencia y regularidad y hombres que pasaban inadvertidos en sus anteriores equipos, como Adrián González o Pedro León, están completando una temporada extraordinaria. Los de Ipurua están a cuatro puntos de la ansiada sexta plaza y compiten de tú a tú con el Athletic de Bilbao para dar caza a Villarreal y Real Sociedad. Así las cosas, es obligatorio que los locales olviden el desliz del pasado sábado frente al Sevilla, rival ante el que cayeron por dos goles a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, en el partido de la primera vuelta los de Mendilibar perdieron también en La Rosaleda por dos goles a uno, sin embargo llevan tiempo demostrando que no les cuesta gran trabajo levantarse después de recibir un golpe, y el mejor ejemplo es que el equipo apenas ha atravesado malos momentos esta campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Hugh bird y su impacto en Checo Perez

El rendimiento de Checo Perez en el equipo Red Bull ha captado la atención de nuestra comunidad, que respalda a todos los pilotos hispanos. Nos sumergimos en los detalles para entender los desafíos que enfrenta el piloto mexicano y cómo afectan su desempeño en la pista.

La Ingeniería como Elemento Clave: Más Allá de las Pistas

La capacidad de los ingenieros para configurar el auto de manera competitiva es crucial. Exploramos la influencia de los ingenieros en el rendimiento de ChecoPerez y cómo la falta de un líder de la categoría de Lambiase ha afectado el equipo.

Ascenso y Caída de Hugh Bird: Impacto en ChecoPerez y Estrategias de Equipo

Hugh Bird, inicialmente considerado un prodigio, ascendió a ingeniero de carrera para ChecoPerez. Analizamos su papel y cómo los cambios estratégicos en el equipo Red Bull impactaron el rendimiento del piloto mexicano, desde Mónaco en 2022 hasta la era actual.

Desafíos Post-Cambio: La era Lambiase y sus contratiempos

El fracaso de Lambiase como jefe de ingeniería no ha resuelto completamente los desafíos. Explorando las inconsistencias en el rendimiento de ChecoPerez, los problemas de adaptación y cómo estos factores han resonado en la comunidad que respalda a nuestros pilotos hispanos.

Jerarquía del Equipo: Implicaciones en las Decisiones Estratégicas

La estructura jerárquica del equipo Red Bull también está bajo la lupa. Analizamos cómo la falta de un ingeniero de la categoría de Lambiase en ambos lados ha influido en las decisiones estratégicas y la dirección general del equipo.

seguirnos en nuestro canal de youtube: Sportmaniaticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Crystal Palace – Chelsea online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Crystal Palace – Chelsea online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas. El equipo de casa tiene mucho trabajo por delante, sobre todo si quiere ganar a un rival como lo es el equipo Blue dirigido por el italiano Sarri, el mismo quiere sacar el máximo partido del plantel con Kepa como el fijo de un esquema en el que habrá pocas variaciones del Boxing Day 2018.

Alineaciones posibles:

Crystal Palace: Guaita; Wan-Bissaka, Tomkins, Sakho, Van Aanholt; McArthur, Kouyate, Miivojevic, Meyer; Townsend y Zaha.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Ddavid Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Barkley; Loftus-Cheek, Hazard y Willian.

Jugadores a seguir

Entre los jugadores a ver de cerca están por el equipo local Townsend, Zaha es el delantero centro y seguirá siendo el referente por ser uno de los que hacen goles con cierta frecuencia, necesita del apoyo de los compañeros si quieren profundizar. Los visitantes tienen a Willian como el delantero, pero no juega de punta, punta pese a tener rapidez.

Dónde verlo

Si quieres Ver Crystal Palace – Chelsea online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 13:00 horas de mañana domingo. Es otro de los partidos de la Premier League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: