Ver fútbol online gratis Girona – Alcorcón

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alcorcón 29 mayo

Si tienes la intención de ver por internet en directo gratis el partido Girona – Alcorcón has entrado al sitio indicado.

Previa del Girona – Alcorcón online

Se agarra el Girona a la cola del viento, aferrado como una lapa al trasero de los equipos que pelean por disputar los playoff de ascenso a Primera división. Sin embargo, a los catalanes les falta ese último y decisivo impulso que diferencia a los conjuntos que lucharán por acabar en zona de ascenso directo de los que pueden quedarse en la última jornada sin nada. Los de Pablo Machín ya saben lo que es trabajar todo un año para quedarse en el último suspiro con las manos vacías, y esta temporada no quieren que la hecatombe vivida hace un año frente al Lugo se repita. Sin embargo, el empate de entresemana frente al Valladolid en Zorrilla complica las cosas a los gerundenses, que van a tener que ganar los dos encuentros restantes para asegurarse acabar entre los seis primeros clasificados.

Claves del partido

El rival al que deben vencer este fin de semana, no obstante, no será presa fácil ya que además pelea por idéntico objetivo, que no es otro que los playoff. El Alcorcón viene de ganar con solvencia al Tenerife y los madrileños están cargados de moral, puesto que dependen de sí mismos para acabar la temporada en la zona de arriba y pelear un año más en las eliminatorias de ascenso a Primera, en la que por otro lado no están teniendo demasiada suerte ya que hasta en dos ocasiones fueron eliminados por en el primer enfrentamiento.

Los de Santo Domingo, en cualquier caso, tienen buenas noticias, y es que David Rodríguez, pichichi de la categoría, está en plena forma. El talaverano es uno de los máximos goleadores de la categoría y además se está encontrando bien respaldado por Óscar Plano y Mayor, los otros atacantes del equipo y que junto a él firmaron un gran inicio de campaña, desapareciendo poco después. Sin embargo, los de Muñiz han sabido aguantar el vendaval y esperar a que el mar estuviese en calma. Ahora se dirigen a todo trapo hacia la Primera división y nadie parece poder pararles. Veremos si un necesitado equipo gerundense lo consigue.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Girona – Alcorcón en directo

Entra en este acceso / link y mira el partido completamente gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Getafe – Alcorcón online 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Alcorcón 6 noviembre

Getafe – Alcorcón online gratis, fútbol en vivo de la liga española.

Previa y ver Getafe – Alcorcón en directo

Derbi madrileño entre dos conjuntos que no han comenzado la temporada todo lo bien que esperaban. Ambos equipos aspiraban a ocupar las primeras posiciones de la tabla y a pelear por el ascenso hasta el final, sin embargo se han visto envueltos en una situación complicada que ya ha costado el puesto a los dos entrenadores con los que comenzaron la competición.

El Getafe, por ejemplo, dio confianza a Juan Eduardo Esnaider dada la buena dinámica con la que terminó la anterior temporada, aunque desembocase en el descenso. Sin embargo, el argentino no ha sabido gestionar toda la calidad que tenía a su disposición y le costó horrores ganar partidos, lo que le terminó costando el puesto. Ahora Pepe Bordalás es el encargado de redirigir la nave azulona y es preciso señalar que lo está haciendo con gran acierto, recuperando la solidez en defensa y en el medio. Si bien, falta ajustar algunas piezas en ataque para dotar de algo más de mordiente al equipo pimentonero.

El Alcorcón, por su parte, se volverá a encontrar con Bordalás, antiguo técnico del club de Santo Domingo, esperando afianzar su aparente recuperación. Los amarillos, al igual que sus vecinos, comenzaron la temporada hundidos en la zona de descenso por lo que Cosmin Contra fue despedido y desde entonces Julio Velázquez ha realzado notablemente la moral de los suyos. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, se impusieron al Mirandés por un gol a cero en casa logrando incluso salir de las cuatro últimas y fatídicas posiciones. Así las cosas, solo resta que la inercia se mantenga, que Velázquez siga demostrando lo buen técnico que es, como ya hizo en Murcia o en el Villarreal B, y que los playoffs vuelvan a aparecer en el horizonte como viene siendo habitual en la ciudad madrileña.

Getafe – Alcorcón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada vs Alavés online en vivo 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Granada Alavés 1 marzo

Ha comenzado el Granada una extraña racha de resultados en la cual gana con contundencia los partidos en casa y pierde claramente cuando le toca desplazarse. No es mala forma de puntuar, en cualquier caso, dada la situación de los andaluces y lo mal que están todos los equipos de la zona baja de la tabla, sin embargo esto permite poco margen de error a los de Lucas Alcaraz en Los Cármenes, estadio en el que deben puntuar muy a menudo de aquí a final de temporada.

No lo tendrán fácil los nazaríes, sin embargo, este fin de semana, y es que uno de los equipos más sólidos de la competición visita la ciudad de la Alhambra. El Alavés es un conjunto difícil de batir y los andaluces deberán buscar alternativas ofensivas. El equipo sureño suele ceder la iniciativa a sus rivales para superarles a la contra con la rapidez de Carcela, Adrián Ramos o Boga. Los vitorianos, no obstante, renuncian a la posesión y se repliegan con acierto, de forma que Alcaraz deberá quebrarse los sesos para ganar el encuentro yendo al choque y siendo superiores en el juego aéreo.

Ver Granada vs Alavés gratis en directo.

Los de Pellegrino, por tanto, seguirán fieles a su juego, el cual les está dando inmejorables resultados, como demostraron el pasado fin de semana remontando al Valencia y cosechando otra victoria. Pocos en Álava imaginaban a comienzos de temporada que su equipo estaría salvado a falta de doce jornadas por disputarse, sin embargo la fiabilidad de los vascos ha permitido que se sitúen más cerca de zona europea que del descenso, y esa es la dinámica que pretende seguir el entrenador argentino hasta la disputa de la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. El Glorioso recuperará además a Deyverson, hombre clave en el entramado del equipo puesto que pelea, baja balones y cuenta con mucho gol, asociándose con Camarasa en punta y desahogando el juego de su equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético Eibar 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Eibar 6 mayo

Partido complicado para el Atlético, que llega además a este encuentro en una situación sumamente difícil. Los colchoneros, que buscaban la venganza en la Liga de Campeones frente al Real Madrid, cayeron goleados en el Santiago Bernabéu el pasado martes y parecen haber finiquitado todas sus opciones de llegar a la final de Cardiff. Este ha sido un duro golpe para el club del Manzanares, que ni siquiera fue capaz de competir contra su máximo rival, por lo que muchos en la ciudad se plantean si el proyecto de Simeone en el club no está ya más que agotado.

Sin embargo, no es momento de hacerse todas esas preguntas ya que los rojiblancos tienen aún por delante la difícil misión de asegurarse la tercera plaza en la tabla, con el fin de evitar la disputa de la complicada previa de Liga de Campeones, que no solo desorganiza la pretemporada sino que además obliga a enfrentarse a un rival europeo complicado en pleno mes de septiembre. Para ello, los de Simeone deben defender la ventaja de tres puntos que les separan del Sevilla y ganar este fin de semana en el Vicente Calderón en un compromiso de obligado cumplimiento, no solo por mantener su posición en la tabla, sino también para reconciliarse con la afición después del cataclismo de hace unos días.

El Eibar, sin embargo, es el rival más incómodo que le podría tocar a un equipo que se encuentra al borde del KO. Los de Mendilibar son todo intensidad, presión alta y verticalidad arriba, por lo que los futbolistas colchoneros deberán estar atentos a cualquier lance. Evitar pérdidas innecesarias y marcar pronto serán aspectos clave para llevarse la victoria. Por lo demás, mientras que los armeros saldrán con sus hombres importantes con el fin de apurar sus opciones de alcanzar la séptima plaza, los locales en cambio realizarán alguna que otra rotación para dar descanso, sobre todo psicológico, a varios futbolistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: