Ver en directo Huesca vs Córdoba gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 17 abril

Llega el momento de ver en vivo y en directo entre el Huesca y el Córdoba junto a todos vosotros fans del fútbol!

Previa del Huesca vs Córdoba por internet

Tras treintaitrés partidos en la zona alta de la clasificación y con un fútbol más o menos convincente que traía consigo resultados positivos con regularidad, el Córdoba es ahora noveno y encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Es la Segunda división una categoría muy igualada, sin duda, y eso ha permitido que los andaluces tropiecen sin grandes consecuencias a lo largo de la temporada. Sin embargo, el equipo de Oltra ha acumulado ya tantos errores que por primera vez ve como hasta ocho equipos tienen más opciones de ascender que ellos. Deben por tanto despertar y rápido los blanquiverdes, que por fortuna juegan fuera, y me explico. El equipo cordobés acumula seis partidos sin ganar en casa y desde hace semanas viajar lejos de El Arcángel es sinónimo de puntuar, tal es el ambiente de crítica irrespirable que se vive en el estadio de la ciudad de la Mezquita.

Claves del partido

Sin embargo, a pesar de escapar de su propia gente, la visita  Huesca no será nada sencilla para los andaluces. El equipo aragonés viene de ganar al Nástic, equipo de la parte alta de la tabla, y se están mostrando sumamente fiables en los momentos clave de la temporada. De la mano de Fran Mérida y Darwin Machis, Anquela ha conseguido levantar la moral del equipo y aunque el descenso continúa a dos puntos, los oscenses están siendo capaces de meter a más clubes en la pelea por no descender, entre ellos equipos que ya se creían salvados como Mallorca o Ponferradina.

En cualquier caso, Oltra debe aprovechar para los cordobeses el excelente momento de forma en el que se encuentra Florin Andone, jugador internacional rumano que ya la pasada temporada destacó en Primera división y que este año suma diecisiete tantos, cuatro de ellos en los últimos dos encuentros. El delantero está en racha y es el que está tirando del equipo, pero necesita que Fidel, Pedro Ríos y Xisco vuelvan al nivel que mostraron en las primeras jornadas de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca vs Córdoba online

Accede ahora a ver la segunda división en streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los pilotos hispanos en la F1: Reto y expectativas en Qatar

La Fórmula 1 siempre ha sido un escenario de intensa competencia, pasión y adrenalina. Y en medio de esta vorágine, tres nombres hispanos destacan: Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz. Estos pilotos han llevado con orgullo su legado en el circuito y han enfrentado desafíos inesperados con determinación.

La sorpresiva conquista de Alonso en Qatar

Recordemos que en la primera incursión de la F1 en Qatar, Fernando Alonso nos sorprendió a todos, asegurándose un podio junto a grandes como Hamilton y Verstappen, pilotando su Alpine A521. No obstante, en esta nueva visita, las circunstancias parecen plantear un escenario distinto.

La lucha con el Aston Martin

El Aston Martin, que brilló durante la primera mitad de la temporada, ha enfrentado recientes contratiempos. No ha sido fácil mantenerse en los puestos de vanguardia en las últimas carreras. El Circuito de Losail, conocido por sus curvas de media y alta velocidad, podría no ser el mejor aliado para el AMR23, generando recuerdos del desempeño en Suzuka.

Alonso y sus reflexiones sobre el próximo desafío

Fernando expresó sus reservas acerca de repetir su éxito anterior en Qatar. “Estamos bastante lejos del podio del año pasado. Será un fin de semana intenso para todos, especialmente con las variables del nuevo asfalto y las temperaturas. Con un solo entrenamiento libre para ajustar el coche, será una verdadera prueba para todos”, declaró en una conferencia de prensa de la FIA.

Comparativas y competencias: Mirada sobre McLaren y Red Bull

El panorama actual muestra a equipos como McLaren y Red Bull en una posición favorecedora en Qatar. Han demostrado su fortaleza en circuitos anteriores como Austria y Silverstone. Sin embargo, Alonso mantiene un tono optimista, esperando poder enfrentarlos y superarlos en Abu Dhabi.

Los desafíos de Losail: Temperatura y asfalto

Losail se perfila como un circuito de intensos desafíos, con temperaturas que pueden alcanzar los 41ºC y un asfalto recién colocado que puede traer sorpresas. Estas condiciones prometen una carrera de resistencia, poniendo a prueba tanto a pilotos como a sus máquinas.
Genial, continuemos con la segunda parte del post:

El diseño del circuito y las perspectivas de Alonso

Fernando Alonso, siempre observador y analítico, no dejó de comentar sobre el diseño del circuito de Losail. “A pesar de los desafíos, el circuito tiene su encanto. Con el nuevo asfalto y las renovadas instalaciones, será una experiencia diferente. Esta generación de coches se ha mostrado eficiente en curvas rápidas, por lo que el circuito, con su predominancia de curvas de esta naturaleza, podría ofrecernos algunas ventajas”, mencionó el asturiano.

El factor sorpresa: Condiciones cambiantes y estrategias de carrera

Uno de los mayores interrogantes es cómo responderán los coches a las características únicas del asfalto de Losail y el polvo que se puede acumular en los entrenamientos iniciales. Además, el formato de fin de semana de esprint añadirá un nivel adicional de competencia y estrategia a la carrera. Estos factores, combinados, prometen una carrera impredecible y emocionante.

La resistencia en juego

El calor, el desgaste y las condiciones cambiantes del circuito obligarán a los equipos a adaptar rápidamente sus estrategias. Las paradas en boxes serán cruciales, y la habilidad de los pilotos para adaptarse a las condiciones cambiantes del circuito será determinante en su éxito 

 EL ORGULLO HISPANO EN LA F1

Los pilotos hispanos, como Alonso, Pérez y Sainz, han demostrado una y otra vez su habilidad, determinación y pasión en la F1. A pesar de los desafíos que presenta el circuito de Losail, su espíritu competitivo y su experiencia les permitirán enfrentar cada vuelta con confianza. Sin duda, Qatar promete ser un capítulo emocionante en la saga de la F1.       

Si queréis ver más información podeis visitar nuestro canal de YouTube 

https://youtube.com/@Sportmaniaticos?si=BqHSQzkTXdbc4y4w

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético – Huesca 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Huesca 18 septiembre

Nos vamos al partido de fútbol Sevilla Atlético – Huesca online de hoy en vivo, acceso ya disponibles!

Previo del Sevilla Atlético – Huesca por internet

Encadenaba el Sevilla Atlético tres empates consecutivos y se mantenía invicto en la categoría a la que acababa de llegar, hasta que el Lugo dio un golpe de realidad a los andaluces que nunca olvidarán. Los jóvenes valores de la cantera hispalense jugaron un buen partido la pasada jornada pero perdieron ante los gallegos y comenzaron a conocer lo traicionera e injusta que puede ser la Segunda división. Sin embargo, el equipo de Nervión cuenta con mimbres y con actitud para mantenerse varios años en el segundo peldaño del fútbol español, y es que la competitividad es algo que llevan los sevillanos en las venas. Así las cosas, y sobre todo jugando en casa, este filial será muy difícil de batir, como se demostró la temporada pasada y como se viene viendo en estos cuatro partidos iniciales. Falta, eso sí, algo más de atrevimiento y verticalidad en ataque, ya que los sevillistas solo han conseguido ver puerta en tres ocasiones y eso les está impidiendo conocer la victoria en esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, el Huesca sabe que la visita a tierras andaluzas no será nada sencilla y los de Anquela se preparan para un partido que será aparentemente bronco. Sin embargo, los aragoneses llegan a este encuentro con la moral por las nubes ya que el pasado fin de semana se impusieron con total autoridad a un Córdoba que aspira al ascenso. Los oscenses de hecho son muy amigos de la épica y suelen competir muy bien en escenarios que a priori serán muy complicados para ellos. Anteriormente, esto conllevaba que frente a rivales pequeños el equipo pinchase, sin embargo con Anquela en el equipo esto ha cambiado y ahora los oscenses compiten de tú a tú con cualquier tipo de rival, sea grande, mediano o el más humilde.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla Atlético – Huesca online gratis

Partidazo que podrás seguir sin cortes en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Un Draft Histórico de la NBA: ¿Cuatro Talentos Españoles en el Top 24?

La temporada actual de la NBA se caracteriza por contar con la menor presencia de jugadores españoles en los últimos 18 años. Con Santi Aldama, quien recién debutó con los Grizzlies, Usman Garuba, aún sin debutar con los Warriors, y Ricky Rubio lidiando con problemas de salud mental mientras se aleja de la actividad de los Cavaliers, el panorama parece sombrío. Sin embargo, existe la esperanza de que en un futuro cercano, un nuevo grupo de talentosos jugadores españoles pueda cambiar esta situación y destacar en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Las Predicciones de un Draft Histórico

Algunas proyecciones en el próximo draft apuntan a un hecho sin precedentes: la posibilidad de que hasta cuatro jugadores españoles sean seleccionados en las primeras 24 posiciones. Hasta la fecha, el récord en un solo draft es de tres españoles: Ricky Rubio (quinto puesto), Víctor Claver (vigésimo segundo) y Sergio Llull (trigésimo cuarto) en 2009. Sin embargo, en esta ocasión, las predicciones sugieren que los cuatro jóvenes talentos estarían entre los primeros 24 seleccionados.

NBA: Los cuatro españoles que ya cotizan en la NBA para 2024: Aday Mara,  Juan Núñez, Izan Almansa y Baba Miller | Marca
Marca

Esta lista ha sido elaborada por Jonathan Givony, un prestigioso analista de ESPN especializado en jóvenes talentos de la NBA. Según su predicción, Izan Almansa se ubicaría en la novena posición, Aday Mara en el duodécimo puesto, Baba Miller en el decimonoveno y Juan Núñez en el vigesimocuarto. Si estas previsiones se cumplen, marcaría un hito histórico para el baloncesto español.

Izan Almansa, el MVP en Ascenso

Izan Almansa, un alero de 18 años y 2,08 metros que juega en la G League Ignite, ha llamado la atención al acaparar premios al Jugador Más Valioso (MVP). Ha ganado el MVP en el Mundial Sub-17, a pesar de que España perdió la final ante Estados Unidos, y también se destacó en el Mundial Sub-19 y el Eurobasket Sub-18, ambos con victoria para España.

Su impresionante capacidad física le sitúa como un firme candidato para ser seleccionado en la lotería del draft. La mayoría de las proyecciones le colocan entre los primeros 14 puestos.

Aday Mara, Siguiendo los Pasos de Gigantes en UCLA

Aday Mara hará su debut en la histórica UCLA. Este pívot de 18 años y 2,21 metros es uno de los nombres a seguir en la temporada de la NCAA. A pesar de no haber debutado aún, figura entre los 20 candidatos al prestigioso premio Kareem Abdul-Jabbar, otorgado al mejor pívot de la competición universitaria. Mara se dio a conocer en el Mundial Sub-17 celebrado en Málaga, donde su visión de juego, habilidad para pasar y movilidad impresionaron a los ojeadores de la NBA.

Abandonó el Casademont Zaragoza, donde aún tiene pendiente resolver su salida, para unirse a la Universidad de Los Ángeles. Siguiendo los pasos de figuras como Kareem Abdul-Jabbar, Bill Walton y Kevin Love, Mara espera aumentar su visibilidad y acercarse un poco más a su sueño de jugar en la NBA.

Baba Miller, un Defensor de Élite

Baba Miller, la joya del baloncesto español: "No pensé que me fueran a  sancionar tantos partidos al llegar a EEUU" | Relevo
Relevo

Baba Miller encara su segunda temporada completa en la NCAA. El alero de 2,11 metros y 19 años jugará para Florida State, tras recibir una suspensión de 16 partidos el año anterior por aceptar un vuelo pagado. Sin embargo, después de proclamarse campeón del mundo Sub-19 y destacar desde el primer día, se espera mucho de él.

Miller posee una gran versatilidad defensiva, lo que le permite emparejarse con jugadores de cualquier posición debido a su movilidad y envergadura. Además, es un tirador sólido desde la línea de tres puntos, posee recursos ofensivos y es un excelente reboteador.

Juan Núñez, la Sensación de la BBL Alemana

Juan Núñez, otro producto de la cantera del Real Madrid, como Almansa y Miller, está causando sensación en la Easy Credit BBL alemana. Tras seis jornadas, el base de 19 años y 1,92 metros es el octavo jugador más valorado (20,0), el segundo en recuperaciones (3,0), el séptimo en asistencias (5,8) y anota un promedio de 14,4 puntos por partido.

Sus destacadas actuaciones en algunos partidos del Mundial, su estilo de juego rápido y creativo, así como su habilidad para leer el juego, no han pasado desapercibidos para los ojeadores de la NBA. En su segunda temporada en tierras alemanas, se ha convertido en una pieza clave en el Ratiopharm Ulm, vigente campeón de la Liga, líder actual de la competición y uno de los equipos destacados en la Eurocup.

Steve Kerr se Retira del Dream Team de Estados Unidos

Steve Kerr dejará al Dream Team tras Paris 2024 - ClaroSports
Claro Sports

Un cambio importante se avecina en el equipo de baloncesto más temible del mundo, el Dream Team de los Estados Unidos. Steve Kerr, quien también es entrenador de los Golden State Warriors, ha anunciado su retiro como técnico después de los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta decisión se toma tras el desempeño decepcionante de Estados Unidos en el reciente Mundial de Filipinas, Indonesia y Japón.

Steve Kerr asumió el cargo de entrenador del Dream Team después de que Gregg Popovich dirigiera al equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio. Esta transición se produce después de la medalla de oro en Tokio. Kerr, famoso por su destacada carrera como jugador y por su papel en la creación de un equipo formidable como los Golden State Warriors en la NBA, ha decidido cerrar este ciclo después de los Juegos de París.

El propio Steve Kerr comentó: “Es como tiene que ser. Una forma de compromiso. Una cultura por la que estás una serie de años. Tenía más sentido con ‘Coach K’ que fuese más duradero, pero ahora es un ciclo y te mueves.”

El Soñado Inicio de Temporada para los Dallas Mavericks

El inicio de la temporada en Dallas parece un sueño hecho realidad. Las piezas del rompecabezas encajan a la perfección, las dudas se disipan y las estrellas del equipo se complementan de manera ideal. Luka Doncic lidera un equipo que supera las expectativas de todos. Jugadores como Kyrie Irving, Grant Williams, Tim Hardaway y otros, siguen su ritmo y demuestran que los Mavericks están de dulce.

Los Mavericks lograron una victoria ante Charlotte (124-118) en un partido que se complicó en los momentos finales pero que el equipo de Jason Kidd pudo resolver con solvencia. LaMelo Ball consiguió el único triple-doble de la jornada (30 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias), y Luka Doncic estuvo cerca de lograr otro (23 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias).

Esta temporada, los Mavericks solo han sufrido una derrota frente al campeón en el enfrentamiento contra Denver, lo que representa un inicio de temporada soñado que parecía estar fuera de las quinielas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: