Ver por internet Athletic Bilbao vs Granada en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Granada 3 abril

Desde Bilbao nos disponemos a ver en directo y gratis el partido del Athletic ante el Granada clave para la clasificación de la liga española.

Previo del Athletic vs Granada online

Partido clave para Athletic y Granada, equipos separados por casi veinte puntos en la clasificación pero con la misma prisa por cumplir con sus respectivos objetivos. Los vascos están a siete puntos de la cuarta plaza que les daría acceso a Liga de Campeones y que ocupa el Villarreal, siendo una opción real darle caza y volver así a la máxima competición europea tras varios años fuera de ella. Pero en caso de no conseguirlo, los de Valverde deben superar al Sevilla en la clasificación ya que si los andaluces son cuartos y Celta y Villarreal quintos, los vascos podrían incluso quedarse fuera de Europa League puesto que la séptima plaza, que actualmente ocupan, ni siquiera les valdría.

Claves del partido

Deben además los rojiblancos combinar esta trascendental lucha con la disputa de la eliminatoria europea, también frente al Sevilla. Al igual que Barcelona, Real Madrid o Atlético tienen su batalla en la zona de arriba por la hegemonía del fútbol español, un escalón por debajo los bilbaínos, los andaluces y los castellonenses también mantienen una batalla a tres por imponerse en la otra liga, algo que se ha trasladado además a la Europa League, de modo que el equipo que mejor conjugue los partidos del fin de semana y los de los jueves, se impondrá cuando todo acabe.

En este contexto visita el Granada el Nuevo San Mamés, sabedor de que se trata de un estadio complicado en el que sin embargo los locales no han ganado en seis partidos de los catorce que han disputado allí, por lo que no es tarea imposible volver a tierras nazaríes con algún punto en el zurrón. Además, los andaluces se la juegan puesto que son cuartos por la cola empatados a puntos con el Getafe, en zona de descenso. Ganar sería por tanto un paso de gigante hacia la permanencia, objetivo que los de José González llevan consiguiendo en las últimas jornadas de competición desde hace años.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Athletic Club vs Granada online gratis

Entra a ver el partido de fútbol en directo en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

En la vorágine de la Fórmula 1, cada temporada es un nuevo capítulo lleno de emoción y anticipación. Con el telón cayendo sobre el emocionante 2023, los aficionados ya están mirando hacia adelante, ansiosos por lo que la F1 tiene reservado para el próximo año.

    Estabilidad y renovaciones en la temporada baja

  • Estabilidad en las Escuderías: La temporada baja de la F1 en 2023 nos regala un respiro, una pausa en medio de la vorágine de velocidad. Las alineaciones permanecen prácticamente inalteradas, brindando una rara sensación de estabilidad en este mundo acelerado.
  • Renovaciones Masivas: En un movimiento que destaca la importancia de la continuidad, pilotos y equipos optan mayoritariamente por la renovación de contratos. Este enfoque masivo en la renovación refleja un compromiso a largo plazo, una estrategia para mantener la cohesión y el rendimiento constante.

    Detalles de las alineaciones confirmadas:

  • Red Bull Racing: En la punta de lanza, Red Bull Racing presenta a Max Verstappen y Sergio Pérez, una dupla que ha demostrado su valía en el asfalto. La combinación de experiencia y destreza promete momentos de pura emoción en el 2024.
  • Mercedes: La leyenda viviente, Lewis Hamilton, continúa su camino en Mercedes, ahora acompañado por el talentoso George Russell. Una mezcla de experiencia y juventud que busca dominar nuevamente la parrilla.
  • Ferrari: La escudería italiana presenta una alineación de ensueño con Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. Ambos pilotos han demostrado su valía, creando una fuerza formidable para Ferrari.
  • McLaren: El equipo McLaren apuesta por la juventud con Lando Norris y el prometedor Óscar Piastri. Un dúo dinámico que busca llevar al equipo a nuevas alturas.
  • Aston Martin: Fernando Alonso y Lance Stroll forman la dupla de Aston Martin. La experiencia de Alonso se une al impulso juvenil de Stroll, creando una mezcla intrigante.
  • Alpine: Pierre Gasly y Esteban Ocon continúan su asociación en Alpine. La cohesión entre estos dos pilotos es clave para el éxito del equipo en la próxima temporada.
  • Williams: Alexander Albon asegura su lugar en Williams, mientras la incógnita de Logan Sargeant agrega un toque de misterio a la alineación. La confirmación final podría alterar la dinámica del equipo.
  • AlphaTauri: Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo se unen para formar un equipo poderoso en AlphaTauri. La combinación de juventud y experiencia es una apuesta estratégica.
  • Alfa Romeo: Valtteri Bottas y Guanyu Zhou lideran el camino para Alfa Romeo. Una pareja que busca establecer su dominio en la pista.
  • Haas: Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen son los elegidos para representar a Haas. Un equipo que busca superar desafíos con una dupla experimentada.

    Cambios de nombres para la temporada 2024:

  • Racing Bulls (Anteriormente AlphaTauri): La filial de Red Bull adopta un nombre fresco, Racing Bulls, reflejando la determinación y el espíritu competitivo del equipo.
  • Regreso de Sauber (Anteriormente Alfa Romeo): El renombrado Sauber regresa al escenario de la F1. El cambio de nombre de Alfa Romeo a Sauber evoca recuerdos históricos y sugiere un nuevo capítulo para el equipo.

    Anticipando la temporada 2024:

  • Innovaciones Tecnológicas: El año 2024 se vislumbra como un campo de juego para innovaciones tecnológicas. Las escuderías están inmersas en el desarrollo de avances que podrían cambiar el juego, desde mejoras en la aerodinámica hasta tecnologías punteras.
  • Desafíos y Rivalidades Renovadas: Con las alineaciones confirmadas, la próxima temporada promete más que carreras. Desafíos intensos y rivalidades renovadas están en el horizonte, con estrategias de equipo y tácticas en la pista que nos harán vibrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Madrid vs Eibar 22 octubre en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Eibar 22 octubre

Real Madrid Eibar en directo online.

Vuelve el Real Madrid al Santiago Bernabéu, estadio en el que esta temporada está siendo incapaz de ganar con solvencia a sus rivales. Los madrileños, de hecho, solo se han impuesto en un encuentro ante su gente, empatando dos y perdiendo el restante, por lo que sería realista admitir que tiene un problema cuando juega en Concha Espina. Para colmo, el pasado martes los blancos empataron en casa frente al Tottenham, por lo que el enigma parece haber alcanzado también la competición europea, así que menudo partidazo nos espera en el conjunto merengue y el Eibar gratis online.

Madrid vs Eibar en vivo gratis

Las bajas han propiciado malos resultados y eso ha dado lugar a una presión que a su vez ha provocado peores resultados. Esta es una teoría más que aceptable para entender por qué el Bernabéu ha dejado de ser un fortín. El ambiente enrarecido de la hinchada merengue no invita a arriesgar con la pelota y muchos jugadores se esconden ante tal panorama, algo impropio de jugadores de un nivel tan alto. De hecho, Ronaldo, el mejor jugador del mundo, da siempre la cara y volverá a ser el líder en fase ofensiva a la hora de resolver los problemas de su equipo.  Por lo demás, será interesante si Zidane sigue rotando o si vuelve a apostar por el once de gala con la excepción de los lesionados Gareth Bale y Dani Carvajal.

El rival, desde luego, no pondrá las cosas nada fácil a los madrileños. El equipo vasco no vive un buen momento y de hecho marca quinto por la cola a un punto del descenso. Además, son junto al Alavés el equipo menos goleador de la categoría pues tan solo ha sido capaz de marcar tres tantos en los ocho partidos que llevamos de temporada. Por ello, los de Mendilibar saltarán al césped enrabietados buscando un buen resultado que les haga reaccionar, sobre todo ahora que saben que el Santiago Bernabéu es un escenario accesible para los equipos rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Madrid no pudo con el Atlético

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann anotaron este domingo, mientras el Atlético de Madrid se enfrentaba al Real Madrid y consiguió un gran 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu para mantener una ventaja de cuatro puntos sobre su rival de la ciudad en la lucha por el segundo puesto de la liga española.

madrid atletico

El resultado benefició al Barcelona, líder de la liga, que derrotó a Leganés por 3-1 el sábado con una tripleta de Lionel Messi. El Barcelona tiene una ventaja de 11 puntos sobre el Atlético en lo más alto de la clasificación a falta de siete partidos para el final.

El Atlético ganó la Liga en 2013-14, pero ha terminado tercero por detrás del Barcelona y el Real Madrid en todos los demás años desde 2012-13, que fue la primera temporada completa del equipo bajo la dirección de Diego Simeone.

El Madrid no ha terminado peor que segundo desde 2014, cuando se quedó por detrás del Atlético y del Barcelona. La otra vez no pudo terminar entre los dos primeros fue en 2003-04, cuando terminó cuarto por detrás de Valencia, Barcelona y Deportivo La Coruña.

Increíble demostración del Atlético

Ronaldo abrió el marcador a principios de la segunda parte con un disparo desde cerca del segundo palo tras un largo centro de Gareth Bale desde la banda izquierda.

Griezmann igualó el marcador menos de cinco minutos más tarde con un disparo desde cerca del punto penal, tras una jugada de Vitolo dentro del área.

Ronaldo había marcado 20 goles en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, incluida su aclamada patada de bicicleta en la victoria por 3-0 en el partido de ida contra el Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones a mediados de semana.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, descansó a algunos de sus titulares habituales antes del partido de vuelta contra el Juventus el miércoles en el Bernabéu, entre ellos los centrocampistas Luka Modric y Casemiro. El delantero Karim Benzema también partió desde el banquillo, sustituyendo a Ronaldo en el 64º.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: