El RB20 de Pérez y Verstappen Rinde Excelentemente

 

El piloto de reserva de Red Bull Racing, Jake Dennis, revela emocionantes noticias sobre el desempeño del RB20, el monoplaza que conducirán Sergio Pérez y Max Verstappen en la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Después de una intensa batalla con Lewis Hamilton por el título en 2021, Red Bull logró recuperar el campeonato, superando la resistencia de Charles Leclerc y Ferrari. Sin embargo, la temporada 2023 fue una muestra de dominio total, con Checo y Max ganando casi todas las carreras, siendo Carlos Sainz el único en evitar que lograran un dominio absoluto en la parrilla.

Optimismo para el 2024

A pesar de las mejoras notables de equipos como McLaren y Aston Martin, Jake Dennis, en conversación con varios medios, compartió detalles emocionantes sobre el próximo monoplaza de Red Bull: “Puedo confirmar que el RB20 va bien en el simulador.”

Como piloto que ha estado involucrado en la simulación durante los últimos cinco años, Dennis elogió el trabajo del equipo: “Todo el mérito para estos chicos por construir algo tan especial. Me gusta atribuirme un pequeño crédito por el trabajo en el simulador. Las horas que me hacen trabajar no son las más agradables, pero es genial ver que obviamente vale la pena”.

El RB20 promete mantener a Red Bull en la cima de la competición, y la confirmación de su rendimiento positivo en el simulador genera expectativas optimistas entre los fanáticos del equipo austriaco.

Fecha de publicación: Martes 12 Diciembre 2023 09:04 – Última actualización: 14:37 | Autor: Aloisio Hernández

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Apoel online 16 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Apoel 16 febrero

Tuvo algo de suerte el Athletic en el sorteo de Europa League y se enfrentará a uno de los conjuntos más débiles de la competición. El Apoel es un equipo que domina el débil fútbol chipriota pero que ofrece serias lagunas cuando disputa encuentros de mayor exigencia, aun así no venderá barata su piel y de hecho hace tres años consiguieron llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones, hito histórico que les hizo enfrentarse al Real Madrid aunque en ningún momento contasen con opciones de superar la eliminatoria.

Valverde, por tanto, deberá transmitir a sus jugador que la relajación no es una opción ya que las opción de los de Chipre pasan precisamente por la dejadez que puedan presentar los vascos al saberse superiores a su rival. Para ello, el técnico extremeño ha sabido mantener frescos en Liga a Muniain, Raúl Garcia, Aduriz y Williams, cuarteto ofensivo sobre el que reposan todas las opciones bilbaínas esta temporada. Además, Beñat parece haber superado ya sus dolencias físicas y volverá a ser un hombre clave a la hora de lanzar los ataques del conjunto vizcaíno.

Por lo demás, Yeray Álvarez y Laporte mantendrán la solvencia en la zona defensiva ya que ambos se han consolidado como la dupla titular del equipo, tras muchos años de dudas, ensayos y rotaciones en dicha zona. El problema para Valverde, a día de hoy, es la portería, y es que Gorka Iraizoz se está mostrando sumamente dubitativo bajo palos. Valverde, además, ha rotado y es difícil saber qué arquero es el titular, hecho que sin duda afecta a la confianza tanto de Iraizoz como de Kepa. Éste último, para colmo, está tocado, por lo que es difícil que llega en plena forma a la próxima gran noche europea del conjunto de San Mamés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y por internet gratis online el clásico Barcelona vs Real Madrid 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Madrid 3 diciembre

El clásico online gratis Barcelona vs Real Madrid.

Previo y ver el Barcelona vs Real Madrid online

Llega el gran derbi y, a diferencia de los últimos años, en esta ocasión parece que el Real Madrid llega al Camp Nou más fuerte que su máximo rival. El Barcelona encadenaba varias temporadas mostrándose muy superior a los blancos en Liga, una competición que se le resiste a los madrileños desde hace ya más de un lustro. Sin embargo, actualmente el equipo que dirige Zinedine Zidane es líder, seis puntos por encima culés y sevillistas, y podría dar un paso de gigante hacia el título en caso de conquistar la ciudad condal, algo que ya hizo la campaña pasada.

Sin embargo, el club merengue es tan imprevisible que solo cabe esperar un batacazo cuando todo va bien, al igual que su pundonor y orgullo les hace triunfar cuando todo parece ir en su contra. Zidane deberá reflexionar seriamente sobre cuál es la mejor alineación para frenar un posible arrebato de fútbol por parte azulgrana, y es posible que Casemiro vuelva al once en detrimento de Isco para frenar esos vendavales de juego que en ocasiones producen los de Luis Enrique. La duda es si el brasileño cuenta con el ritmo competitivo suficiente y si es bueno tocar un once que ha dado exhibiciones como la de hace dos jornadas en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid.

Los barceloneses, por su parte, llegan tras hacer el ridículo en Anoeta y después de que el modesto Hércules de Segunda B les empatase a uno en la Copa del Rey. Los del Camp Nou no se encuentran en su mejor momento y ni los resultados ni el juego acompañan, sin embargo en este deporte dos latigazos de Messi, Neymar o Luis Suárez pueden ser determinantes, sobre todo si la fortuna sonríe a los culés en los primeros minutos de partido. Los problemas, no obstante, llegarán si el tridente no está afortunado y si el resto del equipo deja el peso del partido en ellos en vez de dar un paso adelante, como viene sucediendo en las últimas fechas.

Barcelona vs Real Madrid en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Barcelona vs Eibar 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Eibar 19 septiembre

Hoy vemos en directo y gratis por internet el fútbol, en concreto el Barcelona vs Eibar online gratis.

Barcelona vs Eibar ver online

Volvió a ganar el Eibar, que sumaba dos partidos consecutivos sin sumar tres puntos y que ahora se ve en la parte tranquila de la tabla con dos victorias y seis puntos en su haber. Los de Mendilibar están jugando partidos de blanco o negro, en los que o llevan la iniciativa, marcando, dominando y sin encajar, o bien pierden el control del encuentro y salen goleados sin llegar a crear peligro en el área rival en ningún momento. El conjunto armero debe encontrar el equilibrio entre una y otra situación, sobre todo porque les toca visitar el Camp Nou, campo complicado donde los haya en el que es preciso mantener la compostura para no sufrir de forma notable, en un partidazo gratis por internet Barcelona – Eibar.

El Barcelona, por su parte, parece haber perdido parte de esa alegría con la que comenzó la temporada a pesar de los múltiples problemas vividos durante el verano. Ernesto Valverde, con trabajo y silencio, supo sacar lo mejor de sus futbolistas y se mantiene como el único equipo que lo ha ganado todo en lo que va de Liga. Sin embargo,  contra el Getafe el conjunto culé sufrió en exceso, a lo que hay que sumar una inesperada lesión de Dembele que se alargará un mínimo de tres meses y que trastoca notablemente los planes del ex entrenador del Athletic de Bilbao. Ahora, por tanto, se pondrá a prueba su capacidad de gestión ya que ha perdido su renovado tridente y debe buscar alternativas. Deulofeu es, a priori, la principal opción, sin embargo también podría cambiar el sistema, apostando por una defensa de tres con dos carrileros largos como Jordi Alba y Sergi Roberto, y solo dos hombres en ataque, Messi y Luis Suárez.

ver Barcelona vs Eibar online

Lo que está claro tras el encuentro en el Coliseo Alfonso Pérez es que esta temporada los catalanes sí que cuentan con un banquillo que aportará soluciones, como han demostrado Semedo, Paulinho o Denis Suárez para el Barcelona vs Eibar de hoy en vivo.

TAGS: Barcelona vs Eibar online, ver Barcelona vs Eibar por internet, Barcelona vs Eibar gratis, en directo el Barcelona – Eibar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: