Ver fútbol en vivo online Córdoba vs Cádiz 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Cádiz 11 diciembre

Córdoba vs Cádiz en directo por internet.

Previa y ver Córdoba vs Cádiz online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas a pesar de ganar su último encuentro y de estar separados en la clasificación por solo dos puntos. Sin embargo, los gaditanos están sorprendiendo a propios y a extraños puesto que a pesar de ser un equipo recién ascendido marchan sextos en la tabla, a solo seis puntos de la zona de ascenso directo. Los cordobeses, por su parte, acaban de destituir a José Luis Oltra y afrontan ahora una nueva etapa sin rumbo fijo con Carrión como técnico, hombre que hasta ahora manejaba los designios del segundo equipo verdiblanco y que no había sido capaz de mantenerlo alejado del descenso a Tercera en la división de bronce.

Córdoba vs Cádiz en directo gratis.

Así las cosas, los de la ciudad de la Mezquita deben mejorar mucho para igualar su inicio de temporada y volver a zona de ascenso. La plantilla ha dado signos de no contar con la calidad suficiente como para competir al más alto nivel, sin embargo Carrión es un hombre capaz de gestionar un vestuario con acierto a pesar de su importante déficit a nivel táctico. Además, hombres como Rodri o Raúl de Tomás pueden resolver partidos igualados sobre todo si el nuevo técnico consigue que la zaga cordobesa recupere su solidez inicial.

El conjunto amarillo, por su parte, llega de golear al Zaragoza por tres goles a cero y actualmente se encuentra en su mejor momento desde que logró el ascenso. Álvaro Cervero ha conseguido que Alfredo Ortuño siga marcando las diferencias en ataque y que sus compañeros le acompañen debidamente desde la segunda línea. Por primera vez en años el conjunto del Ramón de Carranza parece imparable y muchos en la ciudad sueñan ya con volver a la élite del fútbol español antes de tiempo. Sin embargo, los gaditanos solo han ganado una vez lejos de casa y eso podría dificultar la consecución del hito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

BeIN LaLiga ofrece en directo siete encuentros de la Liga Santander

396

El canal emitirá, además, siete encuentros más de la décima jornada: Girona FC – Rayo Vallecano (sábado, 13:00h), Athletic Club – Valencia CF (sábado, 16:15h), RC Celta de Vigo – SD Eibar (sábado, 18:30h), Levante UD – CD Leganés (sábado 18:30h, beIN LaLiga MAX 1), Getafe CF – Real Betis (domingo, 12:00h), Deportivo Alavés – Villarreal CF (domingo, 18:30h) y Sevilla FC – SD Huesca (domingo, 20:45h).

La máxima categoría del fútbol femenino, la Liga Iberdrola, también se podrá seguir en beIN LaLiga. El sábado a las 10:30h el Athletic Club recibirá al VCF Femenino en un duelo directo donde ambos equipos, empatados a puntos en la clasificación, tratarán de vencer para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Iván Fanlo narrará el encuentro, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

La última hora previa a los choques, toda la información deportiva de la jornada, las mejores imágenes, el postpartido del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid y el mejor análisis de todos los partidos de la décima fecha de la competición se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra el sábado (15:00h y 22:45h) y el domingo (14:00h, 18:00h beIN LaLiga MAX 1 y 22:45h) con Eva Marcela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Real Oviedo – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Córdoba 1 mayo

El Real Oviedo afronta este partido en vivo gratis con muchas ganas, tienes acceso online en esta web desde ya!

Previa del Real Oviedo – Córdoba en directo

Un punto separa a Córdoba y a Oviedo, equipos que llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación y que en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español están comprobando que las temporadas son demasiado largas en esta competición. Cuarentaidós partidos son demasiados y en dicho periodo de tiempo subir y bajas posiciones puede llevar al descontrol y al desánimo a los futbolistas de ambos equipos. Sin embargo, el final está ya cerca y en sólo siete jornadas sabremos qué equipos ascienden directamente, cuáles pelean en el playoff y qué otros fracasan en su intento y desilusionan a su afición. Y es que, a pesar de que son más de una docena de clubes los que compiten por volver a Primera división, todos ellos ven factible acabar la temporada entre los seis primeros y por tanto quedarse fuera a última hora será para ellos un golpe difícil de digerir.

Claves del partido

Para colmo, andaluces y asturianos no se encuentran en su mejor momento y a ambos les está costando en exceso ganar sus respectivos encuentros. Los ovetenses, con Generelo en el banquillo, están atravesando momentos de serias dudas y el joven y novato entrenador parece incapaz de dominar la situación y de concienciar a sus futbolistas de que el objetivo anda cerca. Los cordobeses, por su parte, han recuperado el nivel de juego mostrado a comienzos de temporada y que les llevó a lo más alto de la clasificación. Frente al Tenerife el pasado fin de semana los andaluces dominaron el encuentro de cabo a rabo y sin embargo fueron incapaces de marcar, algo que les está impidiendo sumar de tres en tres y buscar la zona alta de la clasificación. Además, los blanquiverdes suman varios meses sin ganar en casa, algo que tiene muy molesta a la afición de El Arcángel y que no ayuda a la recuperación del equipo.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Real Oviedo – Córdoba online gratis

Desde ya mismo que comienza hasta que finalice podrás verlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo ICL Manresa – Montakit Fuenlabrada online gratis

ver ICL Manresa - Montakit Fuenlabrada online

Estamos otra vez online para ver el partido entre ICL Manresa y Montakit Fuenlabrada de la liga ACB en España, emisión gratuita.

Previo del ICL Manresa vs Montakit Fuenlabrada por internet

Partido fuerte le espera al ICL Manresa cuando se enfrente al fuerte equipo fuenlabreño en la jornada número 21 de la liga ACB Endesa de la presente campaña, los manreses que de manera apabullante fueron sorprendidos por el equipo de Movistar Estudiantes, un equipo que consigue apenas su cuarta victoria (luego de 6 derrotas consecutivas) a diferencia del ICL que acumula una cantidad superior (7 victorias).

Claves del partido

Los dirigidos por Ibon Navarro fueron a la cancha muy confiados ante uno de los peores equipo de la liga, tanto es así, que en el tercer cuarto, se dieron el lujo de fallar muchos tiros, permitiendo solo anotar la increíble cifra de 6 puntos, algo nada convencional para el conjunto catalán, dando el marcador de final de 86 por 57, los mejores anotadores por el Manresa fueron Otverchenko con 12 puntos para la causa, Flis con 9 puntos y Musli con 8, por el conjunto estudiantil los mejores fueron Martín con 21 puntos, Fernández con 17 y Laprovittola con 15.

El equipo manresano hasta la fecha pasada se encuentra en la décima tercera casilla de la tabla de posiciones con siete victorias y trece derrotas, en esta ocasión van a enfrentarse al equipo madrileño, este conjunto, que en la jornada pasada derrotaron al equipo de Unicaja con marcador de 89 por 79, en este partido mostraron una mayor conexión en pista que la del Unicaja, su rapidez ofensiva y su destreza en los pases hicieron gala de un buen partido  para el Montakit.

Un partido que desde el inicio no supo dominar el Unicaja, solo en pequeños momentos del partido acercaba las acciones a favor de los malagueños, pero de igual manera, la defensa del Unicaja no pudo soportar los aportes ofensivos de Ivan Paunic con 25 puntos anotados, el americano David Wear que aporto 19 puntos y Marko Popovic con 14 puntos, de esta manera sentenciaron el partido por diez puntos de diferencia llevándose una importante victoria para el conjunto.

Posible resultado

104-111.

Dónde ver el ICL Manresa vs Fuenlabrada por internet

Entra en este link y accede a la liga endesa online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: