Ver Osasuna – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Ponferradina 7 mayo

Entramos ya al directo online del partido del Sadar de Osasuna, como rival hoy tendrán al duro Ponferradina.

Previo del Osasuna – Ponferradina por internet

Se encuentran Osasuna y Ponferradina al filo de la navaja, tanto para bien como para mal. Ambos conjuntos están en zona peligrosa, los pamplonicas porque peligra la disputa del playoff, y los leoneses porque se encuentran en puestos de descenso. Los dos, además, están a un punto de salir de dichas posiciones por lo que saltarán al césped del Reyno de Navarra con el cuchillo entre los dientes.

La zona de arriba se ajusta

Los locales volvieron a acceder a zona de playoff tras ganar su último encuentro y aunque tienen a sus perseguidores, el Girona en este caso, a un solo punto, los navarros afrontan estos seis últimos encuentros con gran optimismo, ya que los rojillos han conseguido superar el serio bache de juego que atravesaron hace unas semanas y que les llevó incluso a deambular por la zona media de la clasificación. Además, los de Enrique Martín tienen la zona de ascenso directo, que actualmente ocupa el Alavés, a tan solo tres puntos, de modo que una victoria los acercaría enormemente a su objetivo y a los puestos que durante más jornadas han ocupado esta temporada, que son los dos primeros.

El conjunto berciano, en cambio, es mucho más pesimista ya que tras un 2016 bochornoso se encuentra en zona de descenso a Segunda B y además acaba de despedir a su segundo entrenador de la temporada. Tras la caída de Díaz, llegó Fabri y las jornadas del gallego al mando del equipo han sido para olvidar. Enfrentamientos con sus jugadores, juego plano, polémicas con la directiva, resultados peores que los del anterior técnico… la situación empeoró aún más y su despido era cuestión de tiempo, al igual que le sucedió en sus dos últimas experiencias como entrenador en Grecia y al frente del Racing de Santander. Ahora, Rubén Vega, hombre de la casa y con experiencia en el equipo, dará un paso al frente y tratará de calmar las aguas y poner cordura en busca de una salvación que ahora mismo está a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna – Ponferradina online

Entra a la emisión gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

VER Fútbol online gratis Athletic – Sporting por internet

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sporting 29 enero

Athletic Club de Bilbao vs Sporting de Gijón por internet gratis online.

Pevio y ver el Athletic – Sporting online

No guarda buen recuerdo el Athletic del Sporting y es que los gijoneses se han impuesto a los vascos en los dos últimos encuentros que han disputado en Liga. La irregularidad que está caracterizando esta temporada a los de Bilbao hizo que comenzaran la competición perdiendo en el Molinón en el partido de ida por dos goles a uno y ahora esperan vengarse para aferrarse de una vez por todas a la pelea por entrar en zona europea. El Villarreal, sexto clasificado, queda a dos puntos de distancia y es clave que los leones obtengan una victoria que les meta de lleno en la lucha por el objetivo.

Los de Valverde, no obstante, parecen haberse olvidado de ganar y encadenan tres encuentros sin sumar los tres puntos, aunque también es cierto que no pierden un encuentro desde el pasado mes de noviembre. Es preciso, por tanto, que Aduriz reencuentre la senda del gol ya que en los últimos encuentros le está costando ver puerta, siendo Williams o Muniain los encargados de asumir esa función. Raúl García es otro de los hombres que no está marcando diferencias en fase ofensiva y la falta de opciones atacantes, unido a la lesión de Sabin Merino, está pasando factura al equipo. Además, el mercado invernal no ha ofrecido soluciones acordes y los de San Mamés deberán afrontar lo que resta de temporada faltos de recambios válidos.

Athletic – Sporting en directo por internet.

Los asturianos, por su parte, comenzaron la época post Abelardo con un empate, situándose ya a cinco puntos de la salvación. Rubi ha intentado modificar algunos aspectos tales como el dibujo, adoptando un 4-2-3-1, y recuperando la fiabilidad defensiva que habían perdido en los últimos meses. Ahora solo queda que Cop vuelva a brillar, y para ello parece que el nuevo técnico del club gijonés retrasará su posición con la intención de que canalice el juego ofensivo de los suyos, con Borja Viguera arriba como referencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Tenerife vs Ponferradina gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Ponferradina 29 mayo

¿Estás preparado para ver con nosotros online el partidazo de la liga adelante Tenerife vs Ponferradina gratis?

Previo del Tenerife vs Ponferradina por internet

Ahora sí el Tenerife está matemáticamente fuera de los puestos de playoff de ascenso, tras perder frente al Alcorcón en Santo Domingo por dos goles a uno. Los de Martí lo intentaron hasta el final pero la distancia respecto a las seis primeras plazas era demasiado amplia, así como el número de equipos que se interponía entre ellos y el objetivo. Y es que la Segunda división tiene algo muy particular y es que un equipo puede encontrarse a tres puntos de su objetivo, pero con hasta cinco equipos entre medias, por ello cualquier pinchazo aleja la meta sobremanera. Eso es lo que le ha sucedido a los canarios, que tras un inicio de temporada paupérrimo consiguieron rehacerse pero la irregularidad en el tramo final impidió que su avance fuese firma. Ahora, por tanto, a los isleños les resta dar las gracias a su afición en este último partido en casa, ya que la campaña ha sido de aprobado con nota puesto que los tinerfeños hace dos años estaban en Segunda B y actualmente se encuentran estables en la categoría de plata del fútbol español.

Claves del partido en directo

La Ponferradina, por su parte, visita el Heliodoro Rodríguez con la firme intención de conseguir otra victoria que los aleje de forma definitiva de los puestos de descenso. El conjunto berciano lleva todo 2016 sufriendo y pasándolo mal, cosechando derrotas y sin jugar a nada. Dos técnicos han sido destituidos pero parece que con Vega al frente la buena dinámica ha vuelto y de hecho ganando este domingo a un rival que no se juega nada, la salvación estará casi en el bote. Además, un jugador importante tras la marcha de Yuri como es Berrocal volvió a marcar, y promete aportar juego y goles en este tramo final, en el que el protagonista indiscutible es Aguza, canterano del Real Madrid que está completando una segunda vuelta memorable con los leoneses, de tal forma que son ya varios los equipos de Primera que han preguntado por él.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Tenerife vs Ponferradina online gratis

Mira la TV en internet en directo gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Eibar online gratis por internet en vivo

Menudo partido de fútbol que tenemos por delante con este duelo a ver Mallorca – Eibar online gratis en directo de la primera división, después de Barcelona y Madrid, nos quedan partidos apasionantes como este de las 20:00h de hoy sábado 17 de agosto.

ver mallorca eibar online

Empezar en casa es importante, y eso es lo que quiere aprovechar en Son Moix el conjunto local en el partido de fútbol en directo gratis Mallorca vs Eibar.

El partido llega para el conjunto local en un momento clave, ya que en este inicio quieren cosechar puntos y victorias en casa desde el principio, siendo un conjunto compacto y duro como la temporada pasada. Reina bajo palos será uno de los atractivos, además de Buidimir, que veremos si inicia con buen olfato goleador la temporada, tiene un partido gratis por internet hoy en el que puede destacar, una gran oportunidad para el ariete balear.

La primera división Mallorca vs Eibar on line




Continuamos con la mejor liga del mundo, disfruta del partido Mallorca vs Eibar online gratis en este enlace, partidazo! Seguimos dando cuenta de todos los partidos de la segunda división, nos encanta el fútbol online y sabemos que tú que estás al otro lado del a pantalla  también así que a disfruta del  mejor fútbol en vivo del mundo, la liga española de fútbol!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: