Ver en vivo y en directo online gratis el Osasuna vs Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Huesca 29 mayo

¿Con ganas de ver gratis aquí el partidazo entre Osasuna vs Huesca de hoy online? Todos los accesos están abajo disponibles para ver fútbol.

Previa del Osasuna vs Huesca online

Perdió el Osasuna una oportunidad de oro el pasado fin de semana frente al Nástic para asegurarse prácticamente los playoff y luchar por el ascenso directo. Los pamplonicas cayeron frente a los catalanes y las dos primeras plazas son ya matemáticamente imposibles de alcanzar, por lo que los navarros deberán centrarse ahora en quedar entre los seis primeros clasificados, pelea que no resultará nada sencilla puesto que hay cuádruple empate a 61 puntos y así las cosas uno de dichos equipos quedaría séptimo y por tanto sin opciones de ascender. Los empates a puntos son traicioneros y según las combinaciones los de Enrique Martín podrían caer fuera de los playoff, por lo que es preciso ganar los dos encuentros que restan y conquistar una cuarta plaza que además les aseguraría un mejor rival en los cruces de ascenso.

Claves del partido en vivo

Para ello, ganar este domingo en el Reyno de Navarra es de vital importancia puesto que el rival, el Huesca, se juega poco, y porque la última jornada consiste en visitar el Carlos Tartiere e intentar ganar a un rival directo por el ascenso como es el Oviedo, club que se blinda ante su gente. Es por ello que los tres puntos frente a los oscenses son de obligatorio cumplimiento ya que el primer conjunto que tropiece se quedará sin opciones de acabar entre los seis primeros, puesto que todavía hasta un total de nueve clubes pelean por el sueño de volver a Primera división.

Los de Anquela, por su parte, están cuatro puntos por encima del descenso y aunque la ventaja es sólida a falta de dos jornadas para el final de la competición, necesitan todavía sellar la permanencia, por lo que no se relajarán un ápice en tierras navarras. Los oscenses saben que si pierden se lo jugarán todo en la última jornada y no es ese un escenario deseable para la afición del club aragonés.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Osasuna vs Huesca online gratis

Aquí puedes ver la tv sin coste en internet y este partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final Europa League Liverpool vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 18 mayo

Llega el momento de ver quien gana la Europa League y lo haremos con este partidazo de fútbol gratis y en directo entre el Sevilla y el Liverpool.

Previa del Liverpool vs Sevilla por internet

Llegó el gran día para Liverpool y Sevilla, equipos que cuentan en su haber con cuatro Ligas de Europa, en sus diferentes versiones, y que pelearán por ser el club del continente con más entorchados de este tipo. Dicho prestigio solo corresponderá a uno de los dos clubes, que pretenden arreglar su temporada alzando un trofeo en el que visto lo visto, se han especializado.

Claves de la final

La Europa League es importante, sobre todo, para los andaluces, que encadenan dos temporadas consecutivas ganándolo y que pretenden marcar una época en el viejo continente, aunque sea en el segundo peldaño del fútbol europeo. Los sevillistas parecen haber nacido para esta competición y de hecho han descuidado la Liga española sobremanera, acabando séptimos, con la condición indispensable de llegar lejos en un torneo que parece su patio de recreo. Además, la final de la Copa del Rey frente al Barcelona se aproximo y los hispalenses desean llegar a la misma hinchados de moral y autoestima venciendo a los ingleses. Para ello, Emery contará con su equipo de gala, en el que Soria ocupará la portería en detrimento de Rico, como viene haciendo en esta competición, y que sólo contará con la baja de larga duración de Tremoulinas en el lateral izquierdo, puesto que estará bien cubierto por Escudero, además de la ya conocida de Krohn-Dehli, que se rompió frente al Shakhtar. Por lo demás, Vitolo y Gameiro seguirán aprovechando las contras, bien lanzadas por Banega, el cual estará protegido por dos baluartes físicos como N´Zonzi y Krychowiak.

Los de Klopp, por su parte, pretenden ser pacientes y no dejar espacios atrás para un equipo español que es experto en aprovechar los fallos del rival. Así, los británicos apostarán por ceder la iniciativa e intentar desequilibrar arriba con jugadores como Firmino o Coutinho, de cuyas piernas dependen las opciones de los de Anfield de levantar el título y perpetuar así su dominio en Europa, competición que ya ha salvado en varias ocasiones la temporada del equipo red.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Liverpool vs Sevilla en directo online

Entra en este acceso de Europa League gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Mallorca – UCAM Murcia gratis en directo 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca UCAM Murcia 25 septiembre

Todo el partido y la previa del Mallorca – UCAM Murcia la tienes hoy aquí.

Previo del partido

Temporada de ensueño la que está completando hasta ahora el UCAM Murcia, club que apenas cuenta con una década de historia y que sin embargo ha conseguido llegar a Segunda división y hacer temblar los cimientos de la categoría. Los murcianos viajan ahora a Mallorca después de ganar a Valladolid y Almería con un global de cinco goles a favor y ninguno en contra. Lograr por tanto la tercera victoria consecutiva frente a los bermellones sería todo un hito histórico y eso es lo que buscará un equipo universitario que no teme a nada ni a nadie.

De hecho, tanto los murcianos como el Reus están cumpliendo con algo que comienza a ser habitual en la categoría, y es que un recién ascendido sorprenda a todos y se cuele en los primeros puestos de la clasificación desde el inicio. Algo similar sucedió la temporada pasada con Oviedo y Nástic, y sobre todo hace dos años con un Eibar que consiguió dos ascensos consecutivos hasta llegar a lo más alto.

Analizando a fondo el Mallorca – UCAM Murcia

Los isleños, por su parte, reciben a este equipo revelación con muchas dudas ya que los mallorquines se muestran incapaces de encadenar dos resultados positivos seguidos. De hecho, los de Fernando Vázquez ganaron hace dos jornadas y empataron hace unos días frente al Tenerife, y sin embargo el balance es pobre ya que solo consiguieron un gol en ambos encuentros. Aun así, comienza a apreciarse un cambio de dinámica en el conjunto bermellón, que hace unos meses jugaba de forma caótica y que a día de hoy parece comportarse con mayor solidez, en gran parte debido a las interesantes incorporaciones que llegaron al equipo en verano y que reforzaron de forma interesante el mediocampo. En cualquier caso, el equipo necesita ser más poderoso en ataque y eso es lo que está fallando hasta ahora para conseguir echar a volar y dejar de una vez los puestos de descenso en el olvido.

El resultado posible

1-1.

Todo el partido en vivo online

Acceso al Mallorca – UCAM Murcia gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Porvenir de la Fórmula 1 en Italia: Monza e Imola en la Encrucijada

El continuo galope tecnológico y la ambición de modernización han alcanzado a dos bastiones del automovilismo: Monza e Imola. Frente a las demandas de un deporte que no detiene su avance, Italia lucha por mantener la simbiosis entre tradición y progreso en sus icónicos circuitos. A pesar de su innegable relevancia histórica, la Fórmula 1 exige adaptaciones clave y contempla la posibilidad de apartarlos del calendario si no se logran implementar los cambios necesarios.

Italian Grand Prix 2023 - F1 Race
imagen f1.com oficial

Stefano Domenicali, la cabeza pensante tras la dirección de la Fórmula 1 y orgullo nacional como italiano, es claro al establecer que el apego al pasado no puede ser un freno para el futuro. “La cuestión crítica es actualizarse constantemente”, enfatiza, “y ponderar si Italia está dispuesta a apostar por la Fórmula 1 como un eje de desarrollo deportivo, promocional y empresarial.” Las inversiones necesarias trascienden la esfera privada, y deben ser asumidas como parte de un proyecto de país.

Renovaciones Imperativas Para Monza e Imola

En la emblemática pista de Monza, con sus más de cien años de anécdotas y gloria, se solicitan infraestructuras a tono con los tiempos: desde túneles que agilicen el acceso de los espectadores, hasta un reasfaltado que incorpore los más novedosos materiales, pasando por la modernización de curvas y bordillos. Las renovaciones no son un capricho, sino una premisa para seguir en el juego.

Adicionalmente, emergen proyecciones a futuro que evocan cambios substanciales en las áreas de pits y tribunas. La FIA busca no solo mejorar la experiencia del espectador en Monza, sino también adaptar las instalaciones a las nuevas exigencias de seguridad y tecnología. Asegurar la actualización de estos espacios es capital para la continuidad del circuito en el aclamado “Gran Circo”.

Menor Presión pero Igual Urgencia: Imola

Imola presenta una situación menos apremiante, pero igual de relevante. Aquí, la actualización pasa por un nuevo techo para los boxes y la remozada del Paddock Club, cuyo cometido debería estar concluido para la primavera de la temporada próxima. La meta es clara: que el circuito cumpla con los estándares contemporáneos y garantice su presencia en el circuito de carreras de F1.

De resistir el embate de la innovación y asumir las transformaciones pedidas, Monza e Imola podrían asegurar su legado en la F1 extendiendo sus contratos más allá del 2024. En estos recintos, donde pilotos como ‘Checo’ Pérez han dejado huella con hazañas como el “mejor rebase del año”, la pasión y el talento siguen siendo los verdaderos protagonistas.

Adaptaciones Demandadas y el Futuro de la Competición en Italia

  • Nuevos túneles y vías de acceso en Monza para una óptima movilidad de asistentes
  • Reasfaltado con materiales de vanguardia y rediseño de bordillos
  • Modificaciones en la zona de pits y tribunas para adaptarse a los cambios tecnológicos y de seguridad
  • Instalación de un nuevo techo de boxes y remodelación del Paddock Club en Imola

La pasión italiana por la Fórmula 1 no ha decaído, y el compromiso se extiende más allá de los circuitos. Grandes corporaciones como Honda han anunciado su apoyo a equipos como Aston Martin, proyectando un vínculo que reafirma la vigencia y expansión del deporte en suelo europeo.

imagen motorsport.com

Las carreras avanzan, y con ellas, la normativa y los desafíos. Solo renovándose, Monza e Imola podrán asegurarse un lugar en la parrilla de salida de las futuras temporadas de la competición más prestigiosa del mundo motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: