Ver en vivo y en directo online gratis el Osasuna vs Huesca

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Huesca 29 mayo

¿Con ganas de ver gratis aquí el partidazo entre Osasuna vs Huesca de hoy online? Todos los accesos están abajo disponibles para ver fútbol.

Previa del Osasuna vs Huesca online

Perdió el Osasuna una oportunidad de oro el pasado fin de semana frente al Nástic para asegurarse prácticamente los playoff y luchar por el ascenso directo. Los pamplonicas cayeron frente a los catalanes y las dos primeras plazas son ya matemáticamente imposibles de alcanzar, por lo que los navarros deberán centrarse ahora en quedar entre los seis primeros clasificados, pelea que no resultará nada sencilla puesto que hay cuádruple empate a 61 puntos y así las cosas uno de dichos equipos quedaría séptimo y por tanto sin opciones de ascender. Los empates a puntos son traicioneros y según las combinaciones los de Enrique Martín podrían caer fuera de los playoff, por lo que es preciso ganar los dos encuentros que restan y conquistar una cuarta plaza que además les aseguraría un mejor rival en los cruces de ascenso.

Claves del partido en vivo

Para ello, ganar este domingo en el Reyno de Navarra es de vital importancia puesto que el rival, el Huesca, se juega poco, y porque la última jornada consiste en visitar el Carlos Tartiere e intentar ganar a un rival directo por el ascenso como es el Oviedo, club que se blinda ante su gente. Es por ello que los tres puntos frente a los oscenses son de obligatorio cumplimiento ya que el primer conjunto que tropiece se quedará sin opciones de acabar entre los seis primeros, puesto que todavía hasta un total de nueve clubes pelean por el sueño de volver a Primera división.

Los de Anquela, por su parte, están cuatro puntos por encima del descenso y aunque la ventaja es sólida a falta de dos jornadas para el final de la competición, necesitan todavía sellar la permanencia, por lo que no se relajarán un ápice en tierras navarras. Los oscenses saben que si pierden se lo jugarán todo en la última jornada y no es ese un escenario deseable para la afición del club aragonés.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Osasuna vs Huesca online gratis

Aquí puedes ver la tv sin coste en internet y este partido de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – FIATC Joventut online gratis

UCAM Murcia - FIATC Joventut online

Todo preparado para ver junto a tí en directo y online el partido UCAM Murcia – FIATC Joventut, entra ya!

Previa del UCAM Murcia – FIATC Joventut por internet

Estos dos equipazos se enfrentan este domingo 15 de mayo en una jornada más de la liga Endesa en su fase final de la ronda regular, penúltima jornada que pone las cosas un poco nostálgicas para algunos equipos que no veremos más en acción hasta la próxima temporada, pero que enciende las calderas de las rivalidades mas fuertes dentro de la pista Endesa.

Para este partido que se realizara en domingo 15 a las 12:30, se verán las caras los quintetos del UCAM Murcia y el FIATC Joventut, cumpliendo así la jornada número 33 de la fase regular, estos equipos ya se han enfrentado con anterioridad, específicamente en la jornada número 14 donde el FIATC Joventut salió victorioso de ese encuentro al vencer a los universitarios por pizarra de 94 por 84.

Claves del partido

En esta oportunidad, el conjunto ‘pimientonero’ debe por todos los medios de ganar este partido, a toda costa ya que en este momento se encuentran en la posición número 8 de la tabla, en zona de clasificación con igual número de ganados y perdidos (16), pero no es el caso del FIATC Joventut quien actualmente está fuera del alcance de la clasificación a postemporada, ocupando el puesto 13 de la tabla con 12 victorias y 20 derrotas.

En la jornada pasada del UCAM Murcia se enfrento al equipo de Movistar Estudiantes y les venció con marcador de 82 por 67, mostrando superioridad sobre este equipo que está en la cuerda floja del descenso, se espera que no bajen su nivel de juego para este partido, ese es una latente dentro del vestuario, por otro lado, los catalanes, ya sin aspiraciones para los play off, buscaran dar un puntapié a los universitarios en pista, además de ello quieren dar el mejor espectáculo deportivo a sus hinchas aunque no estén dentro de la clasificación.

Se espera un gran partido que usted no debe de perderse, podrán los universitarios permanecer en clasificación o a falta de una jornada quedaran fuera?

Posible resultado

64-67.

Dónde ver online UCAM Murcia – FIATC Joventut

Acceso gratuito a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid – Sevilla por internet online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 23 septiembre

Ha vuelto a la senda de la victoria el Atlético de Madrid, que ya marcha tercero en la tabla tres puntos por encima del Real Madrid. Los colchoneros esperan ahora que pinchen Sevilla y Barcelona para poder acercarse a la cabeza y competir por el título de Liga en un año un tanto extraño. El conjunto que dirige Pablo Diego Simeone no ha podido fichar durante el verano y aun así está dando la cara como siempre, tanto en el torneo doméstico como en Liga de Campeones, signo claro de que este equipo funciona como bloque y que pocos factores podrían afectarle.

Atlético de Madrid – Sevilla en vivo por internet

Tenemos muchas ganas de ver goles en el directo del Atlético de Madrid – Sevilla gratis online, Además, Griezmann parece haber encontrado  pareja de ataque con la que hacer daño a los rivales. Correa es un jugador con movilidad y capacidad asociativa que permite libertad al francés a la hora de rondar el área pequeña. Ambos están salvando los muebles cuando el juego del equipo no termina de fluir y es ese dominio en las áreas el que Simeone demandaba a los suyos ya que la campaña pasada muchos puntos se escaparon por la falta de acierto de cara a puerta. Este año, además, hombres como Thomas han dado un paso adelante, adueñándose de la titularidad y aportando impulso y aire nuevo al proyecto rojiblanco.

Los andaluces, por tanto, no lo tendrán nada fácil en su visita al nuevo y flamante Wanda Metropolitano. Se encontrarán a un equipo compacto con las ideas claras que posiblemente ceda la iniciativa con la pelota esperando agazapado un contraataque. Esto suele hacer daño al Sevilla, que a pesar de haber ganado cuatro partidos consecutivos, manteniendo la puerta a cero, suele sufrir, permitiendo ocasiones tras pérdida que podrían hacer peligrar su segundo puesto en la tabla. Sin embargo, Eduardo Berizzo cuenta con un arsenal ofensivo notable que está sirviendo para llevarse los partidos por la mínima, ya sea con el oportunismo de Ben Yedder, la fuerza de Muriel o la calidad técnica de Jesús Navas.

Ver Atlético de Madrid – Sevilla online ahora mismo!

Ver el Atlético de Madrid – Sevilla online, partido Atlético de Madrid – Sevilla en directo, sigue gratis en internet el Atlético de Madrid – Sevilla

Ya comienza el partido online! No te pierdas el inicio del Atlético de Madrid – Sevilla en directo gratis por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Celta vs Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Sociedad 12 marzo

Nos reunimos de nuevo para ver online otro partido de fútbol entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad, accede a verlo ahora.

Previo del Celta de Vigo vs Real Sociedad por internet

Que este Celta no es el de la primera vuelta, ha quedado claro en repetidas ocasiones en lo que llevamos de 2016. Los gallegos han caído goleados frente a Barcelona o Real Madrid, han perdido multitud de partidos frente a equipos de menor nivel, y apenas han conseguido encadenar dos victorias consecutivas. El equipo imparable que llegó a amenazar el liderato de los blaugrana hace unos meses, se desmoronó como un castillo de naipes en mitad de un vendaval tras la lesión de Nolito y desde entonces no ha vuelto a ser el que era.

Claves

A esto hay que unir las bajas en defensa y la lesión grave que acaba de sufrir Pablo Hernández, hombre clave para Berizzo. Esto deja muy limitado de jugadores reservas a los vigueses, que se apoyarán desde ahora en Marcelo Díaz en el mediocampo, el que con la ayuda de Wass buscará que sean Nolito, Orellana y Aspas el trío que resuelva los encuentros que faltan en busca de asegurar una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada que se encuentra muy amenazada por los perseguidores del club celeste.

La Real Sociedad es uno de esos conjuntos que, desde lejos, sigue con la mirada lo que hacen los de Berizzo. Si los vascos ganan se pondrían a cinco puntos de ellos y por lo tanto este encuentro es una bola de partido para los de Eusebio, que corren el riesgo de contar con demasiadas jornadas sin nada por disputar en lo que queda de temporada, con la relajación y la falta de competitividad que ello conlleva. Además, los donostiarras afrontarán este encuentro sin Carlos Vela, que ha puesto punto y final a una temporada lamentable para él tras ser cazado de fiesta nocturno con varios amigos. El mexicano probablemente no volverá a jugar un partido con la camiseta del equipo y ha firmado así una despedida indigna de un jugador que tanto ha dado a los de San Sebastián.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Celta vs Real Sociedad en vivo gratis

Entra en este enlace para visualizar el partido de fútbol por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: