SERGIO PÉREZ SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 EN LAS VEGAS

Sergio Pérez ha entrado en la historia de la fórmula 1, el mexicano se convierte así en subcampeón del mundo de fórmula 1 tras una temporada llena de obstáculos que le impidieron mostrar su verdadero potencial.

RESUMEN EN VIDEO:

Salida y trompo para Alonso

La salida fue clave, ya que desencadenó diferentes estrategias dado el caos formato en la primera variante, Fernando Alonso, uno de los implicados, acabó trompeando, Pérez tocándose al igual que Sainz con Hamilton, provocando un caos:

Las imágenes que salen en el post, TODAS SON DE DAZN ESPAÑA, te animo a suscribirte allí para ver la f1 completa, ahora sí que sí, se está volviendo un gran espectáculo.

CAMBIO DE LA FIA

Pese a que este 2023 ha sido un caos, parece que la FIA ha aprendido y está rectificando, si más no, se pudo apreciar una penalización clarísima a Max Verstappen por adelantar ilegalmente a Leclerc, el campeón del mundo tiene el ojo encima de la FIA en las últimas carreras, esperemos que siga así en 2024.

Puedes ver aquí en la imagen de Dazn, como se ríe incluso de los comisarios, diciendo que les manda “recuerdos”, Max MODO ON.

Hispanos en la cola

Tras el altercado, y con Max teniendo que cumplir sanción de 5 segundos en la siguiente parada en boxes, los hispanos aprovecharon para entrar a Box, no tenían nada que perder, y se fueron a pelear al fondo del pelotón.

Una lucha magnífica que seguro la f1 en instagram nos ofrecerá a lo largo del día.

Leclerc funcionó, pero a ratos, muy al límite con su Ferrari, y más viendo la actuación de un Carlos Sainz que a diferencia de Sergio Pérez, no pudo remontar con un coche superior. Algo pasó en ese Ferrari, que ya al inicio de carrera reportaba problemas de temperatura muy graves, muy probable ha tenido que aflojar el ritmo para asegurar algunos puntos para el equipo de Maranello.

Antes de entrar Max a box, el cohete Leclerc le rebasa

Cuando parecía que Max iba a hacer 5 segundos de colchón, Leclerc hizo lo imposible: Le recortó la distancia y lo adelantó de forma insultante:

Max paró por graining y Leclerc siguió en pista, no intentó ni cubrir posición viendo que sus ruedas estaban más que bien y seguía rodando a buen ritmo.

Max se ve obligado a hacer una gran remontada, se le complicaba la cosa, y parecía que venía un Singapur 2.0, pero nada más lejos de la realidad, salvo por este altercado con Rusell que casi le deja fuera de carrera, culpa de Rusell, obviamente penalizado, no dejó espacio a Max cerrando la curva en exceso.

El campeón volvió a necesitar ayuda del ya subcampeón del mundo de F1 Sergio Pérez

Y a partir de aquí cosas muy extrañas. Pérez detrás de Leclerc, y Verstappen pegado también, y extrañamente Max pide ayuda de Checo, dice “trabajar juntos”.

Checo pierde 1,5 segundos por vuelta en las dos siguientes vueltas con Max, Max lo rebasa de forma sencilla y se va a por Leclerc y lo rebasa.

Checo comienza a recuperar el ritmo, pasa a Leclerc porque se pasa de frenada y se pone segundo.

La ayuda de Max no aparecía y el equipo le obligó a ayudar,

Max bajó su tiempo por vuelta 1 y 2 segundos pero no fue suficiente para darle buen rebufo a Checo, lo medio intentó no obstante, algo que ya parece mucho para el Max más egoísta que podemos ver con Pérez.

Así pues, Sergio Pérez se proclama subcampeón del mundo de fórmula 1 con otro palo más de Redbull, sin duda, podría haber ganado en Las Vegas, algo que los aficionados hubieran agradecido mucho más sin duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo CAI Zaragoza – ICL Manresa online gratis

online: CAI Zaragoza - ICL Manresa

Llega el momento de ver baloncesto online! CAI y ICL Manresa se miden en la cancha del conjunto maño y aquí lo veremos sin cortes.

Previa del CAI Zaragoza – ICL Manresa

Jornada número 30 de la liga Endesa que se jugara el 1 de mayo de este año en curso, los equipos de CAI Zaragoza y el ICL Manresa se enfrentan con ganas de conseguir la victoria por ambos lados, a pesar de no tener opciones de clasificación a la siguiente etapa de la liga Endesa, ambos conjuntos buscaran mostrar sus mejores rostros a falta de tan solo 4 jornadas.

El CAI Zaragoza equipo que desde siempre ha sido batallador a pesar de tener sus altos y bajos dentro de la pista, es un equipo competitivo, que puede dar la batalla cuando nadie se lo espera, para este partido deberán asumir el rol de protagonista como lo consiguieron en la jornada anterior cuando vencieron al equipo de RETAbet.es con marcador de 84 por 75.

Claves del partido

Un partido con mayores oportunidades de juego para el equipo de Zaragoza, a pesar de enfrentar a un equipo virtualmente débil por sus cifras en la tabla de posiciones, no fue tan sencillo poner final al marcador de manera rápida, el RETAbet.es un equipo que se encuentra en la última posición de la cual no ha podido conseguir su victoria número 6 de la campaña.

Este domingo se enfrenta un rival prácticamente directo en igualdad de condiciones ya que ambos equipo tienen acumulado en la tabla general de la liga un total de 10 partidos ganados y 19 perdidos.

Por el lado contrario, el ICL Manresa viene de enfrentar en la jornada pasada a su similar de Unicaja, donde fueron derrotados con marcador de 75 por 64, en partido que fue peleado deportivamente dentro de la pista por el Manresa pero que a la final no pudieron mantener su margen de acción en contra del Unicaja, buscaran arrebatar una victoria como la consiguieron con el UCAM Murcia dando el marcador fue 75 por 73.

Todo está listo para seguir con la emoción del baloncesto en la liga Endesa.

Posible resultado

55-74.

Dónde ver el CAI Zaragoza – ICL Manresa en directo

Tienes el link para ver el partido entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online gratis

MoraBanc Andorra - Montakit Fuenlabrada gratis

Todo preparado para visualizar el partido entre Andorra y Montakit Fuenlabrada en vivo y en directo.

Previo del MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online

Ajustada victoria se ha llevado el FIATC Joventut en la jornada pasada ante el conjunto fuenlabreño con pizarra de 81 por 80, el Fuenlabrada a falta de pocos minutos para terminar el partido pudo despertar en pista pero su esfuerzo no fue suficiente para poder llevarse el partido a pesar de contar con posesión de balón en los últimos segundos, el jugador Alex Llorca no pudo encestar el triple que pudo darles la victoria.

El técnico Salva Maldonado al visitar a su ex equipo en el Fernando Martín, pudo establecer un orden táctico de juego, llevando cifras de 15-0 en los finales del tercer cuarto llevándose una victoria más para su causa, la número 10 de la temporada que les permite permanecer dentro de la lucha por la clasificación a instancias mayores.

Claves de partido

Quienes rindieron por el equipo de Montakit fueron los jugadores Alex Urtasun quien aporto 13 puntos y 5 rebotes, además, Rolands Smits que sumo para su equipo la cifra de 15 puntos y 6 rebotes, este jugador con su ímpetu y fuerza trato de voltear el marcador favorable para los verdinegro, pero a falta de cinco minutos no fue suficiente su esfuerzo.

De esta manera, el Montakit Fuenlabrada ocupa el puesto número seis de la clasificación general de la liga Endesa con 13 victorias y 11 derrotas, manteniéndose dentro de los portadores de boleto para la próxima etapa del campeonato.

Mientras que el otro equipo, el MoraBanc en su encuentro pasado, despacho a su similar del ICL Manresa con marcador de 74 por 61, partido que en cierta manera estuvo parejo de lado y lado, pero al final, la superioridad del equipo de Andorra fue mostrada en pista, para este partido, deberán subir sus estándares de ofensiva y defensa ya que enfrentan a un equipo mucho más difícil en cancha, deben cuidar cada partido para llevárselo a casa, porque están cerca de la clasificación, solo deben mantener su ímpetu y fuerza en pista.

Posible resultado

111-114.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada en directo online

Entra a ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Oviedo Getafe 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Getafe 19 febrero

Oviedo Getafe ver online

Oviedo Getafe en directo

Cuarto y sexto se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere, en el que posiblemente es el partido más interesante de este fin de semana en Segunda división. Tanto Oviedo como Getafe han mantenido dinámicas algo erráticas a lo largo de la temporada, sin embargo ahora se encuentran dentro de los playoffs y a solo dos puntos de distancia el uno del otro. El objetivo de ambos es acceder a las eliminatorias post-temporada, sin embargo el ascenso directo no está excesivamente lejos, sobre todo en el caso del conjunto azulón, por lo que está claro que en este partido hay mucho más que tres puntos en juego.

Ovetenses y madrileños llegan además a este encuentro después de ganar el pasado fin de semana, hecho que les ha permitido afrontar un encuentro directo con la moral por las nubes. Sin embargo, y a pesar de las similitudes, parece que los de Pepe Bordalás se muestran mucho más firmes y sólidos que los asturianos. El equipo pimentonero avasalló al Cádiz el pasado domingo y siguen lanzados hacia la primera división, demostrando un potencial envidiable, sobre todo en facetas ofensivas. Jorge Molina, pichichi del equipo, suma ya once tantos esta campaña y se erige como hombre clave en la categoría de plata del fútbol español, como ya lo hizo hace varias temporadas en Elche y Betis. Oviedo Getafe online gratis.

Los de Fernando Hierro, por su parte, se muestran mucho más irregulares y alternan victorias por la mínima con sonoras derrotas por goleada, algo que comienza a poner en duda la validez del trabajo de ex segundo entrenador del Real Madrid. Hierro, además, se muestra demasiado conformista y parece dar por válida una temporada en la que simplemente se pelee por acabar entre los seis primeros, cuando lo cierto es que cuenta con plantilla de sobra como para aspirar a más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: