Ver por internet en vivo Villarreal – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Levante 28 febrero

Momento de centrar los ojos en el partido de fútbol gratis online entre el Villarreal y el Levante, duelo castellonense en el Madrigal.

Previo del Villarreal vs Levante por internet

Resurge de sus cenizas el Levante, que tras ganar la pasada jornada al Getafe por tres goles a cero abandona el farolillo rojo, ahora en manos del Granada. Los valencianos son expertos en resurgir de sus cenizas cuando todos les dan por muertos y esta vez ha sido posible gracias a un nombre; Morales. El extremo del equipo granota ya cuajó una buena temporada el año pasado, sin embargo en esta fase de la campaña con Rubi al mando está ofreciendo lo mejor de sí, completando jugadas muy destacables, consiguiendo goles que son puntos para su equipo, y sacando al equipo de atrás con conducciones vertiginosas. Muchos se acuerdan ahora de cuando Alcaraz colocaba a Morales en el lateral derecho y se llevan las manos a la cabeza lamentando la de goles y asistencias que podría haber ofrecido en caso de jugar más arriba. Ahora, además, con Rossi como compañero en el área rival los levantinistas cuentan con una delantera de gran calidad que puede sacar al equipo de la zona de descenso en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, asaltar El Madrigal no es tarea sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que los castellonenses han perdido un solo partido en casa, ganando diez y empatando únicamente dos. Así, los de Rubi deberán contar con el factor suerte además de hacer un buen partido, tanto arriba como en defensa, zona en la que más lagunas han mostrado hasta ahora los valencianos pero que con Medjani en el eje pueden empezar a solucionar.

Los de Marcelino por su parte se juegan ya poco en la competición liguera puesto que la cuarta plaza parece asegurada y la tercera inalcanzable. No obstante, este fin de semana se ven las caras Real Madrid y Atlético, tercero y segundo respectivamente, por lo que una victoria en El Madrigal y una derrota de cualquiera de estos dos pondría las cosas calientes en dicha zona de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Villarreal vs Levante en vivo y en directo

Accede ahora a ver el partido de fútbol online del Villarreal aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Tenerife vs Oviedo online gratis 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Oviedo 2 abril

Con permiso del Huesca-Getafe, el Tenerife-Oviedo que tendrá lugar el domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez es el mejor partido de la jornada ya que enfrenta a dos de los equipos más brillantes del campeonato, tercero y cuarto respectivamente en la clasificación, empatados a puntos y con el gol average aún por decidir. Hay en juego algo más que tres puntos, por tanto, y la lucha será fratricida entre dos conjuntos que tiene prisa por asegurarse una plaza en los playoffs de ascenso. Los oscenses, principales perseguidores, se encuentran a solo tres puntos de distancia de ambos y en caso de ganar este fin de semana en El Alcoraz darían caza al equipo que caiga derrotado en tierras canarias.

Así las cosas, llegan mejor los tinerfeños a este encuentro tras ganar el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza al Cádiz, uno de los equipos que se encontraban en mejor estado de forma. El equipo dirigido por Pep Marti se mostró firme en defensa, y de hecho es el tercer equipo menos goleado del campeonato, pero es que además está marcando diferencias en ataque gracias a hombres destacados como Aaron Ñíguez o N´Diaye. Esta dupla, bien servida de balones por Aitor Sanz, Vitolo y Omar Perdomo, mantiene al equipo arriba y le hace ser muy temido por los zagueros rivales.

La delantera del Oviedo, sin embargo, tiene poco que envidiar ya que Toché y Linares son dos de los mejores jugadores del torneo. El primero, de hecho, viene de marcar un doblete frente al Girona el pasado fin de semana. Así las cosas, los asturianos mantienen el pulso a los insulares y aceptan el reto de cara a este fin de semana, en un partido en el que ninguno de los dos saltará al campo a darlo todo desde el principio, especulando así con el resultado y buscando el momento oportuno para morder a su rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez Deslumbra en el Concierto de Luis Miguel

El talentoso piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, continúa robándose la atención, pero esta vez no en la pista de carreras. El pasado domingo, Pérez celebró el subcampeonato de la Fórmula 1 en el Estadio Azteca con sus Águilas, y al día siguiente, se sumergió en otra experiencia, esta vez en el Estadio Jalisco.

No asistió para presenciar un partido de fútbol, sino para disfrutar del último concierto de la gira 2023 de Luis Miguel, uno de los íconos de la música en México.

Aplausos y Ovaciones

Antes de que iniciara el espectáculo, Checo Pérez, acompañado de su esposa Carola Martínez, fue visto por los asistentes al concierto. Su llegada no pasó desapercibida, y el piloto recibió aplausos y ovaciones, con mensajes como “Vamos, Checo. Eres un campeón” resonando entre la multitud, aunque parecía un tanto incómodo ante la atención de los fans de “El Sol”.

Cantando y Bailando al Ritmo de Luis Miguel

En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar a Checo Pérez sumergiéndose en la música y la alegría del concierto, cantando y bailando al ritmo de “Suave”, uno de los éxitos del reconocido cantante.

“Suave, suavecito”, entonaba Pérez, demostrando su espíritu festivo y su capacidad para disfrutar de momentos fuera de las carreras.

Vacaciones con Estilo

Tras su destacada actuación en la Fórmula 1 y el subcampeonato obtenido, Checo Pérez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en México. Desde el Estadio Azteca hasta el Estadio Jalisco, el piloto ha demostrado que sabe cómo combinar la pasión por el deporte y la música, viviendo experiencias únicas y variadas.

La presencia de Checo Pérez en el concierto de Luis Miguel no solo añade un toque de glamour al evento, sino que también muestra la versatilidad y la conexión del piloto con la cultura y el entretenimiento mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet gratis Lugo vs Alcorcón 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Alcorcón 15 enero

Lugo vs Alcorcón en directo online.

Previo del Lugo vs Alcorcón y ver gratis el partido

Sigue el Lugo sin saber dar ese paso que le coloque entre los mejores equipos del campeonato, y eso es algo que se pudo apreciar perfectamente en el partido del pasado fin de semana frente al Levante. En dicho encuentro, los gallegos llevaron la iniciativa y mantuvieron la posesión de la pelota, sin embargo parecen no darse cuenta de que el pragmatismo es la virtud básica en la Segunda división, y solo hay que ver cómo el líder, el Girona o el Getafe, los tres primeros clasificados, anteponen siempre otros factores a la posesión.

Luis César Sampedro, no obstante, parece obcecado con lograr el ascenso jugando bien, y la verdad es que nadie le promete que renunciado a la pelota obtendría mejores resultados. Es posible, incluso, que el equipo perdiese y empatase más encuentros y por ello el ex entrenador del Albacete persiste en su idea. El gallego, además, sabe que dispone de jugadores capacitados para jugar de ese modo y solo falta algo más de puntería en ataque y también alternativas ofensiva a Joselu, jugador que capitaliza el exceso el ataque lucense.

Lugo vs Alcorcón en vivo online gratis.

El Alcorcón, en cambio, se encuentra de enhorabuena tras alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Córdoba. Este esfuerzo, sin embargo, puede estar pasando factura al club madrileño, como ya sucedió la temporada pasada con el Mirandés, que actualmente se encuentra al borde del descenso. Insuflar tanta adrenalina a un equipo se Segunda en tan poco tiempo parece no ser buena idea y al final se termina pagando, y eso es algo que Julio Velázquez confía en evitar rotando con acierto y con esquemas tácticos adecuados. Aun así, hasta ahora lo cierto es que en los dos últimos encuentros disputados el equipo no ha logrado un solo gol, perdiendo un partido y empatando el otro, y situándose a un solo punto de la zona de descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: