Ver partido Real Madrid – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Eibar 9 abril

El Real Madrid capitaneado por CR7 y liderado por Zinedine Zidane se mide hoy al Eibar en directo, te lo vas a perder?

Previa del Real Madrid – Eibar por internet

Del mismo modo que Lázaro se levantó y anduvo, el Real Madrid ha conseguido ponerse en pie y trotar como un jamelgo después de ganar al Barcelona en el Camp Nou. Los blancos están ahora a siete puntos de los azulgranas y en caso de ganar al Eibar este sábado se colocarían a cuatro de la cabeza, metiendo una presión enorme a los de Luis Enrique, que visitan San Sebastián horas más tarde.

Claves del partido

Además, los de Zinedine Zidane reciben en el Santiago Bernabéu a un equipo vasco que actualmente es décimo con 38 puntos y que no se juega absolutamente nada, de modo que la intensidad en los de Mendilibar no será máxima y puede que los de Ipurua se centren en no recibir demasiados goles y conservar el honor dentro de lo posible. Sin embargo, quien espere esto del club vasco no conoce la historia lejana y reciente de una plantilla que siempre pone las cosas difíciles a sus rivales y que no necesita más motivación que la de jugar en la capital de España frente al mejor club del siglo XX y antes los ojos de medio mundo para darlo todo.

Es preciso insistir, asimismo, en que el club madridista en absoluto está ya curado de todos los males que ha sufrido esta temporada. La inseguridad defensiva, la falta de creatividad en el medio y la ausencia de protagonismo por parte de sus figurar en varios partidos clave son factores que aún no han sido resueltos y que la victoria en el derbi no han tapado. Además, los blancos son capaces de perder cuando tienen que ganar y de ganar cuando está todo perdido, como bien dijo Juan Tallón el domingo después del partido. Por esa razón, los aficionados pueden esperar victorias vibrantes como la vivida en el Camp Nou, pero también deben temer caer derrotados frente a un Alcorcón en Copa por cuatro goles a cero. O frente a los vascos este sábado cuando la recuperación parece que está en marcha.

Posible resultado

5-4.

Dónde ver el Real Madrid – Eibar online

Accede a ver el partido en vivo del Santiago Bernabéu con estos links.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Elche 7 mayo

Accesos ya disponibles al directo! El Tenerife recibe al Elche en el Helidoro Rodríguez López, toca ver un partidazo gratis!

Previo del Tenerife vs Elche online

Seis puntos separan ya al Tenerife de la zona de playoff de ascenso, distancia más que considerable y que hace pensar a los aficionados canarios que este no será el año del retorno a Primera división. Sin embargo, los tinerfeños encadenan sólo dos años en la categoría de plata del fútbol español, por lo que se dan con un canto en los dientes tras conseguir con holgura la permanencia y dejan para la temporada que viene el asalto a la élite.

Martí buscará los tres puntos en Tenerife

Aun así, Martí no es un técnico que se rinda pronto y ha conseguido crear un equipo sumamente incómodo para sus rivales capaz de morder en ataque al menor descuido. Por ello, y aunque las seis primeras plazas parecen imposibles, el equipo insular será una pesadilla para los seis equipos que tengan la mala suerte de enfrentarse a él, empezando por el Elche este sábado en el Heliodoro Rodríguez.

Los ilicitanos, además, se encuentran en una fase clave de la temporada ya que, a diferencia de los canarios, ellos sí que se mantienen en la pelea por entrar a los playoff, los cuales tienen a sólo dos puntos. Una victoria franjiverde podría significar la vuelta de los del Pipo Baraja a zona de ascenso y por ello el equipo del levante español visitará la isla con la firme intención de llevarse los tres puntos a la península ya que un empate les serviría de poco. Además, este encuentro significará una nueva opción de ver al goleador de la Segunda división en acción. Los veinte goles que suma Sergio León esta temporada han significado una gran cantidad de puntos para los suyos y los ilicitanos se han malacostumbrado de hecho a que el cordobés saque las castañas del fuego. Sin embargo, en este tramo final de campaña Baraja deberá buscar alternativas al mismo para conseguir el objetivo, que no es otro que la disputa de los playoff.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Tenerife vs Elche online gratis

Entrando aquí podrás visualizar el directo de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Llagostera – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Almería 25 mayo

Tremendo rendimiento en directo de la Llagostera y hoy volveremos a ver gratis si sigue este ritmo, será ante el Almería.

Previa del Llagostera Almería en vivo

Esta jornada se dan muchos partidos clave, pero ninguno con tanta trascendencia para los dos interesados como este Llagostera-Almería en el que ambos conjuntos se juegan la vida, puesto que descender a la Segunda B es lo más parecido a la muerte futbolística que puede existir en este deporte. Además, los contrincantes llegan con prudente ilusión tras cosechar varios buenos resultados que les han llevado a enfocar estos tres últimos partidos de competición con relativa confianza.

Claves

Así, los catalanes por ejemplo continúan en la pelea por no descender a pesar de no haber ganado un solo partido lejos de casa en toda la temporada. Sin embargo, los de Alsina han sido capaces de cosechar varios empates lejos de sus dominios y de vencer los encuentros que están disputando en Palamós, algo que les ha valido para seguir vivos mientras que otros equipos como Albacete o Bilbao Athletic ya han sellado el descenso. Sin embargo, esta situación obliga a los gerundenses a ganar sí o sí este jueves ya que los dos encuentros que les restan son de gran empaque, pues deben visitar Leganés y recibir al Zaragoza, equipos de la parte de arriba de la tabla que llegarán a dichos partidos con todo por decidir.

Los almerienses, por su parte, tienen en su casillero tres puntos más que su próximo rival y actualmente se encuentran fuera de la zona de descenso pero al borde del precipicio. Sin embargo, la meritoria victoria del pasado fin de semana frente al Oviedo dio inercia a los andaluces, los cuales parecen comprometidos con Soriano, jugador-entrenador del equipo para estas últimas jornadas en las que el equipo se juega su subsistencia, puesto que dos descensos consecutivos significarían un trago muy difícil de digerir tanto para la hinchada como para la institución. Aun así, el equipo cuenta con calidad de sobra para salvarse y además Soriano sabrá gestionarla.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver Llagostera – Almería online gratis

Aquí puedes seguir la liga adelante de fútbol sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo vs Sevilla Atlético online gratis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla Atlético 14 enero

Previa y ver Rayo vs Sevilla Atlético online

Suma dos partidos sin ganar el Rayo, que de nuevo parece haberse estancado a pesar de que con el Pipo Baraja el juego ha mejorado de forma considerable. El ex entrenador del Elche ha conseguido que la defensa sea algo más fiable y que el mediocampo juegue con cierto criterio, sin embargo actualmente las carencias ofensivas son grandes. Esto último resulta, además, sumamente paradójico ya que es posible que los vallecanos cuenten con una de las mejores delanteras de la Segunda división, con hombres como Javi Guerra, Embarba, Ebert o Miku. Sin embargo, los goles no llegan y el descenso queda ya tan solo a un punto de distancia. Por ello es indispensable que los madrileños sumen los tres puntos ante su gente, sobre todo teniendo en cuenta que en frente estará un filial como es el Sevilla Atlético.

Haría mal el equipo local, en cualquier caso, si subestima el potencial de los hispalenses. Aunque los sevillistas han bajado un poco el nivel de juego respecto a comienzos de temporada, siguen avasallando a sus rivales y el mejor ejemplo es la victoria de la pasada jornada por cinco goles a tres sobre el Oviedo. Los jóvenes valores sevillanos son inestables pero con gran calidad y además siguen quintos en la tabla, gracias a las buenas actuaciones de jugadores como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio. Lejos de la capital andaluza, no obstante, el equipo suele desinflarse y por esa razón ha abandonado los primeros puestos. Y eso es lo que deben aprovechar los de Baraja, los cuales han conseguido cinco de sus seis victorias en casa ante su gente, un porcentaje a la altura del Atlético o Real Madrid de primera división que por otro lado son partidos online del fin de semana que vamos a ver y te recomendamos ahora, accede por ejemplo al partido Atético vs Betis online aquí. Vallecas es la principal herramienta del equipo para lograr la permanencia e incluso para avistar a lo lejos una zona de playoff que ahora parece lejana pero que no es imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: