Ver en directo Tenerife – Llagostera gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Llagostera 21 febrero

Los equipos Tenerife y Llagostera se ven las caras, turno de una nueva emisión online gratuita que ya tenemos disponible.

Previo del Tenerife vs Llagostera por internet

Ha entrado el Tenerife en un pequeño bache de resultados, algo normal tras la impresionante racha de juego a la que Martí llevó al equipo tras la destitución de Raúl Agne. Durante varios meses los canarios parecían imbatibles y de hecho encadenaron muchas jornadas sin perder un solo partido. Esa buena racha se ha suavizado ahora, y aunque los isleños continúan puntuando con regularidad, les está costando algo más ganar. Eso ha provocado que los tinerfeños se encuentren en tierra de nadie en la clasificación, a una distancia prudente de los puestos de descenso pero demasiado lejos de los seis primeros clasificados que dan derecho a jugar el playoff de ascenso. Aun así, la única meta del equipo a día de hoy es salvarse cuanto antes puesto que no hay que olvidar que hace un par de temporadas el equipo estaba en Segunda B y que actualmente se encuentra en proceso de aclimatación a la categoría.

Claves del partido de fútbol

Ante la Llagostera, no obstante, los de Martí tienen una buena opción para sumar tres puntos, alejarse aún más de los cuatro últimos clasificados y hundir un poco más a un rival directo por la permanencia. Los catalanes, sin embargo, llegan de conseguir una meritoria victoria en casa frente al Albacete y se encuentran de nuevo metidos en la pelea por la salvación, de la que parecían descartados hace poco pero de la que ahora se encuentran a cinco puntos. Los de Alsina son expertos en levantarse de la lona cuando todos les dan por muertos, y una victoria este domingo frente a los canarios sería clave para seguir teniendo serias opciones de permanecer otro año más en la categoría de plata del fútbol español. Los blaugranas, eso sí, no han ganado todavía fuera de casa y sólo ha sumado un punto en los trece encuentros disputados lejos de Palamós.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Tenerife vs Llagostera online gratis

Entra y mira con nosotros el partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Reus – Getafe en directo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Reus Getafe 5 febrero

Aquí podrás ver el Reus – Getafe online en vivo, sigue la segunda división de fútbol en España gratis y en directo.

Previo y ver el Reus – Getafe online por internet

Son Reus y Getafe dos rivales directos por el ascenso, como vienen demostrando prácticamente toda la temporada puesto que ambos se han mantenido durante muchas jornadas entre los seis primeros clasificados. Han sufrido, eso sí, algún altibajo, algo sumamente lógico en una categoría tan competida como es la Segunda división. Sin embargo, la fiabilidad que han mostrado se ha terminado imponiendo y parece claro que los dos clubes pelearán hasta las últimas jornadas por lograr el objetivo.

Los catalanes se ven actualmente fuera de la zona de playoff, sin embargo son octavos y se mantienen a dos puntos del objetivo. El equipo de Tarragona no ha perdido un solo encuentro en las últimas tres jornadas y mantiene la fiabilidad, el problema es que encadena dos empates consecutivos y la mediocridad comienza a instalarse en el seno de un equipo que no se caracteriza por su habilidad goleadora. Es sorprendente que un equipo con tan buena trayectoria esta temporada consiga tan pocos tantos, en cualquier caso tampoco encaja muchos goles y es el segundo equipo con menos tantos endosados de la competición. Falto por tanto volver a la eficacia mostrada en el primer tramo de campaña y eso es justamente lo que busca reactivar el técnico del club catalán.

Los madrileños, por su parte, cayeron por primera vez en muchas semanas la pasada jornada y encadenan varios partidos sin ganar. La revolución que creó Pepe Bordalás cuando se hizo cargo del equipo sustituyendo a Juan Eduardo Esnaider duró varios meses sin embargo parece que la energía se ha acabado y ahora el ex entrenador de Alcorcón, Elche o Alavés entre otros debe buscar la forma de mantener la inercia. En cualquier caso, el equipo se mantiene cuarto en la tabla y mantiene a raya a sus inmediatos perseguidores, entre los que se encuentra el rival contra el que se verá las caras este domingo.

Ver partido en vivo y en directo

Ver Reus – Getafe online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Sociedad – Real Madrid en vivo gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 30 abril

Vibrante partido gratis en internet entre la Real Sociedad y el Real Madrid que te damos aquí en exclusiva!

Previa del Real Sociedad – Real Madrid en directo

Sin Ronaldo, sin Benzema, sin Jesé, pero con la posibilidad de colocarse líderes y de meter presión a Atlético y Barcelona. Así llega el Real Madrid a San Sebastián, con la mente puesta en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester City, pero sabedor de que en el torneo doméstico aún no han dicho su última palabra. Aunque no lo parezca, ganar a la Real Sociedad esta sábado es casi tan importante como imponerse a los ingleses el próximo miércoles, y por ello Zidane dejará de rotar y alineará a sus once mejores jugadores en Anoeta. Aun así, las lesiones están golpeando a los blancos con dureza en esta fase de la temporada y por tanto hombres como Lucas Vázquez, Mayores y sobre todo Bale tendrán que dar un paso adelante y asumir galones debido a la ausencia del resto de atacantes.

Claves del partido online

Otra gran noticia para los merengues es la vuelta de Modric a su mejor nivel. Tras varios partidos algo escondido, quizá con molestias musculares, el croata volvió a ofrecer su mejor versión el pasado martes en competición europea y en tierras vascas deberá ser el alma del equipo. Además, Zidane ordena a Modric dejar a un lado las tareas defensivas y centrarse en hacer lo que mejor sabe, conducir, dar el pase y desequilibrar. Los defensas donostiarras por tanto no pasarán una buena tarde a pesar de la baja de grandes jugadores como Ronaldo.

Los de Eusebio, por su parte, reciben al mejor equipo del siglo XX con la firme intención de torpedear sus opciones de ganar la Liga, como ya hicieron hace unas semanas frente al Barcelona. El técnico vallisoletano tiene la opción de hacer un favor a su ex equipo y pretende culminar la buena fase final de la temporada de su equipo con una victoria que sea la primera piedra del futuro proyecto txuri urdin.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Real Sociedad – Real Madrid gratis

Llega el momento de ver el partido en Anoeta del Madrid online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – FIATC Joventut online gratis

ver online el MoraBanc Andorra - FIATC Joventut

Tremendo partido entre el MoraBanc Andorra y el FIATC Joventut que ahora mismo vamos a ver en directo sin cortes.

Previa MoraBanc Andorra – FIATC Joventut por internet

Jornada número 30 de la liga Endesa que se jugara el 1 de mayo de este año en curso, los equipos de MoraBanc Andorra y el FIATC Joventut se miden con expectativas de conseguir la victoria de ambos lados, equipos que quieren retomar las sendas victoriosas y brindarle a su fanaticada la alegría de una victoria dentro de esta competencia.

El equipo de FIATC Joventut, en la jornada anterior fue vencido por su similar del Dominion Bilbao Basket con marcador de 92 por 73, partido que en su mayoría fue dominado por el conjunto del Bilbao y dar cuenta dentro de la pista por su contundencia con el rival, un rival ansioso por conseguir la victoria, no se percate de esos error que filtraban los ataques del rival permitiendo puntos para dejarse llevar por el marcador final.

Claves del partido

Para esta oportunidad buscaran alcanzar la victoria número 12 de la campaña y minimizar un poco las 18 derrotas que hasta ahora acumulan, para eso deberán ser más pacientes con su estrategia en la defensa, con la mirada puesta en conseguir una victoria para su escuadra.

Por otro lado, el equipo de MoraBanc Andorra, equipo que ocupa la decima segunda casilla de la tabla general de la liga Endesa, siguiendo al Baloncesto Sevilla, también ansia esa victoria, pero debe entender que enfrentara a un equipo parejo en números y cifras, ambos equipos acumulan la misma cantidad de juegos ganados y perdidos (11-18).

En su jornada pasada se enfrentaron al equipo de Herbalife Gran Canaria, en la cual fueron vencidos por el marcador de 98 por 85, un partido que al principio parecía parejo en las oportunidades de juego, pero que a medida pasaban los minutos, la diferencia sobre la pista aumentaba de manera gradual hasta darnos la pizarra actual.

Solo faltan 4 jornadas para que esta etapa regular de la liga Endesa pase a emociones mas fuertes sobre la pista.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – FIATC Joventut gratis

Entra aquí para visualizar el partido en vivo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: