Ver Albacete – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Mallorca 8 mayo

Todo ya preparado para comenzar a visualizar el partido en vivo y gratis por internet entre el Albacete y el Mallorca de la liga adelante.

Previa del Albacete – Mallorca en directo

Se le acaba el tiempo al Albacete, que a falta de seis jornadas se ve a siete puntos de la salvación y que comienza a considerar la tarea como una misión imposible, no porque la distancia sea excesiva, sino porque los manchegos necesitarían ser regulares en resultados por primera vez en lo que va de temporada. No lo consiguieron con Luis César, técnico que conocía la casa y los jugadores, y ahora con César Ferrando tampoco se ha conseguido mejorar la situación, ya que el técnico que otrora consiguiese dar la gloria a los albaceteños parece incapaz ante la situación que vive el club.

Sin embargo, el equipo todavía no ha dicho su última palabra y de hecho tiene una prueba de fuego este domingo frente al Mallorca, club que marca esa salvación y del que los manchegos se situarían a cuatro puntos en caso de ganar este domingo en el Carlos Belmonte. Cuantos más equipos se metan en la pomada mejor será la situación para los locales, que saben que la única forma de pescar es en río revuelto y si los insulares caen, los últimos cinco partidos de la temporada estarán plagados de dudas para ellos.

Claves del partido

Y es que la llegada de Fernando Vázquez ha conllevado para los bermellones peores resultados de los obtenidos con los tres anteriores entrenadores. Al igual que Ferrando en los albaceteños, Vázquez trajo el recuerdo de éxitos pasados al club balear pero eso no significa que sus cualidades sigan siendo válidas. Así, este encuentro se antoja vital para los isleños que darían un paso de gigante hacia la salvación en caso de ganar pero que entrarían en pánico si caen derrotados. Es especialmente incomprensible la situación del equipo teniendo en cuenta que algunos de los mejores jugadores de la categoría se encuentran en la plantilla, y que sin embargo no están apareciendo ya que hasta ahora se están mostrando como un grupo de solistas sin banda.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete – Mallorca online

Entrando en este acceso podrás visualizar la liga adelante sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Granada – Leganés online gratis

Granada Leganés 1 octubre

Más fútbol en directo con este Granada – Leganés online, el mejor partido para nosotros que seguiremos aquí.

La previa

Seis jornadas ha durado Paco Jémez al frente del Granada. Seis jornadas en las que el técnico canario intento ser tan fiel a sus principios que los antepuso al bien de su equipo, cosechando así cuatro derrotas de seis posibles y sin haber conseguido una sola victoria. Si bien, es cierto que la culpa de todo esto no la tiene Jémez, ya que la directiva del Granada sabía la forma inflexible de dirigir el ex técnico del Rayo y por tanto deberían haber asumido que era necesario más tiempo para que los futbolistas asumiesen roles y automatismos.

Detalles

Ahora le queda un duro camino por delante a los andaluces, que diseñaron un equipo al gusto de su ya ex entrenador, incorporando jugadores solo para complacerle a él tales como Bueno o Tito. Además, otros futbolistas válidos para el club como Fran Rico salieron de la plantilla porque no eran de su gusto, de modo que el nuevo entrenador deberá asumir que el equipo cuenta con ciertos mimbres difíciles de cambiar a estas alturas.

En cualquier caso, el requisito indispensable para los nazaríes debe ser conseguir la primera victoria para coger moral y autoestima de cara a futuras jornadas. De hecho el Leganés es un rival directo por la permanencia y visita Los Cármenes con la firme intención de ahondar en la crisis granadina. Sería por tanto muy peligroso volver a perder y plantarse en la jornada octava con dos puntos de veintiuno posibles.

Las claves

Los madrileños, por su parte, se encuentran en mitad de tabla en una posición desahogada y con dos victorias en su haber. Hasta ahora los de Garitano están sorprendiendo a todos por su buen hacer en Primera división, ya no por los resultados, que son también positivos, sino porque los de Butarque han plantado cara a todos y a cada uno de sus rivales, exceptuando el Barcelona. Por ello serán un rival incómodo para los locales este viernes y complicarán sobremanera su posible recuperación.

Ver el Granada – Leganés online gratis

Sigue el partido Granada – Leganés en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido 5 Lokomotiv Kuban vs Barcelona online gratis

 

Lokomotiv Kuban vs Barcelona en directo

Si quieres ver el partido decisivo de la Euroliga entre el equipo ruso Lokomotiv y el Barcelona Lassa online te damos los links.

Previa del Lokomotiv Kuban vs Barcelona por internet

Llegan ya las 19 horas y los nervios están a flor de piel para todos los culés que necesitan una victoria para desempatar una de las eliminatorias más competidas del año e incluso de la década. En un primer momento nadie pensaba que el equipo blaugrana sufriría tanto para pasar de ronda, pero claro, tampoco pensábamos que pese al nivel bajo ofrecido a lo largo del año por el Real Madrid en ACB y Euroliga le costaría tanto pasar ante el Fenerbache, es más, el resultado final fue de 3 partidos a 0 favorables a los turcos en una sorpresa espectacular que deja al equipo de la capital de España con muchos problemas internos y muchos cambios que realizar en la próxima temporada, por si fuera poco, el Baskonia tiene la oportunidad de dejarles mal ganando en la siguiente ronda a su verdugo.

Claves del partido

Pero nos centramos un poco más en el partidazo en directo de ahora porque los de Xavier Pascual no pueden fallar, la anotación no está siendo el fuerte del equipo en estas últimas jornadas, pese a ello el equipo confía en poder sobreponerse al factor cancha, en Rusia se va a decidir la eliminatoria y la verdad que las casas de apuestas no dan como favorito al conjunto culé… Apuesta y gana dinero porque vamos a por todas! Está claro que el equipo azulgrana pasa de ronda y sinó… el único representante español en la Euroliga será el Laboral Kutxa Baskonia, casi nada!

Posible resultado

55-98.

Dónde ver el Lokomotiv Kuban vs Barcelona en vivo gratis

Entra a la Euroliga en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su increíble estrategia

Sergio Pérez, con un año más de contrato confirmado con Red Bull, ya está trabajando en su estrategia para asegurar su renovación en 2024. A pesar de una temporada destacada, Checo reconoce que hay áreas de mejora y está determinado a corregirlas para garantizar un rendimiento consistente a lo largo de la próxima temporada.

Análisis de la Temporada Pasada

En declaraciones a Motosports.com, Pérez reflexiona sobre su rendimiento en la última temporada y reconoce que su mayor desafío fue la falta de progresión a lo largo del año. Aunque comenzó fuerte, se dio cuenta de que no pudo mantener ese nivel a lo largo de la temporada, y su objetivo principal es trabajar en la consistencia.

“Lo que nos ha faltado este año es progresar. Empecé el año muy arriba, a la par que Max. Pero no fui capaz de evolucionar a lo largo de la temporada. En todo caso, a veces he ido hacia atrás. Así que esa es probablemente mi principal prioridad, ser capaz de progresar a lo largo de la temporada”.

La Fórmula del Trabajo Duro

Checo Pérez es consciente de que la clave para mejorar radica en el trabajo duro y la dedicación. Mantiene su ambición intacta y planea dedicar tiempo con los ingenieros durante el invierno para revisar y mejorar aspectos específicos de su rendimiento y configuración del coche.

“Durante el invierno vamos a dedicar tiempo con los ingenieros para repasar las cosas. Estos problemas me han hecho entender mucho mejor cómo estaba configurando el coche, en qué dirección tengo que ir cuando tengo problemas. Creo que es algo que nos hará más fuertes el año que viene”.

Convencer a Red Bull

Con la determinación de mostrar mejoras significativas, Checo Pérez busca convencer a Red Bull de que sigue siendo el mejor piloto para acompañar a Max Verstappen. Aprender de los errores de la temporada pasada y aplicar soluciones prácticas son sus objetivos principales para lograr una renovación exitosa con el equipo austriaco en 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: