Ver en directo Sporting – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 27 febrero

Todo preparado para asistir a un partido en directo muy clave para el Espanyol en el Molinón, también para el Sporting.

Previo del Sporting vs Espanyol online

Sporting y Espanyol son los dos equipos en los que están centrados los ojos de los tres conjuntos que ocupan puestos de descenso. Gijoneses y catalanes bordean el abismo pero siguen a distancia prudencial de él, a tres y a cuatro puntos respectivamente. Sin embargo, afrontan este encuentro como un choque vital en el que una victoria para cualquiera de los dos sería un paso enorme de cara a lograr la ansiada permanencia.

Los de Abelardo juegan en casa y además encadenan una sorprendente racha de partidos sin perder que les ha llevado a confiar en sus posibilidades de cara al tramo final de la temporada. El técnico asturiano ha dado además con un once fiable en el que Carlos Castro es la buena noticia pues al fin se ha confirmado como el delantero pillo, talentoso y comprometido que necesitaba el equipo y que ni Guerrero ni Sarabia, a pesar de sus goles, estaban demostrando ser. Ademas, Jony y Carmona en las bandas son ya fijos, al igual que Sergio Álvarez y el sorprendente Rachid en el doble pivote. En la mediapunta solo queda que Halilovic olvide sus días como suplente y convierta sus regates y desbordes en algo más eficiente y útil para el equipo, ya sean goles o asistencias. En defensa, Meré a sus dieciocho años es ya el líder junto a Luis Hernández y todo este bloque es el que puede culminar la machada del ascenso con otro años más de permanencia en la élite del fútbol español, con pocos recursos pero con mucha ilusión, bien gestionada además por Abelardo desde el banquillo.

Claves del partido por internet

Los catalanes, por su parte, salvaron la cabeza de Constantin Galca el pasado fin de semana ganando con gol de Marco Asensio y demostraron estar comprometidos con el técnico rumano, el cual vive cada encuentro con enorme intensidad y espera seguir mejorando al equipo, no en juego, algo que parece imposible con los jugadores con los que cuenta en el mediocampo, pero si en resultados gracias al talento del propio Asensio, de Caicedo o de Burgui, jugador que empieza a cobrar protagonismo y que cuenta con desborde y atrevimiento.

Posible resultado

2.0

Enlaces para ver el Sporting – Espanyol online

Entra y accede al contenido del partido en streaming gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba Huesca online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Huesca 12 febrero

El sótano del fracaso del Córdoba siempre parece tener un piso más abajo, y es que desde que hace seis jornadas  ganó al Oviedo en el Carlos Tartiere, el equipo no ha vuelto a sumar tres puntos. Los empates y sobre todo las derrotas se acumulan en una fase crucial de la temporada y el conjunto andaluz comienza a acercarse peligrosamente a la zona de descenso a Segunda B. No están acostumbrados, además, los blanquiverdes, a jugar por salvar la categoría, puesto que desde hace un lustro no se veía en esta situación. Esto podría convertir a los cordobeses en un candidato ideal para perder la categoría, sin embargo otra cosa que caracteriza a los de Luis Carrión es su pelea hasta el final. La raza del club de la ciudad de la Mezquita es conocida y reconocida y a eso se agarran todos en la ciudad una vez comprobado que las críticas y los lamentos no sirven de nada. Ahora solo queda unirse y apoyarse mutuamente para evitar el derrumbe total.

Tampoco el Huesca atraviesa su mejor momento. El equipo dirigido por Anquela supera la mala racha de su próximo rival y desde hace siete encuentros no gana. Los oscenses, eso sí, han cuajado mejores partidos, han transmitidos sensaciones algo más positivas y además no creaban tantas expectativas como los cordobesistas a comienzos de temporada. De hecho, y a pesar de que los aragoneses solo aventajan en dos puntos a los cordobeses, el puesto de Anquela no peligra en absoluto. El equipo del Alcoraz sabe perfectamente que su pelea consiste en no descender y no se ponen nerviosos. Luis Carrión, en cambio, sí que se la juega frente al equipo oscense y sabe que un empate no es un buen resultado para ninguno de los dos, por lo que saldrá al ataque en busca de un todo a nada que puede servir como punto de inflexión o bien como hundimiento definitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Reus – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Reus Levante 6 noviembre

Reus – Levante en vivo por internet en directo.

Previo y Reus – Levante online

Duelo mediterráneo entre dos de los mejores conjuntos de la competición hasta ahora. Reus y Levante están sorprendiendo a propios y a extraños y se aferran a los primeros puestos de la clasificación tras unas primeras doce jornadas que han resultado excelentes para ambos.

El conjunto valenciano, especialmente, se encuentra en una situación envidiable e inédita a estas alturas en un torneo tan competido e igualado como es la Segunda división. Es difícil que en el primer cuatro de competición un equipo saque tanta ventaja al resto, y los granotas lo llevan haciendo desde la jornada uno, liderando la tabla con puño de hierro. Así, actualmente los de Muñiz sacan nada más y nada menos que siete puntos al segundo clasificado, que no es otro que el también sorprendente Sevilla Atlético. Los valencianos han ganado ocho partidos de doce disputados y solo han cedido la cuchara en uno, dándose entre medias tres empates. El último de ellos se produjo la semana pasada frente al Getafe, por lo que los del Ciudad de Valencia llegan a este encuentro con el doble de ganas de seguir demostrando que el ascenso directo es cosa suya.

Los catalanes, por su parte, han perdido algo de fuelle en las últimas jornadas pero se mantienen terceros en la tabla, igualados a puntos con el filial sevillista pero con peor cifra goleadora. Los de Tarragona vienen de caer frente al Huesca, en la que fue la segunda derrota de la temporada, pero se mantienen firmes, sólidos y con tendencia positiva. No están repitiendo los errores que han hecho caer al UCAM en descenso y, al igual que el Sevilla Atlético o que el Nástic la temporada pasada, parecen dispuestos a dar la campanada este año en la categoría. Ganar al líder, además, sería un golpe de moral enorme ya que estrecharía distancias y dejaría todo mucho más abierto de cara al ecuador del torneo.

Ver Reus – Levante online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online gratis

Barcelona Lassa - Lokomotiv Kuban online

Los equipos europeos de baloncesto FC Barcelona Lassa y el Lokomotiv Kuban se miden hoy en un nuevo partido en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban por internet

El FC Barcelona Lassa se enfrenta este miércoles al equipo de Lokomotiv Kuban en los play-off de la euroliga en el Basket Hall de Krasnodar a las 19:00 hrs, los dirigidos por Xavi Pascual deberán enfrentar a uno de sus mayores enemigos en esta última fase de la  euroliga, se trata de jugar de visitante, parece ser que los azulgranas no plasman su mejor baloncesto fuera de su pista, ya que en esta competición solo han conseguido, apenas 4 victorias de los 12 viajes a pista extranjera.

En esta oportunidad deberán conseguir por lo menos una victoria en Krasnodar para regresar a casa y buscar poner cifras definitivas en este duelo, avanzar así al Final Four sin llegar a ser necesario el quinto y definitivo partido en suelo extranjero.

Sabemos que los dirigidos por Xavi Pascual vienen con buen pie en la euroliga, gracias a su despertar se metieron en los playoff, consiguiendo alcanzar 4 victorias en los últimos 5 partidos de esta fase, pero recordemos que el factor de jugar en casa es importante para los azulgranas, en este duelo personal con el Lokomotiv Kuban, el FC Barcelona Lassa jugara solo 2 partidos en casa, por ello deberá replantearse su sistema de juego fuera de su pista si quieren avanzar al Final Four en Alemania.

Claves

Si repasamos los resultados cuando el Barcelona se enfrento al Lokomotiv, en casa fue una victoria nerviosa, midiendo la fortaleza del los azulgranas en casa mostrando un marcador cerrado de 72 por 68, y en forma de visitante, como las estadísticas muestran, fue una derrota pero con aires de victoria ya que en los últimos momentos de partido, el Barcelona tenía opciones de conseguir el partido, dando pizarra final de 78 por 74.

El Kuban viene a enfrentar al Barcelona siendo la mejor defensa de esta euroliga dentro de la fase del top-16, permitiendo apenas un total de 978 puntos en total, para dar una media de 69.85 puntos permitidos por partido, todo está servido para que se aprecie un buen espectáculo de baloncesto.

Posible resultado

100-110.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online

Entra a ver la señal gratis aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: