Ver Málaga – Las Palmas online gratis 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 10 septiembre

El siguiente partido por internet Málaga – Las Palmas online será este, veremos el Málaga – Las Palmas en directo sin cortes.

Ver Málaga – Las Palmas online

Dos jornadas son pocas para determinar si un equipo se encuentra en crisis, sin embargo en los casos de Málaga y Las Palmas la situación parece clara. Ambos conjuntos han perdido los dos primeros encuentros que han disputado  y se encuentran hundidos en la clasificación a la espera de una reacción.

La situación de los andaluces parece la más grave ya que a la inestabilidad deportiva se le suma una guerra institucional que amenaza con llevárselo todo por delante. Michel intenta hacer lo que puede con los efectivos de los que dispone, a pesar de las importantes ventas que el club de la Costa del Sol ha llevado a cabo este verano. Rolón y Rolan llegaron sobre la bocina en el marcado invernal con el fin de paliar algunas de las debilidades de la plantilla, y lo ciertos es que el cuadro malacitano ha mejorado considerablemente, aunque solo si tenemos en cuenta que su objetivo ha de ser una vez más la permanencia.

Los canarios, por su parte, también han fichado con el fin de mejorar su situación en la tabla, y tanto Remy como Aquilani, jugadores de gran prestigio a nivel internacional, podrán ser de la partida este domingo en La Rosaleda. El centrocampista llega ya de vuelta y vive sus últimos años como profesional en este deporte, es cierto, aunque aún dispone de una precisión en su pierna y de una calidad que pueden dar muchos puntos al conjunto amarillo en la presente temporada. Remy, por su parte, ha jugado en importantes equipos como el Chelsea e intentará arrebatarle el puesto a Calleri o incluso conformar una temible dupla junto a él con el fin de asegurar una cantidad notable de goles a los isleños, que pretenden asomarse a puestos europeos esta temporada. Para ello, no obstante, lo principal es superar los problemas defensivos que atraviesa el equipo, sobre todo después de la goleada encajada en casa en la última jornada contra el Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético de Madrid – Qarabag 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Qarabag 31 octubre

Disfruta de ver uno de los mejores partidos online gratis de hoy el que juega el atlético de Madrid en su nuevo estadio en directo.

No atraviesa un buen momento el Atlético de Madrid, al igual que le sucede al resto de equipos españoles que disputan la Liga de Campeones con excepción del Barcelona. Los colchoneros no paran de cosechar empates que están lastrando sus aspiraciones en el máximo torneo continental, siendo el más grave de ellos el obtenido en tierras de Azerbaiyán. Los del Cholo Simeone fueron incapaces de ganar al Qarabag en casa, lo que ha provocado que Roma y Chelsea se distancia en la tabla haciendo peligrar el pase de los del Manzanares a octavos de final, lo que sería toda una tragedia para un equipo que se venía nutriendo de semifinales y finales en los últimos años.

Sin embargo, el fútbol ofrece una última oportunidad de reacción a los del Wanda Metropolitano, que necesitan ganar este martes en casa ante los de Europa del Este y que Chelsea y Roma empaten el partido en el que se enfrentan para seguir teniendo a tiro el éxito europeo. Además, necesitarán que los azerís planten cara a sus rivales y les resten algún punto. Pero ese es un punto que ya se estudiará en próximas semanas ya que lo inminente es superar a su próximo rival.

Para ello, Simeone echará mano a su once de gala, con Griezmann en punta de ataque y con Carrasco y posiblemente Gaitán en bandas. Además, Gameiro podría acompañar al ex de la Real Sociedad en la delantera puesto que Correa ha caído lesionado y no será de la partida en los próximos encuentros. Los madrileños están intentando sobrevivir hasta la llegada en enero de Vitolo y Diego Costa, dos hombres que serán sumamente importantes en el esquema atlético. Sin embargo, de nada servirá su llegada si para entonces el equipo ha sido eliminado de la Champions, por lo que hombres como Saúl o Gabi, muy dados a las grandes noches europeas, deberán dar un pase adelante y ayudar a los atacantes desde la segunda línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia vs Real Madrid 22 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Madrid 22 febrero

Afronta el Real Madrid otra semana trascendental para su aspiración de ganar la Liga seis años después. Los blancos tienen en su mano la opción de cortar una racha tan bochornosa sin alzar el título, que un club de su nivel no puede permitirse. Por ello, esta temporada el objetivo irrenunciable es este y ganar al Valencia este miércoles significaría un golpe de efecto importante. No solo porque aventajarían en cuatro puntos al Barcelona, segundo en la tabla, sino también porque sería un puñetazo en la moral de los culés ya que a los merengues les quedaría otro partido pendiente, el que deben disputar contra el Celta de Vigo y que aún no tiene fecha definitiva. Esto podría situarles a siete puntos de los blaugranas y ponerles las cosas muy de cara.

Los de Zinedine Zidane viajan a la ciudad del Turia con todos sus hombres disponibles después de meses de lesiones y ausencias importantes. Modric, Keylor Navas y Benzema volverán a la convocatoria, mientras que Bale ya está totalmente recuperado como demostró con su gol frente al Espanyol el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. Por ello, es de esperar que el técnico francés alinee su once de gala, mucho tiempo después de la última vez. La única duda reside en si Sergio Ramos se recupera a tiempo de sus dolencias musculares, situación que no preocupa a Zidane ya que Nacho, Pepe y Varane se encuentran en plena forma, mostrando una seguridad envidiable.

Los de Voro, por su parte, intentarán encadenar dos resultados positivos seguidos, algo que no consiguen desde hace meses. El equipo che se impuso con autoridad el pasado fin de semana al Athletic de Bilbao en Mestalla y se alejan del descenso y de la presión que significaba ocupar las últimas plazas de la clasificación. La plantilla parece haberse reconciliado con su afición y hombres como Zaza, Orellana o Munir comienzan a mostrar un nivel acorde al de las expectativas creadas con su llegada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol vs Osasuna gratis por internet 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Osasuna 26 febrero

No le quedan muchas más opciones de salvarse al Osasuna, y eso que quedan todavía catorce partidos hasta el final de la competición. Sin embargo, en lo que llevamos de temporada los pamplonicas han ganado un solo encuentro y muestran serias dificultades para mantenerse imbatidos. El equipo ha encajado por el momento más de medio centenar de goles y eso obliga a los rojillos a marcar demasiados tantos para puntuar. Así las cosas, la salvación queda ya a ocho puntos de distancia y en caso de volver a perder y de que sus rivales directos puntúen, los pamplonicas tendrían que ponerse ya a planear la próxima temporada en Segunda división.

Espanyol vs Osasuna en vivo online

Aun así, Vasiljevic ha mejorado de forma notable el juego del equipo respecto al periodo en el que Joaquín Caparrós entrenaba a los de El Sadar. Además, hombres como Roberto Torres, Berenguer, Clerc, Oriol Riera y, sobre todo, Sergio León, cuentan con calidad suficiente como para ganar partidos y dar emoción a la parte baja de la tabla hasta el final. Solo falta que Sirigu aporte seguridad y la zaga y que el equipo no pierda la compostura en los minutos finales, sobre todo cuando va por delante en el marcador.

El Espanyol, en cambio, hace tiempo que dejó atrás la zona de descenso tras demasiadas temporadas pugnando por la permanencia hasta el final. Quique Sánchez-Flores ha logrado que una plantilla de nivel medio dé un salto de calidad, acercándose a los puestos europeos y cuajando buenas actuaciones. Los pericos lo están apostando todo a una defensa y un mediocampo sólidos e inexpugnables, lo que unido a la seguridad de Diego López en portería está permitiendo que los blanquiazules puntúen con asiduidad. Además, Hernán Pérez y Piatti destacan en banda, dejando que Reyes y Jurado creen juego y que Gerard Moreno defina en punta de ataque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: