Ver en vivo gratis el Atlético de Madrid – Celta de Vigo online

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Celta 14 mayo

Partido calentito el que veremos entre el Atlético y el Celta de Vigo pese a no jugarse mucho, toca acabar la liga al mejor nivel y aquí veremos la retransmisión online.

Previa del Atlético de Madrid – Celta de Vigo en directo

Tras el declive vivido en el Ciudad de Valencia frente al Levante, el Atlético de Madrid recibe ahora al Celta sin nada en juego y afrontando este encuentro como un mero trámite para mantener los motores calientes de cara a la gran final de Liga de Campeones frente al Real Madrid el 28 de mayo. Simeone, al que se le ve muy feliz a pesar de tirar la Liga frente al último clasificado el pasado fin de semana, podrá por tanto rotar a su antojo y hacer probaturas de cara al máximo torneo continental. Los menos habituales contarán con minutos y el encuentro servirá para que la afición del Vicente Calderón muestre todo su apoyo y agradecimiento a un equipo que está haciendo historia y que se encuentra en el primer peldaño del fútbol europeo.

Claves del partido

El Celta, por su parte, también llega a este partido con los deberes hechos después de asegurarse la clasificación para la Europa League. Los gallegos han completado una temporada formidable, quedándose muy cerca de la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y compitiendo hasta el final mostrando un nivel superior al de equipos con mejor trayectoria como Sevilla o Athletic de Bilbao. Ahora los de Berizzo pueden remachar esta brillante campaña siendo quintos, por lo que saltarán al césped del club colchonero con ganas de gustarse y con el equipo de gala, puesto que el técnico argentino siempre suele contar con los titulares independientemente de lo que esté en juego.

En cualquier caso, un partido que podría ser una final para que los rojiblancos alzasen la Liga o para que los vigueses entrasen en zona de Liga de Campeones quedará algo descafeinado al estar ya todo el pescado vendido. Sin embargo, eso no restará un ápice de atractivo al encuentro ya que colchoneros y celestes son equipos acostumbrados a buscar la victoria, por lo que no se conformarán con un empate e irán a por todas.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Celta de Vigo en vivo online

Ahora mismo comienza! Entra a ver el fútbol gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Unicaja – CAI Zaragoza online gratis

Unicaja - CAI Zaragoza 16

Llegamos a los partidos online del domingo en la liga de baloncesto española y lo hacemos con el Unicaja de Málaga vs CAI.

Previo del Unicaja de Málaga vs CAI Zaragoza por internet

Este domingo 13 de marzo se enfrenta dos equipos con ganas de puntuar, en la fecha número 23 de la liga Endesa, ya cerca de ir a la próxima fase de la liga regular, cada equipo debe jugar con mayor intensidad si así quieren pasar a los play-off de esta temporada.

Para nadie es un secreto, el mal momento que el Unicaja está atravesando, esta misma situación la atraviesa dentro de la liga europea en el grupo E del top-16, por ello, si los malagueños quieren repuntar y salir delante de esta situación, deben aprovechar estos partidos en vivo que en referencia técnica e histórica, salen favorecidos el equipo malagueño, pero todo lo sucedido para los malagueños, cualquier cosa pude pasar en pista.

Los andaluces en la jornada anterior fue vencido por el líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa con marcador final para los azulgranas de 83 por 77, un partido a principio de tiempo, fue complicado para el Barcelona, a tal punto de estar abajo en el marcador por 11 puntos en el tercer cuarto, pero no todo quedo ahí, la espectacular intervención en cancha de Carlos Arroyo y su acertada puntería desde la línea de tres puntos voltearon el marcador, gracias a sus 11 puntos anotados en el último cuarto, permitieron darle la ventaja suficiente para que el Barcelona no sucumbiera en su lucha por el liderato de la clasificación general de la liga Endesa.

Claves

El Unicaja en este partido mostro un mejor nivel deportivo, solo fallaron en el marcaje del perímetro de tres permitiendo que la victoria se les escapara de las manos, ahora, en esta oportunidad necesitan reencontrarse con la victoria nuevamente, venciendo a un CAI Zaragoza intermitente en esta competición, en su partido anterior, vencieron a su similar de Iberostar  Tenerife con marcador de 78 por 65, nada mal en esta jornada, pero ahora se enfrenta al equipo boquerón necesitado de una victoria, serán capaces de frenar el ímpetu con que viene los malagueños? Solo resta esperar el partido.

Posible resultado

102-111.

Dónde ver el Unicaja vs CAI online en directo

Accede a la emisión en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Gimnástic (Nástic) de Tarragona

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 17 septiembre

Sigue la emisión del partido de fútbol Numancia – Gimnástic de Tarragona con los links disponibles a continuación.

Previa del Numancia – Gimnástic por internet

Tres puntos de doce posibles es el balance del Numancia hasta ahora en la Segunda división. Los sorianos parecen haberse instalado en la mediocridad con Jagoba Arrasate, y al igual que la temporada pasada, van camino de convertirse en los reyes del empate. El conjunto numantino, para colmo, encadena tres empates consecutivos y aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Así las cosas, la paciencia de la afición de Los Pajaritos comienza a acabarse, puesto que observan cómo un año más el tren del ascenso puede escaparse.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, suma también tres empates hasta ahora e iguala a puntos con el equipo castellanoleonés. Sin embargo, los de Tarragona perdieron la pasada jornada frente al Alcorcón por un gol a cero y muchos comienzan a temer que tras una temporada inolvidable como la que se vivió hace escasos meses, llegue ahora la depresión y sea imposible volver a luchar a corto plazo por estar en los puestos de arriba. De hecho, la desbandada que ha vivido la plantilla catalana este verano ha sido considerable ya que hasta diecisiete jugadores abandonaron la plantilla en busca de nuevo retos tras su gran año futbolístico.

En cualquier caso, ambos conjuntos tienen este sábado la opción de conseguir la primera victoria de la temporada, escalar posiciones e irse posicionando en busca de unos playoffs que prometen estar más disputadas que nunca esta campaña. Para ello, sin duda, numantinos y tarraconenses deberán mejorar el juego mostrado hasta ahora ya que ambos equipos se han mostrado incompetentes en ataque y poco activos en la creación del juego. Es verdad que han perdido futbolistas que eran referencia en dichas posiciones, sin embargo habrá todavía jugadores sobre el césped capaces de marcar diferencias y de ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia – Gimnástic en vivo y en directo

Accede a visualizar este partidazo de fútbol en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Alavés – Deportivo 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Deportivo 19 septiembre

La primera división vuelve hoy en directo con el partidazo del viernes Alavés – Deportivo online.

Previa del Alavés – Deportivo de la Coruña por internet

Dos históricos de la Primera división se vuelven a ver las caras en la élite del fútbol español después de varios años sin verse las caras. Deportivo y Alavés son conjuntos humildes que llegaron a lo más alto hace años y que posteriormente sufrieron una caída considerable que les llevó a las catacumbas de este deporte. Sin embargo, gallegos y vascos han conseguido rehacerse y actualmente se encuentran en zona tranquila en la clasificación, siendo décimos y novenos respectivamente.

Claves del partido

Los de Vitoria llegan con la moral especialmente alta a este encuentro ya que en la última jornada fueron capaces de vencer al todopoderoso Barcelona en un partido en el que demostraron que no han luchado tanto para llegar a Primera y ceder. De hecho, el equipo que dirige Pellegrino ya consiguió empatar frente al Atlético y se mantiene invicto en este arranque de temporada. La clave del equipo está siendo sin duda la consistencia y la solidez defensiva, aspecto en el que la defensa y los centrocampistas están siendo claves. En ataque, no obstante, el equipo estaba sufriendo algo más para marcar las diferencias hasta que hace siete días lograron marcar nada más y nada menos que dos tantos en el Camp Nou, sobre todo gracias a Ibai Gómez y Edgar, hombres que ocupan las bandas y que muestran un despliegue físico y una inteligencia a la hora de atacar los espacios digna de alabar. Además de ellos, otros futbolistas como Laguardia en el centro de la defensa o Kiko Femenía en el lateral están siendo vitales en esta sorprendente primera fase de la temporada.

Los gallegos, por su parte, suman cuatro puntos y aunque están viviendo de la victoria inicial frente al Eibar, las sensaciones son positivas y Garitano ofrece una solidez similar a la de su próximo rival. Sin embargo, las lesiones en ataque están lastrando a los coruñeses, que han visto como Joselu se perderá dos meses de Liga por una dolencia en los ligamentos. Así las cosas, la responsabilidad ofensiva recaerá ahora sobre Florin Andone, Borja Valle o el eléctrico Marlos Moreno.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Alavés – Deportivo online gratis

Dale aquí para ver la liga española en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: