Ver online gratis Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia

Baloncesto Sevilla - Laboral Kutxa Baskonia 16

Links preparados para la visualización en directo del partido Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia por internet.

Previo del Sevilla basket vs Laboral Kutxa Baskonia online

El equipo vasco busca en la jornada número 23 acercarse a los líderes de la tabla de posiciones, el FC Barcelona Lassa y Valencia Basket, para ello, en esta fecha se enfrentarán al equipo Baloncesto Sevilla que junto a Movistar Estudiante y el RetaBet.es son colistas de la tabla de posiciones, en resumidas cuentas, las estadísticas dictan victoria para el antiguo Caja Laboral, pero todo puede pasar en el ámbito deportivo.

El Baloncesto Sevilla sucumbió ante el Fiatc Joventut en la jornada pasada con marcador de 89 por 83, un resultado medianamente parejo a pesar de las distancias en la tabla de clasificación, hasta la fecha, el equipo del sur ocupa el puesto número 16 de la tabla de posiciones con 7 victorias y 15 derrotas, además, acumula 1639 puntos anotados y 1883 puntos permitidos.

Claves del partido

Por otro lado, Baskonia en su jornada pasada, se enfrentó al Dominion Bilbao Basket dominando a placer con marcador de 108 por 62, el Dominion fue endeble en su encuentro ante el equipo de Bilbao donde no pudo aguantar el embate de la ofensiva del Baskonia. Al principio de partido el Kutxa apabulló en pista a un Bilbao poco resistente y desequilibrado en cancha, una lluvia de canastas fue lo que recibió el rival del baskonia.

Los parciales presentados en el minuto 18 era de vergüenza, 52 por 16 apabullaba al Bilbao y su sistema defensivo quedaba en evidencia, pero además, la poca efectividad en sus acierto, hizo que se entregaran en el resultado del marcador, y las cosas no cambiaban mientras corrían los minutos, el Baskonia se aprovechaba de la situación y  seguía destruyendo a la defensa del Dominion, a falta de solo tres minutos para el final del partido, el score era de 98 por 58 y de esta manera el equipo del norte se llevaba el partido con pizarra final de 108 por 62, hasta la fecha este es el resultado más alto alcanzado por el Baskonia en lo que va de temporada.

Posible resultado

110-114.

Dónde ver el Sevilla vs Kutxa online gratis

Entra a ver el partido en directo del Baskonia aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Resumen del GP de QATAR, triunfo de MAX y gran actuación de PIASTRI

Un triunfo inolvidable para Verstappen en un contexto adverso

El circuito de Losail será recordado no solo por la victoria contundente de Verstappen, sino también por su tercer campeonato en la modalidad de esprint. A pesar de las adversidades, Max supo cómo mantenerse en la cima, eclipsando momentáneamente la performance de los McLaren, representados magistralmente por Piastri y Norris. Este GP de Qatar se caracterizó por los tres pit-stops obligatorios, un reto estratégico que presentó escasas alternativas pero abundante drama.

El papel de Hamilton: un error costoso

Lewis Hamilton, un veterano de las pistas, tuvo una noche que preferiría olvidar. A pesar de su prometedora salida desde la tercera posición, un exceso de confianza le llevó a un enfrentamiento con Russell. Este incidente no solo afectó a ambos Mercedes, sino que determinó el retiro prematuro de Hamilton de la carrera. Russell, por su parte, se vio obligado a una remontada desde atrás, mostrando su carácter combativo a pesar del contratiempo.

Nuestros pilotos hispanos: Fernando Alonso, Checo Perez y Carlos Sainz

Fernando Alonso, el ícono del automovilismo español, demostró una vez más su talento innato en la pista. Durante gran parte de la carrera, Alonso mantuvo posiciones de podio, enfrentándose a gigantes como McLaren y Mercedes. Sin embargo, los desafíos relacionados con el neumático duro le impidieron mantener su posición, relegándolo al sexto lugar. A pesar de esto, sumó puntos valiosos en un día donde otros grandes, incluido Sainz, no pudieron hacerlo por DNS y Checo Pérez que recibió 2 duras penalizaciones de la FIA por límites de pista que le impidieron llegar a la zona de puntos, después de salir desde los pit line.

Piastri y Norris: las futuras estrellas en ascenso

Oscar Piastri, el joven prodigio australiano, tuvo una carrera destacada aprovechando al máximo el incidente entre Hamilton y Russell, lo que le permitió consolidarse en el segundo puesto. Piastri, con su talento innegable, ha demostrado ser una promesa para el futuro de la F1. Norris, por otro lado, utilizó su experiencia y ritmo para asegurarse un sólido tercer lugar, consolidando una vez más el dominio de McLaren en este GP.

Los desafíos de la pista y el clima extremo en Qatar

El GP de Qatar presentó desafíos únicos, tanto en términos de estrategia como de condiciones climáticas. La FIA impuso una regla de tres ‘pit-stops’ debido a las condiciones de la pista, limitando aún más las tácticas disponibles para los equipos. Además, los pilotos tuvieron que enfrentar una humedad extrema, con temperaturas que se sintieron cercanas a los 40 grados, lo que les llevó al límite de sus capacidades físicas.

Clasificación final del GP

La carrera concluyó con Verstappen tomando el primer lugar, seguido de cerca por Piastri y Norris. Sin embargo, es imposible ignorar el esfuerzo y la dedicación de pilotos como Alonso, quien a pesar de los desafíos, logró terminar en una respetable sexta posición. Esta carrera será recordada no solo por sus victorias y derrotas, sino también por la resiliencia y determinación mostradas por cada piloto en la pista.

Si quieren saber más información síguenos en YouTube: Sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Última hora: Sergio Pérez confirma 2024 y lanza mensaje a Redbull, quiere cambios

Parece que llegan buenas noticias por parte de Sergio Pérez, ha confirmado mediante una entrevista en video que puedes ver en el canal de youtube en el enlace anterior que seguirá en 2024, mandó un recado a Redbull y a los haters, grande Checo!

Actualización de Sergio Pérez sobre su Futuro en la Fórmula 1

sergio perez 2024

El piloto mexicano Sergio Pérez, conocido cariñosamente como “Checo,” ha enviado un mensaje claro a sus seguidores y al mundo de la Fórmula 1. En un emocionante comunicado de última hora, Pérez ha compartido sus pensamientos sobre su futuro en el deporte y ha aclarado una serie de rumores que habían circulado recientemente.

Sergio Pérez reveló que estará compitiendo en la Fórmula 1 en 2024. Esta noticia es una fuente de alivio y emoción para sus seguidores, quienes habían estado preocupados por su continuidad en el deporte. La confirmación de que “Checo” Pérez seguirá siendo una parte integral del mundo de la Fórmula 1 es una gran noticia para México y todos los amantes de este deporte.

Pedidos de Cambios a Red Bull y Mensaje a los Haters

Pero eso no es todo. Sergio Pérez también tuvo un mensaje para su equipo, Red Bull. En las últimas semanas, habían circulado rumores sobre posibles cambios en su alineación para 2024. Sin embargo, Pérez dejó claro que tiene ciertas expectativas para el próximo año y que ha pedido a Red Bull que hagan ajustes necesarios para mejorar su desempeño.

El mensaje de “Checo” coincide con los rumores que han estado circulando, y en particular, con una solicitud que hizo durante el Gran Premio de Barcelona. En esa ocasión, Pérez pidió que le devolvieran el RB19, la versión anterior del Red Bull que había estado conduciendo hasta ese momento. La solicitud tenía un objetivo claro: Pérez creía que con ese coche, podía obtener un mejor rendimiento.

La respuesta de Red Bull a su solicitud fue negativa, argumentando que no podía conducir dos versiones diferentes del coche. Este desacuerdo dejó en claro que el Red Bull actual no se adapta a Pérez de la misma manera que a su compañero, Max Verstappen.

Palabras de Checo Pérez

En un comunicado, Checo Pérez afirmó: “Cuando comenzamos a desarrollar el coche, sentí que se estaba alejando de mí. En Barcelona, tuve que seguir buscando el equilibrio y haciendo concesiones aquí y allá. Mantendremos los detalles adicionales internamente en el equipo. Espero que el año que viene sea una historia diferente.”

Estas declaraciones revelan la complejidad de la situación. Pérez está tratando de lidiar con un coche que no se adapta a su estilo de conducción, lo que afectó su rendimiento en varias carreras. Al mismo tiempo, parece haber cierta tensión en el equipo con respecto a su futuro.

Un Mensaje para los Haters

FOX SPORTS SERGIO PEREZ F1

En un tono más directo, Pérez también tuvo un mensaje para aquellos que han cuestionado su lugar en la Fórmula 1 y han expresado dudas sobre su capacidad. Dijo: “Todo el mundo tiene una opinión sobre ti, sobre tu futuro. A veces, la gente vive más preocupada por mi futuro que por su propio futuro.”

El piloto mexicano dejó en claro que está enfocado en su trabajo y en hacer las mejoras necesarias para tener un mejor rendimiento en las próximas carreras. Para Pérez, lo más importante son los resultados en la pista, y está trabajando arduamente con su equipo para lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo Vallecano – Athletic de Bilbao, en directo, en vivo y online por BeIN LaLiga

RVM

Hoy miércoles a las 19:00h en beIN LaLiga el Rayo Vallecano, penúltimo clasificado, tratará de salir de la zona de descenso ante un Athletic Club que, con tan sólo tres puntos más, se salva por la mínima de la parte roja de la tabla.

Los de Míchel quieren cambiar la dinámica negativa tras cinco jornadas sin ganar con la que sería la primera victoria como locales, mientras que el conjunto rojiblanco aspira a conseguir un triunfo inédito a domicilio esta temporada y escalar posiciones en la clasificación.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga y aplazado por el cierre eventual del Estadio de Vallecas, será narrado en beIN LaLiga por Sergio Márquez con Dani García Lara en los comentarios técnicos y Leyre Barriocanal con todos los detalles desde el terreno de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: