Ver en vivo por internet Zaragoza vs Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Girona 27 marzo

Desde la Romareda todo preparado para transmitir la señal online gratis del partido entre el Zaragoza y el Girona, segunda división en vivo.

Previo del Zaragoza vs Girona por internet

Siete partidos consecutivos lleva el Zaragoza sin perder un encuentro y eso ha valido para que los maños se asienten en zona de playoff con cierta comodidad. Aunque es cierto que los perseguidores y los equipos que compiten por ese mismo objetivo son numerosos, los aragoneses, con Lluis Carreras en el banquillo, están demostrando fiabilidad y buen juego, que además se está traduciendo en buenos resultados y que les está haciendo escalar lenta pero fiablemente en la clasificación, siendo ahora mismo para los conocedores del fútbol de Segunda división, uno de los máximos aspirantes a acabar entre los seis primeros, dada la solvencia que están mostrando.

Claves

Además, en La Romareda los zaragocistas han ganado nueve de los quince partidos que han disputado y por tanto ante su gente y dada la tendencia positiva que está viviendo el equipo, los de Carreras no debería tener demasiados problemas para imponerse al Girona este fin de semana y colocarse así a las puertas de las dos plazas de ascenso directo.

Los catalanes, además, sólo han sumado un punto de los últimos seis disputados y esos pequeños tropiezos les han apartado notablemente de la pelea por entrar en playoff, el cual se aleja ya a cinco puntos. Este encuentro, por tanto, será clave para los de Pablo Machín puesto que en caso de derrota se despedirían virtualmente de sus posibilidades de ascenso, y por segundo año consecutivo la afición gerundense caería en el desasosiego y la desilusión, ya que el equipo cuenta con gran calidad y sin embargo no compite por los más altos objetivos. Así las cosas, aunque ganar a los aragoneses los metería en una pelea con multitud de frentes y casi una decena de contendientes, al menos permitiría a la hinchada vibrar con el equipo, el cual podría culminar una remontada más que meritoria.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Girona online

Entra aquí a ver la liga adelante gratis y en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs PSG online gratis en directo

madrid psg champions league

Llegamos a un partido clave como será el Real Madrid – PSG en directo gratis por internet, sigue la champions league online gratis con el mejor fútbol del mundo, esta noche a las 21:00 horas, con Mbappé y Neymar como protagonistas.

Madrid – París Saint Germain en vivo por internet en directo

Todos pendientes del Santiago Bernabéu donde Zidane parece que una vez más intentará que Hazard sea el que tenga la batuta del equipo en este partido de champions league online. Roberto Carlos, antes de comenzar el encuentro de fútbol de la liga de campeones decía que “VA A SER UN GRAN DÍA“, por lo que esperamos un Real Madrid muy concentrado en defensa y atento a las oportunidades que pueda tener.

En la punta de ataque de nuevo será el francés Karim Benzemá el encargado de dar miedo a la defensa rival, veremos si Kimbembé será capaz de dominar a los delanteros del conjunto merengue, no te pierdas este partido en directo, el mejor fútbol.

Ver partido de fútbol Madrid vs PSG online




Sigue la champions league en vivo ahora a las 21 horas en Sportmaniaticos. Ver Madrid vs PSG aquí gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – RETAbet.es GBC online gratis

FIATC Joventut - RETAbet.es GBC en directo

 

Previa del FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en vivo

Existen partidos destacados por la experiencia dentro de pista, jugadores que son baluartes para sus equipos y que son de gran aporte para su escuadra, pero también existen equipos de bajo perfil, equipos que piensan no en lo inmediato sino a futuro, donde empiezan a foguear a sus pupilos para darle cancha y experiencia, este partido se caracteriza por ser un encuentro que algunos podrían llamarlo de bajo perfil.

Esto se debe a que son equipos que no están dentro de la clasificación general o que desde hace mucho tiempo no representan peligro alguno para ciertos equipos por su bajo nivel ofensivo y defensivo, este partido de la jornada número 31 de la liga Endesa se podría clasificar así, y es que los equipos del RETAbet.es GBC y el FIATC Joventut se enfrentan este domingo 8 de mayo en un encuentro como anunciamos anteriormente de bajo perfil.

Toca disfrutar de un partidazo online!

El equipo colista de esta temporada sin duda alguna es el RETAbet.es, este equipo ocupa la casilla número 18 con apenas 5 victorias y 25 derrotas que en una ocasión se extendió a 8 las derrotas seguidas de este conjunto y a falta de 3 partidos para culminar la fase regular, este equipo se encuentra peligrosamente en la zona de descenso.

Perdiendo su último partido frente al siempre fuerte Laboral Kutxa con marcador de 101 por 73, por otro lado, el equipo de FIATC Joventut que ciertamente no se encuentra en la misma situación del RETAbet.es pero de igual manera no tiene opciones de clasificarse a la siguiente ronda de los playoff.

Su jornada número 30 se enfrento al equipo del MoraBanc Andorra y perdió con marcador abultado de 96 por 65, en un partido dominado por los andorranos desde el segundo cuarto con cierta claridad sobre la pista hasta la culminación del partido en sí, no forjo el marcador durante el encuentro permitiendo escaparse de las manos el partido.

Posible resultado

87-39.

Dónde ver  el FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en directo gratis

Entra a ver ahora la ACB por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los madridistas piden medidas con los Ultras Sur

Reclaman que “no se cedan entradas a socios y peñas vinculadas” al grupo. El Madrid confirma que no las vendió y pide responsabilidades a la UEFA y al Braga.

Las Demandas de las Peñas Madridistas

Lo firman más de 80 peñas madridistas y el mensaje es claro: “Tras los incidentes de Braga, se pide al club que no se cedan entradas a socios y peñas vinculadas con los Ultras Sur”.

Antecedentes

El germen, el último partido del Real Madrid en Champions, donde la presencia de este grupo enturbió el ambiente. De hecho, aficionados madridistas se vieron rodeados por antidisturbios que trataban de sofocar el comportamiento violento de ultras que terminaron mezclados con peñistas, llegando algunos a abandonar el estadio ante las amenazas y la flagrante situación.

La Postura del Real Madrid

No obstante, los ultras que acudieron a Braga no consiguieron sus entradas a través del club blanco, que deja clara su postura al respecto, denuncia lo sucedido y pide explicaciones a la UEFA, al club portugués y la policía.

Explicación del Club

“Esas localidades se las vendieron los del Braga en otra zona, algo que no pueden hacer por normativa UEFA (las de los aficionados visitantes sólo puede venderlas el club visitante) y la policía portuguesa fue la que decidió juntarles con los que tenían las entradas que concedió el Real Madrid a sus socios”, expresan desde la entidad blanca.

Acciones del Presidente

Florentino Pérez expulsó del Santiago Bernabéu a los Ultra Sur en 2013 y el control en la venta de entradas para los desplazamientos es tajante, para evitar escenarios como el acaecido el pasado martes, en Braga.

La Opinión de las Peñas

“No siendo madridistas, sino enemigos declarados del madridismo, ¿qué pintan dentro de las localidades reservadas a la afición del Madrid? Nada”, argumentan en el comunicado las más de 80 peñas firmantes.

Reubicación de los Ultras Sur

Al no tratarse de aficionados locales, los Ultra Sur fueron reubicados junto al resto de los 1500 aficionados madridistas que sí tenían su entrada en la zona visitante y ello creó un ecosistema que terminó con una atmósfera opuesta a la que un partido de fútbol debe tener.

Demanda de Responsabilidades

Y eso es lo que reclaman tanto los peñistas como un Real Madrid que también pide depurar responsabilidades para que no vuelva a repetirse en el futuro.

Comunicado de las Peñas

“En las gradas del Estadio Municipal de Braga la leal afición madridista padeció la humillación de verse rodeada por decenas de policías antidisturbios armados con sus defensas y protegidos con sus cascos que la desplazaron de sus localidades para abrir espacio a más de un centenar de individuos agresivos que venían sin entrada. Nos sentimos tratados, y en definitiva fuimos tratados, como un colectivo indeseable y peligroso para la paz pública que parecía que tuvieran que proteger de nosotros las fuerzas de intervención de la Policía de Seguridad Pública.

Fuente: Superdeporte

La irrupción de un grupo violento organizado, a cuyos integrantes se distinguía con facilidad por sus vestimentas negras y sus actitudes belicosas, muchos embozados, cuya proximidad nadie deseaba y cuya confusión con la afición madridista en las localidades destinadas a los aficionados mereció el más unánime rechazo, fue la causa de que nos viéramos sometidos a semejante humillación.

No siendo madridistas, sino enemigos declarados del madridismo a los que nadie distinguiría de sus primos del Frente Atlético, que vienen insultando y coaccionando a los seguidores del Real Madrid, ¿qué pintan dentro de las localidades reservadas a la afición del Madrid? Nada.

Pero unas decenas de entre ellos son socios del Club, que diez años después de haber expulsado a su organización violenta del Estadio no consigue evitar su presencia, siempre agresiva, siempre perjudicial para la convivencia cívica y siempre dañina para el sosiego de la afición madridista en los desplazamientos de nuestro equipo.

Gracias a ellos pueden continuar ensuciando en toda Europa, y en toda España, la imagen del Real Madrid, tristemente manchada por la violencia y el abuso, teniendo, como tiene, una afición ejemplar. Estos socios funcionan como núcleo de agregación de la mayoría de los elementos del grupo, que ni son socios ni van con entradas de afición visitante, a veces con entradas de otras zonas, a veces, como en Braga, con fotocopias.

Y, sistemáticamente, después de algunas exhibiciones rituales de poderío por la ciudad a la que toque en desgracia ser su víctima, los unos y los otros se personan mezclados a las puertas del estadio con el propósito de forzar a la policía a que les deje entrar a todos. Saben de sobra que entre dos males el de dejarles campar por la ciudad causando destrozos y el de tenerles sin entrada dentro del estadio, la policía del lugar elige siempre el segundo, convirtiendo a la afición del Madrid en rehén de su violencia. Hace mucho que pasó la hora de que sucesos como los de Braga no ocurrieran.

Llevamos muchos años confiando en que no se nos seguirá forzando a coexistir con unos sujetos ebrios de odio que solo se expresan insultando y amenazando a los madridistas, que gritan como posesos exigiendo la dimisión del mejor presidente del Real Madrid, cuando la mayoría no son ni socios, y que exhiben banderas de organizaciones violentas, así declaradas oficialmente en España, prohibidas en el Estadio Santiago Bernabéu. ¡Lo de Braga no se puede volver a repetir!

Responsabilidades del Club

El Club tiene que conocer perfectamente quienes son esos socios y esas peñas que utilizan las entradas de afición visitante para dar respiración asistida a Ultras Sur y para promover la violencia, el racismo y la discriminación, desvalores antagónicos con los valores del Real Madrid.

El Club está legitimado por la legislación contra la violencia para negar entradas a esos socios en el futuro, e incluso para promover ante la Comisión de Disciplina Social su expulsión temporal o definitiva, y debe poner todos los medios de investigación y recursos económicos a disposición de la consecución del deber de evitar que los sucesos de Braga vuelvan a ocurrir. En ello tendrá el más completo y absoluto respaldo de todas las peñas madridistas que suscriben el presente comunicado.

El Metropolitano, tras el pleno al 15

Récord Histórico

El Atlético acumula 14 victorias consecutivas en el Cívitas y si gana al Alavés batirá el récord histórico del club. Además, igualará su récord en Liga.

El Invicto del Atlético

Fuente: Relevo

El Atlético se medirá este domingo al Alavés en el Metropolitano. El equipo rojiblanco busca volver a sumar de tres en Liga tras el 0-3 en Vigo. En Champions League, el equipo no pudo lograr más de un empate a dos en Glasgow frente al Celtic.

Récord de Victorias Consecutivas

En el encuentro frente a los vitorianos, el Cívitas puede ser testigo de un récord de victorias consecutivas: 15 seguidas como local.

El Metropolitano, un Fortín

El Metropolitano se ha convertido en un feudo inexpugnable. La casa colchonera asegura sumar de tres a los rojiblancos en este 2023, únicamente el Barcelona, el 8 de enero, ha conseguido hacerse con el triunfo, en el hogar de todos los rojiblancos.

El Invicto del Atlético

Desde aquel 4 de febrero, son 14 victorias seguidas. Todos estos rivales han sido víctimas de la unión entre afición y jugadores que convierten al equipo en temible y prácticamente intocable. En casa, el Atlético ha marcado un total de 40 goles a favor y 12 en contra para igualar su mejor racha histórica como local.

El Alavés Dictará Sentencia

El Alavés será el equipo que puede acabar siendo víctima o verdugo. Los babazorros llegarán al Metropolitano con la tarea de ganar y romper la racha rojiblanca.

Registros de Simeone

Diego Pablo Simeone es sinónimo de Atlético de Madrid. El argentino lleva una vida vinculada a la entidad rojiblanca, tanto como jugador como de entrenador. Es el primero en alcanzar los 450 partidos en Liga dirigiendo a un único equipo.

Para conseguir llegar a esa cifra, Simeone lleva un total de 11 años y 10 meses en el cargo, siendo un total de 13 temporadas. El argentino es el entrenador que llega a esa cifra con más partidos ganados: 275. También es el técnico que ha llegado con menos empates con 103 y el que menos pierde con 71.

Esto le deja el privilegio de ser el míster que más puntos por partido saca, con una media de 2,07. Esta es la principal explicación de la transformación atlética desde que Simeone está en el banquillo y esta es una de las razones que le han llevado a ser campeón de Liga en dos ocasiones.

Méritos de Simeone

Su primer partido se produjo en la temporada 2011-12, el 7 de enero de 2012, frente al Málaga en La Rosaleda (0-0). El partido 450 lo conseguirá este domingo. Es el decimotercer entrenador que llega a esa cifra en Liga, pero es el primero que logra la gesta de hacerlo dirigiendo únicamente a un equipo.

La afición atlética celebra cada partido que Simeone cumple al mando del equipo, puesto que en los 639 encuentros dirigidos en todas las competiciones por el argentino, se han conseguido 377 victorias, 148 empates y 114 derrotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: