[2018] Ver Rayo Vallecano – Leganés online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder ” Ver Rayo Vallecano – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:30 horas, una hora después del Valencia – Ebro y del Getafe – Córdoba. El derbi de Copa es importante por ver el pase de uno de los dos en la vuelta.

Míchel va con confianza en el derbi de Copa

“Vamos con la necesidad de hacer un buen partido en casa. La idea es dominar, ser un equipo agresivo. Esto nos daría confianza después de la victoria del otro día al Eibar. Le doy toda importancia a la Copa, porque es el partido de mañana. Es el siguiente. Tener una competición como la Copa hace que todo el mundo pueda estar en competición y participar más Podemos ver jugadores que se merecen jugar y que nos den motivos para contar con ello. Es importante verles competir. Va a haber muchas caras nuevas de gente que no hemos visto apenas en Liga”.

Pellegrino quiere pasar de ronda

“La Copa es una competición que me gusta mucho, es muy atractiva, es un partido a todo o nada, no es un partido normal. Veo al equipo con ilusión, tenemos gente fresca para jugar. Habrá jugadores que tendrán que repetir, pero que los veo preparados. Es una buena oportunidad en un campo difícil”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rayo Vallecano – Leganés online gratis y en vivo tienes las opciones de BeiN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Barcelona – Athletic 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Athletic 4 febrero

Disfruta del partido Reus- Getafe online gratis, y ahora el Barcelona vs Bilbao.

Previo y ver Barcelona – Athletic online

Nuevo tropiezo el que vivió el Barcelona el pasado fin de semana, aunque unido a la derrota del Sevilla su empate contra el Betis el pasado domingo le sirviese para recuperar la segunda plaza en la clasificación. El liderato, en cambio, se aleja un poco más y son ya cuatro los puntos que el Real Madrid saca a los culés, con un partido pendiente aún por disputar para colmo.

Esta situación, por tanto, obliga a los catalanes a ganar casi todo lo que les queda esta temporada si desean tener alguna opción de ganar la Liga. Luis Enrique no está escogiendo bien los momentos en los que realizar rotaciones y los jugadores menos habituados a ser titulares no están tirando del carro como es debido. Todo ello unido a las lesiones de dos hombres clave como Busquets o Iniesta está lastrando las opciones de los blaugranas, que además llevan tiempo sin poder depositar todas sus esperanzas de victoria en el tridente ofensivo conformado por Neymar, Messi y Luis Suárez. Los tres tenores no se entienden tan bien como la temporada pasada y además se les ve preocupados por los problemas defensivos, que cada vez son mayores y que les obliga a escoger mejor las zonas en las que arriesgarse con un regate o con un pase complicado ya que las pérdidas suelen ser fatales. Las transiciones defensivas están acabando con los barceloneses y las carencias en el mediocampo tienen mucho que ver con ello.

Para más inri, el Athletic de Bilbao no es un rival nada sencillo y tradicionalmente ha puesto en apuros a los de Luis Enrique, sobre todo en el Camp Nou, estadio en el que suelen crecerse y del que o salen goleados o ganan con solvencia. Ya en el partido de ida a los barcelonistas les costó sobremanera superar al conjunto vasco, y con la presión que sentirán por no permitirse perder las piernas pueden agarrotarse y el miedo a fallar puede provocar errores imperdonables.

Barcelona – Athletic online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Deportivo 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Deportivo 5 noviembre

Granada – Deportivo online gratis aquí.

Previa y ver el Granada – Deportivo en vivo online

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el sur de Andalucía. Granada y Deportivo se verán las caras en una desesperada pelea por no descender que parece haber comenzado demasiado pronto para ambos clubes pero que, debido a las malas sensaciones que los dos transmiten, comienza a librarse desde ya.

La situación más grave, sin duda, es la que viven los nazaríes, ya que marchan últimos con tan solo tres puntos en su haber y sin conocer la victoria en las diez jornadas de competición que llevamos disputadas. La destitución de Paco Jémez no mejoró las cosas por la ciudad de la Alhambra, que sigue sin ganar y que con Lucas Alcaraz no ha sido capaz de ofrecer sensaciones positivas. No pinta nada bien este equipo, que se sitúa ya a seis puntos de la salvación, que no cuenta con delanteros que marquen diferencias y que defensivamente ha sido un coladero. Con Alcaraz, es cierto, se ha mejorado en este aspecto en las últimas fechas, sin embargo el club andaluz solo ha sido capaz de marcar ocho tantos en diez encuentros, cifra insuficiente que lastra sobremanera las opciones de permanencia de los nazaríes. Sin embargo, en la última jornada es cierto que los sureños mejoraron considerablemente ofreciendo gran resistencia frente al Barcelona, por lo que a esas sensaciones deben agarrarse los colistas.

Los coruñeses, por su parte, deben solucionar con urgencia su falta de gol, a la que en las últimas fechas se le ha añadido una debilidad defensiva que ha terminado de preocupar a la afición gallega. Los blanquiazules han encajado nueve tantos en los últimos tres partidos, sumando un único punto en todos ellos, por lo que deben reaccionar ya si no desean caer en zona de descenso al final de esta jornada.

Granada – Deportivo en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Celta de Vigo – Sporting online gratis 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Sporting 21 septiembre

Toca ver el Celta de Vigo – Sporting online gratis, ahora mismo y lejos de Gijón los asturianos buscan puntuar de nuevo.

La previa del partido

Perdió el Celta los tres primeros partidos de la temporada y nadie en Vigo le dio importancia a este hecho, básicamente porque los rivales eran grandes equipos como Real Madrid o Atlético de Madrid y porque los de Eduardo Berizzo dieron la cara frente a ellos. Sin embargo, tras el empate del pasado fin de semana frente al Osasuna, los gallegos siguen sin ganar un solo encuentro en la presente campaña. El conjunto celeste suma un punto de doce posibles y únicamente ha marcado un gol en estas cuatro jornadas iniciales, el de Orellana a Kiko Casilla. Por el contrario, el equipo ha encajado siete tantos y presenta serios problemas tanto en el apartado defensivo como en el mediocampo. Y es que Roncaglia no termina de acoplarse en el eje de la zaga junto a Cabral, mientras que los tres hombres del centro del campo no suelen coincidir y presentan por tanto graves fallos tanto en la coordinación como en la cooperación entre ellos.

Aspectos claves

A todo ello hay que añadir además la marcha de Nolito al City, ausencia que ha dejado un hueco enorme en la banda izquierda y razón principal para muchos en la ciudad del bajón que está viviendo el equipo. Lo que todos ellos olvidan, sin embargo, es que en el apartado ofensivo existe calidad de sobra con Aspas, Orellana, Guidetti, Rossi, Pione Sisto o Bongonda. El problema, por tanto, no es la falta de efectivos sino el bajo nivel que todos ellos están mostrando hasta ahora.

En dicho contexto visita el Sporting Balaidos, en busca de una victoria que termine de desesperar a los locales y que devuelva a los asturianos a la zona alta de la clasificación. Los de Abelardo comenzaron la temporada de forma excepcional, sin embargo la contundente derrota del pasado fin de semana frente al Atlético por cinco goles a cero puede dañar la moral de los jugadores, algo que solo una victoria este miércoles podría evitar.

Posible resultado del Celta de Vigo – Sporting

3-1.

Dónde ver online gratis el Celta de Vigo – Sporting

Aquí podrás ver el duelo del Sporting de Gijón en directo sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: