[2018] Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo

1540503622_054303

Para poder ” Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo ” dispones de LaLiga 1|2|3 TV a partir de las 21:00 horas, comienza a la misma hora que el Valladolid – Espanyol de Primera División. Hoy regresan el técnico Sandoval y De las Cuevas, los dos con pasado rojiblanco y los asturianos siempre que pueden tienen mucho que decir como locales y el colista viene muy necesitado a esta cita de esta noche de viernes.

Convocatoria:

Córdoba: Carlos Abad, Lavín, Loureiro, Fernández, Aythami, Quintanilla, Luis Muñoz, Javi Galán, Álex Vallejo, Javi Lara, Blati Touré, Aguado, Jovanovic, De las Cuevas, Jaime Romero, Alfaro, Piovaccari y Andrés Martín.

Baraja es apoyado

El técnico así lo comentó en rueda de prensa: “El club apoya nuestro trabajo y entiende los momentos de la temporada, esto es muy largo y queda mucho por delante. Nunca he dicho que el Sporting es favorito ni que fuera a sacar 20 puntos con el segundo. Estar en este club es una fortuna en cuanto a poder trabajar y llevar adelante este proyecto. Sé que la gente quiere ver a su equipo ganar y es en lo que nos centramos”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sporting de Gijón – Córdoba online gratis y en vivo cuentas con LaLiga 1|2|3 TV, ESPN+ y también mediante Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza online

ver Laboral Kutxa Baskonia - CAI Zaragoza online

Entramos al directo ya mismo para ver el Laboral Kutxa contra el CAI Zaragoza en esta nueva jornada de baloncesto del 10 de abril de 2016.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa. Por un lado, un virtual clasificado y por el otro lado, un equipo que si quiere clasificar a los playoff deberá esperar un milagro divino.

Y es que no las tiene fácil el conjunto del CAI Zaragoza, ya que se encuentra en la casilla general número 14 de la liga Endesa, con un historial de 9 partidos ganados y 17 partidos perdidos, superando apenas la cifra de más de 2.000 puntos anotados en el campeonato (2.071) y la cantidad de 2.099 puntos permitidos.

Claves del partido

Su pasado encuentro fue ante el Movistar Estudiantes, venciéndoles de manera cómoda con pizarra de 81 por 62, casi 20 puntos de diferencia puso los ánimos fríos ya a la mitad del partido, un rival poco creativo sobre la pintura para generar ocasiones de canastas, además de su débil defensa que en su mayoría no permeaba los ataques del rival.

Para este encuentro, tienen que mantener la opción de ataque mostrado contra el Movistar Estudiantes, pero recordemos que este rival (Laboral Kutxa Baskonia) siempre ha sido un rival fuerte para cada equipo, por ello deben disponer de sus mejores armas para este fin de semana y conseguir un buen resultado que les avive las esperanzas de sumar puntos y además de que ocurra un milagro para su clasificación.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia viene cabizbajo para este desafío, ya que en la jornada número 26 se enfrentaron al Iberostar Tenerife y perdieron con cifras de 93 por 80, un partido que fue sorpresivo para el Laboral Kutxa Baskonia por la forma de buscar el partido por parte de Iberostar, donde en el segundo cuarto se despegaron los de Tenerife, algo que a la postre le costaría el partido al conjunto vasco, para este partido deben cuidar cada espacio de la pista.

Posible resultado

99-90.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza en directo

Entra a ver la ACB ahora en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Málaga – Sporting 4 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Sporting 4 noviembre

Málaga – Sporting de Gijón online gratis, disfurta en vivo del partido.

Previa y ver el Málaga – Sporting gratis

Sigue por buena senda el Málaga, que a pesar de perder el último partido frente al Atlético de Madrid plantó cara con acierto y peleó el reparto de puntos hasta el final. Los andaluces mostraron su mejor versión y recordaron al mismo equipo que goleó hace dos jornadas al Leganés por cuatro goles a cero, sin embargo los problemas defensivos de los de Juande Ramos les están penalizando sobremanera, costando a su vez muchos puntos.

Y es que el técnico de Pedro Muñoz ya lo anunció hace varios meses; la defensa malacitana era endeble y no contaba con fondo de armario suficiente. Así ha sido, las lesiones y sanciones de Llorente y Welligton han obligado a tirar de otros hombres con menos experiencia en Primera división como Mikel Villanueva o Bakary Koné. Éste último especialmente cuajó un partido desastroso contra el conjunto colchonero regalando a los rojiblancos varios goles y demostrando que no da la talla. Juande Ramos debe por tanto romperse la cabeza para reconstruir con garantías una defensa algo endeble hasta ahora. Así, Camacho podría ocupar una posición como central para fortalecer dicha zona.

El Sporting, por su parte, visita la Costa del Sol con una tremenda crisis encima ya que los asturianos ni siquiera se acuerdan de la última vez que consiguieron la victoria. El conjunto que dirige Abelardo sigue en puestos de descenso a pesar de sumar un punto la pasada jornada frente al Sevilla. Aun así, los de Mareo han recuperado algo la compostura y aunque siguen sin ganar, sí que muestran otra cara y otras sensaciones en su juego. Falta, eso parece claro, algo de calidad arriba donde hombres como Borja Viguera no parecen contar con talento para la Primera división, por lo que Duje Cop se ve sumamente solo e incapaz de trazar jugadas con acierto dada la poca profundidad que aportan sus compañeros.

Málaga – Sporting de Gijón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Barcelona – Sporting online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sporting 23 abril

El Camp Nou está preparado para ver de nuevo en directo la mejor versión de su FC Barcelona, ahora lo vemos por internet ante el Sporting de Gijón.

Previa del Barcelona – Sporting de Gijón en vivo

Cuatro partidos quedan para el final de temporada, cuatro partidos que el Barcelona debe ganar si quiere proclamarse campeón de Liga ya que Atlético y Real Madrid llegan con fuerza inmediatamente detrás de ellos y no perdonarán el más mínimo fallo de los culés de aquí a mediados de mayo.

La victoria por ocho goles sobre el Deportivo en Riazor, sin embargo, ha dado la moral y la autoestima que faltaba al equipo azulgrana en los últimos meses y ahora parece por tanto que el reto de ganar todo lo que queda es más que factible para los de Luis Enrique, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales a los que se enfrentará son de nivel muy inferior, como es el caso del Sporting de Gijón, equipo que visitará el Camp Nou este sábado y que ya en el partido de ida en El Molinón complicó sobremanera a los barceloneses.

Claves del partido

Sin embargo, parece que esta vez Abelardo, que vuelve al campo que le vio crecer como futbolista, no podrá permitirse alinear a los jugadores suplentes como ya hizo en la ida. El técnico asturiano optó hace meses por dar descanso a los titulares, dando prácticamente por perdidos los tres puntos en juego ante los culés. Es probable que ahora, que el equipo se juega el descenso y que cada punto es oro, Abelardo se arrepienta, el caso es que lo se trata de agua pasada y que ahora debe decidir cómo afrontar este encuentro. Sin duda alguna, no puede permitirse, como le gustaría, regalar también estos puntos a su ex equipo. Así las cosas la plantilla gijonesa debe acogerse a la inercia ganadora tras imponerse al Sevilla el pasado miércoles en el último minuto. Los asturianos han ganado a equipos grandes esta temporada como Valencia, Atlético o Sevilla, por lo que se están consolidando como un auténtico matagigantes de modo que seguramente complicarán a los catalanes y puede que incluso les roben algún punto clave.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Barcelona – Sporting online gratis

Entra aquí ahora para entrar a ver el partido de fútbol por internet de la liga bbva en el Camp Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: