Todo lo sucedido durante la crisis de Aston Martin

Desafíos de Aston Martin en la Temporada 2023

La temporada de Fórmula 1 de Aston Martin fue un viaje lleno de desafíos imprevistos y momentos destacados. Desde altibajos en el rendimiento hasta situaciones inesperadas, el equipo experimentó una montaña rusa emocional a lo largo del año.

 Actitud Constructiva de Fernando Alonso

En medio de la tormenta, Fernando Alonso, más que un piloto, se convirtió en un faro de positividad. Su actitud constructiva no solo elevó el ánimo del equipo, sino que también sirvió como inspiración en momentos difíciles.

La Influencia de la Actitud Positiva

Exploraremos cómo la actitud de Alonso impactó directamente en:

  • La moral del equipo
  • La relación entre los miembros del equipo
  • La percepción pública de Aston Martin

Evaluación de Mike Krack sobre Alonso

Mike Krack, director de Aston Martin F1, elogia la conexión humana con Fernando Alonso. Destaca el valor del piloto no solo en términos de rendimiento en la pista, sino también por su impacto positivo en la familia Aston Martin.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo el Rapid Viena vs Valencia gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Rapid Viena Valencia 25 febrero

Los equipos Rapid de Viena y Valencia se miden hoy online y gratis en la vuelta de la Europa League y aquí lo podrás ver.

Previo del Rapid de Viena vs Valencia por internet

Partido sin historia tras el cinco a cero de la ida a favor del Valencia sobre un Rapid de Viena que decepcionó a los expertos del fútbol internacional, los cuales esperaban mucho más de un conjunto austriaco que en la fase de grupos se había mostrado sólido y que en la competición doméstica está compitiendo de tú a tú con un club grande como es el Red Bull Salzburgo. Así, este partido de vuelta será la despedida del club centroeuropeo de una competición a la que espera volver pronto puesto que su proyecto a corto plazo se basa en avanzar poco a poco compitiendo en los torneos continentales.

Claves del partido

Para los de Gary Neville, por su parte, este partido será muy necesario y apreciado ya que por primera vez desde la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Granada. Salvo ese encuentro, el técnico inglés no ha tenido un solo choque tranquilo y frente a todos y cada uno de los rivales a los que se ha enfrentado ha sufrido para ganar. Contra los de Viena no ha sido así y este encuentro de vuelta, en el que el técnico inglés podrá rotar sin problemas, es el merecido premio.

Y es que parece que las cosas comienzan a funcionar por Mestalla, ya que el conjunto che encadena tres victorias consecutivas y quién sabe si es este el inicio de una larga historia de amor entre Neville y el club del murciélago que deriva en éxitos contundentes a pesar de las enormes dudas iniciales, de la larga mala racha y de estar al borde de la destitución. Aun así, el equipo es todavía un enferme que acaba de salir de cuidados intensivos y que se empieza a recuperar, recibiendo medicinas que le hacen mucho bien como este plácido partido de Europa League en el que nada hay en juego.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Rapid de Viena vs Valencia gratis

Entra aquí y accede a visualizar el partido de la Europa League en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol – Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Atlético 9 abril

El RCD Espanyol recibe en Barcelona al Atlético de Madrid del Cholo, quieres ver el partido aquí gratis?

Previa del Espanyol – Atlético de Madrid por internet

Cuatro partidos suma el Espanyol sin perder, racha que ha servido para que los catalanes hayan firmado virtual, aunque no matemáticamente, la salvación. Los de Constantin Galca, eso sí, deben remachar ahora la tarea y qué mejor manera de hacerlo que frente a un Atlético que llega de perder frente al Barcelona en Liga de Campeones, que ya perdió hace dos jornadas ante un equipo de la zona baja como es el Sporting, y que rotará para dar descanso a sus mejores jugadores. Además, si los pericos consiguen vencer a los colchoneros se llenarán de moral de cara a este tramo final de campaña y además Galca se postulará como el entrenador ideal del equipo de cara a la temporada 2016-2017, superando así las dudas iniciales al respecto.

Claves del partido

Los del Cholo Simeone, por su parte, saltarán al césped de Cornella con la misma intensidad y oficio de siempre, pero con los jugadores menos habituales en el once, ya que la vuelta de Liga de Campeones de la semana que viene prima en importancia. Aun así, los rojiblancos necesitan ganar obligatoriamente ya que se sitúan a sólo seis puntos del Barcelona y por tanto ganar la Liga es una opción real tras la derrota de los culés en el Camp Nou frente al Real Madrid la pasada jornada. La victoria frente al Betis de hace siete días por goleada, marcando cinco tantos, ha abierto asimismo los ojos a los madrileños, que deben saberse capaces de ganar y golear sin dificultades a equipos muy inferiores a ellos en presupuesto y en talento, como es el caso de los sevillanos o, sin ir más lejos, del conjunto perico. Para ello es preciso, únicamente, renunciar en parte a jugar replegados y adquirir algo más de protagonismo con la pelota en los pies, tal y como hacía el Real Madrid de Mourinho en el 90% de los encuentros, replegándose en aquellos más trascendentes. Eso, precisamente, es lo que parece querer empezar a hacer también el técnico argentino.

Posible resultado

0-0

Dónde ver el partido Espanyol – Atlético de Madrid en directo

La emisión ya disponible online entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver el Athletic de Bilbao – Sevilla 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 24 septiembre

Señal en vivo online del Athletic de Bilbao – Sevilla, comenzamos con el partido de fútbol ahora!

Previa del Athletic de Bilbao – Sevilla online gratis

Son Athletic de Bilbao y Sevilla equipos que parecen ganar casi sin darse cuenta, por inercia. Vascos y andaluces han sido siempre equipos aguerridos que han luchado por cada balón y que han preponderado el fútbol de choque y vertical al juego asociativo y horizontal. Y es precisamente ese ADN el que casi de manera innata mantienen ambos y que les hace marcar goles cuando otros especulan, ganar balones en zona clave cuando otros dudan y en definitiva sumar puntos importantísimos de cara a la consecución del objetivo final, que no es otro que clasificarse para Liga de Campeones.

Las claves

Bilbainos y sevillanos, eso sí, cuentan este año con una diferencia que con el paso de los partidos parece difuminarse como azúcar en agua. Ese factor que les separa es la idea inicial del entrenador, y es que mientras Valverde defiende y reivindica ese fútbol directo y pragmático, Sampaoli en cambio es firme partidario del fútbol de toque. Sin embargo, está sucediendo algo curioso entre el técnico chileno y la plantilla sevillista, y es que parece que ambos están enfrentados a la hora de decidir cómo debe jugar este equipo. De hecho, en las primeras jornadas Sampaoli logró que el balón saliese jugado desde atrás y que fluyese por el mediocampo, a costa, no obstante, de que muchos jugadores cometiesen errores por verse fuera de sitio y por hacer algo a lo que no estaban acostumbrados. Estos últimos partidos, en cambio, frente a Juventus, Eibar o Betis, los de Nervión están jugando un fútbol basado más en el repliegue, el contraataque y el choque. Es como si Sampaoli se hubiese rendido en su intento de hacer triunfar su idea futbolística y esté cediendo a ese sentir innato de la plantilla que mencionábamos al inicio. Otros en cambio opinan que el chileno simplemente está intentando adaptar su filosofía a los jugadores con los que cuenta. En cualquier caso, frente a los vascos el equipo del Sánchez-Pizjuán deberá volver a elegir, y probablemente triunfe de nuevo el fútbol rocoso que también comparten con los rojiblancos.

Posible resultado de hoy

4-1.

Para ver el Athletic de Bilbao – Sevilla online

Solamente tienes que clicar aquí para acceder al partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: