Ver fútbol online gratis Real Madrid vs Eibar 22 octubre en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Eibar 22 octubre

Real Madrid Eibar en directo online.

Vuelve el Real Madrid al Santiago Bernabéu, estadio en el que esta temporada está siendo incapaz de ganar con solvencia a sus rivales. Los madrileños, de hecho, solo se han impuesto en un encuentro ante su gente, empatando dos y perdiendo el restante, por lo que sería realista admitir que tiene un problema cuando juega en Concha Espina. Para colmo, el pasado martes los blancos empataron en casa frente al Tottenham, por lo que el enigma parece haber alcanzado también la competición europea, así que menudo partidazo nos espera en el conjunto merengue y el Eibar gratis online.

Madrid vs Eibar en vivo gratis

Las bajas han propiciado malos resultados y eso ha dado lugar a una presión que a su vez ha provocado peores resultados. Esta es una teoría más que aceptable para entender por qué el Bernabéu ha dejado de ser un fortín. El ambiente enrarecido de la hinchada merengue no invita a arriesgar con la pelota y muchos jugadores se esconden ante tal panorama, algo impropio de jugadores de un nivel tan alto. De hecho, Ronaldo, el mejor jugador del mundo, da siempre la cara y volverá a ser el líder en fase ofensiva a la hora de resolver los problemas de su equipo.  Por lo demás, será interesante si Zidane sigue rotando o si vuelve a apostar por el once de gala con la excepción de los lesionados Gareth Bale y Dani Carvajal.

El rival, desde luego, no pondrá las cosas nada fácil a los madrileños. El equipo vasco no vive un buen momento y de hecho marca quinto por la cola a un punto del descenso. Además, son junto al Alavés el equipo menos goleador de la categoría pues tan solo ha sido capaz de marcar tres tantos en los ocho partidos que llevamos de temporada. Por ello, los de Mendilibar saltarán al césped enrabietados buscando un buen resultado que les haga reaccionar, sobre todo ahora que saben que el Santiago Bernabéu es un escenario accesible para los equipos rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Betis – Barcelona 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Barcelona 29 enero

Real Betis Balompié vs FC Barcelona online gratis, partidazo de fútbol en vivo que tenemos ahora para ver por internet.

Previo y ver el Betis – Barcelona online en directo

Severa goleada la que encajó el Betis contra el Barcelona en la primera vuelta, en el partido inaugural de la competición liguera allá por el mes de agosto. Desde entonces, el equipo bético ha destituido a un entrenador y se ha visto inmerso en diversos problemas tanto deportivos como institucionales. Sin embargo, la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo verdiblanco parece haber sanado todos los males y el equipo ha recuperado la fiabilidad y el dinamismo ofensivo. Además, Rubén Pardo y Alin Tosca se han incorporado en el mercado invernal, reforzando puestos algo debilitados como son el centro de la defensa y la zona de creación. Ahora Víctor no tiene excusa y debe llevar al equipo a la zona tranquila de la clasificación, del décimo puesto en adelante. El ex entrenador del Deportivo de la Coruña, además, es un madridista confeso y tendrá muchas ganas de hacer tropezar a su rival culé.

Los de Luis Enrique, no obstante, llegan a este encuentro en un buen momento de forma y de hecho encadenan dos victorias consecutivas en Liga, con un balance de nueve goles a favor y cero en contra. Luis Suárez, Messi y Neymar vuelven a entenderse tras varios asociándose sin éxito, por lo que la zaga bética, que estará compuesta por cinco hombres, deberá estar muy atenta a cada uno de los movimientos del tridente blaugrana.

Ver Betis – Barcelona online.

Los catalanes, eso sí, deben afrontar las próximas semanas sin Iniesta ni Busquets, hombres claves en el esquema de los del Camp Nou que sin embargo no podrán ser de la partida por lesión. Es el turno por tanto de André Gomes y Denis Suárez, jugadores que han de aprovechar todos y cada uno de los minutos que disputen. El portugués, de hecho, es el mejor ejemplo de una progresión positiva y en los últimos encuentros está deleitando a la afición barcelonesa, al contrario de lo que sucede con Alcacer, hombre que ni cuenta con oportunidades ni parece merecerlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Leganés – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Llagostera 29 mayo

Encantados de ver más fútbol en directo online con vosotros con el partido de la jornada Leganés – Llagostera.

Previa del Leganés – Llagostera en vivo

Se lo juegan todo Leganés y Llagostera, clubes que desde hace meses sabían que llegarían a las últimas jornadas con muchas cosas por decidirse. Los madrileños están únicamente un punto por encima del tercer clasificado, el Nástic de Tarragona, y son conscientes de que ganando este encuentro en casa podrían sellar el ascenso directo en caso de que los catalanes tropezasen, algo que sería todo un hito puesto que los de Garitano hace dos temporadas jugaba en los campos de Segunda B. El sueño está muy cerca de cumplirse pero a veces cuánto más cerca están las cosas, más lejanas parecen. Es por ello que los de Butarque no deben distraerse y centrarse en conseguir los tres puntos frente a un rival que es antepenúltimo en la clasificación.

Claves del partido en directo

De todos modos, mal harían los de Garitano en juzgar a los catalanes por su puesto en la tabla, ya que los de Alsina han demostrado en las últimas jornadas que merecerían estar más arriba. Descendidos ya Albacete y Bilbao Athletic, los gerundenses se resignan a hacerlo y saben que a cuatro puntos de la salvación con dos partidos por disputarse, la victoria es el único camino posible. Un empate o una derrota dejaría a los de Catalunya en Segunda B y eso es algo que el cuerpo técnico desea evitar a toda costa.

Se dará por lo tanto un encuentro en el que el miedo a perder dominará los novena minutos, pero en el que sin embargo no existe otra opción que la de ganar para ambos contrincantes. Quedarse sin ascenso directo sería un duro golpe para los de Garitano, que afrontarían los playoff con cierto pesimismo y con una falta de energía que seguramente acabaría con ellos en el primer enfrentamiento. Los de Alsina por su parte saben que un descenso supondría una nueva travesía por la división de bronce del fútbol español, de la cual salir es sumamente complicado.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver online gratis el Leganés – Llagostera

Dale clic aquí para ir al enlace que te permitirá ver en vivo y gratis la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Lugo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Leganés 20 febrero

20 de febrero de 2016 y estamos en plena jornada online gratis de fútbol! Ahora más con este Lugo – Leganés tan decisivo para la liga.

Previo del Lugo vs Leganés por internet

Sigue el Lugo su marcha irregular por la categoría, perdiendo pocos encuentros pero empatando muchos y ganando insuficientes como para meterse de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Sin embargo, los seis primeros puestos continúan a tres puntos de los gallegos, de modo que mientras la pomada siga estando tan cercana los lucenses continuarán peleando como el que más por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, los de Luis Milla deben reparar el hecho de que hasta en doce encuentros de los veinticinco partidos disputados hayan acabando los noventa minutos en tablas. Muchos empates significan solidez e imbatibilidad, y ello dota de moral al equipo. No obstante, los gallegos solamente suman siete victorias, dos más que la Llagostera, que es penúltima, por ejemplo. Milla debe por tanto arriesgar algo más en los próximos partidos pues una buena racha de victorias podría compensar la primera fase de la temporada y volver a meterles de lleno en la pelea con los equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

El Leganés, no obstante, no es el mejor rival para iniciar una buena tendencia de resultados. Los madrileños suman también muchos empates, un total de diez, pero lo compensan con once victorias y actualmente con segundos en la clasificación, en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Alavés, líder. Aun así, los de Garitano no pueden descuidarse ni un momento ya que sus perseguidores están a muy pocos puntos de ellos y cualquier derrota podría relegarlos incluso a la quinta plaza de la tabla. La victoria de este pasado fin de semana en Butarque frente al Osasuna, no obstante, significó un golpe sobre la mesa por parte de los madrileños, que si mantienen este nivel de juego y resultados podrían asegurarse antes de final de campaña jugar como mínimo los playoff de ascenso, algo que sería todo un éxito pues hay que recordar que hace dos temporadas los de Garitano jugaban en Segunda B.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Lugo vs Leganés online gratis

Entra aquí y disfruta de los accesos al partido de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: