[2018] Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El Barça viaja con 20 jugadores a Milán sabiendo de la importancia de medirse a uno de los favoritos para pasar, de ganar los azulgranas tendrán el pase asegurados como primeros en el grupo.

Convocatoria azulgrana:

Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña (30), Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suarez, Messi, Ousmane Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Aleñá (26), Chumi (36).

Spalletti advierte de la calidad rival

El entrenador del Inter estuvo hoy en rueda de prensa de la previa contra el Barça y dijo: “Siempre dijimos que podemos jugar contra cualquier rival. Es un hecho que el equipo está en un buen momento, jugando bien y cosechando resultados. Mañana tenemos la chance de demostrar que podemos competir contra cualquiera. El Barcelona representa el nivel máximo de dificultad que existe”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo ” tienes Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, ESPN+ y Pirlo tv online, las tres plataformas se vuelcan con la Champions League y la edición es una de las variadas por el bajón del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

ver Real Madrid - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Llega el momento del Real Madrid baloncesto y comenzamos con la emisión online en directo sin pagar ante Laboral Kutxa Baskonia, los vascos a por la sorpresa.

Previa del Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Para todos los amantes del buen baloncesto, se les anuncia que se verán las caras el día miércoles 18 de mayo, los grandes equipos y ya clasificados a los playoff, se trata del Real Madrid y Laboral Kutxa Baskonia, para cumplir con una jornada más en la liga Endesa, la número 33 rumbo a los playoff, recordemos que el conjunto vasco de la ACB tendrá partido de la euroliga F4 este viernes 13, para pasar a la final y llevarse la ansiada copa de Europa.

Ambos equipos ya clasificados para la siguiente etapa de la liga Endesa, no bajaran los brazos ni su nivel ya que quieren enfrentarse en un duelo de titanes de la liga Endesa y defender sus camisetas con honor sobre la pista, en su anterior duelo, el equipo del Laboral Kutxa venció a los merengues por la mínima diferencia de 86 por 80 en la jornada número 14 de la liga.

Claves del partido en directo

El Equipo del Real Madrid, equipo que llego a las 27 victorias en la ronda regular, ocupa el tercer puesto de la clasificación general con 5 derrotas hasta la fecha, en su partido anterior los merengues vencieron al Montakit Fuenlabrada con abultado marcador de 129 por 81, un partido lleno de fuerza merengue y records en pista, desde principio no puso mucha oposición al Real Madrid dejando llevar el partido con un diferencial de 48 puntos, realmente el Madrid se dio banquete en este partido.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa Baskonia, se enfrentaba al equipo del FIATC Joventut venciéndole con marcador de 102 por 99, en este partido el Baskonia no se las vio fácil ante su adversario, en el primer parcial dominaba el Baskonia con parcial de 28 por 24, el siguiente fue del FIATC Joventut de 31 por 26, el resto de los demás parciales se fueron en manos del equipo del norte, fue un partido que a pesar de jugar de local se les hizo cuesta arriba vencer a su rival.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Real Madrid – Laboral Kutxa Baskonia online

Entra a visualizar este partidazo de Liga Endesa en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético – Leganés online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leganés 4 febrero

Ver Atlético – Leganés online gratis.

Previo y ver Atlético – Leganés en vivo

Al igual que el Barcelona, el Atlético parece afrontar una temporada en la que los fallos y los tropiezos son una constante. Los de Simeone se autodescartaron de la pelea por ganar el título desde muy pronto y actualmente marchan a diez puntos del líder con un partido más disputado. Hay poca explicación a lo que está sucediendo en el entorno colchonero ya que aunque las derrotas no son numerosas, sí que han sido sonoras. Pero lo realmente preocupante son los numerosos empates que los rojiblancos acumulan esta temporada, fruto de la inseguridad defensiva y de la falta total de ideas en ataque.

Hombres como Gameiro, Griezmann o Carrasco, que llegaban de hacer una temporada extraordinaria, se encuentran totalmente estancados y el Cholo se ha visto obligado a confiar en otros futbolistas con menos calidad actual como son Gaitán, Correa o Torres. Sin embargo, ni las suplencias ni los malos resultados han hecho reaccionar a un equipo que además naufraga en el mediocampo. Simeone siempre ha afrontado la dicotomía entre jugar bonito y ser poco eficaz o bien apostar por un fútbol más rudo pero golpear con acierto. Esta temporada parece haber dado prioridad a la creación en el medio, sin embargo no parece trabajar adecuadamente este sistema de juego ya que apenas mantiene la posesión del balón cuando apuesta por esta opción, de tal forma que la creación se difumina como tinta bajo el agua.

Para colmo, los atléticos se verán las caras contra el Leganés, equipo que ya consiguió rascar un punto en la primera vuelta y que no pondrá las cosas nada fáciles a los locales en este derbi madrileño. Los del Manzanares suelen jugar más cómodos cuando sus rivales se abren y salen de la cueva, sin embargo el equipo dirigido por Garitano no tiene la más mínima intención de arriesgar y buscará sumar al menos un punto que le aleje de los puestos de descenso ya que el Sporting se sitúa ya a tan solo cinco puntos de ellos.

Atlético – Leganés online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Llagostera – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Girona 27 febrero

Sigue los enlaces online para ver el partido entre el Llagostera y el Girona, derbi en directo catalán.

Previo del Llagostera vs Girona por internet

No tiene excesivamente lejos la salvación la Llagostera, a escasos seis puntos, distancia remontable con una buena racha. Sin embargo, el problema de los de Alsina no es esos seis puntos, que efectivamente son salvables, sino la incapacidad del equipo catalán para encadenar dos resultados positivos seguidos. Desde el inicio de temporada, el equipo ha perdido inmediatamente después de empatar o ganar un encuentro, y eso hace sumamente difícil conseguir la permanencia puesto que la inercia parece no existir en esta ciudad. El equipo, de hecho, ha perdido nada más y nada menos que diecisiete encuentros en los que llevamos de temporada, cifra ingente de derrotas que lastran la moral y el ánimo de cualquier futbolista.

Claves del partido

Aun así, los catalanes continúan peleando y es en Palamós donde mejor están rindiendo, puesto que las seis victorias que suman esta campaña se han producido en casa. El Girona, por lo tanto, tendrá que batallar duro para conseguir el séptimo partido consecutivo imbatido, espectacular racha que los de Alsina firmarían con los ojos cerrados. Esta tendencia positiva, de hecho, ha servido a los de Pablo Machín para alejarse de manera definitiva de los puestos de descenso, situándose ahora mismo más cerca de la zona de playoff de ascenso que de los cuatro últimos puestos. Este derbi catalán será, por consiguiente, clave para determinar cómo será el futuro a corto plazo de cada uno de estos dos conjuntos. Una derrota sería una gran conmoción para los locales, que empezaría a contemplar la permanencia como una utopía. Los gerundenses, por su parte, ganando se agarraría a la pelea por ascender, algo que hace un mes parecía una utopía, mientras que si pierdes deberán empezar a asumir que esta temporada será una transición en forma de travesía por tierra de nadie, metáfora de lo que es la zona media de la tabla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Llagostera vs Girona en directo

Accede a los links a continuación, entrando aquí los verás online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: