Ver por internet Albacete – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Girona 23 abril

Llega el momento de ver fútbol online del bueno, llega el Albacete y el Girona y es el momento de ver el partidazo!

Previa del Albacete – Girona por internet

La desolación invade Albacete y La Mancha en general, que observa desolada cómo su único equipo en el fútbol de élite puede perder la categoría en cuestión de un mes. Los de César Ferrando perdieron el pasado fin de semana frente al Tenerife, lo que ha propiciado que caigan a la penúltima posición en la tabla por primera vez en lo que va de temporada viéndose superados por el Llagostera. La salvación queda ahora a cinco puntos y el margen de error se ha visto reducido drásticamente. De hecho, los manchegos están más cerca del farolillo rojo que ostenta el Bilbao Athletic que de salir de los puestos de descenso, situación que deprime a cualquier albaceteño de bien.

Claves del partido

Aun así, el equipo no debe rendirse todavía puesto que este sábado juegan  en casa, ante su gente, y una victoria puede volver a meterles en la pelea por la salvación. La temporada pasada el equipo ya realizó un acto de fe, resurgiendo de sus cenizas y remontando una situación negativa, por lo que pueden volver a hacer aunque en esta ocasión el margen de maniobra sea ya escaso.

Sin embargo, el Girona no será un rival sencilla, ni por plantilla, ni por juego ni por su motivación por entrar en los playoff de ascenso. Los catalanes están completando una segunda vuelta formidable en la que están revirtiendo la penosa situación en la que se vieron en los primeros meses de competición. Ahora, tras ganar al todopoderoso Alavés el pasado fin de semana se sitúan a tres puntos de la ansiada sexta plaza y dependen de sí mismo para llegar a las eliminatorias por el ascenso. Pablo Machín ha demostrado de nuevo ser un gran entrenador, de hecho muchos equipos de Primera han puesto sus ojos en él, y parece ser que no parará hasta llevar a los gerundenses a la élite del fútbol español, algo que rozó la pasada temporada con fatídico desenlace.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Albacete – Girona online gratis

Entra aquí a ver el partido de fútbol de la liga adelante sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El Barça viaja con 20 jugadores a Milán sabiendo de la importancia de medirse a uno de los favoritos para pasar, de ganar los azulgranas tendrán el pase asegurados como primeros en el grupo.

Convocatoria azulgrana:

Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña (30), Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suarez, Messi, Ousmane Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Aleñá (26), Chumi (36).

Spalletti advierte de la calidad rival

El entrenador del Inter estuvo hoy en rueda de prensa de la previa contra el Barça y dijo: “Siempre dijimos que podemos jugar contra cualquier rival. Es un hecho que el equipo está en un buen momento, jugando bien y cosechando resultados. Mañana tenemos la chance de demostrar que podemos competir contra cualquiera. El Barcelona representa el nivel máximo de dificultad que existe”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Inter de Milan – FC Barcelona online gratis y en vivo ” tienes Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, ESPN+ y Pirlo tv online, las tres plataformas se vuelcan con la Champions League y la edición es una de las variadas por el bajón del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla vs Real Sociedad en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Sociedad 3 abril

El Sevilla y la Real Sociedad juegan un duelo de fútbol online gratis muy importante que vamos a visualizar a continuación.

Previo del Sevilla vs Real Sociedad online

Está el Sevilla a seis puntos de la zona de Liga de Campeones, buscando además asegurar la Europa League y disputando competición europea, que será dura, frente al Athletic de Bilbao. Los andaluces, para colmo, tienen pendiente la final de la Copa del Rey frente al Barcelona. Se encuentran por tanto los de Emery en la fase crucial de la temporada y no se pueden permitir el más mínimo tropiezo. Sin embargo, es cuando más te juegas el momento en el que un naipe puede caer y con él toda la baraja, algo que el técnico vasco debe impedir por todos los medios para evitar así que la desazón se adueñe de su equipo.

Claves del partido

Emery además recibe al equipo de su corazón, el cual conoce bien, e intentará rescatar los tres puntos en casa, lugar en el que el equipo todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que llevamos de 2016, siendo así uno de los mejores clubes de Europa en casa. Esta estadística mantendría confiados a los hinchas del club hispalense si no fuese porque lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán el equipo de de los peores del continente, algo que extraña, preocupa, y que en cualquier momento puede contagiarse al coliseo sevillano.

La Real Sociedad, por su parte, se juega más bien poco y únicamente anda pendiente de certificar la permanencia en una temporada que ha tenido altibajos continuos y sucesos de todos los colores. El club donostiarra debe pensar ya en la próxima temporada y para ello decidir si limpia de arriba el vestuario, volviendo a impregnar de hambre a un equipo que parece desganado, apático y que transmite muy pocas cosas sobre el césped. Vela, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Agirretxe, Carlos Martínez… son jugadores de calidad pero cuyo ciclo parece no dar más de sí, por lo que Eusebio deberá diseñar un plan que debe comenzar ya, en estas últimas e intrascendentes jornadas, de la mano de nombres como Oyarzabal, Illarramendi o Jonathas.

Posible resultado

4-3.

Dónde ver en vivo gratis el Sevilla vs Real Sociedad

Entra al partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en vivo gratis

Unicaja de Málaga - FIATC Joventut en directo

El partido de hoy online es clave para la ACB, se enfrentan Unicaja de Málaga y FIATC Joventut.

Previo del Unicaja de Málaga – FIATC Joventut online

Último partido de la jornada número 26 de la liga Endesa, donde los quintetos protegonistas hoy se enfrenten el domingo 3 de abril, el conjunto de Unicaja se encuentran en este momento en el puesto número 7 de la clasificación general, gracias a una importantísima victoria conseguida frente al conjunto de Dominion Bilbao Basket la semana pasada.

El Dominion Bilbao Basket salio en busca del partido llegando a dar parciales de 7 puntos a 0 en los primeros 2 minutos de partido, sorprendiendo al conjunto del Unicaja y así modificar la estrategia de los dirigidos por Joan Plaza.

Claves del partido

Con una dinámica diferente, el Unicaja se estableció en pista sumando con mayor fuerza y acierto a tal punto de colocarse en tan solo un minuto con margen de 12 por 7 puntos, tal era la intensidad de ambos conjuntos, que empezaron a errar en sus lances, hasta llegar sin anotar por los próximos 4 minutos de partido.

Ya en los minutos finales del primer cuarto, un triple de Alberto Diaz igualaba el marcador a 12 puntos, además, su aporte en la defensa permitió un repunte del Unicaja que en el minuto 12 tomaba por primera vez en el partido el liderato en el marcador (22 por 21), gracias al aporte de jugadores como Mindaugas Kuzminskas en momentos claves del partido.

Los parciales seguían sumando por lado y lado aunque en algunos momentos no era de forma gradual debido a la poca efectividad de ambos equipos en ciertos momentos del partido, sobre todo en algunos tiros libres del Unicaja que fueron fallados, lo que permitió ir a los vestuarios con el partido dominado por el Dominion Bilbao Basket.

Al regreso del descaso, el Unicaja tomaba con mayor fuerza el compromiso de conseguir la victoria, 2 triple acertados del cajista Hayes coloco parcial cerrado de 76 por 75 en el minuto 39 del partido, Nedovic robaba el balón en par de oportunidades para desequilibrar la defensa del Dominion y llevarse el partido con pizarra final de 82 por 77.

Posible resultado

105-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en directo

Ahora mismo puedes acceder a ver en vivo el partido entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: