Ver en vivo gratis online Elche – Girona 27 enero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 27 enero

Elche – Girona en directo por internet gratis.

Previo y ver Elche – Girona online

Tres partidos consecutivos suma el Elche sin ganar, aunque al menos el pasado fin de semana los de Toril lograron un empate que sirvió para romper la racha de derrotas que arrastraba el equipo, además tenemos el Bilbao – Sporting Gijón online gratis. Los ilicitanos, en cualquier caso, se sitúan ya a cuatro puntos de la zona de playoff y observan impasibles cómo comienza a alejarse el utópico objetivo con el que toda la ciudad soñaba, que no era otro que la vuelta a Primera división. Sin embargo, en el Martínez-Valero no son ajenos a la pésima situación económica e institucional que atraviesa el club y por tanto a nadie en la grada se le ocurre pedir mucho más a los suyos.

En cualquier caso, los valencianos no se rinden y confían en conseguir al fin una victoria que rompa la mala dinámica y vuelva a situar al equipo en los aledaños de los playoffs. Parece claro, a priori, que el descenso no será un problema para un conjunto en el que hombres como Nino o Alex Fernández se bastan para sumar los cuarenta puntos que hacen falta, a ojo de buen cubero, para lograr la permanencia.

El Girona, por su parte, viaja al levante español con ganas de revalidad la victoria por tres goles a uno que infligieron ya en el partido de ida sobre su próximo rival. A los catalanes se les da bien jugar contra los franjiverdes y suelen cosechar buenos resultados frente a ellos. Además, el equipo gerundense se encuentra en un gran momento de forma y avanza disparado hacia el ascenso ya que su segunda plaza solo es amenazada por una serie de equipos que no marcha a menos de seis puntos. De este modo, el equipo de Montilivi puede afrontar con tranquilidad aunque sin relajación lo que resta de campaña, sobre todo gracias al buen momento que atraviesan hombres clave en el ataque como Sandaza o Longo.

Elche – Girona por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Leganés 22 septiembre

Partido del 22 de septiembre Deportivo – Leganés online en directo, es decir, que comenzamos con la emisión ya!

La previa del Deportivo – Leganés

Deportivo y Leganés parecen abonados al empate, a pesar de que ambos comenzaron la competición como un cohete. Los de La Coruña iniciaron la Liga con una victoria brillante, mientras que los madrileños no solo ganaron al Celta en la jornada inaugural sino que además empataron posteriormente frente a todo un Atlético de Madrid. Sin embargo, dicha dinámica positiva no ha durado demasiado y ambos conjuntos comienzan a dar muestras de estancamiento, tanto en su juego como en los resultados.

Claves del encuentro

Los de Garitano, desde luego, están mostrando una horizontalidad y un fútbol tan plano que parece imposible que los goles y las victorias lleguen en un futuro cercano. El ex entrenador del Eibar tiene un cartel importante tras sus tres temporadas épicas con los armeros, sumando dos ascensos consecutivos hasta Primera. Sin embargo, posteriormente en Valladolid y ahora en tierras gallegas, el técnico vasco no está convenciendo ya que parece anteponer el trabajo y el orden a todo lo demás. Los blanquiazules están pecando de inoperancia y sólo la aparición de Marlos Moreno por banda izquierda parece aportar desequilibrio.

Otro Garitano se sienta en el banquillo contrario, otro hombre que también consiguió la épica con el conjunto de Butarque, llevándolo de Segunda B a Primera en apenas tres temporadas. Sin embargo, el técnico del club pepinero aún tiene recorrido por delante para reinventarse y de hecho su equipo está dando muy buenas sensaciones, a pesar de caer por un gol a cinco frente al Barcelona en la pasada jornada. Los madrileños deben darse cuenta de que su objetivo único es el ascenso y de que querer ir demasiado deprisa les puede pasar factura. En cualquier caso en el cuadro de Garitano se están viendo cosas interesantes, como la aparición de Gabriel Pires en el medio, la rotundidad de Bustinza en defensa, el buen hacer de Serantes en la portería o la habilidad de Darwin Machis en ataque.

Resultado

3-1.

Dónde ver el Deportivo – Leganés

Aquí podrás ver el partido de hoy en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Getafe 8 septiembre

Para poder ” Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de la noche. El equipo vigués es el único que facilitó la convocatoria con pocas novedades al menos para el duelo ante el equipo madrileño.

Celta, convocatoria:

Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Hjulsager, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral y Brais Méndez.

Pellegrino va con ilusión a Vigo

“Nos ocupamos en seguir nuestra evolución, mejorar en detalles de concentración, futbolísticamente preparando el partido sabiendo que será de mucha dificultad. En un campo difícil, pero vamos con toda la ilusión de seguir mejorando. Queremos seguir con nuestra racha, con nuestra evolución como equipo y con nuestra humildad. El crecimiento del grupo es paulatino, va poco a poco. Semana a semana hemos ido viendo cosas mejores. Es difícil pero hemos ido mejorando en todos los niveles en los últimos partidos. Hoy jugamos mejor, más sólidos, con más confianza. Lo que tenemos hoy es más conocimiento de nosotros. Los resultados nos han dado confianza y credibilidad, y el desafío es poder hacer fuera lo que hemos hecho en casa”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta de Vigo – Leganés gratis online y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPn+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo y en directo Getafe – Mirandés 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Mirandés 22 enero

Getafe – Mirandés online gratis.

Previa y ver Getafe – Mirandés en vivo por internet

Sigue el Getafe sin perder y son ya siete los partidos que suman los de Pepe Bordalás sin conocer la derrota. El equipo, además, ha ganado cuatro de esos siete encuentros invicto, hecho que le ha servido para afianzarse en la tercera plaza a cuatro puntos del ascenso directo y también cuatro por encima de sus perseguidores por el playoff. Los madrileños se encuentran en una situación ideal que contrasta con el pésimo inicio de campaña vivido con Juan Eduardo Esnaider. Con Bordalás el equipo recuperó la confianza y la solidez y de hecho solo el Levante ha perdido menos encuentros que los azulones, los cuales solo han caído cuatro veces en lo que va de campaña. En casa, además, el equipo solo ha perdido en una ocasión, haciendo del Coliseo Alfonso Pérez un verdadero fortín. También puedes ver el Cádiz – Almería en directo gratis.

Getafe – Mirandés en vivo y gratis.

Así las cosas, el Mirandés no lo tendrá nada sencilla en su visita a tierras madrileñas. El equipo burgalés, para más inri, viaja en un momento pésimo ya que ha destituido a su segundo entrenador de la temporada y sigue inmerso en zona de descenso. Tras el despido de Carlos Terrazas, Claudio Barragán ha durado solo cuatro partidos al mando del equipo y ahora será un hombre de la casa el encargado de redirigir el rumbo de la nave de los de Miranda del Ebro. La inestabilidad no hace ningún bien a la causa del equipo, que aun así no se encuentra hundido en la clasificación ni mucho menos ya que la salvación está a tan solo un punto de distancia. Falta, sin embargo, que hombres importantes como Fofo, Provencio, Maikel Mesa o Pedro den un paso al frente y saquen al equipo de la situación en la que se encuentra inmerso. Los cinco goles y las dos derrotas encajadas en los dos últimos encuentros no ayudan a subir su moral pero deben servir como punto de inflexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: