Ver fútbol online gratis Tenerife – Sevilla Atlético 26 agosto

cDónde ver el partido de fútbol Tenerife Sevilla Atlético 26 agosto

Accesos disponibles para la emisión en directo del partido de fútbol Tenerife – Sevilla Atlético online.

Previa del Tenerife vs Sevilla Atlético

Gran debut el que vivieron los chicos del Sevilla Atlético en Segunda división, empatando a tres frente a todo un Girona y demostrando que no se van a pasear por la categoría tal y como hizo el Bilbao Athletic hace unos meses. Los andaluces piensan competir desde el principio hasta al final, y de hecho hace escasos años ya jugaron en Segunda obteniendo brillantes resultados. Así, los hispalenses visitan ahora Tenerife con la firme intención de poner en serios apuros a los insulares y seguir robando puntos frente a los rivales más inesperados. El filial sevillano cuenta además con importantes refuerzos que Monchi lleva realizando toda la pretemporada y que aumentarán considerablemente el nivel de la plantilla.

Claves del partido

Los tinerfeños, por lo tanto, no lo tendrán nada fácil frente a un rival inexperto pero con garra y oficio, factores que vienen de serie en el fútbol sevillano. Así, los de Marti deberán aumentar su dosis de intensidad, puesto que aunque los jóvenes jugadores del club isleño cuentan con gran calidad, muchas veces sufren carencias en brega, casta y coraje. Muchos partidos se les escaparon la pasada temporada por esa razón, y de hecho el equipo se ha reforzado con futbolistas como Marc Crosas para solucionar esa faceta del juego. Además, los de Marti andan a la espera de que el Choco Lozano vuelva de vacaciones después de disputar los Juegos Olímpicos con Honduras, jugador básico en el esquema tinerfeño. Por esta falta de ensamblaje es posible que se produjese la derrota frente al Córdoba hace una semana, sin embargo los insulares deben espabilar pronto para no repetir los errores del pasado, ya que hace un año comenzaron como colistas la temporada y eso les lastró de cara a los partidos posteriores. Aun así, a calidad de jugadores como Suso o Cristo puede solucionar encuentros y eso puede ser determinante frente a un filial falto de técnico como es el del Sevilla.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Tenerife – Sevilla Atlético gratis en directo

Partido de hoy online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online en Internet

662x372a

Para poder ver online el Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón dispones de ESPN+ que ofrece el encuentro a partir de las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano, campo escogido debido a los arreglos del actual del equipo madrileño quién debe ir dando pasos esta temporada tras perder ante el Málaga.

Convocatoria de los dos equipos

El Rayo Majadahonda ha facilitado la lista de convocados para el choque contra la entidad asturiana, sale con Basilio, Benito, Morillas, Jorge García, Óscar Valentín, Enzo, Fede Varela, Edu, Verza, Salcedo, E. Galán, Rafa, Iza, Nicolás S., T. Martínez, Aitor G., Aitor R., A. Bustos, Luso, Varela T. y Cantero. El Sporting de Rubén Baraja cita a: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carmona, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Traver, Djurdjevic y Álex Pérez.

Dicho encuentro pertenece a la jornada 8 de la Segunda División, también conocida como LaLiga 1|2|3 de la temporada 2018/2019 y es uno de los partidos con gran expectación y se espera una buena entrada pese a ser uno de los equipos con menos abonados de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Milan online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Milan online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa le ganó a los rossoneros en la ida en Milan, ahora le toca buscar la de casa con todo el equipo citado, entre ellos Lo Celso, el argentino apunta a jugar desde el inicio al ser uno de los medios creativos más importantes, sin duda no es el único al estar Sergio Canales en buena forma, su golazo en la Liga pasó a ser vital.

Los convocados de Heliópolis

El técnico Quique Setién ha dado a conocer la lista que es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Tello, Joaquín, Inui, Sergio León, Loren y Sanabria.

Setién quiere la victoria

“Queremos que el partido de mañana sea una fiesta no solo para mí, sino para todos los jugadores ya afición. Es un partido para recordar, con un rival con muchísima entidad y lo único que queremos es que sea una fiesta y que podamos darle a nuestro público un gran partido”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Milan online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvolnine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El mundo dedica grandes palabras a Fernando Alonso

f1-mexico

El mundo se ha rendido a Fernando Alonso tras abandonar al menos temporalmente la Fórmula 1. El asturiano decidió dejarlo después de Abu Dabi y lo ha hecho celebrándolo con varias piruetas con su coche, algo esperado por muchos de los espectadores en el país.

El Rey Emérito lo hizo tras ir a Abu Dabi y dijo sobre el piloto: “Es una decisión que ha tomado. Yo lo siento, pero es su vida. Vamos a ver cómo lo hace”.

Albert Rivera es otro de los que no quiso olvidarse del asturiano: “#GraciasFernando por tanto talento, por tantos momentos inolvidables y por haber aficionado a tantísimos españoles al automovilismo. La Fórmula 1 no será lo mismo sin uno de los más grandes pilotos de su historia. Mucha suerte”.

Pau Gasol, conocido por ser jugador de basket en la NBA, también utilizó Twitter para rendirle homenaje: “17 temporadas, 2 títulos mundiales, 32 carreras ganadas, 97 podios, 22 poles… Y un carisma inigualable. Has dejado una huella imborrable. Ha sido un placer verte en tu monoplaza, escribiendo páginas doradas en la historia de la Fórmula 1. Gracias por todo”.

Carlos Sainz – padre – también le dedicó unas palabras al asturiano: “Todo mi reconocimiento para @alo_oficial antes de su “última” carrera, el hizo algo excepcional y nos ayudó a conocer mucho mejor la F1. Haga lo que haga tendrá siempre mi respeto y admiración. Gracias campeón!!!”.

Vettel utilizó su entrevista para despedirse de un grande como es Alonso: “”Sé que los últimos años han sido duros, te echaremos de menos y te deseo lo mejor”.

Pedro de la Rosa ha compartido mucho tiempo con Fernando Alonso y le dedicaba unas grandes palabras: “Gracias @alo_oficial Orgulloso de haber compartido pista y equipos contigo. Grandísimo piloto pero todavía mejor compañero y amigo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: