Ver Valencia – Huesca online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Para poder ” Ver Valencia – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas de la mañana, ESPN+ y Pirlo tv online lo dan también a la misma hora del mediodía.

Valencia, convocatoria

Jaume Doménech, Neto, Piccini, Ruben Vezo, Garay, Diakhaby, Uros, Gayà, Lato, Dani Parejo, Wass, Carlos Soler, Ferran, Kang In, Cheryshev, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Batshuayi.

Huesca, convocatoria:

Jovanovic, Santamaría, Akapo, Miramón, Brezancic, Insua, Etxeita, Rúben Semedo, Nacho Uche, Musto, Moi Gómez, Rivera, Melero, Sastre, Camacho, David Ferreiro, Hernández y Longo.

Marcelino respeta al rival

“Respetamos al máximo al rival, es la primera clave, no pensar que porque jugamos ante el último de la clasificación el partido ya está ganado. Si cometemos ese error comenzamos a no ganarlo, por tanto, sería un error que no tiene ningún sentido. Luego hay que aplicar nuestra idea durante 90 minutos con la misma continuidad, esfuerzo y concentración, porque el Huesca es un equipo dinámico, intenso, rápido en contragolpe, acumulando gente en zona de finalización y te obliga a tomar decisiones constantemente. Si no jugamos con la misma intensidad entraremos en una dinámica negativa con la que pondríamos en riesgo el juego y, por tanto, el resultado”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Huesca online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Shakhtar Celta en directo gratis 23 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Shakhtar Celta 23 febrero

Día grande para las aspiraciones del Celta en competición europea casi una década después de deleitar al continente con su fútbol en Europa League y Liga de Campeones. Desde entonces, los gallegos han vivido una travesía por el desierto que les llevó incluso a Segunda división, sin embargo el equipo ha vuelto a hacerse respetar y este jueves debe corroborarlo en tierras ucranianas. Este torneo es, además, la única carta que le queda a Eduardo Berizzo bajo la manga, después de la eliminación en Copa del Rey contra el Alavés y tras encadenar varios tropiezos en la competición doméstica. Los vigueses se encuentran a demasiados puntos de la sexta plaza y la única posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene pasa por llegar lejos el Europa League.

El Shakhtar, en cualquier caso, no será un rival nada fácil de batir y además los de Europa del Este parten con la gran ventaja que les otorga el resultado cosechado en Balaidos. Los de Ucrania aguantaron estoicamente replegados, manteniendo la portería a cero y sorprendiendo al conjunto celeste en una contra aislada. El oficio y la experiencia del equipo de Donetsk es una gran arma para sus intereses puesto que son ya muchos años consecutivos en los que han llegado a cuartos de final e incluso semifinales en competición continental. Si a eso añadimos la gran calidad de jugadores como Marlos, Taison, Bernard o Fred, el frente de jugadores brasileños del que disponen, la tarea no se presenta nada sencilla. Kovalenko dejó también buenos minutos y demuestra ser el futuro del futbol ucraniano.

Así pues, hombres como Guidetti, Iago Aspas o Wass deberán dar un paso adelante y liderar el ataque de los celtiñas. Es posible que Berizzo refuerce el mediocampo con Diaz y Radoja, evitando así las contras del rival. Además, Roncaglia descansó el pasado fin de semana contra el Osasuna y estará fresco para ir al cruce y para subir la banda en busca de un gol que iguale la eliminatoria. Marcar es vital y tan importante es hacerlo como no encajar, de modo que la paciencia y la tranquilidad serán factores clave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo por internet Tenerife vs Huesca 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Huesca 4 diciembre

Tenerife vs Huesca en directo online gratis.

Ver Tenerife vs Huesca en vivo gratis y la Previa

Hay muchos duelos esta jornada entre clubes que se encuentran empatados a puntos y el Tenerife-Huesca de este domingo es otro de ellos, quizá uno de los más interesantes ya que tanto oscenses como tinerfeños se encuentran aferrados a la zona de playoff de ascenso, con la que vienen soñado desde la temporada pasada. Y es que ambos conjuntos acabaron la campaña con sensaciones muy positivas que ha mantenido este año y que esperan alargar hasta el mes de mayo.

Así las cosas, los aragoneses por ejemplo cierran la zona de ascenso a pesar de perder en la pasada jornada frente al Girona. Los de Anquela, sin embargo, se está mostrando sumamente fiables y con el ex entrenador del Alcorcón y del Granada han encontrado la estabilidad y se han olvidado de la lucha por la permanencia. No hay que olvidar que los del Alcoraz estaban en Segunda B hace dos temporadas y que ahora se encuentran compitiendo de tú a tú contra los mejores equipos de la categoría de plata, todo ello a pesar de las bajas de Darwin Machis o Fran Mérida, jugadores que dejaron el barco oscense en busca de retos mayores en la Primera división.

Los insulares, por su parte, también han dejado atrás su coqueteo con los puestos de descenso y se centran en objetivos mayores. El equipo que dirige Martí, además, cuenta con la seguridad que le da el hecho de no haber perdido en casa ante su gente, haciendo un verdadero fortín del Heliodoro Rodríguez y atemorizando a los rivales en su estadio, gracias entre otras cosas a los goles de N´Diaye, jugador cedido por el Atlético que se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada y al que ya siguen muchos equipos de Primera que pretenden reforzar su delantera con la talentosa sangre africana de este prometedor futbolista.

Tenerife vs Huesca online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet ICL Manresa – MoraBanc Andorra en vivo gratis

Ver ICL Manresa - MoraBanc Andorra en directo

Llegamos al partido online gratis del ICL Manresa ante el MoraBanc Andorra, más ACB por internet.

Previo del ICL Manresa – MoraBanc Andorra en vivo

Partido de liga Endesa en la jornada número 24 este domingo 20 de marzo a las 19:00 hrs, los equipos de ICL Manresa y MoraBanc Andorra se verán las caras en cancha para pelear por una victoria que los acerque a la siguiente fase de la liga Endesa.

El equipo de Andorra en la jornada pasada fue vencido por el equipo del Real Madrid con marcador de 107 por 78, un partido donde los merengues desplegaron su ardua ofensiva para vencerles por 29 puntos de ventaja y llegar nuevamente a los 100 o más puntos en un partido, y es que el equipo del MoraBanc no dio mucho problema a los merengues, las propuestas de juego fueron muy pobres en cancha, considerando el rival que enfrentaban, necesitaban mayor fuerza e ímpetu sobre todo en la zona perimetral, pero estas virtudes necesarias para vencer a un rival del calibre de los merengues estaban en esta oportunidad ausentes.

Claves del partido

Al parecer la localía del Real Madrid permitió darle oportunidad de juego a Rudy Fernández, quien después de 3 meses inactivo en la cancha, pudo aportar 4 triples en 6 intentos, un buen comienzo para Fernández a pesar del tiempo que estaba inactivo, esto es favorable para el equipo merengue, de contar con un Rudy activo y dispuesto a aportar para el equipo.

La presencia y actuación de Fernández en cancha, inspiraron a un Madrid para intentar los tiros de larga distancia, en conjunto lanzaron 16 tiros de larga distancia donde acertaron 10 de ellos, todo esto fue solo en la primera parte del partido, finalizando el segundo cuarto para irse al descanso con marcador de 54 por 45.

El Andorra fue muy endeble en sus pretensiones de ataque, solo se limitaban a esperar algunos despistes del conjunto merengue para ellos aprovecharlos, pero el Madrid conocía muy bien sus intenciones de juego, blindándose en la defensa perimetral para complicarle aún más el partido al Andorra, los mejores jugadores por el conjunto de fuera de España fueron Vojdan Stojanovski y Daniel Clark.

Posible resultado

78-75.

Dónde ver el ICL Manresa – MoraBanc Andorra en directo

Entrando en este link accedes a ver este partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: