Cambios en los Motores de la F1 para el Ciclo 2026-2030

En la fase de diseño de los motores que impulsarán la Fórmula 1 desde 2026 hasta 2030, Audi y Porsche mostraron interés en comprometerse con la serie. Este compromiso enfatizó la sostenibilidad y la relevancia en carretera, resultando en un reparto de potencia equitativo del 50:50 entre el motor de combustión interna y la parte eléctrica.

Desafíos Iniciales en la Simulación

A medida que se conocían los datos iniciales de simulación, surgió la preocupación de que los pilotos tuvieran que frenar bruscamente en las rectas y reducir marchas debido a la necesaria regeneración extrema de la batería, lo que llevaría a la pérdida de los 470 CV (350 kW) de potencia eléctrica.

Motorsport.com ha obtenido información que indica que la FIA no tiene planeado modificar el reparto equitativo de potencia, ya que los equipos han comenzado las pruebas en banco de potencia de sus motores de nueva generación.

La Importancia del Reglamento de Chasis

François Famin, jefe interino de la escudería Alpine y del programa de motores, destaca que el éxito del próximo ciclo normativo de la F1 dependerá en gran medida del reglamento de los chasis. Se espera una reducción radical de la resistencia aerodinámica y la introducción de alerones delanteros y traseros activos para mejorar el rendimiento de los coches en línea recta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido gratis: Numancia – Córdoba online en directo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Córdoba 8 octubre

Os saludamos de nuevo y nos disponemos a ver junto a tí por internet el partido Numancia – Córdoba online gratis.

Previa del Numancia – Córdoba online gratis

Encadena el Córdoba cinco partidos consecutivos sin perder, siendo cuatro de ellos victorias y cediendo únicamente el pasado fin de semana un empate frente al Zaragoza. Los de José Luis Oltra están completando un inicio de temporada tan espectacular como inesperado, y es que pocos esperaban en la ciudad de la Mezquita que su equipo se repusiese tan pronto a la marcha de jugadores como Fidel o Florin Andone. Sin embargo, otros futbolistas como Rodri o Raúl de Tomás han cogido el relevo y el equipo se encuentra tercero en la clasificación a cuatro puntos de Levante, líder en solitario, y a solo uno de la zona de ascenso directo.

Sin embargo, los andaluces saben que no pueden confiarse en ningún momento ya que la campaña pasada también comenzaron con optimismo exacerbado tras varios buenos resultados, cayendo posteriormente y quedándose incluso sin disputar los playoffs de ascenso. Por ello es preciso que Oltra transmita a los suyos que nada está hecho y que la relajación es el peor enemigo al que han de enfrentarse esta campaña.

Las claves

El Numancia, por su parte, se mantiene en tierra nadie en la clasificación, undécimos y con diez puntos en su haber de los veintisiete disputados hasta ahora. Los sorianos parecen predestinados a pasar temporadas tranquilas en las que no se luche ni por ascender ni por descender, cumpliendo con el humilde objetivo antes de tiempo y dejándose llevar en la fase final de la temporada. Y es que Jagoba Arrasate parece incapaz de transmitir a sus jugadores que son capaces de competir por más altos objetivos. De hecho, la falta de intensidad y de agresividad es clara, quizá por la falta de motivación y por la consciencia de que el objetivo es más que alcanzable antes de tiempo. Otros en la ciudad opinan que la clave es la falta de calidad de una plantilla sólida y compensada pero incapaz de marcar diferencias en ataque.

Ver el Numancia vs Córdoba gratis online

Accede a visualizar el partido en vivo online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Córdoba vs Cádiz 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Cádiz 11 diciembre

Córdoba vs Cádiz en directo por internet.

Previa y ver Córdoba vs Cádiz online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas a pesar de ganar su último encuentro y de estar separados en la clasificación por solo dos puntos. Sin embargo, los gaditanos están sorprendiendo a propios y a extraños puesto que a pesar de ser un equipo recién ascendido marchan sextos en la tabla, a solo seis puntos de la zona de ascenso directo. Los cordobeses, por su parte, acaban de destituir a José Luis Oltra y afrontan ahora una nueva etapa sin rumbo fijo con Carrión como técnico, hombre que hasta ahora manejaba los designios del segundo equipo verdiblanco y que no había sido capaz de mantenerlo alejado del descenso a Tercera en la división de bronce.

Córdoba vs Cádiz en directo gratis.

Así las cosas, los de la ciudad de la Mezquita deben mejorar mucho para igualar su inicio de temporada y volver a zona de ascenso. La plantilla ha dado signos de no contar con la calidad suficiente como para competir al más alto nivel, sin embargo Carrión es un hombre capaz de gestionar un vestuario con acierto a pesar de su importante déficit a nivel táctico. Además, hombres como Rodri o Raúl de Tomás pueden resolver partidos igualados sobre todo si el nuevo técnico consigue que la zaga cordobesa recupere su solidez inicial.

El conjunto amarillo, por su parte, llega de golear al Zaragoza por tres goles a cero y actualmente se encuentra en su mejor momento desde que logró el ascenso. Álvaro Cervero ha conseguido que Alfredo Ortuño siga marcando las diferencias en ataque y que sus compañeros le acompañen debidamente desde la segunda línea. Por primera vez en años el conjunto del Ramón de Carranza parece imparable y muchos en la ciudad sueñan ya con volver a la élite del fútbol español antes de tiempo. Sin embargo, los gaditanos solo han ganado una vez lejos de casa y eso podría dificultar la consecución del hito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Villarreal – Sevilla 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sevilla 28 agosto

Accesos para ver el fútbol Villarreal – Sevilla online ahora mismo partido de hoy 27 de agosto.

Previa del Villarreal – Sevilla por internet

El partidazo de la jornada se vivirá este domingo en El Madrigal y enfrentará a dos equipos que acabaron la temporada pasada con gran optimismo y clasificados para Liga de Campeones, y que en pocos meses sin embargo han visto como sus ilusiones se derruían, o cuanto menos, se tambaleaban.

El caso más flagrante es el del Villarreal, equipo que fue eliminado de la máxima competición continental frente al Mónaco y que tendrá que conformarse con disputar un año más la Europa League. Pero es que además los castellonenses han tenido que enfrentarse a la dimisión de Marcelino a escasos días del comienzo de la competición, así como a las numerosísimas bajas que se han producido. Fran Escriba ha llegado para sanar a un conjunto que ha enfermado antes de salir a la calle y que fue incapaz de ganar en la primera jornada frente al Granada, mostrando un juego errático y sin llegada. Aun así, la mejor noticia para el submarino amarillo son los fichajes realizados. Jugadores como Pato, Sansone, Soriano o Cheryshev llegan para dar un salto de calidad a la plantilla y en cuanto Escriba logre ensamblar todas las piezas, los de El Madrigal pueden convertirse en un equipo temible.

Claves del partido en vivo para el Sevilla

La situación del Sevilla es algo mejor, puesto que los andaluces disputarán la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo han perdido ya dos títulos en esta pretemporada y el patrón de juego que pretende desarrollar Sampaoli ha suscitado enormes dudas en el entorno sevillista. Los hispalenses estaban acostumbrados a un fútbol de repliegue y contraataque, con Unai Emery como máximo ideólogo de dicha forma de afrontar los encuentros. Sin embargo, tras la marcha del vasco al PSG la directiva decidió dar un giro de timón y apostar por un estilo totalmente distinto y que necesitará tiempo y paciencia, algo que brilla por su ausencia en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. En cualquier caso, los de Nervión ganaron al Espanyol en el primer encuentro de Liga a pesar de encajar cuatro goles y llegan con confianza a este partido.

Dónde ver el Villarreal – Sevilla en vivo y gratis

Accesos a ver la liga Santander aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: