Ver por internet gratis Granada vs Levante online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Levante 21 abril

Gran partido el que vamos a ver esta tarde de la liga española en directo entre el Granada y el equipo del mediterráneo Levante.

Previa Granada vs Levante online

Al margen de los partidos de los tres grandes de la Liga, que se juegan gran parte de sus opciones al título en esta jornada, el Granada-Levante que tendrá lugar este jueves es uno de los choques más interesantes de la jornada. La lucha por el descenso está que arde y son cuatro los equipos que están en dicha contienda. Andaluces y valencianos son dos de ellos y se encuentran separados en la clasificación por un solo punto, por lo que la tensión y la emoción serán máximas en Los Cármenes. Una derrota local dañaría seriamente la moral de los nazaríes, que no encuentran el ritmo adecuado y que a pesar de la mejoría inicial mostrada con José González, las miserias vuelven a salir a la luz y la segunda parte de los andaluces frente al Atlético de Madrid el pasado fin de semana fue indigna de un equipo de Primera división. Por el contrario, si son los visitantes los que caen derrotados, se truncará la remontada granota y será difícil levantar de nuevo los ánimos de los futbolistas, que se han caído y se han rehecho ya demasiadas veces esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, si algo deben arreglar los de Rubi es sus resultados lejos del Ciudad de Valencia. En casa, el equipo de este de España está sabiendo resolver sus encuentros, sin embargo lejos de su tierra no consigue dominar los encuentros y normalmente es el equipo local el que lleva la iniciativa. Esto, a priori, será positivo para los granadinos, que no se manejan bien en los contraataques y prefieren llegar al área rival combinando y de manera más pausada. Aun así, los andaluces deberán estar muy atentos al balón parado ya que gran parte de los goles de los de Rubi llegan en ese apartado, como sucedió el pasado fin de semana frente al Espanyol, con dos goles de Medjani de cabeza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Granada vs Levante en directo gratis

Entra a ver el partido en vivo online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad vs Villarreal online 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Villarreal 19 febrero

Ver Real Sociedad vs Villarreal

Real Sociedad vs Villarreal online gratis

Quinto y sexto clasificado se ven las caras en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. En juego hay muchas cosas, para empezar, las opciones de la Real Sociedad de dar caza al Atlético de Madrid y hacerse con la cuarta plaza. Los vascos se sitúan a solo un punto de los colchoneros, sin embargo un tropiezo este domingo les pondría las cosas muy difícil ya que los rojiblancos comienzan a encontrar regularidad. El Villarreal, por su parte, también quiere entrar en la pelea por esa plaza de Liga de Campeones, sin embargo se sitúa a seis puntos de los madrileños, por lo que necesita ganar sin excusa ese fin de semana o bien se despedirá de cualquier opción. Además, los castellonenses cuentan con hasta cuatro equipos a sus espaldas pugnando por entrar en zona europea, de tal modo que cualquier tropiezo les llevaría incluso a quedar fuera de los seis primeros clasificados. Real Sociedad vs Villarreal en directo.

Se respirará por tanto la tensión en Anoeta, siendo los locales los principales favoritos a llevarse el gato al agua dado que su temporada está siendo más que brillante. Los donostiarras cuentan con quince jugadores que se consideran igual de titulares y que han despertado el hambre y la calidad que había en su interior y que estaban dormidas en temporadas anteriores. Ahora Illarramendi, Vela, Zurutuza o Xabi Prieto parecen haber dado un salto considerable en sus prestaciones y además no cuentan con el cansancio de jugar entre semana, circunstancia que sí afecta al conjunto amarillo.

Los de Fran Escriba, además, no se están mostrando sólidos en absoluto y el papel realizado en Copa del Rey, Europa League y Liga es de aprobado raspado. La afición de El Madrigal no está contenta con su equipo y la mediocridad parece haberse instalado en la plantilla debido a las lesiones, la venta de jugadores y la llegada de otros de nivel medio como Adrián López.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Reus Alcorcón 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Reus Alcorcón 23 abril

Cinco puntos separan en la clasificación a Reus y Alcorcón, equipos que difícilmente se imaginaban a comienzos de temporada peleando por el mismo objetivo. Y no porque los catalanes no fuesen candidatos a luchar la permanencia, sino porque los madrileños aspiraban a estar en la parte alta de la tabla después de encadenar varias temporadas consecutivas jugando los playoffs de ascenso.

El club alfarero, no obstante, no supo aprovechar estas eliminatorias y tampoco fue capaz de dotar de mayor calidad a una plantilla que comenzaba a envejecer. Esto, unido a que Cosmin Contra no contaba con el crédito necesario como para dirigir un proyecto que acabase en ascenso, provocó que los del Santo Domingo comenzasen la temporada de forma errática, cometiendo errores que aún hoy, con Julio Velázquez en el banquillo, mantienen. El ex entrenador de Villarreal B o Murcia, no obstante, tampoco ha sido capaz de levantar los ánimos de una plantilla que parece vencida durante muchas fases de los partidos. Sin embargo, hombres como Óscar Plano, David Rodríguez, Fede Vega o Iván Alejo son capaces todavía de dar mucho más y encaminar al equipo madrileño hacia la salvación, la cual queda a solo dos puntos de distancia. Sumar de tres en tres es el único camino ya que en la zona baja de la tabla pocos equipos lo hacen y los tropiezos son numerosos.

El conjunto dirigido por Natxo González, por tanto, debe tener cuidado si no quiere acabar inmerso en la pelea por no descender. El equipo tarraconense comenzó la temporada de forma brillante, rondando incluso la zona de playoff de ascenso. Sin embargo, con el paso de los partidos el brillo del club catalán se fue apagando y ser el segundo equipo menos goleado de la categoría dejó de ser suficiente. Los goles no llegan y sin ellos el club de Tarragona sufrirá hasta el final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el derbi andaluz gratis Málaga vs Betis 28 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Betis 28 febrero

Derbi andaluz entre dos conjuntos que presentan serios altibajos en su trayectoria esta temporada. Ambos cuentan con plantillas interesantes, con hombres con gran futuro en el mundo del fútbol y con un juego alegre y combinativo. Sin embargo, los resultados no acompañan y los fallos defensivos están lastrando sus opciones y pueden complicarles la permanencia en caso de que se repitan en las próximas jornadas. Por esta razón, ninguno de ellos baraja la idea de una derrota o un empate este martes en La Rosaleda, los dos necesitan ganar y saltaran al césped con esa idea en la cabeza.

Especialmente tocado llega el Betis a este encuentro tras caer frente al Sevilla en el derbi de la ciudad de la Giralda. El equipo verdiblanco plantó cara a un rival que a día de hoy es mucho mejor que él, esto está claro, sin embargo la segunda parte que jugaron los de Víctor Sánchez del Amo fue patética y no es la primera vez que sucede. En ciertas ocasiones los jugadores se desconectan del partido y son incapaces de dar dos pases seguidos con criterio, apostándolo todo a la firmeza de su línea defensiva compuesta por cinco hombres y a los balonazos en largo en busca de Rubén Castro. Faltan alternativas y solo Ceballos para tener fútbol suficiente como para cambiar la situación.

Málaga vs Betis gratis en directo

Los del Gato Romero perdieron también el pasado fin de semana aunque las sensaciones que dejaron fueron algo más positivas. El equipo sufre en defensa, es cierto, sin embargo contó con las importantes bajas de Demichelis o Camacho. En ataque, por el contrario, los de la Costa del Sol comienzan a entornarse y Keko, Jony o Fornals muestran buenas intenciones, a la espera de que Sandro se recupere y vuelva a golear como hizo hace escasos meses, convirtiéndose en el pichichi del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: