Ver online y gratis Getafe – Huesca 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Huesca 22 octubre

Getafe – Huesca en directo por internet gratis, online aquí.

Previa del Getafe – Huesca y ver partido online

Madrileños y oscenses se verán las caras este sábado en un encuentro que encumbrará a uno de los dos conjuntos hacia la zona de playoff de ascenso y que podría relegar a su contrincante a la intrascendencia y a la zona tranquila de la clasificación, en la que tanto el ascenso como las eliminatorias por llegar a Primera quedan demasiado lejos.

Especial atención merece la recuperación exhibida por el Getafe tras la marcha de Juan Eduardo Esnaider. El técnico argentino fue incapaz de sacar jugo a la gran calidad de la plantilla azulona, que hizo un esfuerzo económico importante este verano en busca de un pronto retorno a la élite del fútbol español. Sin embargo los resultados fueron paupérrimos y hace tres jornadas Pepe Bordalás se hizo cargo del equipo. El balance, desde entonces, no puede ser más positivo. De nueve puntos disputados los del Alfonso Pérez han conseguido siete, con tres goles a favor y cero en contra. Sorprende especialmente la solidez defensiva adquirida con el ex técnico del Alavés, que llevó a los de Vitoria a la máxima categoría hace escasos meses haciendo de la fiabilidad defensiva uno de sus principales baluartes. Ahora, el entrenador alicantino pretende repetir hazaña con los pimentoneros renunciando a una parte de la gran calidad que atesoran en ataque y priorizando una defensa encabezada por la dupla Cala-Cata Díaz, centrales con experiencia en Primera división que no deben tener demasiados problemas frente a los delanteros de la categoría de plata.

El Huesca, por su parte, se mantiene por delante de los de Bordalás en la clasificación gracias a la gran goleada conseguida el pasado fin de semana frente al Mirandés. Los de Anquela se muestran algo irregulares pero parecen haber olvidado que su objetivo principal es la permanencia y se lanzan hacia los primeros puestos de la clasificación con una ambición ciega, desmedida pero muy positiva.

Getafe – Huesca online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet UCAM Murcia – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Murcia Mirandés 2 octubre

Disfruta de la emisión en directo del partido Murcia – Mirandés totalmente gratis en un entorno más que agradable!

Previo del partido Murcia – Mirandés

Continúa el UCAM con su particular machada, encadenando seis partidos consecutivos ya sin conocer la derrota y plantándose séptimos en la clasificación, a un paso de los playoffs de ascenso. Los de Murcia están completando un inicio de campeonato espectacular y solo cedieron en su debut, pagando la novatada ante el Zaragoza en la Romareda. Desde entonces el club de la Condomina no ha bajado la guardia e incluso ha conseguido goleadas importantes como la de hace dos jornadas frente al Almería por cuatro goles a cero. De hecho, los murcianos llevan tres partidos sin encajar un solo gol y son, junto al Reus, la noticia positiva de la temporada en Segunda división. Y es que se comienza a poner de moda que los equipos que llegan de Segunda B sorprendan a todos y se coloquen entre los mejores. Falta por ver cuánto durará la sorpresa y si se trata de algo esporádico o sólido.

Detalles

El Mirandés, por su parte, visita la Condomina con la intención de acabar con el cuento de hadas murciano y de proseguir con el suyo particular. Los burgaleses son cuartos en la tabla y cuentan con la gran ventaja moral de que todavía no han perdido una sola vez. Los de Carlos Terrazas, además, vienen de ganar por tres goles a dos al Tenerife en Anduva, de modo que un año más un conjunto tan humilde con el castellanoleonés vuelve a sorprender a propios y a extraños y a colocarse entre los mejores desde el inicio. Sin embargo, al club norteño le suele costar mantener el ritmo, sobre todo si en Copa del desarrolla un buen papel, como el año pasado. La tarea de Terrazas, por tanto, será la de dosificar fuerza y dar descanso a sus jugadores importantes para que lleguen a la trascendental parte final de la temporada en plena forma.

Para ver online gratis el encuentro de fútbol

Accede aquí y disfruta del partido de fútbol Murcia – Mirandés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg

eurocup-logo

Uno de los partidazos de la Eurocup de Baloncesto de hoy es el Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg. Aparte del Unicaja – Fraport Skyliners, pasarán a tener opciones de hacer algo en la fase de grupos ambos conjuntos por tener un alto nivel de plantillas y queda ver quién sale victorioso una vez finalice el encuentro.

Algo más que puntos

Además de los puntos en juego para la clasificación, vale señalar el resultado final, la diferencia de ellos con positivo o negativo pesará una vez termine. Para poder Ver baloncesto online gratis Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg tienes la opción de hacerlo a través de ESPN+ y son muchos los que no van a perderse este choque de dos conjuntos con una plantilla muy compensada en todas sus líneas.

El Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg podrá ser beneficioso para uno u otro, el Valencia Basket estará pendiente por ser el líder del grupo C de la Eurocup 2018 de Basket. El grupo está de la siguiente manera, por si quieres seguir cada uno de ellos:

fase-gc

Quedan todavía encuentros por delante si se quiere conocer a los clubs que pasarán de ronda y el mismo empieza a las 20:00 horas, 45 minutos antes que el Unicaja – Fraport Skyliners.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid Barcelona 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Barcelona 23 abril

El partido más importante del planeta suele ser también a menudo el más impredecible. Sobre todo cuando, como en este caso, uno de los dos contrincantes llega herido a la trascendental fecha. El Barcelona aún se lame las heridas tras la eliminación de Liga de Campeones contra la Juventus y ahora debe centrarse en la competición doméstica para salvar la temporada. El problema es que el Real Madrid atraviesa un gran momento de forma y además se conforma con el empate, por lo que la situación no pinta nada bien para los culés. Y es por eso, precisamente, por lo que podrían cuajar una actuación histórica.

Los de Luis Enrique nunca hacen tanto daño como cuando parecen vencidos, pues el rival baja la guardia y Messi y Luis Suárez pueden hacer de las suyas, no Neymar en este caso, que será baja por sanción. Por ello, el técnico asturiano planteará un partido con una posesión tranquila de la pelota para desquiciar y cansar a los blancos, con el objetivo de lanzar un picotazo mortal que abra el marcador y haga dudar al conjunto del Santiago Bernabéu. El problema será la defensa blaugrana, la cual recibe demasiados goles y comete multitud de fallos, algo que deben aprovechar los atacantes merengues. Para contrarrestarlo, es posible que Luis Enrique vuelva al 4-3-3 y se deje de experimentos, con Jordi Alba siendo profundo por banda izquierda. Para sustituir a Neymar las opciones son varias pero Paco Alcacer podría ser la mejor opción ya que llega con hambre y ganas de demostrar su valía, fijando además a Ramos y Nacho en defensa.

En el cuadro madridista el once parece claro a la espera de que Gareth Bale se recupere totalmente de sus molestias musculares. Por lo demás, el cuerpo técnico confía en que los blancos no acusen el esfuerzo de haber disputado la prórroga frente al Bayern de Munich el pasado martes, y también buscarán aprovechar el excelente momento de forma que atraviesan Isco y Asensio, hombres que podrían tener minutos en este trascendental choque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: