Ver en directo Bilbao Athletic – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Ponferradina 27 febrero

Entrando en los links de abajo veremos todos juntos este partido entre el filial del Athletic Club y la Ponferradina en vivo y en directo.

Previo del Bilbao Athletic vs Ponferradina online

Bilbao Athletic y Ponferradina tienen una sola preocupación esta temporada, que es seguir jugando un año más en la Segunda división. Los vascos lo tienen peor, por supuesto, puesto que están a nueve puntos ya de la salvación, distancia que aumenta jornada y jornada y que comienza a parecer una utopía recortar. No porque tres victorias sean algo imposible de conseguir en esta competitiva categoría, sino porque los bilbaínos sólo han sido capaces de ganar cuatro encuentros esta temporada de veintiséis disputados, por lo que sería sumamente sorprendente que en los que restan se impusiesen en un gran porcentaje de choques. Los leoneses, por su parte, marchan diez puntos por encima de su próximo rival pero tienen el descenso a dos puntos, por lo que no se pueden permitir más distracciones. De hecho, el conjunto berciano lleva sin ganar un solo partido desde inicios de diciembre y su año 2016 está siendo una pesadilla de la que no logran despertar.

Claves

Para acabar con la mala racha de los de Ponferrada ha llegado al banquillo un gran conocedor de la categoría de plata del fútbol español, como es Fabri. El gallego ascendió de Segunda B a Primera división con el Granada y ha pasado largas e intensas temporadas en la categoría de plata, por lo que conoce cada entresijo y automatismo de la categoría. Se trata de un entrenador metódico y trabajador que dará todo por su actual club y que espera recuperar el prestigio que perdió en su última temporada en tierras nazaríes y posteriormente en Santander y en Grecia. En el banquillo opuesto, el Cuco Ziganda tiene el puesto asegurado puesto que su material de trabajo son chavales que están aprendiendo, aunque es cierto que la directiva le pide un poco más y espera que al menos la salvación no quede tan lejos como parece previsible.

Pronóstico

3-1.

Dónde ver Bilbao B vs Ponferradina gratis

Entrando en este acceso verás el partidazo en vivo y gratuito de la liga adelante de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket online gratis

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket 16

Encantados de saludaros para una nueva emisión de la liga ACB online hoy domingo entre el Herbalife Gran Canaria y el Valencia basket.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket por internet

Último partido de la jornada número 27 de la liga Endesa, donde las escuadras de Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket se medirán este domingo 10 a las 19:00 hrs, se espera un buen partido, donde salga a relucir las fuertes ofensivas de cada bando, como se vio en el partido de la jornada pasada el equipo de Herbalife Gran Canaria al vencer a su similar de Rio Natura Monbus 80 por 68.

Claves del partido

En este partido de alta intensidad pudimos ver cuarenta minutos de angustia cuando Herbalife Gran Canaria se impuso en el Fontes do Sar, contra la escuadra de Rio Natura Monbus Obradoiro 68 a 80 lo cual le quitó la posibilidad de ganar en casa nuevamente. El primer ataque lo vimos de la mano de Alec Brown, el cual dio el primer triple dando pie al ataque dado por el equipo de la casa, a los que luego se le unieron Adam Waczynski y Eimantas Bendzius (3-7 en el minuto 2).

Al principio del juego el equipo de la casa demostró un excelente nivel, no permitieron que la ofensiva rival hiciera ninguna captura del balón, tenían el dominio completo del rebote y anotaron muy buenos porcentajes excepto por los triples que también estaban incluidos en el juego.

Para el final del partido el equipo de Rio Natura quiso remontar el marcador, pero la diferencia era grande a pocos minutos del final para llevarse este partido con la pizarra antes mencionada, esto les permite mantenerse en el quinto lugar de la tabla de clasificación general, con 17 victorias y 9 derrotas, seguidos del conjunto del Unicaja con 14 victorias.

Por el lado del Valencia Basket, ocupan el segundo lugar de la tabla con 22 partidos ganados y 4 perdidos, siguiendo muy de cerca al líder FC Barcelona Lassa, en su jornada anterior fueron sorprendidos al perder su encuentro frente al equipo de Baloncesto Sevilla por pizarra 92 por 82.

Posible resultado

102-111.

Dónde ver Herbalife Gran Canaria – Valencia Basket en directo

Entra aquí para ver la liga ACB gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online en vivo gratis Atlético – Betis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 14 enero

Madrid en directo: Atlético – Betis, ver el partido aquí gratis.

Previo y ver Atlético – Betis online

Duelo atractivo el que se vivirá en el Vicente Calderón este fin de semana entre dos equipos que intentan hacer primar la verticalidad y el pragmatismo por encima del juego estético y asociativo. Es difícil, por tanto, prever cuál de los dos conjuntos llevará la iniciativa, y de hecho es probable que se dé un choque a ida y vuelta en el que las defensas peleen por imponerse a las potentes delanteras que estarán sobre el césped.

Así las cosas, la dupla Griezmann-Gameiro pugnará por volver a ser una de las más desequilibrantes del campeonato. Los franceses no están cumpliendo con el cupo de goles y asistencias exigido y eso es algo que el Atlético está acusando, siendo cuarto en la tabla a nueve puntos del líder y máximo rival, el Real Madrid. La temporada no está marchando con Simeone habría querido, sobre todo porque la creatividad en el mediocampo brilla por su ausencia, algo que indudablemente perjudica a los delanteros. De cara el futuro, de hecho, el técnico argentino comienza a valorar alternativas a los Gabi o Tiago, jugadores a los que les cuesta superar líneas con un pase y que comienzan a afrontar el ocaso de su carrera como futbolistas.

Atlético – Betis en directo por internet online.

El Betis, por su parte, camina a paso lento pero firme con Víctor Sánchez del Amo al frente. El técnico madrileño ha conseguido dotar de solvencia defensiva al equipo, una de las lacras que venía consumiendo a los verdiblancos y que costó gran cantidad de puntos. Ahora, con tres centrales y con carrileros largos como Piccini y Durmisi, los andaluces vuelven a crear peligro arriba de la mano de Rubén Castro, Joaquín y Sanabría, tripleta ofensiva capaz de hacer daño en cualquier momento, sobre todo con Ceballos lanzando los ataques desde el medio y con Petros y Donk guardando su espalda.

Ver Atlético de Madrid – Real Betis online gratis. Sigue el partido en vivo y en directo online en los enlaces disponibles en esta página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La polémica sanción a Checo Pérez

Por esto Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros

La Sanciones Inesperadas

La emoción estaba a flor de piel mientras Checo Pérez, al timón de su Red Bull, se sumergía en las últimas vueltas en el Circuito Yas Marina. La posibilidad de alcanzar el podio estaba a un giro de distancia, pero un encontronazo con Lando Norris alteró drásticamente el guion.

La sancione de la FIA

La FIA emitió cinco puntos de penalización a Checo Pérez, un revés que lo dejó fuera del podio. Pero ahí no terminó todo; la FIA anunció más tarde una sanción adicional: dos puntos en la superlicencia de Pérez debido al encontronazo con Lando Norris. Ahora, con siete puntos en total, el piloto mexicano navega en aguas turbulentas.

Detalles del incidente en la curva 6

This image has an empty alt attribute; its file name is i-1024x576.jpg

Al desentrañar el incidente en la curva 6, la FIA fundamentó su decisión en datos precisos: sistema de posicionamiento, videos, la radio del equipo y la evidencia en el automóvil. A pesar de que el coche de Norris estaba al lado del de Pérez, Norris no se abrió por lo que tocaron rueda

Posibles ramificaciones para Checo Pérez

La acumulación de siete puntos en la superlicencia de Checo Pérez plantea una amenaza seria. Si alcanza los 12 puntos, existe la posibilidad de que se pierda una carrera en la temporada de 2024. Este escenario conlleva una carga considerable, y la incertidumbre sobre su participación futura se cierne sobre el talentoso piloto mexicano.

El derecho de apelación y su significado

Los competidores en la F1 tienen el derecho de apelar ciertas decisiones de los Comisarios Deportivos, según las regulaciones de la FIA. Este derecho ofrece una vía para que Checo Pérez y su equipo consideren la posibilidad de revertir o mitigar las sanciones impuestas.

El desempeño de Checo Pérez en 2023

Más allá de las sanciones, es esencial reflexionar sobre el desempeño general de Checo Pérez en la temporada de F1 2023. Su habilidad para enfrentar desafíos y superar obstáculos ha sido evidente Checo Pérez, a pesar de las sanciones, ha demostrado ser un competidor formidable en la F1. La incertidumbre sobre su futuro añade un elemento intrigante a su carrera, y solo el tiempo revelará cómo se desarrollarán los acontecimientos para este talentoso piloto mexicano en la máxima categoría del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: