Málaga vs Barcelona online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Barcelona 8 abril

Jornada clave para el Barcelona, que sabe que el choque entre Real Madrid y Atlético podría permitirle volver a colocarse como líder en la clasificación, dependiendo así de sí mismo para hacerse con el título de Liga a pesar de que a los blancos les queda un partido pendiente por disputar. Los de Luis Enrique, además, se encuentran en un buen momento tal y como demostraron el pasado miércoles goleando al Sevilla en apenas ocho minutos. Leo Messi ha vuelto con ganas al equipo y tanto Neymar como Luis Suárez atraviesan un gran momento de forma. Además, el 3-3-1-3, sistema ideado por Luis Enrique para proteger más al equipo en defensa, está dando sus frutos y otorga total libertad para Messi, permitiendo además cerrar mucho mejor los huecos atrás y favoreciendo que hombres algo lentos como Mascherano o Pique jueguen más arropados. Este último, no obstante, no podrá ser de la partida ya que vio la amarilla contra los hispalenses, de modo que es posible que el técnico asturiano vuelva al 4-3-3 original para dar cabida a Jordi Alba, principal perjudicado por el nuevo esquema.

El Málaga, en cualquier caso, no se lo pondrá nada fácil al club culé dado que se juega el descenso. Los andaluces ganaron al fin el pasado fin de semana frente al Sporting de Gijón en El Molinón y Michel cuenta por tanto con margen de maniobra para trabajar con la plantilla. Sandro, además, se reencontró con el gol después de la lesión que le ha tenido apartado del equipo durante varios meses. El ex azulgrana tendrá muchas ganas de demostrar lo que vale a su anterior equipo por lo que jugará muy motivado, bien respaldado en el medio por la dupla conformada por Camacho y Fornals, jugadores clave en el equipo blanquiazul que comienzan a llamar con fuerza incluso a las puertas de la selección española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Espanyol – Sevilla por internet

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 1 mayo

Los equipos de fútbol Espanyol y Sevilla se enfrentan en el día de hoy y aquí podrás disfrutar de los accesos al directo ahora.

Previa del Espanyol – Sevilla online

Se juega la vida el Espanyol en este encuentro, y es que los pericos se creían salvados en la jornada treinta y se relajaron de forma imperdonable. Desde entonces han perdido todos los encuentros y ahora se ven a cinco puntos del descenso y con un partido contra el Barcelona pendiente para la próxima jornada. Por esta razón, una derrota de los blanquiazules frente al Sevilla este domingo podría significar meterse en demasiados e innecesarios problemas, ya que simplemente puntuando podrían incluso conseguir la salvación matemática de una vez por todas.

Claves del partido

Así las cosas, Constantin Galca intentará que su equipo salga a por todas pero sin perder la cabeza, ya que el nerviosismo es antónimo de concentración y trae consigo fallos graves difíciles de controlar y con consecuencias nefastas para los catalanes. El técnico rumano sabe que el Sevilla no se juega nada y que anda centrado en las semifinales de la Europa League, por lo que intentará imprimir un ritmo de juego alto al encuentro para sacar a los andaluces del mismo y poder mostrar una superioridad aplastante de posesión y ocasiones que termine noqueando a los andaluces. Para ello será vital que las estrellas pericas aparezcan, entre ellas un Asensio que está siendo el único capaz de mostrar algo de calidad cuando las cosas se complican. Hernán Pérez, por banda derecha, también está sobresaliendo pero cuenta con más actividad que calidad, y eso es una contra importante. Caicedo, por su parte, anda sumido en una crisis de juego bestial que le ha llevado a ser suplente, aunque puede que frente a un equipo físico como el Sevilla el ecuatoriano vuelva a tener opciones de ser titular.

Los de Emery, por su parte, asumen que este encuentro es un mero trámite que intentarán superar de forma discreta y profesional sabedores de que lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán se derriten como azucarillos en leche caliente.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver en directo por internet el Espanyol – Sevilla

Si entras aquí podrás visualizar la liga bbva en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Albacete vs Alavés en vivo online

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Alavés 3 abril

El conjunto de fútbol de Albacete se ve las caras con el Alavés y aquí tenemos los enlaces para que lo veas en directo.

Previo del Albacete vs Alavés online

Volvió a perder el Albacete, que parecía haber visto la luz tras la marcha de Luis César y la llegada de Ferrando, pero que ahora duda de si todo es un espejismo en su travesía por el desierto hacia la Segunda B. Aun así, la salvación para los manchegos queda a cuatro puntos y nada es imposible, sobre todo si este domingo en el Carlos Belmonte la afición se vuelca y los manchegos consiguen imponerse al Alavés.

Claves del partido

El conjunto vasco, por su parte, volvió a ganar, al contrario que los albaceteños. Los de Bordalás lo hicieron tras varias jornadas sin conocer la victoria y dicho resultado les valió para mantener una segunda plaza a la que llevan aferrados ya varias semanas pero que parece más una ficción que una realidad, y es que los vitorianos no están mostrando la superioridad que se les presupone por su puesto en la tabla. Aun así, el Leganés, líder, está a un solo punto y contra todo pronóstico los de Álava podrían colocarse en cabeza en caso de ganar en tierras de Don Quijote. La afición de Mendizorroza, no obstante, parece estar más preocupada por los equipos que vienen por detrás como motos, véase Nástic, y apuestan más por asegurar la segunda plaza de ascenso directo que por ganar el campeonato de Segunda división, algo con poca trascendencia. Para ello es clave que Toquero siga apareciendo, jugador con lagunas en la élite del fútbol español pero hasta ahora determinante para los vascos por su insistencia e intensidad. En los manchegos, por su parte, Ferrando no ha tenido dudas a la hora de sentar a jugadores de gran peso en el vestuario y de dar minutos a los menos habituales. En Primera, con los albaceteños, ya sentó hace años a Parri, líder indiscutible del equipo, y ahora no le temblará el pulso a la hora de mandar un mensaje de meritocracia a la plantilla.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete vs Alavés en vivo online

Accede ahora a ver este partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Levante vs Real Sociedad 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Sociedad 21 septiembre

Ver Levante vs Real Sociedad por internet gratis, fútbol en vivo hoy Levante vs Real Sociedad.

Son Levante y Real Sociedad dos equipos con las ideas muy claras que han comenzado de forma sensacional la competición. Los valencianos aún no han perdido y se sitúan octavos en la clasificación, lo que se traduce en un balance fantástico para un club recién ascendido. Sin embargo, tres de esos encuentros han acabado en empate, por lo que Muñiz debe seguir espoleando a los suyos para que den un paso adelante en lo que a juego se refiere. En cualquier caso, no hay que olvidar que los rivales hasta el momento han sido de gran entidad, como el caso de Valencia o Real Madrid, y que el equipo ha logrado mantenerse firme.

Los donostiarras, por su parte, llegan a este encuentro tras perder frente al club blanco en la última jornada aunque siguió demostrando que aspira alto esta temporada. El conjunto vasco, bien dirigido por Eusebio, sabe qué hacer con la pelota y cuenta con un ataque dinámico y de gran calidad, con hombres como Juanmi, Vela o Januzaj. Sin embargo, este último aún no se ha acoplado al equipo y necesita cierto rodaje para poner su talento al servicio de lo que demanda el técnico vallisoletano. Lo que parece claro es que los puestos de Europa League comienzan a saber a poco para el club de San Sebastián, que tiene la pretensión de asaltar las cuatro primeras posiciones para disputar la Liga de Campeones.

Así pues, el encuentro de este jueves enfrenará a dos equipos que inician los encuentros con la firme intención de manejar la pelota, construyendo el juego desde el eje de la zaga. De hecho, el conjunto granota ha tenido más de un problema a la hora de sacar la pelota desde atrás y aun así sigue apostando por esta idea ya que Muñiz sabe que le dará resultados tanto a corto como a medio plazo.Levante vs Real Sociedad en directo por internet, sigue el Levante vs Real Sociedad online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: