Ver por internet Girona vs Osasuna en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Osasuna 3 abril

Llega el momento de comenzar a visualizar el partido en directo del Girona, este fin de semana se mide a Osasuna.

Previo del Girona vs Osasuna por internet

Viendo la trayectoria de Girona y Osasuna esta temporada, extraña sobremanera ver que ambos se encuentran a solo tres puntos en la clasificación. Y es que, hace escasos meses, los navarros lideraban la clasificación mientras que los catalanes caían en puestos de descenso. Desde entonces, la situación ha dado la vuelta por completo y mientras los pamplonicas se han estacado en la mediocridad, los gerundenses han remontado de forma loable hasta rondar los puestos de playoff de ascenso.

Precisamente esa zona que alta de la tabla es por la que luchan ahora ambos conjuntos. Tras tantos sobresaltos y obstáculos, ahora catalanes y navarros pelean por lo mismo y esa es la razón por la que este encuentro adquiere tanta trascendencia. Y es que una victoria de los de Montilivi igualaría enormemente las cosas para acceder a esos seis primeros puestos, mientras que si los locales se marchan con los tres puntos descartarían prácticamente a los de Pablo Machín de la pelea por volver a Primera división.

Claves del partido

Los de Enrique Martín, eso sí, no llegan en un buen momento de forma ya que a pesar de estar a seis puntos del ascenso directo y a siete de la cabeza, es hacia atrás a donde miran los rojillos. El equipo encadena dos partidos consecutivos sin ganar y dicha dinámica, a estas alturas de la temporada, puede ser preocupante en caso de alargarse más. Para colmo, los pamplonicas sólo han ganado seis de los quince encuentros que han disputado lejos del Reyno de Navarra, razón por la que el optimismo no es excesivo en esta expedición.

Los de Pablo Machín, por su parte, han cuajado un 2016 espectacular y la directiva ha demostrado que la paciencia surge efecto. El técnico estuvo a punto de perder su puesto y en caso de haber sido así, quizá el equipo catalán andaría peleando por no bajar a Segunda B. Sin embargo, la memoria y el recuerdo de todo lo que ha hecho Machín por este club estaban muy presentes y esa es la razón por la que hoy en día sigue en la ciudad, luchando además por el ascenso.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Girona vs Osasuna gratis por internet

Te dejamos los enlaces: Liga Adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón – Reus online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Reus 12 noviembre

Alcorcón – Reus gratis por internet online.

Previa y ver Alcorcón – Reus en directo

Son situaciones radicalmente opuestas las que atraviesan Alcorcón y Reus, equipos que están asumiendo roles intercambiados de los que a priori iban a tener a comienzos de temporada. Y es que los madrileños son penúltimos a pesar de disputar el playoff de ascenso en las últimas temporadas, mientras que los catalanes, equipo recién ascendido, se sitúan cuartos y no han abandonado las seis primeras posiciones desde inicios de temporada.

Especialmente preocupante es la situación de los de Santo Domingo, que vienen de perder el último fin de semana frente al Getafe en el derbi madrileño y que no han notado una gran mejoría desde la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez. Es cierto que el ex entrenador de Murcia o Villarreal B necesita tiempo para comenzar a funcionar, sin embargo no es menos verdad que la plantilla del club amarillo es la misma de las últimas temporadas, por lo que no es necesario encajar piezas ni ajustar unos automatismos que ya se le presuponen al conjunto de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, es cierto que el club apenas ha incorporado nuevos jugadores y eso puede que está lastrando sus opciones en la tabla ya que los años pasan, el fútbol cambia y la plantilla continúa siendo la misma. Así, una de las principales cosas que deben solucionar Velázquez es la falta de gol, y es que su equipo solo ha marcado cinco tantos en trece encuentros, siendo el equipo menos goleador de la temporada y mostrando así una media goleadora mediocre.

Alcorcón – Reus online.

Los de Tarragona, por su parte, solo han perdido tres encuentros en lo que va de temporada, sin embargo dos de esas derrotas se han dado en los últimos dos encuentros y la situación comienza a preocupar en la ciudad, que aunque cuentan con margen y se mantienen en zona de playoff, temen que el equipo se desinfle y comience una caída sin frenos que suele ser habitual en una categoría tan competida como la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona vs Sevilla online gratis 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Sevilla 17 septiembre

Girona vs Sevilla online de la liga!

Partido online vibrante el que se vivirá este fin de semana entre Girona y Sevilla, dos equipos intensos que buscan seguir sumando puntos para acercarse a sus respectivos objetivos. Los catalanes buscan como sea llenarse el zurrón ahora que muestran buenas sensaciones para no pasarlo mal cuando lleguen las vacas flacas. Pablo Machín ha conformado un bloque sólido y dinámico en el que no hay titulares indiscutibles ya que es el rendimiento de cada jugador el que determina quién juega. Así, tras la derrota de la pasada jornada y a pesar de la buena actuación de los suyos en las dos primeras jornadas, el técnico del club gerundense podría realizar algún cambio en la alineación titular. Maffeo, Portu o Borja García podrían dejar su puesto a hombres con hambre y ganas de aprovechar su oportunidad, aunque también es posible que, como excepción, Machín tenga paciencia y siga apostando por el bloque que tiene ilusionada a media ciudad. Sigue ahora en directo el Girona vs Sevilla gratis por internet.

Los andaluces, por su parte, afrontan este encuentro con ilusión tras conseguir dos resultados positivos en los últimos partidos. El equipo que dirige Eduardo Berizzo se impuso con autoridad en la pasada jornada a un conjunto sobrio como es el Eibar, mientras que entresemana logró un valioso empate en el mítico estadio de Anfield frente al Liverpool. Si bien es cierto que los hispalenses muestran algunas lagunas todavía en su juego y que varias de las decisiones del técnico argentino resultan difíciles de comprender, las cosas comienzan a encajar y el camino parece ser el correcto. Así, en Montilivi, Berizzo seguirá con las rotaciones y hombres que han contado con pocos minutos hasta ahora como Muriel o Corchia podrían tener su oportunidad. Los sevillistas, eso sí, deberán mantener la concentración desde el minuto uno para no mostrar fisuras en defensa y para conseguir mantener las líneas juntas, dos de los principales defectos mostrados hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona Osasuna 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Osasuna 26 abril

Tiene el Barcelona más de siete vidas tal y como demostró en Liga de Campeones hace unas semanas, remontando al PSG, y sobre todo tras ver su épica actuación en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana frente al máximo rival. Los culés sabían que un empate les obligaba a renunciar al título de Liga, por lo que salieron a por todas en un feudo tan sumamente complicado como es el de Concha Espina. La jugada le salió bien a los de Luis Enrique y ahora lo que no se pueden permitir es volver a tropezar frente a rivales de menor empaque, tal y como les lleva sucediendo toda la temporada.

Así pues, el conjunto catalán tiene la obligación de ganar este miércoles al Osasuna en el Camp Nou. Los pamplonicas son colistas, se sitúan a nueve puntos de la salvación y pueden sellar el descenso en la ciudad condal en caso de perder. Todo este batiburrillo de circunstancias imprime un cúmulo de presión al partido que puede convertirlo en un choque de ida y vuelta peligroso para ambas zagas. Aun así, la superioridad técnica de los locales es tal que parece imposible que los navarros cuenten con alguna opción de puntuar en el coliseo blaugrana.

La situación de los rojillos es trágica, ciertamente, pero lo que más impotencia produce a los aficionados del Sadar es ver a los suyos haciendo las cosas bien en este tramo final de la temporada. El club de Navarra ha puntuado en tres de los últimos encuentros, ganando dos de ellos y situándose más cerca de la permanencia que nunca. Sin embargo, la reacción he llegado demasiado tarde y muchos se preguntan qué habría sucedido en caso de despertar un poco antes. En cualquier caso, los de Pamplona siempre dan la cara y ante los barceloneses darán todo lo que llevan dentro para rebañar sus últimas opciones antes de que el descenso sea matemático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: