Ver partido Mallorca – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Huesca 9 octubre

Momento de ver el Mallorca – Huesca en vivo y gratis, accediendo a los links online abajo.

Analizando el Mallorca – Huesca

El Mallorca lleva en zona de peligro de descenso a Segunda B casi tres años ya, salvándose en las últimas jornadas y haciendo sufrir a una afición. Este año parece que las cosas no serán diferentes y de hecho el conjunto bermellón ocupa uno de los cuatro últimos puestos. Fernando Vázquez sigue sin dar con la tecla y el equipo solo ha sido capaz de ganar un encuentro en lo que llevamos de temporada, con un pobre resultado de uno a cero y con serias dificultades para imponerse a su rival. Solo los cuatro empates cosechados salvan al equipo balear de una situación crítica, como la vivida el pasado fin de semana frente al Lugo, conjunto que no dio opción a los de Vázquez en ningún momento, ganando por tres goles a uno y mostrando un juego interesante en contraposición con el fútbol plano de los de la isla.

Para colmo, los mallorquines se verán las caras este fin de semana frente al Huesca, conjunto que llega de ganar por dos goles a cero al Almería y que comienza a escalar posiciones de forma sorprendente. Los oscenses siempre se han mostrado dubitativos en lo que a resultados se refiere, sin embargo pocos son capaces de señalar donde queda el techo de este equipo, bien dirigido por Anquela y con jugadores muy interesantes a pesar de la marcha en verano de Darwin Machis o Fran Mérida. Así, el conjunto aragonés está consiguiendo obtener el máximo beneficio de los ocho goles marcados hasta ahora, cifra que a priori podría parecer algo pobre pero que se traduce en once puntos en la clasificación, a uno solo de la zona de playoff. Por el contrario, los de Anquela han encajado una media de un gol por partido, estadística bastante positiva que habla muy bien del entramado defensivo oscense y que parece dejar claro que el equipo este año no sufrirá en exceso por lograr la permanencia.

Ver Mallorca – Huesca en directo

Accede a ver el Mallorca – Huesca online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Elche – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Albacete 1 mayo

Desde Alicante todo preparado para seguir la emisión en vivo y online del partidazo del Elche, recibe al Albacete en esta jornada.

Previo Elche – Albacete por internet

Ocho encuentros consecutivos lleva el Elche sin conocer la derrota, racha que ha valido a los del Pipo Baraja para anclarse a la zona de playoff de ascenso, empatando a puntos con el sexto clasificado. Los ilicitanos no pierden un solo partido desde el mes de febrero y han conseguido combinar la solidez defensiva que caracteriza a Baraja, con el acierto goleador de Sergio León en ataque. Esta mezcla es la que ha revitalizado al conjunto franjiverde, que vio este verano como la crisis institucional que vivía el club se lo llevaba todo y que sin embargo ha conseguido levantarse con un mérito enorme.

Claves del partido

El objetivo mínimo, ahora, es disputar los playoff de ascenso y dejarse la vida en dichas eliminatorias. Sin embargo, la temporada del conjunto del levante español ya ha sido todo un éxito, puesto que a comienzos de campaña algunos consideraban que el objetivo principal era eludir el descenso a las catacumbas del fútbol español. Esto habla maravillas del trabajo de Baraja, técnico que se ha iniciado como entrenador en una situación nada fácil y que ha demostrado que tiene un gran futuro, de hecho varios equipos de Primera ya han puesto los ojos en él de cara al año próximo.

Sin embargo, el partido de este domingo en el Martínez Valero no será nada sencillo. El Albacete visita tierras ilicitanas enrabietado y demasiado alejado de la salvación tras caer frente al Girona en casa el pasado fin de semana. Los manchegos son penúltimos y tienen la salvación a siete puntos, por lo que no se pueden permitir un solo tropiezo más ya que la feroz Segunda B anda demasiado cerca. César Ferrando debe por tanto intentar levantar la moral de sus jugadores y evitar sobre todo que se rindan antes de tiempo. Romper la solidez de los de Baraja no será fácil pero los locales tendrán también prisa por hacerse con los tres puntos y seguir soñando con volver a Primera división.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Elche – Albacete online gratis

Entra ahora a ver la liga adelante en este enlace, todo preparado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Real Madrid 26 abril

Para poder ” Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 15:15 horas de la tarde. El partido es sin duda alguna uno de los mejores de la hora por todo lo que está en juego, en el City la idea es ganar después del tropiezo que hace alejarse del primer clasificado como viene siendo denominador común.

Alineaciones oficiales:

Southampton: McCarthy; Ramsey, Bednarek, Stephens, Targett; Oriol Romeu; Elyounoussi, Hojbjerg, Lemina, Ward-Prowse y Austin.

Manchester City: Ederson; Danilo, Kompany, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Bernardo Silva, Silva, Mahrez; Agüero y Sterling.

Jugadores a seguir

Entre los futbolistas a tener en cuenta por los locales tenemos a Lemina como uno de los peligros, el que tendrá mucho el balón es el mediocampista Oriol Romeu, el jugador tiene mucho que decir y sobre todo ante un rival que conoce a la perfección, pero una cosa está clara, la de seguir siendo fiable. Por el City el jugador a tapar sigue siendo el Kun Agüero o el mismo Sterling por la rapidez.

Dónde verlo

Si quieres Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 15:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso desmiente, enfadado, el rumor de ir a RedBull

En las últimas horas, el rumor sobre el intercambio entre Sergio Pérez (RedBull) y Fernando Alonso (Aston Martin) se ha intensificado, incluso el twitter de Redbull España participó en ello, pero hoy, en la rueda de prensa del GP de Brasil 2023 de F1, Fernando Alonso lo ha desmentido todo y habló de “consecuencias”.

VER RUEDA DE PRENSA EN VIDEO DE FERNANDO ALONSO:

El paddock del Mundial de Fórmula 1 ha sido un auténtico hervidero de rumores estos últimos días.

Aston Martin ha caído en desgracia después de una primera mitad de campeonato soñada y sorpresiva, lo que ha despertado suspicacias sobre la posible continuidad de Fernando Alonso en la escudería británica; y en Red Bull el asiento de ‘Checo’ Pérez ha estado más cuestionado que nunca.

Sin embargo, todo fue humo, desde el fichaje por Red Bull hasta los rumores de retirada. O, al menos, así lo ha dejado claro el propio Alonso a su llegada a Sao Paulo para el Gran Premio de Brasil de este fin de semana: “Son sólo rumores, rumores normales del paddock, de gente que sólo intenta burlarse y ganar adeptos, y ese tipo de cosas, pero yo no entro en ese juego”.

Diversos y reputados periodistas especializados dieron cabida con alguna información ambigua y mucha dosis de opinión a las cábalas.

Y la necesidad del ‘alonsismo’ de ver al bicampeón en un auténtico coche ganador hizo el resto. Además, el pasado amor imposible entre la escudería austríaca y el asturiano sirvió de acicate para reforzar la teoría del llamado #MagicSwap.

Las claves de la debacle de Aston Martin: un proyecto en ‘pañales’, una mudanza de fábrica, un coche fabricado ‘a ciegas’…

Un Fernando Alonso que se mostró muy molesto con lo sucedido, pese a responder a las preguntas sobre el tema con una de sus clásicas sonrisas irónicas.

Ya que consideró que la labor de algunos periodistas al difundir las mencionadas especulaciones no fue la más correcta: “No estoy disfrutando de ello porque incluso en esta sala, aprecio que todos sois periodistas, gente profesional, que ha estado en la F1 durante años”.

“Me aseguraré de que haya consecuencias,” sentenció Fernando Alonso sin entrar a detallar en concreto a qué o a quiénes se estaba refiriendo, aunque señaló específicamente al mundo de las redes sociales.

Lo que está claro es que no le ha gustado nada ser vinculado con Red Bull, y menos para atribuirle falsamente que esté perdiendo la fe en el proyecto de Aston Martin o que su lealtad esté en tela de juicio.

Aston Martin desmiente los rumores y asegura que Alonso seguirá en 2024

El asturiano se mostró muy molesto por la situación vivida en redes en los últimos días a su llegada a Brasil.

Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil 2023

El paddock del Mundial de Fórmula 1 ha sido un auténtico hervidero de rumores estos últimos días. Aston Martin ha caído en desgracia después de una primera mitad de campeonato soñada y sorpresiva, lo que ha despertado suspicacias sobre la posible continuidad de Fernando Alonso en la escudería británica; y en Red Bull el asiento de ‘Checo’ Pérez ha estado más cuestionado que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: