Ver partido en directo Osasuna – Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Betis 21 octubre

Osasuna – Betis en directo online gratis, partidazo de la liga española de fútbol.

Análisis y ver el Osasuna – Betis en directo

Dura semana la que ha vivido el Betis después de caer goleado en casa por un gol a seis frente al Real Madrid. Y aunque cuando la artillería blanca entra en juego es difícil de parar, el conjunto verdiblanco ofreció una imagen pésima, de desconexión en defensa y de ineficacia en ataque. De hecho, la fragilidad del entramado de Gustavo Poyet venía recibiendo críticas desde hace jornadas dada la endeblez y la inconsistencia tanto de la pareja de centrales como de los centrocampistas en las coberturas y ayudas atrás. Los sevillanos están a un punto de la zona de descenso y son el equipo más goleado de la categoría junta al Sporting, con una media de dos tantos encajados por partido. Así las cosas, la visita al estadio Reyno de Navarra será una prueba de fuego para los andaluces.

Los locales, por su parte, llegan con la moral de las nubes después de ganar su primer encuentro de la temporada en la pasada jornada. Los pupilos de Enrique Martín Monreal se impusieron al Eibar en un choque intenso y emocionante en el que Sergio León se reivindicó como el líder del equipo y como el jugador llamado a tirar del carro pamplonica este año. El Osasuna, eso sí, continúa en zona de descenso pero tiene la salvación a un solo punto, de tal forma que ganando a los verdiblancos incluso los adelantarían en la clasificación. Los navarros, eso sí, deben solucionar sus problemas defensivos, ya que al igual que el conjunto bético son uno de los equipos que más goles han encajado en estas nueve jornadas iniciales. La directiva rojilla centró sus esfuerzos en reforzar la delantera y se olvidó de la defensa y de la línea del mediocampo, hecho que se está notando sobremanera ya que los jugadores carecen de experiencia, oficio y calidad como para asumir toda la responsabilidad en dichas facetas del juego.

Osasuna – Betis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid – Murcia 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid UCAM Murcia 17 septiembre

Preparado para ver el partido Valladolid – Murcia gratis por internet? No te pierdas la emisión aquí.

Previo del Valladolid – Murcia online

Todo eran risas en Valladolid hasta el viaje a Tenerife de la pasada jornada, en el que los de Pucela se llevaron un chasco perdiendo ante los de Martí y rompiendo así una brillante racha de tres partidos invictos. Soñaba la afición con que este fuese el año en el que todo fuese rodado y en el que una de las dos plazas de ascenso directo recayese en su poder de una vez por todas.

Aun así, en la capital castellanoleonesa son muy de impulsos y de derrotismos tempranos. Al igual que cuando se ganaba, la afición de Zorrilla se veía ya en Primera, ahora que ha llegado el amargo sabor de la derrota se piensa que puede repetirse una temporada igual de pésima que la vivida hace un año. Sin embargo, esta campaña la plantilla de Paco Herrera es muy completa y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias en todas sus líneas.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido frente al UCAM Murcia de este fin de semana no será nada fácil para los de Herrera, puesto que los murcianos solo han perdido un partido hasta ahora y encadenan además tres partidos consecutivos empatando a uno. Este equipo recién ascendido, que hace diez años ni existía, ha llegado al segundo escalón del futbol nacional con muchas ganas e ilusión, y eso se aprecia en todos y cada uno de los encuentros que se han disputado hasta ahora.

Así las cosas, los vallisoletanos cuentan con una oportunidad de oro para conseguir tres puntos que permitan al equipo aferrarse a los puestos altos de la clasificación. Un tropiezo temprano es mejor que varios a mediados de temporada, punto clave al que es necesario llegar con la moral alta y las piernas frescas. Los murcianos, por su parte, deben llenar el zurrón de puntos cuanto antes para evitar problemas con la permanencia en el futuro.

Posible resultado del Valladolid – Murcia

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Murcia en directo

Accede al partido en vivo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Leganés vs Elche gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Elche 26 marzo

Los equipos Leganés y Elche se miden hoy en la liga adelante de fútbol online gratis.

Previo del Leganés vs Elche

Volvió a tropezar el Leganés, que suma dos partidos consecutivos sin ganar y que desde que se vio en lo más alto de la clasificación ha comenzado a ofrecer dudas en lo que a juego y a resultados respecta. El vértigo de ver que no hay nadie por delante de ti es real y al parecer tiene efectos inmediatos sobre un equipo que no está acostumbrado a ello. Sin embargo, el Leicester en la Premier League, por ejemplo, lleva meses en cabeza y la mano no le tiembla, por lo que los madrileños han de fijarse en el ejemplo de los de Ranieri para hacer historia.

Claves

Además, a pesar de que los de Garitano suman un punto de los últimos seis disputados, se mantienen a tres puntos del Alavés, segundo en la tabla, y a cinco puntos del Nástic, tercero, siendo la distancia respecto a los tarraconenses la verdaderamente importante ya que les permitiría asegurar el ascenso directo, único y vital objetivo del equipo pepinero a estas alturas de la campaña.

El Elche visitará por lo tanto Butarque en un contexto clave para los locales, los cuales sólo han caído una vez esta temporada en casa, precisamente hace dos jornadas frente al Tenerife. No lo tendrán por tanto fácil los ilicitanos, que también se encuentran en una fase vital de la temporada pues están a tan solo dos puntos de los playoff de ascenso. Los del Pipo Baraja llevan desde finales de 2015 en la zona media alta de la clasificación pero les está costando horrores adentrarse en las seis primeras posiciones. A pesar de los goles de Sergio León y del pundonor de los futbolistas franjiverdes, el equipo parece incapaz de ganar dos partidos consecutivos y eso lastra sus opciones, aunque parece que seguirá en la pelea hasta la última jornada.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Leganés vs Elche en directo gratis

Llega el momento de ver el partido en vivo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet gratis

ver barcelona kutxa online

Te damos la bienvenida para ver una nueva emisión de baloncesto online gratis, Euroliga!

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa online

El equipo del Laboral Kutxa Baskonia viene con los ánimos por el piso,  ya que la semana pasada fue terrible para el conjunto del Baskonia, la derrota sufrida ante el Unicaja en la liga Endesa y la derrota sufrida ante los rusos del CSKA de Moscú en la euroliga, ambos partidos son vitales para la clasificación a la siguiente ronda de cada liga, en el ámbito de la euroliga, el marcador final quedo favorable para los rusos de 90 por 78.

Un partido que pudo darles el liderato de la tabla del grupo F de la euroliga, ya que se disputaba contra un rival directo e igualados en números de juegos ganados y perdidos hasta esa fecha (7-3), con esta derrota, el equipo ruso queda liderando la tabla en solitario dejando atrás al Baskonia, sus niveles ofensivos se muestran de la siguiente manera: 877 puntos anotados y 827 puntos permitidos.

Claves

Solo restan 3 fechas para la culminación del top-16 de la euroliga y cada victoria los puede meter en la siguiente ronda, por ello, el equipo del FC Barcelona Lassa para este encuentro se viene preparando física y mentalmente, ya que de conseguir la victoria ante el Laboral Kutxa podría llevarlos al segundo puesto de la tabla general del grupo F, si los números le acompañan para superar en basket average al Baskonia.

Los azulgranas, resolvieron muy bien en la jornada pasada, ya que dieron cuenta de su archirrival el Real Madrid, con marcador de 72 por 65, manejaron muy bien la defensa, cerrando los espacios para que los merengues no encontraran espacio de tiro y no dejarles llegar a la cifra de más de 70 puntos en un partido, a un equipo como los merengues que nos tiene acostumbrados a sobrepasar la media de 90 puntos.

Posible resultado

130-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para visualizar online la Euroliga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: