Max Verstappen y Checo Pérez: Descubriendo las Sorpresas de los Ford Eléctricos

En una experiencia única, Max Verstappen y Sergio Pérez, pilotos estrella de Red Bull Racing, tuvieron la oportunidad de probar los modelos eléctricos de Ford, marcando el inicio de la emocionante colaboración entre el fabricante estadounidense y el equipo de Fórmula 1. Esta inédita toma de contacto reveló sorpresas inesperadas y emociones en los campeones de la pista.

Explorando la Futura Asociación entre Red Bull y Ford

Como parte del acuerdo entre Ford y Red Bull Racing, Verstappen y Pérez se pusieron al volante de una variedad de modelos eléctricos, desde vehículos disponibles en el mercado hasta prototipos futuristas. Este emocionante encuentro sirvió como preludio a la colaboración que iniciará en 2026, anticipando el desarrollo conjunto de nuevos motores.

El Impactante Mustang Mach-E 1400 y la Ford Pro Electric SuperVan

Entre los vehículos que dejaron boquiabiertos a los campeones de Red Bull estuvo el Mustang Mach-E 1400, pilotado por ‘Checo’ Pérez en Road Atlanta. Este SUV eléctrico, potenciado con 1.400 caballos, ofreció una experiencia de conducción única y emocionante, destacando la potencia y velocidad que caracterizan a la nueva era de los automóviles eléctricos.

“Descubrí que puede dar electricidad a mi casa durante varias horas, así que está bien saberlo por si hay un corte de luz.”

— Max Verstappen

No obstante, Verstappen no se quedó atrás al disfrutar de la Ford Pro Electric SuperVan, una furgoneta eléctrica con asombrosos 2.000 caballos de potencia. Las declaraciones del bicampeón mundial resaltaron la capacidad de aceleración y compararon su rendimiento con la de un monoplaza de Fórmula 1.

Explorando lo ‘Terrenal’: Ford Mustang Mach-E y F-150 Lightning

Posteriormente, los pilotos se sumergieron en la gama eléctrica más convencional de Ford. Pérez experimentó con el Ford Mustang Mach-E, el SUV de baterías que lleva consigo el icónico nombre de la marca, mientras que Verstappen se aventuró con la versión eléctrica del F-150, el vehículo más vendido en Estados Unidos.

Una de las revelaciones más sorprendentes vino de la mano de Max Verstappen, quien destacó una funcionalidad única del F-150 Lightning. “Descubrí que puede dar electricidad a mi casa durante varias horas, así que está bien saberlo por si hay un corte de luz”, reveló el holandés, resaltando la versatilidad de estos innovadores vehículos.

Expectativas para el Futuro

Aunque la colaboración completa entre Red Bull y Ford se materializará en 2026, este emocionante encuentro sirvió como un adelanto de lo que está por venir. Con la combinación de la tecnología de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Presionan a Monza para que empiecen las reformas

Stefano Domenicali, director ejecutivo de la Fórmula 1, ha aumentado la presión sobre Monza para la futura renovación del trazado. La solicitud es clara: iniciar las obras de mejora en el circuito cuanto antes. La reforma, originalmente prevista para septiembre después del Gran Premio, aún no ha comenzado, y ya han pasado tres meses desde entonces.

El jefe del automovilismo italiano, Angelo Sticchi Damiani, había afirmado previamente que la renovación del contrato era inminente. Sin embargo, Domenicali ha querido destacar públicamente la importancia de comenzar las obras, considerando que la demora actual puede atribuirse a problemas burocráticos.

“Estamos negociando con Monza e Imola una posible ampliación del contrato”, ha declarado Domenicali al canal italiano Rai. “Mi presión es constructiva, pero las burocracias internas no deberían poder detener ciertos proyectos. Tenemos que movernos con los tiempos. En 2020 Imola tuvo una oportunidad extraordinaria y estaban preparados para ello.”

Renovación del Contrato y Planes Futuros

El contrato con el autódromo de Monza está firmado hasta 2025, y Domenicali ha instado a que las obras de mejora comiencen en un futuro próximo. La renovación de los acuerdos con Monza e Imola indica el compromiso de la Fórmula 1 con dos carreras en territorio italiano durante los próximos años.

Domenicali también lamentó las dificultades que impidieron la celebración de dos carreras en Italia este año debido a las inundaciones. Además, expresó el deseo de que el país continúe invirtiendo en la Fórmula 1 como plataforma deportiva, promocional y empresarial.

La Fórmula 1 y un Cuarto Reglamento para 2026

En otras noticias, la FIA ha anunciado un cuarto reglamento para la Fórmula 1 a partir de 2026. Nikolas Tombazis, director de monoplazas de la Federación Internacional, destacó que el propósito de estas nuevas regulaciones es garantizar la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono en la categoría.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Unicaja – Panathinaikos online gratis

Ver Unicaja - Panathinaikos online

Nos vamos al directo del partidazo de Unicaja de Málaga, juega esta tarde ante el equipo griego Panathinaikos.

Previo del Unicaja de Málaga vs Panathinaikos por internet

Complicado compromiso se le avecina al Unicaja, porque en la jornada número 9 de la euroliga, en la fase del top-16 se enfrenta al Panathinaikos este jueves 3 de marzo a las 20:45 hrs, el conjunto malagueño lleva en esta competición hasta los momentos, 2 ganados y 6 perdidos para ocupar el puesto número 7 de la tabla del grupo E, los malagueños se las ha visto difícil en este grupo y cada vez se complica más, en la jornada anterior se enfrentaba al conjunto de Darussafaka Dogus, perdiendo el partido con un marcador abultado de 78 por 55.

Los malagueños, desdibujados en cancha, comenzaron el partido sin un planteamiento de juego claro por parte del conjunto andaluz, claro está, los 10 días que permanecieron sin ver acción oficial debido a su no clasificación a la copa del Rey fue clave para perder condiciones y llegar al fondo de la clasificación, el equipo turco pudo aprovechar cada espacio dejado por los malagueños y conseguir así, buenas rachas de anotación.

Claves del partido

Unicaja cuando comenzó el partido, registró dominio llevando la pizarra a su favor de 13 puntos por 9 en el transcurso del minuto 5, este parcial se debió a la gran actuación (hasta ese momento) del alero Mindaugas Kuzminskas, quien aporto para la causa cajista y además una buena defensa contra los turcos, el Darussafaka de la mano de sus jugadores Semih Erden y Mehmet Yagmur, consiguieron voltear la pizarra a favor turco, en el minuto 8 colocaron parciales favorables para el Darussafaka de 17 a 13 puntos, ya la defensa cajista se hacía añicos.

Los dirigidos por Joan Plazas, en búsqueda de mayor detención del contrincante, toma la decisión de reincorporar al pivot Richard Hendrix, a pesar de haberse lesionado hace un mes, lo incluye en la cancha para así dar mayor fuerza a la zona de pintura, pero al parecer no fue suficiente para detener una ofensiva turca, clara y enfática en sus movimientos y aciertos, Joan Plazas y sus hombres necesitan conseguir esta victoria si quieren mantener las aspiraciones a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Unicaja Málaga vs Panthinaikos en vivo y en directo

Entra aquí y accede a la Euroliga gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online directo 22 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leicester City 22 febrero

Pocas veces un equipo de Liga de Campeones tiene la opción de enfrentarse en octavos de final a un rival que ronde los puestos de descenso en liga. Eso es lo que le ha sucedido al Sevilla, que tuvo suerte relativa en el sorteo y que se verá las caras contra el Leciester City, vigente campeón de la Premier League pero conjunto en horas bajas, tan en crisis que actualmente se encuentra un punto por encima de los tres fatídicos últimos puestos en la competición inglesa.

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online

Muchos dicen en la ciudad hispalense, no obstante, que los de Claudio Ranieri son mucho más peligrosos heridos que confiados. El equipo del norte de Inglaterra cuenta con una plantilla limitada, cuyos jugadores realizaron la temporada de sus vidas hace un año. Por ello, si mantuviesen dicha dinámica sería asequible sorprenderles y atacar sus puntos débiles. Sin embargo, los foxes atraviesan serios problemas de juego, son conscientes de ello y saben que deben aferrarse a la Champions League para dar una alegría a su afición este año. Por ello, afrontan este encuentro como si fuese el más importante de sus vidas, y para muchos de ellos puede que lo sea. Eso provoca que los de Sampaoli posiblemente se encuentren frente a un muro, con todo el equipo replegado en su área, confiando sus opciones de victoria a rápidos contraataques en los pies de hombres de gran talento como Mahrez o Vardy.

Así pues, los andaluces deberán tener paciencia y no precipitarse a pesar de jugar la ida de esta eliminatoria en casa. Es cierto que es vital viajar a tierras británicas con ventaja en el marcador, pero es aun más importante no encajar y aguardar con tranquilidad sus oportunidades. Los de Ranieri se están mostrando sumamente vulnerables en defensa, sobre todo a balón parado, situación que debe aprovechar un equipo como el de Nervión, que cuenta con gente de gran envergadura como son Iborra, N´Zonzi, Rami, Vitolo o Jovetic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: