Ver en vivo y gratis el Atlético de Madrid – Málaga online

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 23 abril

Tremendo enfrentamiento online gratis del Atlético en su estadio, decide la liga hoy el Málaga que busca ganar en Madrid.

Previa del Atlético de Madrid – Málaga online

Es tiempo de jugarse el todo o el nada para algunos equipos, y de buscar plácidamente el final de temporada para otros. Una cosa y la otra se produce en el Atlético-Málaga que tendrá lugar este sábado en el Vicente Calderón y en el que los colchoneros deben ganar obligatoriamente para evitar que el Real Madrid les adelante y, lo que es más importante, que el Barcelona se escape en solitario hacia el título. Además, los de Simeone juegan antes que los culés por lo que será clave conseguir los tres puntos y meter así más presión de la que ya tienen a los de Luis Enrique.

Así las cosas, es posible que Simeone dé descanso a alguno de sus jugadores clave, previendo que la semana próxima llega una dura e importantísima eliminatoria de Liga de Campeones frente al Bayern de Munich. Sin embargo, el técnico argentino nunca rota más de dos o tres piezas, por lo que los rojiblancos seguirán mordiendo al rival como acostumbran y presionando al máximo en los minutos iniciales con la intención de marcar uno o dos goles que les permitan vivir de las rentas el resto del partido. Además, los jugadores atléticos contarán a su favor con el aliente de una hinchada que está más volcada que nunca con el equipo vistos los enormes desafíos que se aproximan para el equipo de la ribera del Manzanares.

Claves del partido en directo

Los andaluces, por su parte, visitan la capital de España sin mucho en juego, ya que una vez que han sellado matemáticamente la permanencia solo les queda mirar hacia arriba, sin embargo la séptima plaza que da acceso a la Europa League queda demasiado lejos. Aun así, Xabi Gracia querrá probar diversas piezas de cara a la próxima temporada, sobre todo aquellas que se vayan a quedar con seguridad en el equipo, ya que muchas otras serán traspasadas y el técnico vasco deberá, como cada verano, reinventarse.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Málaga online gratis

Llega el momento de comenzar a ver este partido de la liga de fútbol online en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 20 agosto

Partidazo de fútbol en vivo y gratis el de hoy entre Córdoba – Tenerife, no te lo pierdas!

Previo del Córdoba vs Tenerife por internet

Córdoba y Tenerife se vuelve a ver las caras en la categoría de plata del fútbol español, con un objetivo en mente para ambos que no es otro que el de volver a Primera división. Los andaluces aspiran incluso al ascenso directo, mientras que los canarios deben ser algo más humildes en sus ambiciones y conformarse con los puestos de playoff. En cualquier caso, ambos conjuntos deben comenzar la competición con buen pie ya que una primera vuelta acertada permite afrontar la segunda parte de la misma con ilusión, confianza y con el zurrón cargado de puntos.

Claves

Así, los locales son los favoritos, porque juegan en casa y porque la temporada pasada completaron un buen año a pesar de la irregularidad que presentaron en sus resultados, sobre todo en la fase final del torneo. Aun así, Oltra se mantiene en el banquillo y han llegado jugadores interesantes para perpetuar el proyecto, tales como Piovaccari, Alfaro, Juli o Rodri. Sin embargo, los blanquiverdes deberán sobreponerse a la marcha de dos puntales ofensivos que han sido importantísimos para la entidad, como son Florin Andone y Fidel. Ambos lideraron las cifras goleadoras y de asistencias del equipo la temporada pasada y sin ellos será necesario reinventarse para seguir teniendo opciones.

Los insulares, por su parte, están deseando que se cierre el mercado para poder asegurar que ninguna de sus estrellas abandona el club rumbo a equipos grandes, sobre todo de Inglaterra, que han puesto sus ojos en ellos. Tras el éxito de Ayoze en las islas, los clubes británicos saben que el caladero tinerfeño ofrece buenas opciones. Sin embargo, por ahora no se ha realizado ninguna venta importante y es posible que esta dinámica se mantenga. Además, han llegado jugadores interesantes y con experiencia como Camille, Marc Crosas o Edu Oriol, que aportarán ese oficio que muchas veces se echa en falta en los canteranos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Tenerife en directo

Disfruta de la emisión online y gratuita del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver derbi gallego online Celta vs Deportivo 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Deportivo 23 octubre

Celta de Vigo vs Deportivo de la Coruña online gratis en directo, sigue la emocionante liga española.

Previo y ver partido en vivo online

Llega el derbi gallego en una situación poco agradable para ambos protagonistas, ya que ni Celta ni Deportivo han comenzado la temporada de forma ilusionante. Todo lo contrario, vigueses y coruñeses se encuentran en la parte baja de la clasificación tras ser incapaces de encadenar varios resultados positivos. La zona de descenso se encuentra, además, demasiado cerca, por lo que a la rivalidad propia de este tipo de partidos se le unirá además la tensión lógica de encontrarse en una difícil situación.

Especialmente tocado llega el conjunto celeste después de encajar una monumental goleada frente a un equipo que a priori debería ser rival directo de los vigueses, como es el Villarreal. Sin embargo, ante los castellonenses el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo fue incapaz de ser respetado y en ningún momento consiguió poner en apuros a su rival. La defensa sigue inestable, el mediocampo carece de personalidad y los atacantes son incapaces de ver puerta con facilidad. Muchos en la ciudad piden a Berizzo que confíe de una vez por todas en Rossi, delantero goleador y con olfato que haría mucho bien al equipo pontevedrés y que cumple con el perfil que se necesita en estos momentos ya que ningún jugador está siendo capaz de marcar en dos partidos seguidos.

Los de Riazor, por su parte, tomaron algo de aire ganando al Sporting hace dos jornadas en casa pero volvieron a caer goleados el pasado fin de semana frente al Barcelona. Sin embargo, el equipo de Garitano se comporta de forma sólida y los principales problemas llegan en la parcela ofensiva, ya que tras la marcha de Lucas Pérez y la lesión de Joselu nadie está siendo capaz de marcar goles en el club blanquiazul. Los coruñeses, de hecho, son el equipo menos goleador de la categoría con cinco tantos en ocho encuentros.

Celta vs Depor online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Horarios Gp de las Vegas

Nos preparamos para sumergirnos en la emoción del Gran Premio de Las Vegas de la F1 2023. Aquí, detallamos cada aspecto para que no te pierdas ni un segundo de la acción.

La Carrera en Las Vegas:

La temporada 2023 de Fórmula 1 nos trae emociones renovadas con un circuito completamente nuevo en Las Vegas. Este trazado abarcará lo mejor que la Ciudad de las Luces puede ofrecer, incluido el famoso Strip. La carrera del sábado por la noche, bajo los reflectores y el entretenimiento de los casinos, promete ser uno de los eventos más esperados del calendario de la F1 en 2023. Prepárate para una experiencia fuera de serie.

Historia en Las Vegas:

Aunque no es la primera vez que Las Vegas alberga a la Fórmula 1, recordamos con nostalgia las dos carreras anteriores bajo el nombre de Gran Premio Caesars Palace en 1981 y 1982. Pilotos como Alan Jones y Michele Alboreto dejaron su huella en este escenario único. Además, con Nelson Piquet y Keke Rosberg asegurando títulos en 1981 y 1982, respectivamente, Las Vegas tiene un lugar especial en la historia de la F1.

El Circuito de Las Vegas:

Ubicado en el corazón de Las Vegas, el nuevo circuito urbano de 6.2 km y 17 curvas nos llevará junto a lugares emblemáticos como el Caesars Palace, el Bellagio y el Venetian. Con 3 rectas largas y 2 zonas de DRS, se espera que las velocidades medias igualen a las de Monza, lo que anticipa una competición llena de acción y emocionantes adelantamientos.

Experiencia del Fin de Semana:

Para el fin de semana en Las Vegas, la variedad de entradas disponibles es impresionante. Desde paquetes VIP hasta asientos en las tribunas y entradas generales, hay opciones para todos los gustos. Independientemente de la elección que hagas, te espera una experiencia espectacular. Visualiza los coches recorriendo un circuito de alta velocidad en uno de los escenarios más vibrantes que haya visto la F1.

Horarios de Transmisión:

Por último, para que no te pierdas ni un detalle de la acción, aquí te presentamos los horarios de televisión para el domingo del GP de Las Vegas en América Latina y España. Acomódate y disfruta del espectáculo.

  • México: FOX Sports México / FOX Sports Premium – Carrera: 00:00
  • Costa Rica, Belice: Star+ – Carrera: 00:00
  • Panamá, Colombia, Perú, Ecuador: Star+ / ESPN2 – Carrera: 01:00
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana: Star+ / ESPN2 – Carrera: 02:00
  • Argentina: Star+ – Carrera: 03:00
  • Paraguay, Uruguay, Chile: Star+ / ESPN2 – Carrera: 03:00

Entrenamientos Libres 1 (FP1):

  • España: viernes a las 5:30h

  • México: jueves a las 22:30h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: jueves a las 23:30h
  • Venezuela y Bolivia: viernes a las 00:30h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: viernes a la 01:30h

Entrenamientos Libres 2 (FP2):

  • España: viernes a las 9:00h
  • México: viernes a las 02:00h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: viernes a las 03:00h
  • Venezuela y Bolivia: viernes a las 04:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: viernes a las 05:00h

Entrenamientos Libres 3 (FP3):

  • España: el sabado a las 5:30h
  • México: viernes a las 22:30h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: viernes a las 23:30h
  • Venezuela y Bolivia: sábado a las 00:30h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: sábado a la 01:30h

Clasificación del GP de Las Vegas:

Sábado 18 de noviembre

  • España: sabado a las 9:00h
  • México: sábado a las 02:00h
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: sábado a las 03:00h
  • Venezuela y Bolivia: sábado a las 04:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: sábado a las 05:00h

Carrera de F1 del GP de Las Vegas (a 50 vueltas):

Domingo 19 de noviembre

  • España: domingo a las 7:00h
  • México: domingo a la medianoche (00:00h)
  • Colombia, Panamá, Ecuador, Perú: domingo a la 01:00h
  • Venezuela y Bolivia: domingo a las 02:00h
  • Argentina, Paraguay, Chile, y Uruguay: domingo a las 03:00h

“`

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: