Ver playoff online gratis Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria gratis

Prepárate para ver en vivo y online gratis el partido de la ACB Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria de hoy.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria por internet

Ganas o te vas a casa, ese es el lema que se vive en este partido que se jugara este 31 de mayo, cuando se enfrenten los equipos del Laboral Kutxa Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, en forma definitoria para pasar a la semifinal de la liga Endesa, ambos equipos han mostrado un excelente nivel de baloncesto durante todo el campeonato, siendo el baskonia el que ha mostrado la mejor cara de España en la euroliga.

Estos grandes equipos deben decidir quien sigue y quien abandona la competencia de la liga Endesa, pero solo les queda la oportunidad que el destino les brinda este martes 31 de mayo a las 20:30 hrs.

Claves

Para ponerle más sazón y gusto a este partido, de las cuatro veces que se han visto las caras estos dos equipos en esta temporada, cada uno ha obtenido 2 victorias por lado, por ello, este quinto decide quién gana los encuentros personales entre ambos y además de ello, pasara a la semifinal a enfrentarse al FC Barcelona Lassa.

Para el primer partido, el baskonia supero a los canarios por 5 puntos, con marcador de 81 por 76, los canarios no pudieron catapultarse los últimos minutos del partido, a pesar de estar pareja la pizarra durante todo el transcurso del partido, los rebotes ofensivos fueron parte importante de la victoria del baskonia, además de su buena defensa en torno a la pintura.

Para el domingo, los protagonistas fueron los canarios, en un partido donde se impusieron con pizarra de 93 por 87, aquellos detalles que se les escapo de las manos en el primer partido, sobre todo en el tercer tiempo, los canarios pudieron aplicarla en su pista y llevarse el partido, dándole problemas en el marcaje hombre a hombre.

Para este capítulo final de los cuartos entre Laboral Kutxa y Herbalife Gran Canaria, todo está listo para que se devele quien se enfrentara en la semifinal ante el FC Barcelona Lassa, podrá sacar partido el baskonia de la experiencia del final four de la euroliga, solo esperemos a ver que pasa.

Posible resultado

67-76.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en vivo

Si quieres ver gratis el partido entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlo Sainz a favor de GP de Madrid

 

 

Carlos Sainz Sr. Habla sobre la Posible llegada de la F1 a Madrid

El piloto español Carlos Sainz, padre de Carlos Sainz Jr., discutió la posibilidad de que Madrid albergue un Gran Premio de Fórmula 1 en el futuro. Durante la presentación del coche para el Rally Dakar, expresó su entusiasmo y consideró que sería un éxito para la ciudad.

Un Gran Premio en Madrid: Un Éxito Potencial

Sainz señaló que el Gran Premio de España ha estado en Cataluña durante años, pero no hay una regla que indique que debe permanecer allí de por vida. Ante la posibilidad de que se realice en Madrid, comentó: “Si se lleva a cabo, será un éxito” y destacó que correr en la propia ciudad es único y fantástico.

“Si tiene la oportunidad, disfrutará mucho de ese Gran Premio. Todos los madrileños, españoles y quienes quieran visitar Madrid saben que es una ciudad emocionante y capaz de ofrecer lo mejor. Estoy contento”, expresó el ex piloto de Fórmula 1.

Importancia de Tener Grandes Premios en España

Carlos Sainz Sr. subrayó la importancia de que España tenga uno o dos Grandes Premios y, como madrileño, estaría encantado si llegara a Madrid. Destacó el impacto logístico imbatible a nivel mundial y consideró que sería fantástico para la ciudad.

Perspectiva sobre el Rally Dakar

Al ser consultado sobre la posibilidad de correr junto a su hijo en el Rally Dakar, Sainz Sr. no lo ve probable a corto plazo. Señaló que todo dependerá de dónde esté él en el futuro, pero lo ve como una posibilidad a largo plazo.

FIA Minimiza Especulaciones sobre el Gran Premio en Madrid

La semana pasada, se especuló sobre la posibilidad de un nuevo circuito urbano en Madrid a partir de 2026. A pesar de algunos detalles filtrados, el presidente del Senado de la FIA, Carmelo Sanzde Barros, expresó que hay mucho por resolver antes de confirmar el proyecto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo

107158220

Puedes Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo a partir de las 2:30 horas del 18 de Octubre, es el mejor partido de la NBA de la madrugada y es uno de los pocos que dará Movistar Deportes, pero no es el único de los grandes de la noche – aún así está llamado a tener a los mejores jugadores -.

Primer duelo de la temporada

La NBA ha arrancado con el Boston ganando al Philadelphia, por ello a ninguno de los dos le vale empezar perdiendo, los de casa siempre tienen un buen parcial de arraque y los visitantes han firmado a varios de los mejores de otras conferencias con tal de rendir en la temporada 2018/2019.

San Antonio Spurs siempre cuenta con uno de los mejores debuts, llegar a los 90-100 puntos fáciles dependerá del ataque+defensa, pero Minnesota Timberwolves quiere romper eso con el bloque defensivo, algo natural en los equipos de los EEUU.

Si quieres Ver San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a partir de las 2:30 horas de la madrugada del 18 de Octubre, no puedes perderte el mismo al tener a jugadores de mucha talla, entre los que están Pau Gasol por los Spurs, Rudy Gay, Murray, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver copa del Rey en vivo en el Camp Nou online Barcelona vs Real Sociedad 26 enero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Sociedad 26 enero

Barcelona vs Real Sociedad en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Real Sociedad online

Espera el Barcelona tener un partido de vuelta tranquilo frente a la Real Sociedad este jueves en el Camp Nou. Los culés parecen haber salido de la crisis de juego en la que se encontraban inmersos y tras varios partidos consecutivos ganando con contundencia, la normalidad parece haber llegado al entorno blaugrana. La victoria en Anoeta la pasada semana por la mínima, además da un margen considerable a los de Luis Enrique para acceder a las semifinales sin problemas, sin embargo los donostiarras son la bestia negra del club barcelonés y un gol tempranero de los de Eusebio podría complicar sobremanera la clasificación de los locales.

Para colmo, los catalanes cuentan con las importantes bajas de Iniesta y Busquets, jugadores que lideran el mediocampo de Luis Enrique y que ahora dejan totalmente desmantelada dicha zona. Será el momento por tanto de que André Gomes, Rafinha, Rakitic o Denis Suárez demuestren su valía en un gran partido sin el cobijo de dos de los capitanes del equipo. Por lo demás, Messi, Luis Suárez y Neymar volverán a actuar arriba en busca de varios ataques certeros que zanjen la eliminatoria sin dar la mínima opción al conjunto de San Sebastián.

Barcelona vs Real Sociedad en vivo en ver fútbol online arriba.

Los donostiarras, por su parte, llegan con todos su hombres clave disponibles y descansados después de las rotaciones pasado fin de semana contra el Celta, partido que además los vascos consiguieron ganar gracias al buen hacer de teóricos suplentes como Juanmi, Canales o Granero. Eusebio ha conseguido que todos los jugadores de la plantilla se sientan importantes y eso es clave a la hora de dar la vuelta a los encuentros. Así las cosas, el equipo saltará al campo buscando una línea de presión alta pero sin precipitarse, sabedor de que un gol iguala las cosas y de que lo más importante es no encajar en los primeros minutos para no perder toda esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: