Ver playoff online gratis Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria gratis

Prepárate para ver en vivo y online gratis el partido de la ACB Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria de hoy.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria por internet

Ganas o te vas a casa, ese es el lema que se vive en este partido que se jugara este 31 de mayo, cuando se enfrenten los equipos del Laboral Kutxa Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, en forma definitoria para pasar a la semifinal de la liga Endesa, ambos equipos han mostrado un excelente nivel de baloncesto durante todo el campeonato, siendo el baskonia el que ha mostrado la mejor cara de España en la euroliga.

Estos grandes equipos deben decidir quien sigue y quien abandona la competencia de la liga Endesa, pero solo les queda la oportunidad que el destino les brinda este martes 31 de mayo a las 20:30 hrs.

Claves

Para ponerle más sazón y gusto a este partido, de las cuatro veces que se han visto las caras estos dos equipos en esta temporada, cada uno ha obtenido 2 victorias por lado, por ello, este quinto decide quién gana los encuentros personales entre ambos y además de ello, pasara a la semifinal a enfrentarse al FC Barcelona Lassa.

Para el primer partido, el baskonia supero a los canarios por 5 puntos, con marcador de 81 por 76, los canarios no pudieron catapultarse los últimos minutos del partido, a pesar de estar pareja la pizarra durante todo el transcurso del partido, los rebotes ofensivos fueron parte importante de la victoria del baskonia, además de su buena defensa en torno a la pintura.

Para el domingo, los protagonistas fueron los canarios, en un partido donde se impusieron con pizarra de 93 por 87, aquellos detalles que se les escapo de las manos en el primer partido, sobre todo en el tercer tiempo, los canarios pudieron aplicarla en su pista y llevarse el partido, dándole problemas en el marcaje hombre a hombre.

Para este capítulo final de los cuartos entre Laboral Kutxa y Herbalife Gran Canaria, todo está listo para que se devele quien se enfrentara en la semifinal ante el FC Barcelona Lassa, podrá sacar partido el baskonia de la experiencia del final four de la euroliga, solo esperemos a ver que pasa.

Posible resultado

67-76.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en vivo

Si quieres ver gratis el partido entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Deportivo vs Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Barcelona 20 abril

El Deportivo de la Coruña tiene un duelo complicado ante el Barcelona, síguelo gratis en directo desde aquí.

Previa Deportivo vs Barcelona en vivo

Llega la parte clave de la temporada, paradójicamente no para el Deportivo de la Coruña, virtualmente salvado, sino para un Barcelona que hace tres semanas se veía con el título de Liga en el bolsillo y que actualmente está empatado a puntos con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid inmediatamente después en la clasificación. De este modo, los culés juegan el que probablemente será el partido más importante de la temporada hasta ahora en la competición doméstica, y es que si los blaugranas no ganan de nuevo las dudas dinamitarán al equipo y sus dos rivales madrileños les podrán las cosas sumamente difíciles para revalidar un título que ya daban por ganado y casi celebrado.

Claves del partido en directo

Lo que está claro es que el nerviosismo ha llegado a la ciudad condal para quedarse, debido a la presión de sus rivales, a la eliminación de Liga de Campeones y a la lamentable mala racha en la que el equipo está inmerso. Los de Luis Enrique han perdido los tres últimos encuentros de Liga y cuatro de los últimos cinco partidos disputados en competición oficial, algo sumamente extraño que no se puede justificar únicamente aludiendo a la mala suerte, como dijo el irritado entrenador asturiano en rueda de prensa. Tanto la actitud como las alternativas al juego combinativo culé deben mejorar notablemente y si en tierras gallegas no sucede, el mes que queda de temporada se hará muy largo para los culés.

Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, deben sellar aún la permanencia, pero el ex jugador del Real Madrid, merengue desde la más tierna infancia, querrá también ayudar a su equipo de toda la vida asestando un golpe mortal a los catalanes. Riazor, además, es un estadio que no se le ha dado bien históricamente a los azulgrana, algo parecido a lo que les sucedía en Anoeta, por lo que todos los ojos estarán centrados en comprobar si el gigante del fútbol español vuelve a doblar la rodilla y manda así al traste todo el trabajo realizado hasta ahora.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Barcelona en directo online

Entra al partido online desde Riazor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en directo

Laboral Kutxa Baskonia - FC Barcelona Lassa gratis

Toca vivir el partido online gratis del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa en el día 10 de junio de 2016, vamos!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet

Partido emocionante se vivió cuando el Laboral Kutxa Baskonia venció en la etapa de la prorroga al FC Barcelona Lassa con marcador de 89 por 83 en lo que es el tercer juego disputado en la semifinal de la liga Endesa, rumbo a la gran final 2015-2016.

El Baskonia sigue con vida gracias a la actuación de Ioannis Bourousis que jugó inspirado para anotar 32 puntos y darle un firme respaldo a su equipo y poder llevarse esta victoria importante para su conjunto, pero no fue nada fácil vencer a los azulgranas, ya que por poco pasan a la final, tan solo los separo nueve decimas para medirse ante el Real Madrid.

Claves del partido

El tiempo extendido a prorroga lo brindo Bourousis con un canastón que anoto a menos de un segundo en la pizarra, después de un pase largo de Adam Hanga les dio el oxigeno para a la final del partido llevarse el laurel.

El FC Barcelona Lassa tuvo la victoria en sus manos después de casi liquidar al Baskonia con una canasta de Tomas Satoransky, a falta de unos nueves decimas en la pizarra, pudo darle punto final, pero la astucia de los vitorianos de la mano de su MVP fue clave para frenar el ascenso de los azulgranas a la gran final.

El siguiente partido seguirá en el Buesa Arena, donde los hinchas vitorianos serán claves nuevamente en este partido, los locales no tienen mañana si llegan a perder el partido, por eso, en este partido mantendrán la fuerza ejercida bajo el aro a modo de defensa pero tendrá que levantarse un compañero que brinde seguridad en la anotación junto a Bourousis, este debe aparecer nuevamente en partido, sino, no podrán superar a una ofensiva catalana que a pesar del marcador, se perfila para realizar una gran cantidad de puntos en este partido.

Veamos que puede pasar en este partido que espera el siguiente retador de los merengues en la final de la liga Endesa 2015-2016.

Posible resultado

87-93.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para ver el partido de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Las Palmas vs Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Valencia 2 abril

Nos vamos ya al estadio de Las Palmas que hoy se mide al Valencia, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Valencia por internet

Cinco puntos separan a Las Palmas de la zona de descenso, distancia apetitosa y que invita a la relajación pero que en absoluto certifica la permanencia de los canarios. Quique Setién lo sabe y por tanto obligará a sus jugadores a poner toda la carne en el asador en estos últimos partidos de competición. Además, el hecho de que los insulares sean un equipo más técnico que físico ayuda indudablemente a que los puntos sigan acumulándose en su casillero, pues parece claro que tarde o temprano el club grancanario sumará en los partidos que le quedan asegurando así otro año más en la élite del fútbol español.

Claves del partido

Además, el Valencia visita el Insular sin jugarse absolutamente nada y con la moral por los suelos. El equipo che lo único que puede hacer de aquí a final de temporada es descender en caso de que se produjese una hecatombe, algo que parece poco probable. Sin embargo, lo impredecible del club del murciélago lo hace también peligroso para sus rivales, puesto que sus futbolistas tan pronto firman partidos deplorables como saltan al terreno de juego muy motivados firmando una goleada inesperada y dolorosa.

En cualquier caso, si algo ha demostrado Quique Setién desde que se hizo cargo del equipo es seriedad y solidez defensiva desde la posesión de la pelota. Pero su concepción del juego no se basa en sacar el balón jugado siempre y en cualquier situación, como erróneamente intenta Paco Jémez en el Rayo. Setién es consciente de que sus jugadores no cuentan con cualidades como para asociarse siempre con acierto, por ello exige no arriesgarse a pérdidas innecesarias pero también a buscar al compañero siempre que esto sea posible y no entrañe peligro para la portería de Javi Varas. Arriba, la calidad de Tana, Viera y el excelente momento de forma de William Jose se encargan del resto.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Las Palmas vs Valencia en vivo y en directo

Accesos clicando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: