Ver online gratis Sporting – Eibar 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Eibar 15 enero

Partidazo en vivo por internet Sporting – Eibar.

Previa y ver Sporting – Eibar online

Sigue el Sporting inmerso en una grave crisis, continúa Abelardo en la cuerda floja y se mantiene la directiva inmovilizada, como una liebre a punto de ser atropellada, incapaz de moverse y de buscar refuerzos en el mercado invernal que ayuden a los asturianos a mejorar su plantel y a subir posiciones. Los gijoneses han vuelto a las rachas negativas y actualmente suman tres encuentros consecutivos sin ganar. El equipo ha perdido nada más y nada menos que once encuentros de diecisiete posibles en lo que va de temporada y únicamente cuenta con tres victorias en su haber. Ante este panorama, es evidente que algo tiene que cambiar ya que a pesar del buen juego que suelen desplegar los de Mareo, hombres como Burgui, Moi Gómez, Borja Viguera o Víctor Rodríguez no están dando la talla. Solo Cop cumple en facetas ofensivas mientras que Meré y Sergio Álvarez funcionan en defensa, sin embargo otros como Amorebieta, Rachid o Canella siguen desaparecidos y el equipo comienza a acusarlo. Únicamente la grave situación en la que se encuentra inmerso el Valencia relativiza los problemas de los de El Molinón, haciendo que la salvación siga a un solo punto. Sin embargo, el siguiente equipo en la carrera, el Leganés, se encuentra ya a cuatro y en caso de recuperación che las cosas pueden complicarse sobremanera en una liga que está muy competida aunque el Real Madrid esté destacado y más que lo puede estar si gana el partido en directo Sevilla vs Real Madrid.

El Eibar, por su parte, se mantiene tranquilo en la zona alta de la clasificación, olvidándose por completo de la zona del descenso y pugnando incluso por entrar en puestos europeos a final de temporada. Los vascos llegan de perder un partido muy disputado contra el Atlético de Madrid pero se mantienen a seis puntos de la sexta plaza y sumando en Asturias este fin de semana volverían a la lucha, algo para lo cual es clave que Pedro León, Sergi Enrich y Bebe recuperen su mejor estado de forma y marquen diferencias en fase ofensiva.

Sporting – Eibar en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Valencia 8 mayo

Llega la emoción de la liga bbva online con el partidazo entre el Real Madrid y el Valencia en directo, claramente el más destacado del fin de semana.

Previa del Real Madrid – Valencia por internet

Penúltima final para el Real Madrid en Liga, competición que hace meses dio por perdida y en la que aún sigue vive. Si bien los blancos tienen muy complicado que Atlético y Barcelona fallen en estas dos últimas jornadas, saben que deben competir hasta el final y como mínimo aplazar el alirón de catalanes o colchoneros hasta la jornada de clausura del campeonato.

Ojo con el Valencia

Sin embargo, el rival que se interpone entre los merengues y su objetivo no es nada sencillo, puesto que el Valencia es un club fuerte que si bien se encuentra en un mal momento, contra los madrileños saca siempre su raza y pundonor, como sucedió contra el Barcelona hace unas semanas. Con Pako Ayestarán además el conjunto che está funcionando relativamente bien y desde luego la actitud y la claridad de ideas en los futbolistas son más que patentes. En la ciudad, no obstante, la afición se está acostumbrando a ilusionarse en extremo con cada nuevo entrenador para después pedir su dimisión con fuerza extrema, por lo que la paciencia debe prevalecer. Por la ciudad del levante español circula ya incluso la idea de que la Premier sigue atenta a Ayestarán, pero es difícil que en tan poco tiempo el técnico norteño haya llamado la atención de los ojeadores ingleses, sobre todo porque su corta trayectoria ha contado con altibajos como la derrota del pasado fin de semana frente al Villarreal en el derbi.

Así pues, en el Santiago Bernabéu se verán las caras dos equipos impredecibles que pueden ofrecer su mejor versión en cualquier momento pero que del mismo modo están acostumbrados a pinchar en el momento menos esperado. En cualquier caso, el equipo del murciélago cuenta con la ventaja de no jugarse nada, ya que esta temporada tocó fondo hace semanas cuando la salvación fue vista como algo positivo. Los de Concha Espina, por su parte, deben ganar obligatoriamente y hacerlo con algún que otro suplente habitual debido a las lesiones y rotaciones tras el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia en vivo

Entra al partido online desde el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona – Sporting por internet 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sporting 1 marzo

Sigue jugando bastante mal el Barcelona, que tras recibir la goleada contra el PSG en Liga de Campeones no ha vuelto a ser el mismo. Contra el Leganés los de Luis Enrique no merecieron ganar, y el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid el equipo quedó en ridículo durante muchas fases del encuentro. Los hombres culés son incapaces de dominar el mediocampo, zona en la que tradicionalmente se han mostrado superiores a sus rivales. Sin embargo, el pésimo estado de forma de Busquets e Iniesta ha convertido los partidos del conjunto blaugrana en un correcalles sin sentido en el que Piqué y Messi son los encargados de resolver en ambas áreas. Además, el buen momento de Ter Stegen está sirviendo para salvar los muebles en más de una ocasión, aunque cabe esperar que falle en algún momento y permita que el balón entre, dado el vendaval de ocasiones que los catalanes permiten a sus rivales en cada encuentro.

Barcelona – Sporting ver online gratis

El Sporting debería tener opciones frente a los culés, por tanto, dada esta endeblez defensiva. Los de Rubi cuentan con opciones de hacer daño a su rival en el Camp Nou y hombres como Lacina Traoré, con sus dos metros de estatura, son capaces de sembrar el pánico en el área de Ter Stegen. El equipo asturiano, además, suele encontrar facilidades para hacerse con la pelota, algo que visto el momento de forma de Iniesta y Busquets puede arrodillar a los barcelonistas. El problema es que los de Gijón mantienen íntimos lazos con la entidad catalana, y dado que el entrenador puede querer rotar por la acumulación de partidos en esta jornada entresemana, es posible que los suplentes tengan opciones este miércoles, restando por tanto argumentos al fútbol de los gijoneses. Rubi, en cualquier caso, parece un técnico honesto poco dado a las concesiones, de tal forma que su alineación será un misterio hasta minutos antes de que dé comienzo el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Es Max Verstappen el culpable de la caída de rendimiento de Sergio Pérez en f1 2023?

Sergio Pérez ha tenido un inicio de temporada impresionante, pero a medida que han pasado las carreras, ha ido teniendo más y más problemas, repasamos cuáles han podido ser las causas de este problema, causas que apuntan a Max Verstappen.

Max Verstappen, dijo que no estaba en RedBull para ser segundo

Tras las dos primeras citas del campeonato, Max Verstappen, que ganó en Bahrein y quedó segundo en Arabia Saudita (Jeddah), no contaba con más de 1 punto de ventaja sobre su compañero de equipo el mexicano Sergio Pérez.

Esa situación pareció incomodarle tanto, hasta el punto que hizo unas declaraciones muy duras, diciendo que “no estoy aquí para ser segundo“, acompañado de “Este fin de semana, después de tres buenas sesiones de entrenamientos libres, tuve un problema en la calificación. Por supuesto hoy remontamos bien, y todos en el equipo están contentos, pero personalmente no lo estoy, porque no estoy aquí para terminar segundo. Especialmente cuando estás trabajando muy duro también en la fábrica para estar seguro de que llegas en buena forma y básicamente para asegurarte de que todo esté en orden“.

Unas palabras que parecen ser la base del problema de Sergio Pérez, ya que esas declaraciones salieron después de Jeddah, y en el siguiente circuito comenzaron los extraños problemas de Sergio Pérez, todos recordamos los extrañísimos libres 3 del GP de Australia de F1 2023..

MIRA EL VIDEO DE LA NOTICIA O SIGUE LEYENDO EL FINAL:

Después de eso, Sergio Pérez en caída libre

Tras esas duras y contundentes declaraciones de intenciones de Max Verstappen al equipo RedBull, todo comenzó a torcerse para el mexicano. Comenzando por coches complicados de conducir, inestables, a los que se sumaron fallos graves en la estrategia.

Hugh Bird, el segundo de Max que no quisieron

Como muchos recordaréis, sacamos un video en Sportmaniaticos donde analizábamos las declaraciones de Lambiasse, quien afirmó que era jefe del ingeniero de Pérez, y que “cuando y donde sea” podía actuar en ese lado del box, algo que no ha sentado muy bien a la afición hispana a la F1.

Imagen de portada del video de youtube de esta noticia.

Si miramos la linea roja, nos damos cuenta de la diferencia de rendimiento entre Pérez y Verstappen en el momento de las declaraciones, afectando extrañamente a Checo cada vez más, hasta el punto de Singapur.

Singapur, un Oasis para Max y un Océano para Checo

Y con problemas de todo tipo que puedes ver más al detalle en el video de arriba, nos encontramos como Max Verstappen llega a Singapur y no gana, ganando Sainz y haciendo un muy mal papel.

Sonó de todo, que si trampas, que si los han pillado.. Pero lo único que pasó es que Max desde Singapur lo ha ganado todo, y ya van 5, para las 2 que quedan, y Checo Pérez no ha conseguido subir al podio.

Algo extraño ha pasado esta temporada a un Sergio Pérez que en multitud de ocasiones se ha quejado del coche, el RB19, y que pide para 2024, que cambien las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: