Ver por internet Osasuna vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Tenerife 26 marzo

Si quieres ver el partido entre el Osasuna y el Tenerife accede a los links directos abajo del post.

Previo del Osasuna vs Tenerife por internet

Vuelve a salir de la zona de ascenso el Osasuna, que continuamente se encuentra en la cola del pelotón de equipos que pelean por acabar la temporada entre los seis mejores del campeonato. Los pamplonicas recuerdan en ocasiones al ciclista Paco Mancebo, que siempre estaba en el grupo de los hombres fuertes pero unos metros por detrás, haciendo la goma, marcando su ritmo, y superando más tarde a los que iba cediendo la cuchara. Si los navarros emulan a Mancebo, y acaban como mínimo en zona de playoff, los de Enrique Martín habrían completado una exitosa y meritoria temporada. Sin embargo, si el gran número de clubes que pelean por el mismo objetivo les dejan fuera, el verano será difícil en la ciudad.

Claves del partido online

Uno de esos equipos que pelean por agarrarse desesperadamente al tren del ascenso es el Tenerife, próximo conjunto que visitará el Reyno de Navarra. Los canarios están completando una segunda vuelta brutal y sólo el mal inicio de campaña lastra sus opciones de ascenso. Aun así, los de Marti están a sólo cinco puntos de los pamplonicas y por lo tanto una victoria en el antiguo Sadar sería clave para aumentar la confusión en dicha zona de la tabla y tener así opciones de pescar en río revuelto.

Los navarros, eso sí, son uno de los clubes más fuertes de la competición en casa, puesto que únicamente han perdido dos encuentros ante su gente y por tanto parece más que seguro partir del empate como mínimo en los encuentros que se disputan en su estadio. Sin embargo, a estas alturas de temporada el empate ya no sirve de mucho y por tanto en ese riesgo por buscar la victoria vivirá la incertidumbre del partido de este sábado. Así, el conjunto más paciente y calculador será el que más opciones tenga, finalmente, de llevarse el gato al agua.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Tenerife gratis en vivo

Accede a la emisión de la liga adelante en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Huesca – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Nástic 10 abril

Comienza en breves instantes el partido online entre el Huesca y el Gimnástic de Tarragona con accesos disponibles.

Previo del Huesca vs Gimnástic por internet

Con el paso de las jornadas se acerca el fin de la competición y hay ya varios equipos que afrontan estos últimos encuentros sin jugarse absolutamente nada. No es este el caso de Huesca y Nástic, equipos que precisamente ahora afrontan el tramo decisivo de la temporada y que pelearán sus objetivos hasta el último suspiro.

Claves del partido

Los catalanes, por ejemplo, son terceros, tienen la zona de ascenso directo a dos puntos y llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido. Además, los tarraconenses están mostrándose solventes y fiables, siendo uno de los conjuntos más regulares de la categoría y manteniéndose físicamente fuertes gracias a la sangre africana que rocía el equipo con jugadores como los hermanos Emana o Madinda. Los de Moreno son uno de los principales candidatos a jugar, como mínimo, el playoff, y parece que será difícil que los equipos que pelean por alcanzar las seis primeras plazas puedan darles caza, ya que están cuatro puntos por encima de ellos.

Sin embargo, los de Tarragona tiene un gran obstáculo por delante y es el hecho de que se enfrentan a un equipo que pelea por la permanencia y que además jugará en casa frente a una afición totalmente entregada, puesto que miles de oscenses llenarán el estadio en busca de una victoria que distancie a los aragoneses de Albacete, Almería y Llagostera, principales perros de presa que ven en los de Anquela la víctima perfecta que sacrificar a cambio de salvarse ellos también. Sin embargo, es cierto que los aragoneses no se están mostrando precisamente fuertes en casa, puesto que han ganado únicamente tres encuentros de los que han disputado como locales, perdiendo hasta en ocho ocasiones, por lo que Fran Mérida o Darwin Machis, líderes del equipo, deberán tirar del carro y buscar tres puntos importantísimos que le alejen de la zona peligrosa de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Nástic de Tarragona en directo

Entra en este enlace para visualizar la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Barcelona – Alavés 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Alavés 10 septiembre

Sigue la emisión aquí del fútbol en vivo Barcelona – Alavés online gratis.

Barcelona – Alavés online

Link para ver el partido del Camp Nou en vivo.

Previo

Perdió el liderato el Barcelona la pasada jornada, pero este no fue a caer a manos del Real Madrid sino de Las Palmas. De hecho, los catalanes siguen por delante de los blancos en la clasificación y eso es lo que realmente motiva a los azulgranas. Los de Luis Enrique, eso sí, sufrieron para imponerse al Athletic de Bilbao la pasada jornada en San Mamés y ahora reciben a otro conjunto vasco que no les pondrá las cosas nada fáciles. Para colmo, el parón por las selecciones hará que Messi y Luis Suárez lleguen algo fatigados, algo a lo que hay que sumar las largas vacaciones que se ha tomado Neymar y que aún no han concluido. Así las cosas, es posible que Paco Alcácer cuente con minutos y que busque estrenarse marcando para así tomar ventaja respecto a sus competidores por un puesto en la delantera culé. El valenciano posiblemente esté acompañado en el ataque por Arda Turan, que no fue convocado por Turquía pero que atraviesa un excepcional estado de forma, y por Luis Suárez, dado que Messi sigue con problemas en el pubis.

Las claves

Los vitorianos, por su parte, llegan con la moral por las nubes al Camp Nou. El equipo que dirige Pellegrino se mantiene invicto en la competición y ha cosechado dos empates en las dos primeras jornadas frente a Sporting de Gijón y Atlético de Madrid. Especialmente meritorio fueron las tablas obtenidas ante los madrileños y que deben poner en alerta al club de la ciudad condal. Los de Álava, eso sí, están encontrando problemas de cara a la portería contraria y de hecho el único gol que han marcado lo consiguió Manu García con un zurdazo desde fuera del área en el último minuto. Y es queToquero es un punta falto de gol a pesar de la decena de tantos marcados en Segunda, por ello ilusiona la llegada del serbio Katai a Mendizorroza, jugador del que se hablan maravillas y que puede ser la revelación de los blanquiazules esta temporada.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 20:45 horas en el Boxing Day 2018. Es el último choque de una jornada apasionante entre el equipo de casa y el visitante, los de Pellegrini tienen mucho peligro con un once el cual ya es conocido por ser los de siempre y tocará ver que ocurre en el caso de tener el marcador en contra en el peor de los casos.

Alineaciones posibles:

Southampton: McCarthy; Soares, Bednarek, Vestergaard, Targett; Romeu, Hojdjerg, Lemina; Redmond, Austin y Armstrong.

West Ham: Fabianski, Zabaleta, Balbuena, Diop, Cresswell, Snodgrass, Noble, Rice, Anderson, Chicharito Hernandez y Antonio.

Antonio, el crack a seguir

Por el West Ham el futbolista a seguir será el acompañante de Chicharito, el mexicano tiene a Antonio como uno de los jugadores importantes, es el destacado cada jornada y queda ver si Rice se pone a la altura y al nivel de pasados años. El Southampton destaca por el bloque, con Romeu como el cerebro.

Dónde verlo

Si quieres Ver Southampton – West Ham online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas de mañana jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: