Ver en directo por internet el Betis – Málaga 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Málaga 23 septiembre

Entramos de lleno en el partido de hoy online Betis – Málaga con todos los links y el análisis.

Previa y datos del Betis – Málaga

Tercer derbi andaluz consecutivo para el Betis, que no ha sido capaz de ganar ninguno hasta ahora ya que perdió frente al Sevilla el pasado martes empató contra el Granada hace dos jornadas. Los de Gustavo Poyet, eso sí, dieron la cara en ambos partidos y de hecho frente a los de Nervión, su máximo rival, ofrecieron gran resistencia y solo el árbitro les privó de puntuar. Esto desembocó en duras críticas por parte de jugadores y cuerpo técnico hacia el trío arbitral, por lo que es posible que haya sanciones para ellos aunque no les afectarán en el encuentro de este viernes puesto que el comité no ha tenido tiempo para reunirse.

En cualquier caso, al equipo verdiblanco le está costando arrancar y deambulan por la clasificación sin ofrecer un juego convincente ni nada que se le parezca. Hasta ahora, los de la Avenida de la Palmera han vivido de los arrebatos de calidad de Rubén Castro, de las galopadas de Joaquín, de los cortes del juego de Petros y del oportunismo de Alex Alegría. Sin embargo, estos individualismos aún no han podido ser ensamblados por Poyet, y muchos por el Benito Villamarín esperan que hombres como Ceballos o Sanabria puedan ser la solución.

Aspectos claves

El Málaga, por su parte, visita la capital de Andalucía con la firme intención de iniciar una buena racha que le lleve a ocupar puestos europeos en las próximas jornadas. Los de Juande Ramos van mejorando su juego poco a poco y las rotaciones del técnico ciudadrealeño comienzan a dar sus frutos. Frente al Eibar, por ejemplo, dejó en el banquillo a Jony y Keko, hombres hasta ahora titulares en las bandas, y el equipo apenas acusó su ausencia. Además, la grata aparición del marroquí El-Nasiry está haciendo las delicias de los aficionados ya que promete ser un hombre muy importante para el futuro próximo del club de la Costa del Sol.

Posible resultado de hoy

2-4.

Dónde verlo en directo gratis

Emisión del Betis – Málaga online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Enigma del Gran Premio de Madrid en la Fórmula 1


f1 madrid exhibicion checo perez

foto: noticiasparamunicipios.com

El Futuro de la celebración de la F1 en Madrid

La posibilidad de un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid sigue siendo un tema de especulación y esperanza para los aficionados del automovilismo en España. Sin embargo, el Ministerio de Deportes ha confirmado recientemente que aún no ha recibido ninguna propuesta oficial para albergar el evento.

Esta situación deja a los entusiastas de la F1 en un limbo de incertidumbre, aguardando con anticipación cualquier anuncio que pueda confirmar o desmentir los rumores sobre este emocionante desarrollo en el mundo del deporte motor.

La falta de información oficial no ha frenado las especulaciones y el debate entre la comunidad, que ve en Madrid un escenario potencialmente espectacular para la Fórmula 1, reforzando el deseo de ver más carreras en suelo español.

Permanece atento para más actualizaciones sobre este tema tan esperado por todos los seguidores de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca vs Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Oviedo 5 marzo

Seguimos con el fútbol online del sábado y nos llega la emisión gratis del Mallorca vs Oviedo, un duelo fascinante.

Previo del Mallorca – Oviedo por internet

Continúa el Oviedo arrasando por Segunda división en su camino con paso firme hacia la élite del fútbol español, de la que hace una década los asturianos fueron desterrados y a la que ahora quieren volver por la puerta grande. Los de Egea están a tres puntos de la cabeza y a dos de la zona de ascenso directo, manteniendo además a sus perseguidores a cierta distancia. Se encuentran los ovetenses en un momento clave en el que un par de victorias más pueden ser decisivas de cara a abrir hueco y evitar los playoff. Sin embargo, varios tropezones pueden derivar en que Nástic, Osasuna o Córdoba los superen en la tabla y los dejen a los pies de los caballos, o en este caso a los pies de la maraña de equipos que viene por detrás y que pelean como lobos por entrar en esas seis primeras plazas.

Claves de este partido de fútbol

Sin embargo, los asturianos no muestran signos de flaqueza y de hecho suman ya nada más y nada menos que doce partidos sin conocer la derrota, desde finales de noviembre. Los ovetenses son el segundo equipo que menos encuentros pierde, cinco, sólo por detrás del Leganés, líder de la categoría. Por esta razón el Mallorca es poco optimista de cara al encuentro de este sábado y posiblemente los insulares se den por satisfechos con puntuar frente al segundo mejor equipo de la categoría.

Los de Fernando Vázquez, que cuentan con un partido pendiente después de que Huesca se inundase por el temporal, se ven fuera del descenso pero sólo un punto por encima, por lo que necesitan comenzar a sumar con mayor regularidad para lograr la salvación lo antes posible. Vázquez hablaba de que los bermellones tenían posibilidades de ascender, y por plantilla quizá así sea, sin embargo en el fútbol no se gana con el nombre sino por lo que demuestras sobre el césped, y los mallorquines hasta ahora han demostrado más bien poco.

Posible resultado

4-3.

Dónde ver el Mallorca – Oviedo gratis online

Accede al partido en vivo por la red  en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Girona online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Girona 9 abril

Partidazo para vivir intensamente en directo desde ya entre el Lugo y el equipo catalán Girona, lo ves aquí con nosotros?

Previa del Lugo – Girona

Estaba encontrando buenas sensaciones el Lugo con José Durán, tanto que el equipo incluso había mejorado respecto a la etapa de Luis Milla. Sin embargo, la dura e inflexible realidad dio su inevitable bofetada en la pasada jornada y los gallegos perdieron frente al Tenerife, lo que ha propiciado que la pelea por entrar en playoff se abra aún más y de hecho actualmente hasta catorce clubes luchan por dicho objetivo.

Así las cosas, los de Durán no se pueden permitir fallar más y no les queda otra que conseguir los máximos puntos posibles de los treinta que hay aún en juego. En caso de ganar al Girona en Anxo Carro los lucenses podrían entrar en playoff y ese es el objetivo de la afición gallega, que tras una temporada convulsa, con grandes momentos y con enormes decepciones, llega al sprint final con serias opciones y en buenas condiciones para competir en las eliminatorias de ascenso.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, andan un punto por debajo de los de Durán pero mantienen igualmente intactas sus opciones de alcanzar la tan ansiada sexta plaza. Los de Pablo Machín aún arrastran el penoso inicio de temporada que vivieron hace meses pero han conseguido levantarse y remontar la situación de forma casi épica, algo que les ha valido para entrar en el tren de equipos que pelean por el ascenso a última hora.

En el Anxo Carro además se enfrentarán dos de las mejores delanteras de la categoría, puesto que Jonathan Pereira y Pablo Caballero en los locales, y Rubén Sobrino o Mata en los visitantes son jugadores rápidos y de gran calidad que pueden desequilibrar la balanza en cualquier momento. Por esta razón, ambas defensas deberán mantener la concentración los noventa minutos y contemplar la idea de que si ganar no es posible, un empate a estas de las alturas de temporada puede ser positivo puesto que mantendría a ambos conjuntos en la contienda.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Lugo – Girona online

Entra aquí y accede ahora a la Liga de fútbol de segunda división gratuitamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: