Ver Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online gratis

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Los equipos de la ACB Valencia y Barcelona se enfrentan en directo hoy y lo veremos online sin cortes por internet.

Previo del Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online

Para culminar esta jornada número 31 de la liga Endesa, se nos viene un partidazo para este domingo 8 de mayo del presente año, cuando se enfrente cara a cara los quintetos lideres hasta el momento de la tabla general en su fase regular, estamos hablando del Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa, partido que se realizara a las 19:30.

El conjunto del FC Barcelona Lassa, actual líder de la tabla cuanta con una cifra de 27 partidos ganados y tan solo 3 partidos perdidos, después de la debacle en la euroliga, los azulgranas viene con todo a disputar el cetro de liderazgo y porque no, el campeonato para resarcir lo sucedido en la euroliga.

Los blaugrana necesitan ganar

En la jornada pasada del FC Barcelona Lassa, se enfrentaban al equipo de Dominion Bilbao Basket con marcador de 77 por 55, un partido que a pesar de la diferencia (22 puntos) entre los parciales, fue entretenido para muchos, porque ver al líder del torneo actual de manera poco acertado en sus tiros, y no ver sobrepasar los 80 puntos promedio que tienen en cada partido, al final resultaba entretenido.

Por el lado del siguiente en la lista de clasificación, el Valencia Basket ocupando en segundo con 25 partidos ganados y 5 perdidos, seguidos muy de cerca del equipo merengue (Real Madrid), en su partido anterior se enfrento al equipo del UCAM Murcia para ser vencidos sorpresivamente con marcador de 80 por 62, en un principio el partido era controlado por lo lógico, el equipo de Valencia Basket.

Tomando ventaja del marcador con 9 puntos adelante para irse a los vestuarios por la terminación del segundo cuarto, luego de regresar las cosas cambiaron, de la mano de Facundo Campazzo, permitieron voltear el marcador y al final del partido, dejar escapar una victoria que estaba prácticamente en sus manos.

Esperemos a ver qué sucede en este tremendo partido que se vivirá el día domingo 8 de mayo a las 19:30 h.

Posible resultado

55-33.

Dónde ver el Valencia Basket – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Entra a ver la liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Rayo – Elche 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Elche 21 enero

Rayo – Elche en vivo y en directo por internet.

Previa y ver Rayo – Elche online

Se verá las caras el Pipo Baraja contra su ex equipo en un momento sumamente delicado para él. Su Rayo suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la preocupación comienza a instalarse en las gradas de Vallecas puesto que el descenso a Segunda B acecha y se sitúa a tan solo dos puntos, casi como los protagonistas del partido en directo y gratis Cádiz – Almería online. Lo más grave es que los madrileños cuentan con plantilla de sobra como para estar arriba, y sin embargo los problemas en el vestuario, una plantilla demasiado larga así como la dificultad de dar con un sistema de juego alternativo tras años con Paco Jémez al frente están llevando al equipo al abismo. Baraja hace lo que puede, dando minutos a los que más lo merecen e intentado aplacar las críticas de los pesos pesados del vestuario, que echan de menos un pasado al que, de seguir así, será sumamente difícil volver.

Así pues, el Elche intentará meter el dedo en la llaga vallecana puesto que su situación no es mucho mejor. Los franjiverdes aventajan en dos puntos a su máximo rival y suman dos derrotas consecutivas, hecho que les está alejando en exceso de la pelea por entrar en los playoffs de ascenso. Es cierto que Baraja hizo un gran trabajo al frente de los ilicitanos y que el listón está alto ya que la situación institucional del club no invita a optimismos, sin embargo hay calidad en el plantel valenciano y Toril debe encontrar el modo de extraer todo el jugo a su plantilla. La solidez, sobre todo, está definiendo la temporada del equipo, en ataque en cambio existe ninodependencia y pocos jugadores son capaces de ver puerta a excepción del veterano delantero ex de Tenerife u Osasuna entre otros. Hombres como Alex Fernández, Luis Pérez, Herviás o Dorca intentan dar un pase adelante y asumir galones, es cierto, sin embargo parece que no es suficiente como para aspirar a cotas mayores que deambular por la tabla sin rumbo fijo.

Rayo – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el encuentro será de pasar a la siguiente ronda, pero es a dos partidos. El Cádiz pese a no dar la cita de jugadores pasará a tener los mismos jugadores de la competición, por los periquitos viajan varios de la cantera, entre ellos Puado, Lluís, Pedrosa y el mismo Doncel, el último quiere jugar hoy.

Lista de convocados del Espanyol:

Roberto, Pipa, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, S. Darder, Leo Baptistao, Diego López, Melendo, Álex López, P. Piatti, Puado, Granero, Lluís, Pedrosa y Doncel.

Cerveza ve opciones de pasar

El entrenador gaditano ha dicho: “Podemos hacer que no repitan más de dos o tres jugadores, eso es una ventaja porque podemos competir en ambas competiciones con gente descansada. Kecojevic entrena pero aún no está para jugar y no expondremos a Sergio Sánchez. No se nos da mal esta competición porque son partidos interesantes de ver y competir. En Copa puedes utilizar otras alternativas que durante la liga no haces porque buscas cosas diferentes”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de la hora fijada: 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Eibar online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Eibar 9 abril

Duelo directo por la séptima plaza el que se vivirá este fin de semana en Balaidos entre Celta y Eibar. Gallegos y vascos se juegan sus últimas opciones de alcanzar la Europa League y lo conseguirían en caso de acabar séptimos, siempre y cuando el Barcelona le gane la final de la Copa del Rey al Alavés.

Los de Mendilibar son los que más cerca lo tienen e incluso podrían disputarle a Athletic de Bilbao y Villarreal un puesto entre los seis primeros clasificados. El conjunto armero está siendo un rodillo frente a rivales desorganizados y eso puede ser una ventaja este domingo ya que los vigueses suelen perder la posición con frecuencia cuando ejercen la presión adelantada. Eduardo Berizzo exige a los suyos que corran detrás del jugador que conduce la pelota, y aunque eso obligaría a los de Ipurua a combinar con algo más de rapidez, también les puede permitir disfrutar de más huecos a la espalda de la zaga celeste. Hombres como Pedro León o Sergi Enrich, además, llevan tiempo sin marcar y querrán acabar con su sequía pronto. El que no podrá ser de la partida es Takashi Inui, jugador que ha viajado con los Reyes de España a Japón por motivos diplomáticos a pesar del considerable enfado de Mendilibar con el club.

En los locales es una incógnita el once que Berrizo pondrá en liza frente al conjunto vasco. El argentino es uno de los entrenadores de la Liga que más rotan y por lo tanto es difícil predecir si apostará por suplentes o por los teóricos titulares. En principio, y dado que el próximo jueves hay partido de Europa League, lo lógico es que los hombres importantes cuenten con descanso, sobre todo después de una semana tan cargada como esta. Sin embargo, los vigueses se lo juegan todo en Liga por lo que no se pueden permitir ceder un palmo de terreno ante sus rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: