Ver Levante – FC Barcelona gratis online y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Levante – FC Barcelona gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20.45 horas de la tarde-noche. El equipo azulgrana viaja con todo lo disponible, entre las novedades la cita de Aleñá, el joven futbolista poco a poco va ganándose el sitio y lo hace metiendo goles.

FC Barcelona, convocatoria:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir , Aleñá, Vidal, Vermaelen y Miranda. Son baja por lesión Rafinha, Malcom, Samper, S. Roberto y Umtiti.

Motivación vista por Valverde

“No cuesta motivarnos porque nos jugamos el liderato y nos quedan dos partidos antes de las vacaciones de Navidad. Estamos mentalizados para ello. Le ha ido bien jugar así, pero tanto si juegan con cuatro o con cinco sus características están claras. Es un equipo que juega y ataca muy bien, que marca goles, no sólo Morales, muchos jugadores. Su actual forma es una continuación de la temporada pasada, es capaz de armar una contra rapidísima en cualquier momento”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Levante – FC Barcelona gratis online y en vivo tienes las opciones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. Los granotas tienen peligro con los rápidos contraataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Elche – Getafe 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Getafe 10 diciembre

Elche – Getafe en vivo por internet gratis.

Previo y ver el Elche – Getafe online

Continúa el Getafe su meteórico camino hacia la Primera división tras encadenar tres victorias consecutivas, postulándose así como uno de los favoritos a lograr el ascenso directo. El equipo madrileño andaba deprimido con Juan Eduardo Esnaider como entrenador, sin embargo su destitución le ha sentado de maravilla al vestuario, que con Pepe Bordalás ha resurgido, mostrando toda la calidad que lleva dentro, que es mucha. Esta es ya la cuarta ocasión que Bordalás se hace cargo de un equipo que deambula por la categoría, convirtiéndolo en serio aspirante a tocar la gloria. El joven entrenador ya ascendió al Alavés la pasada campaña y en esta ocasión espera repetir éxito con la esperanza de que de una vez por todas le den la oportunidad de entrenar en la élite del fútbol español.

Marchan los azulones ya cuartos en la tabla, a tres puntos del ascenso directo y a solo cuatro de la cabeza. Pocos equipos de la Segunda división encadenan rachas como la que están viviendo los del Alfonso Pérez y esperan batir todos los récords doblegando al Elche este fin de semana en el Martínez Valero. Los pimentoneros, de hecho, solo han perdido un encuentro lejos de casa y se están mostrando sumamente fuertes a domicilio.

Elche – Getafe en directo por internet gratis.

Los ilicitanos, por su parte, no se están mostrando excesivamente sólidos esta temporada, algo que ya les sucedió la temporada pasada con Baraja al mando, y de hecho llegan de perder contra el Mirandés, equipo que era farolillo rojo la pasada jornada. Los franjiverdes, en cualquier caso, confían en su arsenal ofensivo bien liderado por Nino y Alex Fernández y esperan conseguir una victoria este sábado que les devuelva a los puestos de playoff de ascenso y que les dé moral de cara a los próximos y trascendentales encuentros antes del parón liguero de invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Ponferradina vs Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Llagostera 2 abril

Entramos de lleno en la emisión del partido de fútbol entre la Ponferradina y la Llagostera.

Previo del Ponferradina vs Llagostera por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que llegan a estas últimas jornadas en situaciones muy distintas. La Ponferradina, que está completando un 2016 catastrófico que se ha llevado todo por delante viene de perder por tres goles a cero frente al Oviedo y se sitúa a tres puntos de la zona de descenso. La Llagostera, por su parte, se impuso por una diferencia de cuatro tantos al Alcorcón, equipo fuerte de la categoría, y tras resignarse a jugar en Segunda B la próxima temporada se meten ahora de nuevo en la lucha por la permanencia. En caso de ganar, los de Alsina se situarían a cuatro puntos del conjunto berciano y ampliarían el margen de equipos que se verían inmersos en esta pelea.

Claves del partido

Y es que en los locales ni siquiera la llegada de un entrenador de prestigio como es Fabri ha conseguido calmar los ánimos y devolver al equipo a la senda de la victoria. La caída del conjunto leonés ha sido terrorífica y ha pasado en sólo cuatro meses de aspirar al playoff de ascenso a verse ahora perdiendo puntos en cada encuentro y temiendo por su supervivencia en la categoría. La marcha de Yuri lastró además enormemente al equipo en ataque, que sólo ha recibido buenas noticias por parte de Sergio Aguza, centrocampista cedido por el Real Madrid Castilla que está sacando las castañas del fuego a los suyos en más de un encuentro.

Los catalanes, en cambio, transmiten muy buenas sensaciones y sólo les falta encontrar cierta regularidad que les lleve a obrar el milagro. Los gerundenses saben que si la temporada fuese algo más larga conseguirían la salvación, sin embargo sólo quedan once jornadas y el tiempo se acaba, por lo que Alsina deberá rentabilizar al máximo los goles de los fichajes invernales, que han resultado ser todo un acierto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Ponferradina vs Llagostera

Accede a verlo en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Numancia vs Cádiz online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Cádiz 26 febrero

Sueñan con todas sus fuerzas Numancia y Cádiz, equipos que a comienzos de temporada en ningún momento se imaginaban verse a estas alturas del año peleando por llegar a Primera división. Ambos conjuntos comenzaron la campaña rondando los puestos de descenso, situación que les hizo despertar y reaccionar de tal forma que actualmente es difícil encontrar dos equipos más en forma, a pesar de sus últimos tropiezos.

En vivo online gratis Numancia vs Cádiz

Aguanta estoicamente el club gaditano en la tercera plaza, empatado a puntos con el Tenerife, cuarto, y a una distancia respetable del ascenso directo que marca el Girona. Deberían los de Álvaro Cervero, por tanto, olvidarse de ir hacia arriba y conformarse con el puesto que ocupan actualmente. La cantidad de equipos que llega detrás de ellos es enorme y todos se encuentran en un margen de tres puntos, por lo que ahora más que nunca es sumamente importante mantener la compostura y asegurar cada punto. Deben mejorar además los amarillos en sus desplazamientos ya que lejos del estadio Ramón de Carranza solo han sido capaces de ganar tres encuentros de los doce que han disputado hasta ahora, y ahí puede estar la clave para acabar en playoffs y para cuajar un buen papel en las eliminatorias posteriores.

Los sorianos, por su parte, están muy fuertes en casa y solo han caído en dos partidos ante su gente, lo que les refuerza de cara al encuentro de este sábado. Los numantinos necesitan además puntuar urgentemente tras la derrota del pasado fin de semana ya que el Getafe, sexto clasificado, les saca cuatro puntos y dicha distancia puede convertirse en insalvable en el caso de volver a tropezar. Jagoba Arrasate, que ha conseguir despertar el hambre en sus jugadores, debe adiestrarlos ahora en la búsqueda del temple y la pericia para comportarse de forma adecuada en los últimos encuentros. Morillas, Mateu, Valcarce y Julio Álvarez se encuentran en un estado de forma envidiable y deben ser ellos los que lideren el ataque de los castellanoleoneses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: