Ver Levante – FC Barcelona gratis online y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver Levante – FC Barcelona gratis online y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20.45 horas de la tarde-noche. El equipo azulgrana viaja con todo lo disponible, entre las novedades la cita de Aleñá, el joven futbolista poco a poco va ganándose el sitio y lo hace metiendo goles.

FC Barcelona, convocatoria:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir , Aleñá, Vidal, Vermaelen y Miranda. Son baja por lesión Rafinha, Malcom, Samper, S. Roberto y Umtiti.

Motivación vista por Valverde

“No cuesta motivarnos porque nos jugamos el liderato y nos quedan dos partidos antes de las vacaciones de Navidad. Estamos mentalizados para ello. Le ha ido bien jugar así, pero tanto si juegan con cuatro o con cinco sus características están claras. Es un equipo que juega y ataca muy bien, que marca goles, no sólo Morales, muchos jugadores. Su actual forma es una continuación de la temporada pasada, es capaz de armar una contra rapidísima en cualquier momento”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Levante – FC Barcelona gratis online y en vivo tienes las opciones de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. Los granotas tienen peligro con los rápidos contraataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Betis – Sporting de Gijón

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sporting 22 enero

Betis – Sporting de Gijón gratis por internet y también más fútbol por internet con el Eibar – Barcelona online gratis.

Previa y ver Betis – Sporting de Gijón en directo

Tras una semana difícil, el Sporting vuelve a la competición con la firme intención de cambiar de una vez la pésima dinámica en la que anda inmerso. Lo hará sin el Pitu Abelardo, que presentó la dimisión el pasado martes y que abandona el club con lágrimas en los ojos tras ser incapaz de hacer levantar el vuelo a los suyos. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas y la salvación se sitúa ya a cuatro puntos de distancia tras la victoria del Valencia del pasado domingo. Así las cosas, Rubi tomará el testigo y lo hará frente a un rival nada sencillo y en un campo complicado. El Betis ha recuperado su mejor versión con Víctor Sánchez del Amo y además en el Benito Villamarín solo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de campaña, por lo que el reto se presenta difícil para los intereses del club norteño.

Cabe la duda, además, de si Abelardo volverá a contar con Cop en punta de ataque, hombre vital para los intereses gijoneses ya que ha conseguido seis tantos de los diecinueve marcados por el club de Mareo. El croata quedó fuera del equipo en el último encuentro por decisión técnica y ni Viguera ni Carlos Castro supieron suplir su ausencia. Además, la defensa no se está mostrando firme y la baja de Meré, que volverá al once este fin de semana, sembró las dudas en el eje de la zaga.

Betis – Sporting de Gijón online gratis.

Los andaluces, por su parte, llegan de perder por uno a cero contra el Atlético de Madrid pero dieron la cara y sigue mostrándose firmes en defensa gracias a la nueva disposición táctica de Víctor. Los tres centrales dan mucha más seguridad al equipo mientras que Piccini y Durmisi como carrileros ofrecen profundidad y amplitud, algo que beneficia a Rubén Castro y al resto de atacantes. Se espera además que Petros vuelva al once tras cumplir un partido de sanción mientras que Joaquín sigue siendo duda por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Reus vs Lugo 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Lugo 22 octubre

Fútbol en directo por internet Reus vs Lugo, sigue la liga española.

Previa y ver Reus vs Lugo online gratis

Solo cuatro equipos han perdido una vez en lo que llevamos de temporada, y Reus y Lugo son dos de ellos, por lo que este sábado nos espera uno de los encuentros más atractivos de la jornada si tenemos en cuenta la tabla clasificatoria actual. Y es que gallegos y catalanes son segundos y terceros en la clasificación respectivamente, empatados a diecisiete puntos e intentando ambos seguir la estela de un Levante que lidera la tabla con puño de hierro y que parece haber puesto la directa hacia la Primera división. Así las cosas, este choque debe dirimir si locales o visitantes se lanzan a la caza de los valencianos o si por el contrario con un empate dejan vía libre a los granotas, complicándose además llegar al parón invernal en zona de ascenso directo.

Lo que está claro es que pocos imaginaban por Tarragona que su equipo marchase entre los mejores de la competición llegada la undécima jornada. Los de Natxo González están mostrando una solvencia asombrosa y de hecho están sacando el máximo provecho de los nueve tantos que han marcado en estos diez primeros encuentros, sobre todo gracias a que únicamente han encajado cinco goles siendo así el equipo menos goleado de la categoría, que se dice pronto. Además, los catalanes ganaron la pasada jornada en Murcia al UCAM por cero goles a dos venciendo así a un rival directo, a priori, y demostrando que no les ha afectado la primera derrota de la temporada, que llegó hace dos fechas y que no ha minado en absoluto la moral de los jugadores.

Los lucenses, por su parte, mantienen el buen nivel de juego que llevan mostrando desde que Luis César Sampedro se hizo cargo del equipo, y sus cifras goleadoras están siendo demoledoras ya que doblan la estadística de su próximo rival y aclaran que, si hay goles, es muy posible que sean de origen gallego.

Aquí el Reus vs Lugo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas del mediodía en el Wanda Metropolitano. El equipo rojiblanco recupera a Giménez, el defensa pasa a ser uno de los que apuntan al once y los visitantes van a ver si son capaces con Sobrino llegar a batir a los colchoneros en su casa.

Simeone ve competitivo al Alavés

“Son un equipo muy competitivo, con rasgos muy parecidos a los nuestros. Presionan alto y en el centro del campo, sobre todo sus medios, Calleri aporta un trabajo importante, tiene unas bandas como Ibai y Jony, laterales de largo recorrido…Todo lo que están haciendo desde que llegó Abelardo es extraordinario. Tienen números muy buenos e identidad, saben a qué juegan y eso peligroso”.

Los mejores locales

El Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid han disputado en total 7 partidos como locales, y en todos ellos han conseguido puntuar. Cinco partidos ganados y dos empates preceden al Atleti en casa; cuatro victorias y tres empates, al Glorioso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas. Los dos quieren ganar y veremos lo que pasa en el Wanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: