Ver Córdoba vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Lugo 13 marzo

Seguimos con el fútbol gratis y online del domingo con este apasionante Córdoba contra Lugo.

Previo del Córdoba vs Lugo por internet

La irregularidad ha llegado a Córdoba y cada derrota viene seguida de una victoria, de igual modo que a cada partido ganado le sigue uno perdido. En este contexto, muchos se preguntan por El Arcangel si tres puntos de cada seis disputados serán suficientes como para mantener su plaza en playoff de ascenso. Y es que son demasiados los equipos que vienen por detrás con fuerza esperando el pinchazo de alguno de los seis primeros clasificados. Sin embargo, tras la victoria de la pasada jornada frente al Bilbao Athletic en el País Vasco, ahora los de Oltra juegan en casa ante el Lugo y el balance de derrotas en la ciudad de la mezquita es bastante bajo, por lo que la afición blanquiverde tiene motivos para ser optimista de cara a la próxima jornada. Los cordobeses han ganado ocho partidos de los catorce que han disputado ante su gente y es ese rating de victorias en casa las que los mantienen a cinco puntos del ascenso directo, que aún confían en alcanzar.

Claves del partido

Los lucenses, por su parte, tras la dimisión de Luis Milla han perdido toda opción de alcanzar los playoff de ascenso y se ven ahora en tierra de nadie en la clasificación. Un buen proyecto con una directiva renovada se fue al traste tras demasiados empates y la falta de paciencia de una afición a la que se le ha vendido que el ascenso directo era posible. Lo que más alimenta la frustración es la sobredimensión de las expectativas, por lo que a los gallegos solo les queda acabar la temporada con dignidad y empezar a sentar las bases de cara a la próxima campaña. David López. Jonathan Pereira o Pablo Caballero son jugadores muy válidos para esta categoría y sólo queda reforzar el mediocampo y la defensa para que los goles a favor se repartan y el peso en la creación no recaiga siempre sobre las mismas espaldas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver online el Córdoba vs Lugo gratis

Entra a verlo con nosotros este partido y todos en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Finales de la Copa Billie Jean King establecen un récord de premios

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho público un anuncio emocionante: las Finales de la Copa Billie Jean King contarán con una cifra récord de premios en metálico. Este año, las jugadoras competirán por un impresionante total de 9,6 millones de dólares en premios, de los cuales 2,4 millones se destinarán a las campeonas del torneo.

Rusia conquista su quinta Billie Jean King Cup - Copa Davis - COPE
COPE

En una muestra de compromiso con la igualdad de género en el deporte, la ITF se enorgullece de igualar los premios en metálico de las Finales de la Copa Billie Jean King con los de la Copa Davis, como parte de su programa ‘Advantage All’.

Una distribución justa

El anuncio detalla que las finalistas se llevarán a casa un premio de 1,44 millones de dólares cada una, mientras que las semifinalistas recibirán 960,000 dólares. Incluso las jugadoras que no logren superar la fase de grupos serán recompensadas con un premio de 480,000 dólares.

David Haggerty, presidente de la ITF, comentó: “Lograr la paridad de género en nuestro deporte es una parte clave del programa ‘Advantage All’ de la ITF, y estoy encantado de que podamos ofrecer premios en metálico equivalentes a los de la Copa Davis de nuevo este año”.

El patrocinador principal de la competición, Group 1001 a través de Gainbridge, también expresó su entusiasmo. Dan Towriss, consejero delegado y presidente de Group 1001, declaró: “Estamos comprometidos con el deporte femenino y estamos encantados de contribuir a que la dotación económica de los premios de las Finales de la Copa Billie Jean King sean equivalentes a los de la Copa Davis. Estoy deseando ver una gran competición y entregar el mayor cheque de la historia del evento al equipo ganador”.

El reconocimiento de Djokovic en París

En noticias relacionadas, el tenista serbio Novak Djokovic continúa su racha imparable. Ganó el título del Masters 1000 de París Bercy, lo que le acerca aún más al número 1 del mundo al final de la temporada. Tras la victoria, Djokovic aprovechó la oportunidad para responder a las críticas sobre su ambición en el tenis.

Djokovic afirmó: “Voy por todos los récords posibles, todos los que pueda batir. Nunca he tenido problemas para decir eso. Y es por eso que no le gusto a algunos. Yo no finjo como otros… y digo que no es mi objetivo, para luego comportarme de manera diferente… Yo siempre trato de estar en línea con lo que creo”. Aunque no mencionó a su rival, Rafa Nadal, parece que sus palabras iban dirigidas a él.

El serbio también reflexionó sobre su carrera y el significado de cada victoria en esta etapa. “En lo que respecta al récord de torneos ATP ganados, todo es posible. ¿Por qué no debería intentar batir ese récord también? Ahora tengo 12 menos [que Connors], pero también tengo algunos años más de tenis exitoso. Intento disfrutar de estos momentos que ahora significan y valen el doble. Cada victoria en los niveles de Masters y Grand Slam realmente significa mucho para mí”.

Las expectativas en las finales de la Copa Billie Jean King

Anabel Medina, capitana del equipo español que compite en las finales de la Copa Billie Jean King en Sevilla, expresó su emoción por jugar en casa. A pesar de que la mayoría de sus eliminatorias se han disputado fuera de España, la oportunidad de competir en casa es un honor y un privilegio para ella y su equipo.

Paula Badosa encara ya la Billie Jean King Cup: "Siempre que vengo a un  torneo tengo las expectativas altas"
Diario Siglo XXI

Medina destacó la importancia de jugar en Andalucía y la belleza de Sevilla. A pesar de que al final del año las piernas pueden sentirse cansadas, está convencida de que sus jugadoras darán lo mejor de sí en la competición.

La baja de Iga Swiatek, quien está teniendo un año espectacular, es un desafío para el equipo polaco. A pesar de ello, Medina señaló que en esta competición, el ranking no siempre determina el resultado, y es necesario afrontar cada eliminatoria con concentración.

En otro torneo, Iga Swiatek, la segunda del mundo, avanzó a la final del Finals de la WTA al vencer a la número uno, Aryna Sabalenka. Swiatek busca recuperar el primer puesto en la clasificación y enfrentará a Jessica Pegula en la final.

La final promete ser un emocionante enfrentamiento entre dos talentosas tenistas. Jessica Pegula ya derrotó a su compatriota Coco Gauff para llegar a la final, y ahora se enfrentará a Swiatek en una batalla por el título.

Una intratable Swiatek busca el número 1

Iga Swiatek, clasificada como la segunda tenista del mundo, avanzó a la final del Finals de la WTA al derrotar a la número uno, Aryna Sabalenka. La polaca busca recuperar el primer puesto en la clasificación, que había perdido en septiembre pasado. Su victoria en este duro enfrentamiento demuestra su capacidad y determinación en la cancha.

En un partido que se pospuso debido a la lluvia, Swiatek demostró su habilidad en el primer set, asegurando todos los puntos de su servicio y mostrando un impresionante despliegue físico. A lo largo del partido, supo manejar los potentes disparos de Sabalenka y superar los desafíos con determinación.

Emocionada ante el apoyo de los aficionados polacos y mexicanos, Swiatek agradeció el respaldo y destacó la dificultad del partido: “El marcador 6-3, 6-3, no refleja lo difícil que fue. Aryna es una gran jugadora que le pega fuerte a la pelota; la final ante Jessica será difícil y me concentraré en no perder la concentración”.

La final entre Swiatek y Pegula

La final del Finals de la WTA promete ser emocionante, ya que Iga Swiatek se enfrentará a Jessica Pegula. Swiatek ha demostrado su capacidad en la cancha y busca recuperar el número 1 en la clasificación. Por otro lado, Pegula, clasificada como la quinta tenista del mundo, llegó a la final tras vencer a su compatriota Coco Gauff con un contundente 6-2 y 6-1.

La final WTA se disputará entre Swiatek y Pegula
TRT

La final entre Swiatek y Pegula será un enfrentamiento de alto nivel, con ambas tenistas luchando por el título. A pesar de que Pegula ha vencido a Swiatek en tres ocasiones en el pasado, la final es una oportunidad para que Swiatek demuestre su determinación y regrese al primer puesto del ranking mundial.

El tenis femenino está viviendo momentos emocionantes con estas destacadas competidoras. La final determinará quién se llevará el título en el Finals de la WTA, y los aficionados pueden esperar un enfrentamiento lleno de emoción y habilidad.

Con esto, concluimos el resumen de las últimas noticias en el mundo del tenis, desde los récords de premios en las Finales de la Copa Billie Jean King hasta los emocionantes enfrentamientos en el Finals de la WTA. ¡Mantente atento a estas apasionantes competiciones y sigue disfrutando del tenis de alto nivel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbl online gratis Málaga – Villarreal 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Villarreal 10 septiembre

Enlaces para visualizar el partido de fútbol en directo online Málaga – Villarreal.

Málaga – Villarreal online gratis

Entra aquí para visualizarlo en directo.

Previa

Ha comenzado la temporada el Málaga con dos empates frente a rivales duros, como son Osasuna y Espanyol. El club andaluz no suele iniciar la Liga de forma positiva desde hace años y necesita su tiempo para encontrar sensaciones y ensamblar piezas, quizá debido a que cada año vende a piezas importantes y llegan otras que necesitan cierto periodo de adaptación. Sin embargo, el equipo blanquiazul tiene raza, pundonor y brega, sobre todo con un mediocampo que lideran Camacho y Recio y que espolea al resto de piezas del equipo hacia la lucha hasta el final. Además de ellos dos, otros como Rosales, Welligton (el cual ahora ha perdido el sitio con Juande Ramos), Charles o Juanpi lideran también al equipo y evitan que deambule sin rumbe por la categoría debido a las numerosas ventas. La directiva ficha también con cabeza llegando jugadores como Keko, Jony o Sandro, los cuales sustituirán con creces a los que se han marchado. Por último, los numerosos canteranos que llegan al equipo con hambre y fuerza desde las divisiones inferiores aportan ese plus de competitividad que hace del club de la Costa del Sol un aspirante a alcanzar los puestos europeos.

La clave

El Villarreal, por su parte, ha sumado también dos puntos de seis posibles, como su próximo rival, sin embargo las sensaciones en el club amarillo son mucho peores. Eliminados de la previa de la Liga de Campeones por el Mónaco, con Marcelino abandonando el equipo tras el lío frente al Sporting de Gijón del pasado final de temporada, con multitud de lesionados en sus filas y con una afición algo cansada que todavía no ha visto ganar a su equipo, las cosas parecen estar muy complicadas por tierras castellonenses. Todo ello a pesar de que Roig ha reforzado con inteligencia al equipo, con la llegada de hombres interesantes como Sansone, Soriano o Pato.

Posible resultado

4-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sanción al Getafe por Incidentes Violentos en el Coliseum

En un veredicto emitido este martes, la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ha ratificado la sanción impuesta al Getafe, que implica el cierre del estadio Coliseum por un partido. Esta sanción fue impuesta por la Real Federación Española de Fútbol debido a los incidentes violentos que ocurrieron durante el partido que enfrentó al Getafe con el Tenerife el 24 de junio de 2017.

El Tribunal Supremo confirma la sanción al Getafe de clausura del Coliseum  por un partidoEl Getafe no tiene más opciones para apelar esta decisión, lo que significa que deberá cumplir la sanción en un plazo determinado. Esta sanción tiene sus raíces en la temporada 2016-2017, específicamente en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Primera División, en el que se produjeron disturbios desde las gradas del Coliseum.

Los incidentes incluyeron cánticos coordinados de ‘asesino, asesino’ dirigidos a Sergio Mora. Además, se lanzaron botes de humo desde las gradas radicales y se amenazó con invadir el campo. Los jugadores y el cuerpo arbitral se vieron impedidos de alcanzar el vestuario, lo que desencadenó investigaciones por parte de la Delegación del Gobierno y la Federación.

Jugadores Destacados en la Jornada de la Liga

En la Jornada 12 de LaLiga EA Sports, destacan dos jugadores sobresalientes. Jude Bellingham se ha alzado como el Jugador Decisivo de la jornada, un galardón otorgado por MARCA y Socios.com. Fue el favorito de los lectores con el 29% de los votos, superando a jugadores como Isco Alarcón y Pepelu.

Este reconocimiento llega después de que Bellingham anotara el gol que llevó al Getafe a la victoria ante el Cádiz. Su actuación ha sido impresionante y ha dejado su huella en la Jornada 12 de la temporada 2023/2024.

(VIDEO) Para volver a gritarlo, así fue el gol de Bellingham que logró la  victoria | Soy Madridista Noticias del Real MadridPor otro lado, Koke, el capitán del Atlético de Madrid, es una figura emblemática en el mundo del fútbol. Con 108 partidos en competiciones internacionales, Koke es el jugador con más presencias en la historia del club en Europa. Su legado comenzó poco después de su debut en la Europa League, y desde entonces, ha sido una pieza clave en el Atlético de Madrid.

Hoy en día, Koke sigue liderando al equipo y es el rojiblanco que más veces ha escuchado el himno de la Champions, participando en 88 de los 98 partidos históricos del club en esta competición. Su impacto en el Atlético es innegable y su contribución es inigualable.

Estos jugadores destacados demuestran el talento y la dedicación que existe en LaLiga y la importancia de estas figuras en el mundo del fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: