Ver online gratis Atlético de Madrid – Qarabag 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Qarabag 31 octubre

Disfruta de ver uno de los mejores partidos online gratis de hoy el que juega el atlético de Madrid en su nuevo estadio en directo.

No atraviesa un buen momento el Atlético de Madrid, al igual que le sucede al resto de equipos españoles que disputan la Liga de Campeones con excepción del Barcelona. Los colchoneros no paran de cosechar empates que están lastrando sus aspiraciones en el máximo torneo continental, siendo el más grave de ellos el obtenido en tierras de Azerbaiyán. Los del Cholo Simeone fueron incapaces de ganar al Qarabag en casa, lo que ha provocado que Roma y Chelsea se distancia en la tabla haciendo peligrar el pase de los del Manzanares a octavos de final, lo que sería toda una tragedia para un equipo que se venía nutriendo de semifinales y finales en los últimos años.

Sin embargo, el fútbol ofrece una última oportunidad de reacción a los del Wanda Metropolitano, que necesitan ganar este martes en casa ante los de Europa del Este y que Chelsea y Roma empaten el partido en el que se enfrentan para seguir teniendo a tiro el éxito europeo. Además, necesitarán que los azerís planten cara a sus rivales y les resten algún punto. Pero ese es un punto que ya se estudiará en próximas semanas ya que lo inminente es superar a su próximo rival.

Para ello, Simeone echará mano a su once de gala, con Griezmann en punta de ataque y con Carrasco y posiblemente Gaitán en bandas. Además, Gameiro podría acompañar al ex de la Real Sociedad en la delantera puesto que Correa ha caído lesionado y no será de la partida en los próximos encuentros. Los madrileños están intentando sobrevivir hasta la llegada en enero de Vitolo y Diego Costa, dos hombres que serán sumamente importantes en el esquema atlético. Sin embargo, de nada servirá su llegada si para entonces el equipo ha sido eliminado de la Champions, por lo que hombres como Saúl o Gabi, muy dados a las grandes noches europeas, deberán dar un pase adelante y ayudar a los atacantes desde la segunda línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Cuánto le costaría al Real Madrid el Balón de Oro si lo ganase Bellingham?

Conquistar ese trofeo está entre las cláusulas del contrato del jugador inglés.

Esta noche se entrega el Balón de Oro, que presumiblemente será para Messi. A pesar de que Bellingham no figura entre los favoritos para ganarlo este año, su desempeño sugiere que podría convertirse en un serio candidato en los próximos años. En caso de que logre ganarlo, el Real Madrid se vería obligado a desembolsar una considerable suma tanto al jugador como al Dortmund.

Fuente: Olé

La razón detrás de esta obligación se encuentra en una de las cláusulas del contrato firmado este verano entre el Real Madrid, el Dortmund y Bellingham. Según reportes de la SER, si el inglés se alza con el Balón de Oro, el club blanco estaría comprometido a pagar alrededor de ocho millones de euros, distribuidos entre el jugador y el club alemán.

Recordemos que el Real Madrid desembolsó inicialmente 103 millones de euros para adquirir a Bellingham del Dortmund, aunque esta cifra podría aumentar en 30.9 millones, dependiendo del cumplimiento de ciertos objetivos establecidos en el contrato. Entre estos objetivos se encuentra, de manera destacada, la posibilidad de que el joven inglés gane el Balón de Oro, un logro que podría materializarse en un futuro no muy lejano.

Polémica histórica en ‘El Chiringuito’

En una reciente edición del programa deportivo ‘El Chiringuito’, se suscitó una polémica que sorprendió a todos los espectadores. El debate se centró en una jugada que, a pesar de su claridad y relevancia, pasó desapercibida durante el Clásico que enfrentó al FC Barcelona y el Real Madrid, en el cual el equipo blanco salió victorioso con un marcador de 1-2.

La acción en cuestión ocurrió cuando el marcador estaba 1-0 a favor del Barça, segundos antes del descanso. Tras un córner a favor del equipo catalán, Aurélien Tchouaméni impidió el remate de Ronald Araujo en el área blanca al agarrarle por detrás y tirar hacia abajo mientras el balón se dirigía hacia el central azulgrana para ser rematado. La magnitud de la falta fue tan evidente que sorprendió que el árbitro en el campo, Jesús Gil Manzano, no la percibiera en tiempo real, y más sorprendente aún, que el árbitro asistente Guillermo Cuadra Fernández no revisara la jugada desde el VAR, especialmente considerando que uno de los criterios para revisar tales acciones es la proximidad del balón al posible rematador. La infracción fue tan clara e innegable que logró un hito histórico: todos los tertulianos de ‘El Chiringuito’, sin excepción, coincidieron en que fue un “penalti”.

Reacciones en ‘El Chiringuito’

Las opiniones en ‘El Chiringuito’ no dejaron lugar a dudas. “Penalti”, fue el veredicto unánime. Edu Aguirre admitió la falta, afirmando que “si el árbitro lo pita, es indiscutible”. José Luis Sánchez estuvo de acuerdo, añadiendo que “si el VAR interviene, es penalti”. Francisco Buyo, ex portero madridista, también se unió al coro al afirmar “penalti”. Incluso el presentador, Josep Pedrerol, declarado culé, no pudo negar la evidencia y dijo: “¡Clarísimo!”.

Fuente: Marca

El ex extremo barcelonista ‘Lobo’ Carrasco, quien también colabora en MD, no dudó en enfatizar que se trataba de un “penalti clarísimo” y lo calificó como un “escándalo”. Carme Barceló compartió su opinión, y Jota Jordi expresó su descontento diciendo: “Sabíamos que nos pasaría esto”. Incluso el ex linier Rafa Guerrero y el analista arbitral del programa, Juanfe Sanz, subrayaron la falta, afirmando que no solo fue un “penalti”, sino que también debió ser revisado por el VAR.

La ronda de opiniones culminó con una anécdota, cuando el barrido de cámara pasó de largo frente a Juanma Rodríguez, conocido como ‘el penúltimo raulista vivo’, quien esperaba ansiosamente su turno. Finalmente, el realizador volvió a enfocar la cámara en él, y Rodríguez pronunció su veredicto: “Penalti”.

Cronología del ‘caso Rubiales’

El ‘caso Rubiales’ ha sido un tema recurrente en los medios desde que la RFEF ganó la Copa del Mundo el 20 de agosto pasado. Los eventos han continuado desarrollándose hasta la reciente inhabilitación del expresidente de la federación.

Cronología del ‘caso Rubiales’:

20 de agosto: Durante la ceremonia de entrega de medallas del Mundial femenino, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, protagonizó un beso en los labios a la jugadora Jenni Hermoso. Previamente, se había tocado los genitales en el palco de autoridades. En sus primeras declaraciones, Rubiales minimizó su comportamiento, calificando a sus críticos de “idiotas”, “estúpidos” y “tontos del culo”. La imagen del beso se volvió viral en las redes sociales, y la afectada comentó en Instagram que aunque no le gustó, no pudo evitarlo. La RFEF publicó un comunicado atribuyendo declaraciones a Hermoso para minimizar el incidente.

21 de agosto: Rubiales se disculpó por su comportamiento, añadiendo que “ninguna de las dos partes tuvo mala fe”. Mientras tanto, las campeonas del Mundial fueron recibidas en Madrid con entusiasmo por la multitud.

Fuente: EstadioDeportivo

22 de agosto: Un medio digital llamado “Relevo” aseguró que Jenni Hermoso no había hecho las declaraciones atribuidas por la Federación y que la habían presionado para grabar un video junto al presidente. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, criticó la actitud de Rubiales y consideró “insuficientes” sus disculpas.

23 de agosto: Jenni Hermoso pidió “medidas ejemplares” contra Luis Rubiales a través de un comunicado difundido por el sindicato FUTPRO. El presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores, Miguel Galán, denunció a Rubiales ante el Consejo Superior de Deportes por incumplimiento de la Ley del Deporte.

24 de agosto: La FIFA inició un procedimiento disciplinario contra Rubiales y lo suspendió por 90 días.

25 de agosto: Durante la asamblea de la RFEF, Luis Rubiales se negó a dimitir y reiteró que el beso fue consentido. Hermoso respondió que no hubo consentimiento y que se sintió “vulnerable y víctima de una agresión”. Las jugadoras españolas renunciaron en bloque a jugar en la selección si continuaban los actuales dirigentes. También renunciaron a sus cargos el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, la presidenta del Comité de Fútbol Femenino y varios presidentes de federaciones provinciales.

26 de agosto: La RFEF emitió un comunicado en un intento de refutar las declaraciones de Jenni Hermoso con cuatro fotografías. La FIFA suspendió a Rubiales durante 90 días de cualquier actividad relacionada con el fútbol nacional e internacional. Además, el Consejo Superior de Deportes (CSD) denunció a Rubiales por abuso de autoridad y atentar contra el decoro deportivo. El presidente de la Federación Extremeña, Pedro Rocha, sustituyó a Rubiales al frente de la RFEF. Una parte del equipo técnico de la selección femenina de fútbol renunció, mientras que Luis de la Fuente, entrenador de la selección española masculina, y el de la femenina, Jorge Vilda, lamentaron el “comportamiento impropio” de Rubiales y el daño al éxito de la selección. Los patrocinadores de la selección española, como Iberia, Iberdrola, Multiópticas o Seur, mostraron su apoyo a las medidas que se puedan tomar para proteger los derechos de las deportistas.

27 de agosto: La actriz estadounidense Natalie Portman, la selección de fútbol femenino de Estados Unidos, ONU Mujeres España y la ministra de Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, expresaron su apoyo a Jenni Hermoso.

28 de agosto: La Fiscalía abrió diligencias contra Rubiales por un supuesto delito de agresión sexual.

29 de agosto: El Consejo Superior de Deportes (CSD) remitió al Tribunal Administrativo de Deporte (TAD) la documentación adicional que solicitaba. La RFEF retiró el sueldo y el coche oficial a Rubiales y le pidió que devolviera el teléfono móvil y el ordenador que le correspondían como presidente.

30 de agosto: El excolegiado Xavier Estrada Fernández presentó una denuncia ante el CSD contra Luis Rubiales por uso “incorrecto” de fondos.

31 de agosto: El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que lo sucedido tras la final del Mundial femenino “no debería haber ocurrido nunca.” La RFEF descartó la opción de una moción de censura contra Rubiales y la celebración de elecciones presidenciales antes de 2024.

1 de septiembre: El Tribunal Administrativo de Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario a Luis Rubiales por dos infracciones graves, no muy graves, y no vio abuso de autoridad, lo que impidió al CSD suspenderlo provisionalmente.

4 de septiembre: Los jugadores de la selección masculina de fútbol española condenaron los “comportamientos inaceptables” de Rubiales.

5 de septiembre: La RFEF destituyó al seleccionador femenino, Jorge Vilda, y puso por primera vez a una mujer al frente de la selección, Montse Tomé.

6 de septiembre: Jennifer Hermoso denunció a Rubiales ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional por el beso recibido en la boca.

8 de septiembre: La Fiscalía se querelló contra Rubiales por agresión sexual y coacciones a Jenni Hermoso.

10 de septiembre: Rubiales anunció su dimisión en un comunicado publicado en su cuenta de la red social X (anteriormente Twitter).

15 de septiembre: Rubiales declaró ante el juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge. Tras su declaración, el juez prohibió a Rubiales acercarse en un radio de 200 metros a Jenni Hermoso o comunicarse con ella durante la investigación de la causa.

25 de septiembre: Un hermano y una amiga de Jenni Hermoso ratificaron las presiones que esta recibió para justificar el beso no deseado.

Fuente: Eurosport

27 de septiembre: El juez de la Audiencia Nacional citó como investigados al exseleccionador Jorge Vilda y al director de la selección Albert Luque.

28 de septiembre: La jefa de prensa de la selección española femenina, Patricia Pérez, declaró que recibió presiones en relación con las manifestaciones de Jenni Hermoso.

2 de octubre: Las jugadoras Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez confirmaron ante el juez las presiones que su compañera Jenni Hermoso denunció haber sufrido por parte de Luis Rubiales y su entorno, para que justificase públicamente el beso.

24 de octubre: El director de la selección masculina de fútbol, Albert Luque, admitió que trató de hablar con la jugadora Jenni Hermoso durante el viaje a Ibiza, si bien ha indicado que lo hizo porque tenían una relación de amistad y negó que la presionara.

30 de octubre: La Comisión Disciplinaria de la FIFA inhabilitó a Luis Rubiales por tres años para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, tanto en el ámbito nacional como internacional, al considerar que su conducta infringió el artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online en vivo por internet Tenerife vs Alcorcón 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Alcorcón 17 diciembre

Tenerife vs Alcorcón online gratis por internet.

Previo y ver Tenerife vs Alcorcón gratis

Llegan Tenerife y Alcorcón a este encuentro tras cosechar resultados muy distintos la jornada pasada. Las sensaciones, por tanto, son contrapuestas entre unos y otros y en este choque se decidirán muchas cosas, sobre todo si las dinámicas de juego se mantienen.

Así, los canarios perdieron el pasado fin de semana frente al líder por un gol a cero frente al Levante, flamante líder de la categoría, en un partido que no debería hacer dudas en absoluto a los insulares ya que lo dieron todo para sumar en un estadio en el que solo dos equipos lo han conseguido con anterioridad. A pesar de la derrota los de Martí se mantienen a cuatro puntos de la zona de playoff y siguen soñando con disputar las eliminatorias para llegar a Primera división más de una década después. Para ello, no obstante, es obligatorio ganar los partidos frente a rivales que se encuentran por debajo en la clasificación, como es el caso de este sábado y como vienen haciendo los isleños desde el inicio de temporada. Sin embargo, a los del Heliodoro Rodríguez les está costando puntuar frente a rivales de mayor empaque y es en dicho aspecto en el que Martí debe centrar todos sus análisis.

Tenerife vs Alcorcón en directo.

Aun así, los madrileños quieren crear más quebraderos de cabeza a su próximo rival cosechando una nueva victoria que afiance a los de Julio Velázquez en la zona tranquila de la clasificación. El inicio de temporada amarillo fue penoso y costó el puesto a Cosmin Contra, sin embargo con la llegada del nuevo entrenador los de Santo Domingo vuelven a la dinámica de cada temporada y se acercan poco a poco a la zona alta de la clasificación. Esta temporada, no obstante, los seis primeros puestos están carísimos y se comienza a abrir un hueco respecto a los perseguidores que ha de ser atajado cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Contexto Histórico

Para comprender el presente, sumerjámonos en el pasado. Marco no siempre expresaba elogios hacia Pérez; sus críticas anteriores resaltaban la “falta de consistencia“. ¿Cómo hemos evolucionado de eso a un reconocimiento tan positivo en la F1?

Marco vs. Pérez: Un Giro Inesperado:

Las declaraciones recientes de Marco marcan un cambio significativo en su perspectiva hacia Pérez. Exploraremos las motivaciones detrás de este elogio repentino y cómo esto podría impactar en la dinámica del equipo Red Bull Racing y en el piloto Checo Pérez.

El Peso de las Palabras:

Las palabras de Marco no son solo observaciones; tienen un impacto real en la Fórmula 1. Analizaremos cómo un cambio de tono puede influir en la moral del equipo y en la percepción del público, destacando la importancia de la comunicación en el deporte de alto nivel.

Desmitificando Críticas Pasadas:

No podemos pasar por alto las críticas anteriores de Marco. Términos como “falta de consistencia” han sido parte de su discurso. ¿Cómo se alinean estas críticas con el elogio actual? Este análisis desentrañará las contradicciones aparentes, explorando la “transformación” de Pérez en la pista.

La Dinámica Interna de Red Bull Racing:

Las tensiones en el equipo Red Bull han sido un tema candente. La relación entre Marco y Max Verstappen también está bajo la lupa. ¿Cómo estas dinámicas internas podrían influir en el cambio de postura de Marco hacia Pérez? Exploraremos términos como “dinámica de equipo” y “relaciones internas“.

Estrategia o Sinceridad: El Dilema de Helmut Marco:

El giro en las palabras de Marco nos hace cuestionar: ¿es un elogio estratégico o una expresión genuina de cambio de opinión? Este análisis explorará las posibles motivaciones y las implicaciones tanto en la pista como fuera de ella, sumando relevancia a “estrategia” y “sinceridad“.

FIA y Advertencias:

La intervención de la FIA y la advertencia formal a Marco por declaraciones pasadas añade un elemento adicional. ¿Cómo afecta esta supervisión a la relación con Pérez? Este organismo regulador ha puesto el foco en la conducta de Marco, convirtiendo esta relación en parte de la narrativa más amplia de la F1. Palabras clave aquí incluyen “FIA” y “advertencia“.

Respaldo de Max Verstappen:

El respaldo público de Verstappen a las declaraciones de Marco también merece atención. ¿Cómo influye el piloto estrella en las dinámicas internas? La cohesión del equipo y su rendimiento podrían depender significativamente de esta relación, añadiendo capas de complejidad a la “cohesión del equipo“.

Checo Pérez en la Temporada 2023-2024:

Sumerjámonos en el rendimiento de Pérez en la pista esta temporada. ¿Ha demostrado ser el “piloto de primera” que Marco ahora reconoce? Datos y estadísticas respaldarán esta evaluación para brindar una visión completa del desempeño de Pérez en la Fórmula 1.

Proyecciones para la Temporada 2024:

Mirando hacia el futuro, especularemos sobre cómo esta nueva dinámica entre Marco y Pérez podría impactar en la próxima temporada. ¿Será este un cambio efímero o un hito duradero en la percepción de Marco hacia Pérez? Aquí, palabras clave como “proyecciones” y “temporada 2024” tomarán relevancia.

2 Responses

  1. Este señor no da paso sin huarache lo reitero como dijo la chmoltrufia “como digo una cosa digo otra’
    Mantras en elogiar que en volver a dónde siempre solo un poco de tiempo y lo veremos

  2. Ya se dieron cuenta q nadie quiere ser compañero de Max y lo q perderán en dinero si checo se va pero lo falso q red bull es eso siempre será checo tiene q salirse de ahí para. Poder ser campeón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: