Ver Llagostera – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Bilbao Athletic 9 abril

Tenemos ya los accesos online disponibles para ver el partidazo de fútbol entre el Bilbao B y el Llagostera catalán.

Previo del Llagostera – Bilbao Athletic

Último y antepenúltimo se verán las caras en un encuentro que sabe a despedida de la Segunda división, puesto que los dos peores equipos de la categoría se encuentran demasiado lejos de la salvación, a cinco y seis puntos respectivamente. Sin embargo, con treinta puntos por disputarse todavía, una victoria y la inercia que podría derivarse de ella sería un golpe de efecto para cualquiera de los dos, que se verían capaces de hacer en las últimas diez jornadas lo que no han conseguido en las treinta y dos disputadas hasta ahora.

Lo que está claro es que un empate no servirá absolutamente de nada a ninguno de los dos, por lo que todo aquel aficionado que desee ver un partido plagado de tensión y emoción debe apostar por el que se jugará en Palamós este sábado. Por otro lado, el miedo a perder puede corroer las piernas y la mente de los veintidós futbolistas que saltarán al césped gerundense, y es que una derrota sí que mandaría a Segunda B al que la sufra descartándole de cara a futuras batallas. Y es que todos los ojos están atentos a lo que haga el Huesca, equipo que marca la salvación y en el que una victoria puede ser tan deprimente como una derrota en este encuentro.

Claves del partido

Especial importancia tiene el trabajo que está realizando el Cuco Ziganda, técnico del conjunto vasco. El ex jugador de Osasuna entre otros ha sido capaz de levantar la moral de los jóvenes futbolistas rojiblancos, que se vieron desde muy pronto como farolillo rojo y que sin embargo no han dejado de luchar un solo instante, basándose en su solidez defensiva, algo a lo que últimamente han añadido calidad arriba, por medio de Aketxe o Unai López entre otros, jugadores a los que Valverde ha renunciado en el primer equipo y que la temporada que viene estarán sin duda en la primera plantilla rojiblanca.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Llagostera – Bilbao Athletic en vivo y en directo

Entra a ver la señal gratis del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

“Derrotar a Red Bull” El desafío de las demás escuderías

La temporada de la Fórmula 1 de 2023 destacó por el dominio de Max Verstappen y Checo Pérez, quienes se adueñaron de la mayoría de las victorias. Con la mira en el futuro, las escuderías buscan estrategias para vencer a Red Bull Racing en 2024, y Mercedes ve a Lewis Hamilton como su arma clave.

Lewis Hamilton: La Apuesta de Mercedes

Ante la supremacía de Red Bull en la temporada pasada, Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, expresó que Hamilton es el único piloto capaz de derrotar a la escudería de los energizantes. En una entrevista, Wolff declaró: “Tenemos que escalar el Monte Everest si queremos vencer a Red Bull y Verstappen en el Campeonato del Mundo. Todos estamos dando el 100 % y si algún piloto puede hacerlo, ese es Hamilton. Pero tenemos que darle el coche que necesita”.

Wolff subrayó la importancia de proporcionar a Hamilton un vehículo competitivo para que pueda desafiar a Red Bull Racing en igualdad de condiciones. El objetivo de Hamilton es alcanzar ocho títulos en la categoría, y para lograrlo, necesita un equipo y un coche a la altura de la competencia.

El Desafío de Red Bull

La Fórmula 1 se enfrenta a la tarea de mantener el interés de la audiencia y equilibrar la competencia, considerando el dominio de Red Bull en la temporada anterior. Toto Wolff reconoce el desafío y afirma: “Nada de nada. Creo que podemos salir solos de esta situación y así tendrá que ser. Tenemos potencial para luchar contra ellos en igualdad de condiciones: si tengo que querer una cosa, quiero esto”.

Con Hamilton como la apuesta de Mercedes, la temporada de Fórmula 1 de 2024 promete emociones y una lucha intensa por el campeonato.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cádiz – Mallorca online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 28 agosto

Partido de hoy tremendo el Cádiz – Mallorca online gratis que veremos a continuación junto a tí.

Previa del Cádiz – Mallorca por internet

Duelo entre dos conjuntos históricos que por tradición pertenecen a la Primera división pero que actualmente se encuentran bastante lejos de tocar las mieles de la élite del fútbol español. Cádiz y Mallorca llevan ya demasiados años deambulando por las divisiones inferiores aunque esperan que este sea el año que sirva como punto de inflexión y que cambie la dinámica que han llevado a cabo en el pasado reciente.

Claves del partido

Sin embargo, los baleares parecen por la labor de dar otro año más de angustia y agonía a su hastiada afición. Los de Fernando Vázquez han comenzado la temporada perdiendo frente al Reus y vuelven a surgir las dudas sobre si el proyecto de la actual directiva tiene futuro. Y es que a pesar de que se ha fichado con inteligencia y de que este verano la planificación ha sido correcta, las victorias siguen sin llegar y quedan demasiado lejanas en la memoria de la hinchada. De hecho, una racha positiva no se recuerda en la isla desde que a las órdenes de Karpin se lograron ocho victorias consecutivas hace ya dos temporadas. Así las cosas, una derrota este fin de semana en tierras gaditanas devolvería el pesimismo a los bermellones, que están acostumbrados a que un mal inicio de campaña lastre todo el año. Y es que los insulares llevan ya varias temporadas peleando por no descender al infierno de la Segunda B, en vez de luchar por volver a estar entre los mejores, que es el objetivo de la directiva todos los años.

Los andaluces, por su parte, se estrenaron en la categoría de plata con un valioso empate frente al Almería en un derbi andaluz muy disputado en el que los de Cervera demostraron que saben competir y que puede pelear por ser la sorpresa esta temporada. Sin embargo, es importante que los sureños no se hagan demasiadas ilusiones ya que tienen malas experiencias recientes por poner el listón demasiado alto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Cádiz – Mallorca gratis por internet

Accede a visualizar el partidazo de fútbol online sin costes aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol en directo: Valladolid – Rayo online28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Rayo 28 enero

Disfruta del Bilbao vs Sporting en directo y del Valladolid – Rayo online aquí.

Previo y ver el Valladolid – Rayo por internet

Grave crisis la que atraviesa el Rayo Vallecano, que suma tres empates consecutivos y que no gana desde el pasado mes de noviembre. El conjunto madrileño, uno de los que cuenta con mejor plantilla de la categoría, está siendo incapaz de hacer valer la calidad de sus futbolistas y todas las miradas comienzan a centrarse en el Pipo Baraja, hombre que llegó al banquillo madrileño respaldado por su buen trabajo en el Elche pero que comienza a agotar su crédito ya que ni los resultados ni el juego han mejorado desde la destitución de Sandoval. El equipo se encuentra en peor situación si cabe y el descenso está ya a dos puntos, de forma que o se consigue una victoria este fin de semana en Zorrilla o el joven técnico rayista quedará muy señalado.

Baraja vuelve además a un campo que le vio crecer como futbolista, y es que el que fuese puntal del Valencia y de la Selección se crió en Valladolid, fichando posteriormente por el Atlético de Madrid. El equipo blanquivioleta, no obstante, no tendrá piedad con un viejo conocido ya que tras la derrota del pasado fin de semana contra el Real Oviedo, los de Paco Herrera se ven obligados a ganar para mantenerse en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. El equipo vallisoletano firmó un inicio de temporada trágico, casi peor que el de su rival, sin embargo la directiva decidió mantener al actual cuerpo técnico y Paco Herrera fue capaz de revertir el rumbo de la nave pucelana. Aun así, se precisa algo más de calidad en ataque puesto que Juan Villar, José o Jordán no están demostrando dotes de liderazgo en fase ofensiva. En Zorrilla, eso sí, el equipo está respondiendo bien y solo ha perdido en dos encuentros de los diez disputados hasta ahora.

Valladolid – Rayo gratis en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: