Ver Llagostera – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Bilbao Athletic 9 abril

Tenemos ya los accesos online disponibles para ver el partidazo de fútbol entre el Bilbao B y el Llagostera catalán.

Previo del Llagostera – Bilbao Athletic

Último y antepenúltimo se verán las caras en un encuentro que sabe a despedida de la Segunda división, puesto que los dos peores equipos de la categoría se encuentran demasiado lejos de la salvación, a cinco y seis puntos respectivamente. Sin embargo, con treinta puntos por disputarse todavía, una victoria y la inercia que podría derivarse de ella sería un golpe de efecto para cualquiera de los dos, que se verían capaces de hacer en las últimas diez jornadas lo que no han conseguido en las treinta y dos disputadas hasta ahora.

Lo que está claro es que un empate no servirá absolutamente de nada a ninguno de los dos, por lo que todo aquel aficionado que desee ver un partido plagado de tensión y emoción debe apostar por el que se jugará en Palamós este sábado. Por otro lado, el miedo a perder puede corroer las piernas y la mente de los veintidós futbolistas que saltarán al césped gerundense, y es que una derrota sí que mandaría a Segunda B al que la sufra descartándole de cara a futuras batallas. Y es que todos los ojos están atentos a lo que haga el Huesca, equipo que marca la salvación y en el que una victoria puede ser tan deprimente como una derrota en este encuentro.

Claves del partido

Especial importancia tiene el trabajo que está realizando el Cuco Ziganda, técnico del conjunto vasco. El ex jugador de Osasuna entre otros ha sido capaz de levantar la moral de los jóvenes futbolistas rojiblancos, que se vieron desde muy pronto como farolillo rojo y que sin embargo no han dejado de luchar un solo instante, basándose en su solidez defensiva, algo a lo que últimamente han añadido calidad arriba, por medio de Aketxe o Unai López entre otros, jugadores a los que Valverde ha renunciado en el primer equipo y que la temporada que viene estarán sin duda en la primera plantilla rojiblanca.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Llagostera – Bilbao Athletic en vivo y en directo

Entra a ver la señal gratis del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético – Barcelona online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 26 febrero

Atlético de Madrid y Barcelona, cuarto y segundo en la tabla respectivamente, se juegan el todo o la nada este domingo en el estadio Vicente Calderón. Los culés deben ganar sí o sí si desean seguir contando con opciones de arrebatarle al Real Madrid el título de Liga después de desbaratar todas sus opciones en Liga de Campeones. Los colchoneros, por su parte, pretenden asegurarse la disputa de la máxima competición continental la próxima temporada y para ello deben alejarse lo más posibles de Real Sociedad y Villarreal, sus principales perseguidores.

Atlético – Barcelona en directo

El problema para los de Simeone es que llegarán a este encuentro con cansancio acumulado después de viajar a Alemania el pasado martes para ganar por dos goles a cuatro al Bayer Leverkusen. Lo positivo es que los rojiblancos llegan al gran duelo liguero con la moral por las nubes tras su gran noche europea, y lo que es más importante, con Gameiro absolutamente enchufado y ofreciendo un nivel estratosférico. El francés se ha adueñado al fin de la titularidad y junto a Griezmann conforma una de las mejores duplas ofensivas del campeonato a pesar de las dudas iniciales y de su alarmante falta de gol en las primeras jornadas. Además, el gran rendimiento del ex jugador del Sevilla ha dado con los huesos de Fernando Torres en el banquillo, lo que da lugar a que la competencia en la plantilla atlética esté siendo actualmente bestial. Hombres a priori suplentes como Correa, Gaitán o el propio Torres lo dan todo cada vez que saltan al césped y eso beneficia al equipo.

Los catalanes, por su parte, deben olvidar su última semana, en la que cayeron goleados contra el PSG por cero goles a cuatro, para posteriormente rozar la tragedia frente al Leganés en el Camp Nou. El equipo se encuentra tocado anímicamente y la actitud de los jugadores barcelonistas roza la comedia, pareciendo en varias fases de los encuentros que desean la marcha de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Sociedad – Real Madrid en vivo gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 30 abril

Vibrante partido gratis en internet entre la Real Sociedad y el Real Madrid que te damos aquí en exclusiva!

Previa del Real Sociedad – Real Madrid en directo

Sin Ronaldo, sin Benzema, sin Jesé, pero con la posibilidad de colocarse líderes y de meter presión a Atlético y Barcelona. Así llega el Real Madrid a San Sebastián, con la mente puesta en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester City, pero sabedor de que en el torneo doméstico aún no han dicho su última palabra. Aunque no lo parezca, ganar a la Real Sociedad esta sábado es casi tan importante como imponerse a los ingleses el próximo miércoles, y por ello Zidane dejará de rotar y alineará a sus once mejores jugadores en Anoeta. Aun así, las lesiones están golpeando a los blancos con dureza en esta fase de la temporada y por tanto hombres como Lucas Vázquez, Mayores y sobre todo Bale tendrán que dar un paso adelante y asumir galones debido a la ausencia del resto de atacantes.

Claves del partido online

Otra gran noticia para los merengues es la vuelta de Modric a su mejor nivel. Tras varios partidos algo escondido, quizá con molestias musculares, el croata volvió a ofrecer su mejor versión el pasado martes en competición europea y en tierras vascas deberá ser el alma del equipo. Además, Zidane ordena a Modric dejar a un lado las tareas defensivas y centrarse en hacer lo que mejor sabe, conducir, dar el pase y desequilibrar. Los defensas donostiarras por tanto no pasarán una buena tarde a pesar de la baja de grandes jugadores como Ronaldo.

Los de Eusebio, por su parte, reciben al mejor equipo del siglo XX con la firme intención de torpedear sus opciones de ganar la Liga, como ya hicieron hace unas semanas frente al Barcelona. El técnico vallisoletano tiene la opción de hacer un favor a su ex equipo y pretende culminar la buena fase final de la temporada de su equipo con una victoria que sea la primera piedra del futuro proyecto txuri urdin.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Real Sociedad – Real Madrid gratis

Llega el momento de ver el partido en Anoeta del Madrid online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Olimpia Milan

en directo CAI Zaragoza - Baloncesto Sevilla

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Olimpia Milan ” dispones de Movistar Deportes y ESPN+ a partir de las 21:00 horas. La jornada 9 de la Euroliga decidirá a dos de los mejores equipos y precisamente los italianos quieren vencer fuera a un poderoso Barça Lassa que no demuestra ser débil, por el momento son los mejores y sin lugar a dudas pasará a tener mucho la pelota siempre con los jugadores estrella del equipo, un bloque ahora mismo difícil de parar.

El Milan cuenta con dos grandes anotadores

El Olimpia Milan tendrá a dos de los máximos anotadores, son Mike James (19,5) y Vladimir Micov (17.5). El primero de ellos dispone de una media bastante alta, Micov cuenta con 17,5 de media y pasará a tener mucho el balón, el Barça Lassa ya advirtió del peligro de los dos y tendrá en cuenta que los dos reciban pocos balones o bien tiren desde una distancia comprometida.

El Barça viene de perder contra el Panathinaikos OPAP de seis puntos, el resultado fue de 76 a 70 y tienen ahora la oportunidad de vencer.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Barça Lassa – Olimpia Milan tienes las opciones de Movistar Deportes y Pirlo tv online desde las 21:00 horas. ¿ Quién ganará ? Toca esperar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: