Ver Llagostera – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Bilbao Athletic 9 abril

Tenemos ya los accesos online disponibles para ver el partidazo de fútbol entre el Bilbao B y el Llagostera catalán.

Previo del Llagostera – Bilbao Athletic

Último y antepenúltimo se verán las caras en un encuentro que sabe a despedida de la Segunda división, puesto que los dos peores equipos de la categoría se encuentran demasiado lejos de la salvación, a cinco y seis puntos respectivamente. Sin embargo, con treinta puntos por disputarse todavía, una victoria y la inercia que podría derivarse de ella sería un golpe de efecto para cualquiera de los dos, que se verían capaces de hacer en las últimas diez jornadas lo que no han conseguido en las treinta y dos disputadas hasta ahora.

Lo que está claro es que un empate no servirá absolutamente de nada a ninguno de los dos, por lo que todo aquel aficionado que desee ver un partido plagado de tensión y emoción debe apostar por el que se jugará en Palamós este sábado. Por otro lado, el miedo a perder puede corroer las piernas y la mente de los veintidós futbolistas que saltarán al césped gerundense, y es que una derrota sí que mandaría a Segunda B al que la sufra descartándole de cara a futuras batallas. Y es que todos los ojos están atentos a lo que haga el Huesca, equipo que marca la salvación y en el que una victoria puede ser tan deprimente como una derrota en este encuentro.

Claves del partido

Especial importancia tiene el trabajo que está realizando el Cuco Ziganda, técnico del conjunto vasco. El ex jugador de Osasuna entre otros ha sido capaz de levantar la moral de los jóvenes futbolistas rojiblancos, que se vieron desde muy pronto como farolillo rojo y que sin embargo no han dejado de luchar un solo instante, basándose en su solidez defensiva, algo a lo que últimamente han añadido calidad arriba, por medio de Aketxe o Unai López entre otros, jugadores a los que Valverde ha renunciado en el primer equipo y que la temporada que viene estarán sin duda en la primera plantilla rojiblanca.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Llagostera – Bilbao Athletic en vivo y en directo

Entra a ver la señal gratis del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Barcelona online gratis 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Barcelona 22 octubre

Valencia – Barcelona en vivo por internet ahora mismo comenzamos con el partido online gratis.

Previa y ver Valencia – Barcelona online

El gran duelo de la jornada se vivirá este sábado en Mestalla entre Valencia y Barcelona, rivales que siempre han tenido sus más y sus menos y campo en el que los culés llevan sufriendo sobremanera en los últimos tiempos. En esta temporada, además, la rivalidad entre ambos conjuntos se verá agravada por la vuelta de Paco Alcácer a la que fue su casa. La pitada de la afición valencianista al joven delantero azulgrana será monumental y esa confrontación ha de contagiarse a los once futbolistas que Prandelli alinee sobre el césped.

El técnico italiano ha iniciado a la perfección su andadura como técnico del club del murciélago, ganando su primer encuentro al frente del equipo por un gol a dos frente al Sporting de Gijón en Asturias. En dicho partido el club che mostró una gran mejoría en cuanto a juego y sensaciones, con Cancelo destacando como extremo por banda derecha y con Mario Suárez actuando como killer llegando desde segunda línea y recordando a sus mejores tiempos en el Mallorca, club con el que veía puerta con cierta facilidad.

Los blaugranas, por su parte, llegan a Mestalla con serias bajas en defensa después de golear al Manchester City en Liga de Campeones el pasado miércoles. Pique y Jordi Alba empañaron la alegría culé con sus respectivas dolencias que les mantendrán alejados de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, las buenas noticias llegar con Messi, puesto que el delantero argentino volvió a mostrar su mejor imagen consiguiendo un hat trick y canalizando todo el ataque de su equipo frente a los de Guardiola, por lo que se espera que este sábado vuelva a las andadas y castigue a los de Prandelli gracias a su excelsa calidad, sobre todo si Neymar y Luis Suárez le acompañan en sus travesuras al frente del ataque blaugrana.

Valencia – Barcelona en directo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Levante 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Levante 9 septiembre

Tropezó el Real Madrid en la última jornada contra el Valencia y vuelve ahora a verse las caras contra un conjunto del levante español, que siempre suelen ponerle difíciles las cosas y difícil la victoria. Los de Zinedine Zidane corren el riesgo de descolgarse de la pelea por la Liga desde las primeras jornadas, lo que les obligaría a ir a contrapié desde estas primeras jornadas. Se daría, entonces, una situación complicada ya que el técnico francés es amante de las rotaciones y de dar minutos a los jóvenes cachorros merengues, algo que no podría hacer tan a menudo si se encuentra a muchos puntos de la cabeza.

Por ello, este sábado en el Santiago Bernabéu no queda otra opción que la de la victoria en un encuentro en el que la lupa estará una vez más sobre Benzema y Bale.El francés y el galés son presa fácil para la grada ya que ni son españoles ni canteranos, algo que aprovechan los más oportunistas para pitar, insultar y tirar por tierra los éxitos recién conseguidos. Será importante, además, si Zidane decide darles tregua ante su público, apostando por otros futbolistas más queridos como Isco, Asensio, Lucas Vázquez e incluso Borja Mayoral, en busca de un gol tempranero que allane el camino y facilite las cosas.

En cualquier caso el Levante, como siempre ha hecho en el coliseo blanco, saldrá a por todas intentando mantener la dinámica de los dos primeros partidos de Liga, en los que aún no han perdido. Los granotas, además, han marcado tres tantos y con Muñiz al mando demuestran que van a competir de tú a tú contra cualquier rival que se les presente. La presumible baja de Morales por sanción, eso sí, será un importante contratiempo para los visitantes, que basarán sus opciones en hombres como Alex Alegría, Nano Mesa, Bardhi y Jason.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alavés – Girona online gratis y en vivo

ala-vs-gir

Para poder ” Ver Alavés – Girona online gratis y en vivo ” dispones de varias opciones a partir de las 20:30 horas, BeIN LaLiga ofrecerá el mismo con el morbo de ver que equipo de Primera pasará a la siguiente ronda de la Copa del Rey, el equipo de casa hoy sale con un buen bloque y varias rotaciones, el Girona saldrá con jugadores menos habituales en la medular y en el ataque.

Alineaciones oficiales:

Alavés: Sivera, Vigaray, Maripán, Diéguez, Martín; Sobrino, Darko, Manu, Burgui; Guidetti y Bastón.

Girona: Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Muniesa; Pere Pons, Aleix García, Andzouana, Valery, Choco Lozano, Soni y Doumbia.

Favorito el de casa

El Alavés es uno de los eternos favoritos, Borja Bastón seguirá jugando de titular, el ex delantero del Málaga pasa a ser uno de los favoritos del técnico, hoy Jony no estará para aportar velocidad, pero el que sí estará es Guidetti, el sueco es uno de los peligrosos siempre que estén a buen nivel y todo apunta a que lo estará.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Girona online gratis y en vivo puedes desde las 20.30 horas verlo en BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el último ofrece muchos de los encuentros de Copa desde ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: